El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

esta vez no....

+5
alvarobarriero13
Hector666
maxi5
juan antonio
DANIEL
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1esta vez no.... Empty esta vez no.... Vie Abr 20, 2012 3:01 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

ya se puenden comprar las entradas para el concierto de algeciras,pero esta vez no voy a ir.la sencilla razon po la que no voy a ir es porque la entrada cuesta 29 pavos.¿como es posible esto?la ultima vez que fui fue en la gira la voz de mi silencio,ya que en duermevela no vino a algeciras.¿29 pavos?por el amor de dios....nos toman el pelo o que?en la voz de mi silencio costaba 20 pavos.soy fan del barrio de toda la vida y me parece una erguenza sinceramente,en los tiempos que estamos este precio.estoy indignado.dentro de un par de discos más costara 50 pavos...joder...un artista que supuestamente va de humilde,¿es el el que pone el precio?no entiendo porque hace un par de años costaba 20 y ahora 29,de verdad,no lo entiendo.yo estoy parado,como 5 millones de españoles,y que me expliquen porque 9 euros más.vale.el selu se ha echo un artista de renombre,ya no es el de los discos en gasolineras...claro,su cache es más alto y le pela es la pela....pues no,esta vez no.solo 9 euros más....que mas te da diran algunos...en fin,sera por principios.por principios y porque siempre lo he seguido y he ido a todos los conciertos que ha dado en algeciras y no estoy dispuesto a pagar cada vez más en cada concierto. Y PIDO LA VOLUNTAD decia en me voy al mundo.

2esta vez no.... Empty Re: esta vez no.... Vie Abr 20, 2012 6:10 pm

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

noto que estas algo y muy indignado por el precio de las entradas y a una persona que esta en el paro como es tu caso no se pueda permitir gastarse ese dinero eres libre de ir o no a su concierto,si de verdad eres un buen barriero y disfrutas de sus directos te recomiendo que vayas si puedes,que "ESPEJOS" en directo es un espectaculo y decirte que yo en barcelona pague 33 por entrada....una cosa el barrio nunca a sido disco de gasolinera.

3esta vez no.... Empty Re: esta vez no.... Vie Abr 20, 2012 7:03 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

juan antonio,te puedo asegurar que el primero y el segundo,mi secreto,los vendian en gasolineras cuando el barrio no era nadie.yo soy el mas fiel seguidor,pero eso no quiere decir que cada vez nos esten egañando mas.claro que puedo ir o no ir,nadie me dice que tenga que ir obligado,pero macho...¿porque antes 20 y ahora 9 euros mas? en la voz de mi silencio tambien era un espactuculo y costaba 20.hombre...para alguien que tenga la suerte de estar currando me parece bien,total,es lo que se suele gastar una persona cuando sale de fiesta un sabado.pero que pasa con los que somos fieles seguidores y no tenemos un duro?nos cuesta poder conseguir 20 euros y ahora nueve euros mas...en fin...si hay alguien que esta conmigo y se sienta igual que lo diga.ojo,que para mi el selu es sagrado,pero las cosas como son...que un dia de estos vale una entrada 70 euros y lo veis normal...

4esta vez no.... Empty Re: esta vez no.... Mar Abr 24, 2012 11:43 am

maxi5

maxi5
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

El selu no pone el precio de los conciertos.a el le contratan pagando 10,20 o 30 millones,no se lo que vale contratarlo,y luego es quien le contrata el que se encarga de poner un precio a las entradas

http://www.penaciclistayocreo.es.tl

5esta vez no.... Empty Re: esta vez no.... Mar Abr 24, 2012 12:09 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Si pero al pedir él tanto, para que se rentable ese concierto, tiene que ser de 30€ para arriba.

6esta vez no.... Empty Re: esta vez no.... Miér Mayo 16, 2012 3:55 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

En La voz de mi silencio vino a mi pueblo y costaba contratarle 120.000 euros y el ayuntamiento se llevaba todo el dinero recaudado en entradas y las podian poner a 28 euros a 18 euros o a 22 euros y las pusieron a 18 y sacaron 20.000 o 30.000 euros de beneficio pero ahora con los exitos de los ultimos años todos los precios son de unos 30 euros asique supongo que se llevara un porcentaje por entrada vendida mas lo que haya que pagar por contratarle.

7esta vez no.... Empty Re: esta vez no.... Miér Jun 06, 2012 10:44 am

elsilencio

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Eso,eso....no vallas!!!!

