Esto es gracias a la SINDE-MOCRACIA
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
Chupópteros, está el mundo lleno de chupópteros y es precisamente El Barrio quien lo canta: "Y a quién coño le importa, si uno es tonto y encima come torta... Si uno mira al mundo y se da cuenta tal y como están las cosas" Una cosa es predicar y otra bien distinat es dar trigo. Yo, como barriera radical que soy (de hecho en este Foro se me ha calificado así en varias ocasiones, sobre todo en lo últimos meses, cuando le han llovido bastantes críticas al Maestro por su último trabajo), voy a seguir con mi venda en los ojos... Eso sí, no espero menos que una rectificación a tiempo, uns simples disculpas de esta gente que llamó a Josele. En primer lugar por las formas, si es que no fueron las adecuadas. Y acontinuación por las acusaciones, que son una ofensa a la ilusión, a los sentimientos no de los barrieros, porque eso a fin de cuentas es un "invento", sino de las personas.Lancelot escribió:Esto es gracias a la SINDE-MOCRACIA
xharlie escribió:Perdonad por mi retraso
je, je, pues sixharlie escribió:La proxima camiseta en vez de poner El Barrio ponemos El Vario. Los chinos lo hacen y no les va tan mal....
betico&barriero17 escribió:de aqui no nos mueven ami me ha llegado mi camiseta y anda que no esta guapa que venga aqui ediciones timador a quitarmela ya veras jose para lo que sea aqui estamos y me incluyo y si hacemos una cosa? entre todos los que somos pillar una entrada vip para jose y que hable con el en persona?porque esque yo no quiero pensar que el barrio tiene la culpa si la tiene saberlo de 1º mano esque ya no se que se podria hacer...
betico&barriero17 escribió:entre todos los que somos pillar una entrada vip para jose y que hable con el en persona?
sonix escribió: sevillanabarrio q pena q no te vengas a badalona.
Última edición por sevillanabarrio el Jue Ene 14, 2010 9:17 pm, editado 1 vez
betico&barriero17 escribió:yo voto por la camiseta gigante jajajaja y que les den por culo jajajaj
Pues hemos imaginado igual, porque otra respuesta no encuentro después de dos días... Pero bueno, que si ése es el problema, mejor decirlo claro y no dar tanto rodeo, no?betico&barriero17 escribió:os imaginais que nos hemos adelantado al diseño de las camisetas??que la camiseta estrella iba a ser como la nuestra?jajajaja madre mia anda que no me iba a reir