elsilencio escribió:los cambios que se han hecho a ultima hora no son culpa suya ni mucho menos,si se a hecho algo mal es por parte de la organizacion o sepa dios,pero si se ha cambiado es por la seguridad y el bienestar de todos aquellos que estaran en estos conciertos,un abrazo
Sí, si en el fondo y mientras respeten la entrada y tal, no pasa nada grave, pero bueno, la Organización (si es que es la responsable) se la ha jugado un poco apurando tanto, no? De hecho, no sé por qué ya de por sí El Barrio no hace sus conciertos en Barcelona en el Palau Sant Jordi! Esto ya lo denuncié yo hace tiempo, pero bueno, ellos sabrán... Y la suerte que van a tener es que lo van a llenar igual, porque ahí vamos a estar todos, renegando un poco (sobre todo la gente que tiene que anular reservas de hotel y demás), pero estaremos al pie del cañón una vez más. Si son motivos de seguridad y bienestar, se agradece, sí, pero es lo más normal del mundo que la gente se moleste un poco por estos cambios de última hora. Algunos tenemos la entrada comprada desde el primer día y hemos tenido que hacer prácticamente malabares para poder estar ahí el próximo viernes (en Barcelona en mi caso). A la organización le parecerá "sencillo" mover a tantísima gente de un lado pa otro y no dudo que lo consiga, pues debe ser cuestión de organizarse bien y lo antes posible pa que no les pille más el toro... Pero que hay que tener en cuenta a los propios barrieros, ya que algunos hace meses que compramos la entrada y llevamos meses cuadrando nuestra agenda y calculándolo todo para que no falle nada. Es un simple traslado de recinto y seguro que el cambio es para mejor, pero estos cambios tan justillos no hacen gracia aunque al final nadie se acordará y agradecerá haber tenido que desplazarse hasta el Palau Sant Jordi, puesto que se aparca y se accede mucho mejor que a Badalona. Eso sí, para salir de allí, ya es otro cantar, pero bueno, todo depende del sabor de boca con que nos deje El Barrio, porque si la velada ha sido grande, la caravana se hará más llevadera
Volviendo al tema del hilo, yo considero que sería oportuno, al menos de momento, dejar que las aguas vuelvan a su cauce; aunque claro está que no volverán de forma natural y tranquila... Por desgracia se respira desilusión y eso es algo tan triste (sobre todo a menos de una semana del inicio de la nueva Gira), que a mí personalmente me sabe fatal. Como Josele ya comentó anteriormente, cuando tenga ocasión de hablar con alguien cercano a El Barrio, intentará averiguar qué ha sucedido. Mientras, esperemos que no se produzcan más estas llamadas y que se aplique aquello de "hablando se entiende la gente". Inmediatamente se cerraron todos lo temas relacionados con las camisetas, por lo que no hay forma más clara de demostrar que el ánimo de lucro no existe, al menos aquí y en esta ocasión! Lo que sí que deben entender, es que sigamos manteniendo la ilusión de lucir esas dichosas camisetas, pues por algo nos las hemos currado y pagado. No creo que haga falta aclarar que nuestra intención no es más que identificarnos y promocionar el Foro, porque aquí, cuantos más seamos, mejor para NOSOTROS y para EL BARRIO. ¿Cómo vamos a pretender dañar la imagen del artista nosotros y más con unas simples camisetas? Es que sería algo surrealista!
El propio El Barrio nos dejó un mensaje de felicitación por seguirle, por acompañarle y respetarle en los buenos y malos momentos... Él sabe que aquí abunda la buena intención y si alguien interpreta la contrario, espero que sea él quien se encargue de hacerle ver que el mensaje que nos escribió hace un tiempo (¿un año ha pasado ya?) lo hizo de corazón porque nos respeta como nosotros a él. Y ojo, antes de acabar mi sermón (lo siento, pero ya tocaba
), quiero dejar claro que no me considero yo nadie para pedirle nada a El Barrio ni a nadie de su entorno, porque si pudiera ser así, entre otras cosas le pediría que grabará, para el próximo disco, aquello de "Cuando tanto y tanto te amaba, ni un saludo cruzaste conmigo... Y ahora que vas por el mundo sin nada te llaman paloma sin nido", pues me puso la miel en los labios en el último concierto en el el Palau Sant Jordi
Ahora en serio: Eso, que simplemente es lo que siento ahora mismo y lo comparto con vosotros. No sé si esto (y hablo de todo lo que aquí escribimos en general) le llega o no al propio Selu o a alguien de su entorno más cercano. Si es así y algún amigo suyo o alguien nos sigue de vez en cuando, le animo a que participe un poquito más, que ya verá que esto engancha de mala manera y que somos como una familia... Somos muy buena gente (bueno, yo a lo mejor no, porque me linchan con los puntos negativos de mala barriera, pero bueno
) y de muchos lugares de España, algo que a mí me parece magnífico.