ya se puenden comprar las entradas para el concierto de algeciras,pero esta vez no voy a ir.la sencilla razon po la que no voy a ir es porque la entrada cuesta 29 pavos.¿como es posible esto?la ultima vez que fui fue en la gira la voz de mi silencio,ya que en duermevela no vino a algeciras.¿29 pavos?por el amor de dios....nos toman el pelo o que?en la voz de mi silencio costaba 20 pavos.soy fan del barrio de toda la vida y me parece una erguenza sinceramente,en los tiempos que estamos este precio.estoy indignado.dentro de un par de discos más costara 50 pavos...joder...un artista que supuestamente va de humilde,¿es el el que pone el precio?no entiendo porque hace un par de años costaba 20 y ahora 29,de verdad,no lo entiendo.yo estoy parado,como 5 millones de españoles,y que me expliquen porque 9 euros más.vale.el selu se ha echo un artista de renombre,ya no es el de los discos en gasolineras...claro,su cache es más alto y le pela es la pela....pues no,esta vez no.solo 9 euros más....que mas te da diran algunos...en fin,sera por principios.por principios y porque siempre lo he seguido y he ido a todos los conciertos que ha dado en algeciras y no estoy dispuesto a pagar cada vez más en cada concierto. Y PIDO LA VOLUNTAD decia en me voy al mundo.
El Barrio Flamenco