El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

venta de camisetas de el Barrio en los conciertos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanen

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

estuve en el concierto de Barcelona del día 21/01/2012, ya me costo lo mio costearme la entrada 33€, el gasóleo desde Andorra ( Teruel ) yo en el paro , una ilusión tremenda por adquirir una camiseta de mi ídolo y me piden 20€, 6€ por un gorro de plástico, para flipar , 4€ por un mechero ,te cagas. Luego quieren que compremos los CD originales, que yo hasta ahora de El Barrio los tengo todos originales, en Marzo actúa en Zaragoza y tenia pensado ir con mi hijo pero me lo estoy pensando. Creo que abusan en exceso de los seguidores y mi economía no me da para tanto, este seria mi tercer concierto bien, pues me estoy planteando el dejar de acudir a estos eventos, ya que cobran tan caros los CD por lo menos economizar los recuerdos. Gracias

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

si quiere sun sombrero en marca por 3 euros mas ocn la entrada te lo regalan y una camisea 20 euros lo veo un precio mas o menos normal que no es lo mismo que barato ojo pro el merchandaising es lo que tiene yo me indigno cada vez que pago 70 euros por una camiseta del betis peeeeeeeero es lo que toca

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

La mayoría de grupos y cantantes venden sus camisetas a un precio de 20-30 euros, yo me compré una de Mägo de oz por 25 y para AC/DC en Sevilla la más barata era de 35 euros...

isidriwes

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo estoy con juanen, pero mientras haya gente que pague 70 pavos por una camisetade futbol u otra cosa....que son 20 eurillos!!!

yo me voy a hacer una para el concierto de valencia,mas barata mejor y muchísim más guapa que las que venden ellos.Por cierto que se pongan en contacto con quien diseñó vuestras camisetas anteriores que esas si que estan guapísimas y no las que venden en los conciertos je,je

renwei

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Cosas baratas, hay que mirar primero en la calidad, y no engañados

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]