8esta vez no.... Empty Re: esta vez no.... Vie Jun 08, 2012 12:59 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pues me han regalado una entrada jajaja

9esta vez no.... Empty Re: esta vez no.... Vie Jun 08, 2012 3:42 pm

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

ahora no la vallas a vender jajajajaja......

10esta vez no.... Empty Re: esta vez no.... Sáb Jun 09, 2012 6:24 pm

JG

Mi secreto
Mi secreto

Todo tiene una lógica. Para ellos, primero el management, luego la promotora que organice, con ayuda o no de empresas locales y ayuntamientos, es montar una producción grande de primera división. Un escenario potente con mucha gente trabajando en su montaje, una infraestructura importante en muchos asuntos: contratar seguridad, grupos de electricidad que den potencia según lo que haya y lo que sea necesario, pagar seguros, alquilar sanitarios, promoción, cartelería, etc, etc, etc. No es lo mismo un concierto grande al aire libre o pabellón deportivo, que ir a actuar a un recinto intermedio tipo La Riviera. Se disparan, y mucho, los gastos. Para la empresa que organice un concierto así, cada concierto concreto es más de un mes de trabajo de mucha gente y con muchos asuntos a resolver, no es solo "tal día a tal hora suben Selu y sus músicos al escenario y ya".

Es una infraestructura comparable este año solamente con dos o tres giras nacionales, lo de Serrat y Sabina, la gira del Bosé, y creo que poco más. Las entradas para Serrat y Sabina o el Bosé este verano segurísimo que no bajan de los 30 euros. Pero es normal y lógico. Los barrieros en todo caso se deberían alegrar de ver como su artista tiene ahora mismo uno de los tres o cuatro inventos de directo más potentes en este país. La relación precio de entrada general habitual en los conciertos en comparación al montaje que es, rondando entre 25 y 30 euros, es adecuada e incluso tirando un poco a la baja el precio normal para un concierto de esas características.

11esta vez no.... Empty Re: esta vez no.... Dom Jun 10, 2012 4:26 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

JG escribió:Todo tiene una lógica. Para ellos, primero el management, luego la promotora que organice, con ayuda o no de empresas locales y ayuntamientos, es montar una producción grande de primera división. Un escenario potente con mucha gente trabajando en su montaje, una infraestructura importante en muchos asuntos: contratar seguridad, grupos de electricidad que den potencia según lo que haya y lo que sea necesario, pagar seguros, alquilar sanitarios, promoción, cartelería, etc, etc, etc. No es lo mismo un concierto grande al aire libre o pabellón deportivo, que ir a actuar a un recinto intermedio tipo La Riviera. Se disparan, y mucho, los gastos. Para la empresa que organice un concierto así, cada concierto concreto es más de un mes de trabajo de mucha gente y con muchos asuntos a resolver, no es solo "tal día a tal hora suben Selu y sus músicos al escenario y ya".

Es una infraestructura comparable este año solamente con dos o tres giras nacionales, lo de Serrat y Sabina, la gira del Bosé, y creo que poco más. Las entradas para Serrat y Sabina o el Bosé este verano segurísimo que no bajan de los 30 euros. Pero es normal y lógico. Los barrieros en todo caso se deberían alegrar de ver como su artista tiene ahora mismo uno de los tres o cuatro inventos de directo más potentes en este país. La relación precio de entrada general habitual en los conciertos en comparación al montaje que es, rondando entre 25 y 30 euros, es adecuada e incluso tirando un poco a la baja el precio normal para un concierto de esas características.

hablado JG todo entendido!

12esta vez no.... Empty Re: esta vez no.... Dom Jun 10, 2012 11:05 pm

platero

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Barrieros, soy de Cáceres . Que me recomendais que vaya el 21 a Algeciras o el 20 a Hinojos ( Huelva). Voy a planificar mis vacaciones por una de las dos zonas para ver al Selu. Fui a Don Benito y se suspendió por la puta lluvia y yo tengo que verle antes de que se despida hasta 2015. Un saludo amigos.

13esta vez no.... Empty Re: esta vez no.... Lun Jun 11, 2012 2:34 am

JG

Mi secreto
Mi secreto

a puntito llover que estuvo en Don Benito !!!! jajajaja

tres días shorreando agua se pasó después mi jersey tendío en el doblao Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]