El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

DONDE ESTA EL BARRIO???

+63
lidia21
deztbarriero
luca
elbarriodeantes
verito
Isaga
barriera87
marga77
JG
elsilencio
taratango
reyna
Cristy
barriero91
Betty
albertsamu
tilico
mojete
sevillanabarrio
Barriera_x100pre
Saiha
Kristo
ChaYaKar
Selucai
jbscoth
Gades
Luis
almabarriero
piquenbauer
Vane
pakamen
ANGELON
oscarmen
javi88
ana maria
PuX0
kryxty
trucado
runuku
nene_flamencoo
rauldsh
barriero1987
menkita
isma
Gabi
albaceteño
milo
prieguense
isaak&irene
DANIEL
maryv
Almabarriera
pacense
brucespringsteen
dsm15
xharlie
flamenkito2000
mevoyalmundo
Hector666
gennaro
Josele
mushobetis
snd26
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 20.]

376DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 16 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Ene 05, 2010 11:16 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

sollo digo q chapó, sin palabras

377DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 16 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Ene 06, 2010 12:49 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Ole que entrevista, así nos tiene a todos de conquistados!!

378DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 16 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Ene 06, 2010 2:10 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Considero que es una buena entrevista porque contrasta con una de las anteriores que pudimos leer desde aquí: la "famosa" publicada recientemente en 20minutos... Si os fijáis más o menos responde siempre lo mismo, aunque acierta jugando y cambiando según qué palabras. En resumidas cuentas, lleva bien aprendida la lección.

379DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 16 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Ene 06, 2010 3:21 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Me a gustado mucho la entrevista y me llama la atencion la pregunta sobre el beto en algunas radios...y sobre la critica de los puristas del flamenco como que le molesta un poco no?. Es un fiera el tio...

380DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 16 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Ene 06, 2010 3:50 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí, pero estas preguntas ya resultan cansinas, porque siempre son las mismas... Y claro, él siempre responde lo mismo, que ya nos lo sabemos casi de memoria, pero bueno, la introducción a la entrevista cabe resaltarla también.

381DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 16 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Ene 07, 2010 4:43 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Pues eso nos demuestra que es sincero ,xq siempre responde lo mismo ,no responde una cosa para agradar al publico y mañana contesta otra para agradar tb ,sino q contesta lo q le sale de dentro.

382DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 16 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Ene 07, 2010 5:08 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

es que el siempre es el mismo

383DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 16 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Ene 07, 2010 10:09 pm

deztbarriero

deztbarriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

k a kerido decir con lo de "me keda un año de contrato "? ske solo ara un disco mas ?
no creo ,x lo menos eso espero

384DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 16 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Ene 07, 2010 11:06 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

supongo y espero que le renovaran ese contrato que el selu es mucho selu

385DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 16 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Ene 08, 2010 9:34 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

deztbarriero escribió:k a kerido decir con lo de "me keda un año de contrato "? ske solo ara un disco mas ?
no creo ,x lo menos eso espero
Rolling Eyes Será que le hacen contratos por discos, no?

386DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 16 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Ene 08, 2010 7:06 pm

deztbarriero

deztbarriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

puede ser seguro k ahi selu pa rato jajajaj

387DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 16 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Ene 08, 2010 7:53 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Con lo que le queremos ,además el ahora se siente muy agusto y ha dixo que tenemos Selu para rato. Very Happy

388DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 16 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Ene 08, 2010 7:56 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Pero claro al artista hay que dejarle crear ,que si no se atosiga ,lo digo x las criticas de su ultima obra ,q no se q le ven de malo ,xq para mi es una obra de arte ,q nadie más podria hacer algo semejante. Dejemósle que crea y que nos soprenda Laughing

389DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 16 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Ene 08, 2010 8:39 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno, él no es los que busca la inspiración, pues siempre dice que le sorprende, así que nosotros no le atosigamos, pero suficiente liada va a tener la mente con la Gira que tiene por delante...

390DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 16 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Feb 02, 2010 4:21 pm

lidia21

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pues ami me gustan todossss!!!sigo siendo igual de barriera desde que lo conoci hasta hoy y sere siendo componga el estilo de musica que sea,tiene muchisimo merito lo que hace es mi idoloooo!!! siempre que pueda seguire acompañandolo en sus conciertos ejjeje oleee!! Very Happy

391DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 16 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 03, 2010 12:02 am

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

un gran aventurero de historias............

392DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 16 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Feb 09, 2010 10:50 pm

reyve

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Creo que tienes algo de razon pero la gente cambia y evoluciona y aunque estas canciones no sean las misma de hace 10 años no pierden el estilo, el sentimiento y la poesia que el pone en todas sus canciones a mi me encanta haga lo que haga, es el mejor

393DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 16 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Feb 09, 2010 11:20 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

El Barrio estuvo este fin de semana en Madrid y sigue siendo el rey DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 16 Icon_razz

394DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 16 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 8:13 am

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

pacense escribió:El Barrio estuvo este fin de semana en Madrid y sigue siendo el rey DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 16 Icon_razz
Amen

395DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 16 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 2:16 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Si es ke en Madrid le queremos mucho jajaj

396DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 16 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 2:55 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pacense escribió:El Barrio estuvo este fin de semana en Madrid y sigue siendo el rey DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 16 Icon_razz
doy fe!

397DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 16 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 3:25 pm

Invitado

Invitado

seguira siendo el rey para los de centro y norte de españa por que para nosotros los andaluces que lo vivimos desde sus inicios con su flamenquito que nos enamoro teneis que comprender los nuevos barrieros que nos falta nuestro selu,y estoy deacuerdo que las letras que hace son poesia ,pero tambien tiene poesia la opera y no me chanela...como llora el amor intentando buscar al selu pero no lo encuentra.

398DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 16 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 5:19 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Respetando mucho tu opinión, vientosdelsur82, siento discrepar. Por una parte, es normal que no te "chanele" la ópera si lo que te gusta es el "flamenquito", aunque bueno, se podría dar el caso de que te gustaran ambos estilos por muy dispares que sean... Luego distingues entre barrieros del Norte y barrieros del Sur Rolling Eyes ¿Entonces qué sucede, por ejemplo, en Madrid? Porque es allí donde más éxito tiene y no sólo en los últimos años, sino desde ya hace bastante tiempo que le siguen por esas tierras, cuando todavía El Barrio no debía ni siquiera padecer muchos duermevelas... Más que nada porque, por entonces, ni él mismo se podría imaginar lo alto que iba a llegar.

Reconocido por el mismo artista es el "desvío" en su peculiar estilo, el cual presenta desde sus orígenes. Lo que algunos llaman "comercialización", otros lo enfocan como una manera de abrirse en el mercado pero siempre manteniendo el tipo... Pero lo que no se puede negar, es que El Barrio sigue "sonando flamenco" (en la mayoría de cronicas de los últimos conciertos se destacan los temas flamencos, muchos "improvisados"), sigue siendo aquel poeta y sigue fusionando, que es lo que siempre ha hecho y lo que siempre le ha caracterizado.

Ya como opinión más personal, considero que, en la conclusión de 'Duermevela', es la niña la que lo explica: "Y los años lo forjaron entre el viejo rock y el nuevo flamenco" El propio artista pretende justificarse, porque debe ser consciente de su evolución y del camino que va siguiendo, pero dentro de este último disco no faltan las bulerías, los tangos, las rumbas. Nos podrán gustar más o menos, eso por supuesto, pero sigue habiendo una esencia, la cual considero que sale muy a flote en cualquiera de sus conciertos, que es donde El Barrio hace gala del compás, del duende y del arte flamenco que tiene y que sabe que, a pesar de los últimos discos más "rockeros", son lo que le hace estar donde estar. Porque ya te digo yo que si a partir de ahora se dedicara a ir del palo 'Moda', entonces sí que parecería que han pasado siglos desde, por ejemplo, 'Mal de Amores'. Wink

399DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 16 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 6:36 pm

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

Está claro que un artista tiene que evolucionar con los años, si no lo hiciese dejaría de ser "artista" para convertirse en "monótono". Dicen que en la variedad está el gusto, y considero que nuestro Selu ha evolucionado muchísimo en su último disco Duermevela, pero como comenta Menkita sigue manteniendo "su esencia", he aquí el secreto de su éxito. A mí me encanta su manera de decír el "flamenquito", pero también su manera de interpretar el rock andalúz, y creo que consigue hacer una fusión entre ambos géneros que ya quisieran muchos. ¿Y qué decír de sus letras? Poesía en estado puro no debemos olvidar que el es cantautor y que eso tiene todavía el doble de mérito.

En fín, que para gustos los colores y todas las opiniones son respetables, pero la mía personal es que estoy muy contenta con su evolución y estoy segura de que seguirá sorprendiéndonos y deleitándonos con sus posteriores trabajos. ¡QUE VIVA EL SELU! Sigue siendo Dios... Y en Madrid, le adoramos, prueba de ello: llenar 3 días consecutivos el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid como lo ha hecho. Desde aquí, mi más sincera enhorabuena al Selu, porque eso, no lo ha conseguido nadie.

400DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 16 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 8:29 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Chapó a los dos!!! ,a mi me encanta la musica que hace el Selu ,recoge el flamenco más antiguo con una fusión estupenda del rock antiguo que hubo en Andalucía hace unos años ,y encima con unas letras que solo el Selu sabe hacer ,y lo q más me gusta es con la gente que se rodea ,la banda que lleva en los conciertos y en los discos es estupenda ,asi ke solo tengo que decir Viva el barrio!!! jajaj

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente