El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tampoco nos dejan camisetas...

+44
perezrosas
anitabarriera
ana gago sanchez
RAUL VALERO GARCIA
zumaquera
Gita Barriero
albita
juancarlos
JG
campanilla
juanyelisabeth
betico_barna_barriero88
esegrancantautor
anlaver
None
Almabarriera
Isaga
sentimientobarriero
Saiha
princesabarriera
elsilencio
isaak&irene
tilico
javi_coveret
nene_flamencoo
Hector666
barriero1987
xharlie
barriero91
Lancelot
reyna
Juanjo
betico&barriero17
luca
sevillanabarrio
PuX0
isma
sonix
menkita
Gabi
pacense
Betty
albaceteño
Josele
48 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1Tampoco nos dejan camisetas... Empty Tampoco nos dejan camisetas... Miér Ene 13, 2010 12:01 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Nuevamente, he recibido una llamada "amistosa" de los asesores jurídicos de Concert Tour.
En esta ocasión, lo primero que me ha comentado es que de aqui a un tiempo se nos convocará (supongo que a ElBarrioFlamenco.es y al resto de webs de El Barrio) para legalizar todo el tema de licencias y demás de la web.

Después me ha comentado lo que de verdad les preocupa: nuestras camisetas. Según esta gente, no podemos usar la imagen de El Barrio para temas de merchandising y demás. Le he comentado que no vendiamos nada, que simplemente era una persona encargada de distribuirla y demás entre la gente habitual del foro, en plan "peña", pero debe ser que nos les hace gracia que tampoco tengamos nuestras propias camisetas y la panda de chupasangres no pille pasta de nuestro bolsillos (como si no nos sangrasen suficiente con discos, reediciones, conciertos, etc... ¡¡LADRONES!!)

Como no quiero problemas, le he comentado que cerraré los temas y no se podrá hacer nada relativo a camisetas y similares con la imagen de El Barrio. A menos de cara al público. Vosotros ya sabéis quien ha llevado esto y tenemos correos, tuentis, facebooks y demás, así que...

Y como también estoy hasta la polla de que me llamen y de las malas maneras que presenta la gente de El Barrio (y El Barrio también, obviamente, porque al fin y al cabo es "el jefe"), supongo que cuando me vuelvan a llamar para lo de legalizar la web, les diré que se vayan un rato a la mierda y dejaré ElBarrioFlamenco.es.

En fin, ahora en caliente creo que no se me olvida nada, de todas maneras dejo el post abierto por si tengo más cosas que decir.

:boss:

http://www.elbarrioflamenco.es

2Tampoco nos dejan camisetas... Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Miér Ene 13, 2010 12:34 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

joder que tocapelotas, es que es normal que se te quiten las ganas de web, foro y demas...en fin.....

3Tampoco nos dejan camisetas... Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Miér Ene 13, 2010 12:39 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Jose, no lo dejes... recuerda por que lo empezamos... respira hondo y pasa del tema, perdona por las molestias, ya que las camisetas ha sido culpa mía, no se volverá a repetir...

http://www.iadcro.com

4Tampoco nos dejan camisetas... Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Miér Ene 13, 2010 12:53 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No Betty culpa tuya no es , ni de nadie , a ver si ahora va a ser delito hacerse unas camisetas de lo que nos de la gana , o es que mis amigos y yo como el año pasao en la romería nos hicimos unas camisetas con personajes de Shrek le tenemos que pedir permiso al merchandising oficial?? Tampoco nos dejan camisetas... 434614
Vamos vamos lo que me faltaba por oir ...

p.d. Jose espero que finalmente no lo dejes , nosotros estamos muy por encima de ellos

5Tampoco nos dejan camisetas... Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Miér Ene 13, 2010 1:13 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Ni culpa de Betty ni de culpa de Josele, esto es el puto colmo, qué pasa? que se piensan que vamos a abrir una tienda para vender cosas de El Barrio?¿?¿ esto es increíble! Betty tú lo único que has hecho es molestarte en pedir las camisetas, pedir direcciones, hacer cuentas, etc etc ni mucho menos se te tiene que pasar por la cabeza nada de culpabildiad y tu Josele,tío, si tu dejas el foro, no se, por mi parte y por parte de mucha gente de aquí no sería igual, eres el admin!! de toda la vida!! así que macho, tú de aquí no te piras,antes te ato con cadenas

6Tampoco nos dejan camisetas... Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Miér Ene 13, 2010 1:33 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Flipando, me dejan flipando! Entro tó emocioná al post que abrí yo misma proponiendo regalarle una camiseta al Selu, me pierdo con los últimos comentarios por no haber visto esta nota informativa y, cuando leo esto, se me cae el alma al suelo. ¿Será posible? Pero si son simples camisetas!! No puedo creerme que a escasa semana de iniciar la Gira estén más pendientes de detalles como éstos, con la de cabos que quedarán por atar! Dios mío, qué desilusión!! A quién hacemos daño mojándonos para crearnos unas camisetas que nos "unan" e identifiquen más en una Gira que encaramos con ilusión incluso desde la pista, desde la cola, donde vamos a pasar más frío que aquel que iba por la vía?? Supongo que habrá una explicación lógica, pero ahora mismo no la encuentro. Sólo me viene a la mente el dinero, el "maldito dinero" que todo lo mueve y que puede llevar a pretender romper las ilusiones de unos chavales que se pasan las horas, los días y el año enterito ansiando saber acerca de su ídolo, aunque éste sólo diga "Hola, ¿qué tal?".

Retiro la propuesta, claro está... Y bueno, Josele, a ti te animo a que no abandones el barco que arrancaste hace AÑOS junto a Isma, Betty, Beita y otros muchos forer@s. Si hay gente que osa infravalorar las curradas que te pegas aquí diariamente, tranquilooo, que aquí estamos los de siempre (los de ayer, los de hoy y los de mañana), los que compartimos un sentimiento parecido al tuyo (y no sólo por El Barrio, sino por la Música en general). Aquí estamos los que, sin esperar nada a cambio, contribuimos a mantener la figura de El Barrio (desde el putno de vista artístico)con gestos tan sencillos como comprarle un disco, acallar los bulos, los rumores malignos, las malas críticas... Aquí estamos unas parte de los barrier@s que nos limitamos a contemplar su obra SIEMPRE desde el respeto, nos guste más o menos.

"Ahora está de moda construir un nuevo mundo y juzgar a las personas como seres de lo absurdo..."



Última edición por menkita el Miér Ene 13, 2010 7:25 pm, editado 1 vez

7Tampoco nos dejan camisetas... Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Miér Ene 13, 2010 3:20 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

INDIGNANTE!!!!!!!!!!! Mad Twisted Evil realmente indignante, menkinta me sumo a lo q has dicho no lo puedes decir mejor y mas claro, ya lo comente yo en otro post como juegan con la ilusion y los sentimientos de quien nos consideramos Barrieros por parte de su entorno, no quiero creer q el este enterado de la misa la mitad pero bueno dejemoslo ahi...........josele respira y cuenta hasta 10 y recuerda con las ganas e ilusion q empezaste con todo esto y debe de seguir asin ya mas q nada por nosotros q no te lo vamos a permitir jajajaja. Venga animos q ya mismo esta aqui el dia 22. Very Happy

8Tampoco nos dejan camisetas... Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Miér Ene 13, 2010 7:12 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

Esto pasa cuando una cola de una firma de discos da la vuelta al corte ingles de princesa,ya no necisitas a nadie ni valoras nada,alguien deberia recordar que nacio de su musica si..pero se hizo grande con el boca a boca y la fidelidad de sus barrieros que poco a poco va dejando en el camino,la gente se hace mayor y se va perdiendiendo la ilusion,que pena que en el mundo de los necios solo exista la codicia y el rencor....ojala el hombre del tiempo atrase las manillas de su reloj.

9Tampoco nos dejan camisetas... Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Miér Ene 13, 2010 7:19 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

isma escribió:Esto pasa cuando una cola de una firma de discos da la vuelta al corte ingles de princesa,ya no necisitas a nadie ni valoras nada,alguien deberia recordar que nacio de su musica si..pero se hizo grande con el boca a boca y la fidelidad de sus barrieros que poco a poco va dejando en el camino,la gente se hace mayor y se va perdiendiendo la ilusion,que pena que en el mundo de los necios solo exista la codicia y el rencor....ojala el hombre del tiempo atrase las manillas de su reloj.
:wow: Isma, me alegra leerte después de bastante tiempo y me alegra que participes de nuevo con esta gran aportación Wink

10Tampoco nos dejan camisetas... Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Miér Ene 13, 2010 7:31 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

Cada vez tengo menos ganas de participar y colaborar menKita ( ahora si digo tu nombre bien jejeje)y cosas como estan lo demuestran....espero q tu que hoy en dia eres de este foro la alegria,no pierdas nunca la ilusion Wink

11Tampoco nos dejan camisetas... Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Miér Ene 13, 2010 7:48 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

isma escribió:espero q tu que hoy en dia eres de este foro la alegria,no pierdas nunca la ilusion Wink
Mientras por aquí ronde gente como vosotros, yo no pierdo la ilusión de conectarme aquí na más levantarme y eso que a mi marío ya lo tengo cansaíto de Foro y de Barrio Embarassed Embarassed Embarassed Pero bueno, fijo que, cuando os conozca la semana que viene, él también se anima a participar y otro barriero más en la family Laughing La alegría del Foro somos todos los que participamos en él, unos más y otros menos, según nos plazca, porque si algo es bonito en la vida es poder actuar y decidir con LIBERTAD. Y yo, que me registré libremente en este Foro hace dos años, me siento tan a gusto, que lo lleváis claor pa echarme, chavales Twisted Evil

12Tampoco nos dejan camisetas... Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Miér Ene 13, 2010 8:45 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Josele, yo te propongo una cosa, registra elbarrioflamenco como marca, y si cuesta muy caro podemos hacer una colecta, que con todos los que somos saldriamos a unos euros..y si tienes elbarrioflamenco como tu marca, web, camisestas y demas pueden llevar el nombre de elbarrioflamenco que pa algo es tuya y barrios hay muchos, y flamencos ni te cuento.. Y eso habria que hacerlo cuanto antes porque si no llegaremos tarde, pero vamos que yo creo que está bien ya de meter mano a los consumidores, que la sgae y demás llevan un plan que cada vez me gusta menos comprarme un disco original, porque los derechos de autor los estoy pagando también al comprar pen drives, dvds, cds virgenes, ordenadores, y no vayas a poner un cd original en tu negocio que tienes que pagar derechos también, a parte de lo que te ha costao el disco... En fín, deberían de acabar con los manteros, pero no con los vendedores que están ahí porque no tienen otra cosa, sino con la mafia que hay detrás, y luego por internet que cada cual escuche la música que le de la gana..y si le gusta y puede que se compre el disco que quiera.

http://www.foromartaquintero.tk

13Tampoco nos dejan camisetas... Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Miér Ene 13, 2010 9:02 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Lo que ha dicho puxo es algo que habia pensado mas o menos. Sera por barrios...xD
Lo que pasa, que no sera solo la marca(nombre o como queramos llamarlo), si no el contenido de la web, encima que es para el apoyo, unas de las paginas mas visitadas si no es la que mas, perdiendo de su tiempo y dinero, sin animo de lucro ...

cria cuervos que te sacaran los ojos Evil or Very Mad

14Tampoco nos dejan camisetas... Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Miér Ene 13, 2010 9:07 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

PuX0 escribió: la sgae
Menudos... Al final se acabarán cargando parte de la cultura y todo patrocinado por el Ilustrísimo ZP Evil or Very Mad El que está en la calle vendiendo cd's es un pringao como el que más; de hecho, es un pobre desgraciao y a mí me da pena.

15Tampoco nos dejan camisetas... Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Miér Ene 13, 2010 9:51 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

Es que me quedo con las patas colgando Twisted Evil , y ya tiene que ser la cosa gorda porque con lo larga que las tengo Razz , vamos por favor ni que nuestra intención fuera fastidiar al artista, si lo único que prentendemos es dar nuestro apoyo Evil or Very Mad .

Bueno yo apoyo la idea de Puxo, pero voy a ir un poco más allá, propongo la creación de un club de fans totalmente legalizado con su correspondiente cuota y por consiguiente legalizar tanto la web de Josele como el foro, porque al final y al cabo nos llevamos beneficiamos todos hace ya bastante tiempo, y así todos contento Cool

Un saludo.

16Tampoco nos dejan camisetas... Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Miér Ene 13, 2010 10:06 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Yo no entiendo mucho de como va eso de la web y todo este tema, pero apoyo todas vuestras ideas y contad conmigo para lo q haga falta, sevillanabarrio q pena q no te vengas a badalona. Sad

17Tampoco nos dejan camisetas... Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Miér Ene 13, 2010 10:15 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Que hable Josele, no? aunque supongo que estará muy decepcionado... como muchos de nosotros... y es que...ya no hay tanto orgullo barriero

http://www.iadcro.com

18Tampoco nos dejan camisetas... Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Miér Ene 13, 2010 10:59 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Me parece pero que muy fuerte lo de esta gente, quiero y deseo ser una ilusa y pensar que el Selu no se entera de la misa a la mitad, porque si no me defraudaría bastante; pero no consigo comprender como se puede ir a por nuestra cabeza cuando de manera totalmente desinteresada y sólo por amor a El Barrio somos lo que le da de comer y le ha hecho estar donde está porque somos los que le queremos y apoyamos incondicionalmente!!.

¡¡Dinero por Dios que tendrá el dinero porque hace a el pobre rico y al rico hace pordiosero!!. Mad

19Tampoco nos dejan camisetas... Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Miér Ene 13, 2010 11:05 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

esto es para flipar yo cada vez tengo mas señalado al culpable de tantas cosas que pasan con el barrio y es el propio selu porque eso de que la seguridad... mucha gente... querer es poder y el es el jefe y el que paga todo ese sequito asique al final los mandaos son los otros asique no se para que escribe para elbarrioflamenco el año pasado si este año nos quieren joder la web estoy desilusionado porque poco a poco me esta callendo un mito

20Tampoco nos dejan camisetas... Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Jue Ene 14, 2010 1:22 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Lo primero de todo, las gracias a todos por escribir y apoyar, que la verdad que viene muy bien leerlo, porque tengo una decepción tremenda.

Cuando me llamaron la primera vez, por el tema de los conciertos de Movistar, lo pude llegar a entender porque hice ciertas "trampas" y les pudo sentar mal; pero aún así me toco los huevos por las maneras en lo que lo hicieron.
Los más antigüos del foro recordarán la racha que hubo de entradas a la web preguntando por el supuesto cáncer de El Barrio.... Por aquellos entonces salía La Voz de mi Silencio y las firmas de discos erán algo descontrolado de gente. Entonces, el mismo Barrio me llamó para pedirme por favor que "mandara paciencia" a los barrieros para esas firmas de discos en la que la gente se lo comía y el pobre no daba a basto, ya que a isma y a mi nos escucharon cuando acallabamos los bulos.

Para pedir favores, que bonito es todo y que buenos somos, pero cuando algo no te gusta.... ¡¡Como cambia la cosa!! ¡¡Asesores jurídicos de por medio y amenazas de denuncias!! Manda huevos
Imaginaros ya la llamada de hoy cuando me dicen que no debo hacer camisetas con su imagen/nombre/marca para sus barrieros, los mismos que le dan de comer, pasan horas pegados a la radio para ser los primeros en escuchar un single, se tiran horas de colas para que les firme su disco ORIGINAL, se gastan pastizales para ir a inicio de gira...

En fin, ya había pensado en el registro de Elbarrioflamenco y el tema de pedir licencias para usar imagenes e incluso lo del club de fans, pero se me quitan las ganas. Es tiempo y dinero que no me merece la pena gastarme. ElBarrioFlamenco lo mantendré de momento, pero más por "obligación" que por gusto...

Ale, a disfrutar de las camisetas, que no creo que hagamos muchas más lol!

http://www.elbarrioflamenco.es

21Tampoco nos dejan camisetas... Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Jue Ene 14, 2010 2:20 am

Juanjo

Juanjo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Joder, pero esta peña es lo peor!!
Senador, tu puta y tu reputísima madre!!

22Tampoco nos dejan camisetas... Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Jue Ene 14, 2010 8:40 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele escribió:En fin, ya había pensado en el registro de Elbarrioflamenco y el tema de pedir licencias para usar imagenes e incluso lo del club de fans, pero se me quitan las ganas. Es tiempo y dinero que no me merece la pena gastarme. ElBarrioFlamenco lo mantendré de momento, pero más por "obligación" que por gusto...
El dinero nos lo gastamos todos como han propuesto también otros compañeros Exclamation Si al final se tiene que "legalizar" en plan Club de Fans y demás, cada uno que pague su cuota o lo que pertoque pero a partir de ahí, espero que tengamos total libertad para hacernos, si se tercia, fundas nórdicas, que nos irán de perlas si se presenta otro invierno como éste Razz

No sé, si os vuelven a llamar para hablar/"negociar", escuchad la propuesta, pero que no les quepa duda que la idea de las camisetas surgió de la ilusión de ir a los conciertos a admirar a nuestro ídolo y sentirnos identificados... De hecho, no existe el ánimo de lucro, el beneficio ni nada, porque se creó una lista que se cerró en un plazo y son muchos los forer@ que se han quedado sin camiseta cuando podríamos haber seguido distribuyendo camisetas (que no vendiendo) Exclamation

23Tampoco nos dejan camisetas... Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Jue Ene 14, 2010 9:11 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues si, y es que a lo mejor las 70 camisetas que se han hecho les quitan de comer... Tocate... y claro con el margen que se llevan, por que a ellos les tiene que salir mas baratas... y las venden a 15 €.. pues son unos 11 pavos por camiseta, vamos que son 770 €.. y es que así les duele... a mi también me duele pagar 6.000 pts por las entradas... o el timo de las platinium...
Es deprimente lo que está demostrando... a mi se me quitan las ganas de concierto y de todo...

http://www.iadcro.com

24Tampoco nos dejan camisetas... Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Jue Ene 14, 2010 12:09 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Josele escribió:Lo primero de todo, las gracias a todos por escribir y apoyar, que la verdad que viene muy bien leerlo, porque tengo una decepción tremenda.

Creo que todos estamos decepcionados, por cierto, no vayais a decir na de mi tatuaje no vaya a ser que vengan a mi casa a cobrarme también, que como se pongan mu tontos, va a caer algo mas grande encima pa taparlo..

Josele, tu sabes que nos tienes a todos y no estas solo en nada. Y personalmente me ofrezco para lo que te haga falta, por si quieres que te busque informacion para legalizar el tema, o registrar una marca, para cualquier cosa por inutil que te parezca.

Y bueno creo que nosotros somos mas que un saco de dinero del que solo les interesa sacarnos los cuartos, algunos llevamos mucho tiempo siguiendo a El Barrio, otros menos, pero siempre hemos apoyado al artista, tanto haciendole publicidad, como comprandole los discos y yendo no sólo a los conciertos de nuestra ciudad, que ya nos cuesta un dinerito, sino asistiendo a conciertos muy lejos de nuestra casa con los gastos que ello conlleva, y siempre llevando a nuestro artista por bandera, orgullosos de su musica. Me parece que sólo por eso merecemos un respeto, y que no le hacemos daño a nadie por hacernos unas camisetas a nuestro gusto y sin animo de lucro, es mas la persona encargada de las camisetas ha perdido hasta dinero y sobre todo tiempo, es un insulto que nos digan que es ilegal y preocupante.

http://www.foromartaquintero.tk

25Tampoco nos dejan camisetas... Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Jue Ene 14, 2010 12:42 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

Quizas no sea la mas indicada para opinar aqui...pues estoy bastante disgustada con el tema de las camisetas y con el foro en general....pero decir que estoy totalmente deacuerdo con vosotros...y que apoyo todo lo que hagais con el tema de legalizar la pagina y lo que decidais hacer....y a Josele decirle que animo....que no esta solo y que aunque yo sea de las ultimas que ha llegado a este foro...cuenta con el apoyo de todos los barrieros que aqui nos encontramos...
Yo tambien me he llevado una gran decepcion con el selu al leer este post....pues todos sabemos que el es el que manda ahi...y deberia mirar 10 años atras y recordar quien era y quien es ahora...y gracias a quienes es quien es ahora...no creo que sea gracias a los que lo rodean....creo que si no fuera por los que compramos sus discos y vamos a sus conciertos....El barrio no seria quien es...espero que siempre lo tenga en cuenta...porque es penoso que ocurran estas cosas y que pretendan sacar dinero de las ilusiones y del apoyo de todos sus fans...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.