El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tampoco nos dejan camisetas...

+44
perezrosas
anitabarriera
ana gago sanchez
RAUL VALERO GARCIA
zumaquera
Gita Barriero
albita
juancarlos
JG
campanilla
juanyelisabeth
betico_barna_barriero88
esegrancantautor
anlaver
None
Almabarriera
Isaga
sentimientobarriero
Saiha
princesabarriera
elsilencio
isaak&irene
tilico
javi_coveret
nene_flamencoo
Hector666
barriero1987
xharlie
barriero91
Lancelot
reyna
Juanjo
betico&barriero17
luca
sevillanabarrio
PuX0
isma
sonix
menkita
Gabi
pacense
Betty
albaceteño
Josele
48 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

26Tampoco nos dejan camisetas... - Página 2 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Jue Ene 14, 2010 1:20 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Esto es gracias a la SINDE-MOCRACIA

27Tampoco nos dejan camisetas... - Página 2 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Jue Ene 14, 2010 1:38 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Lancelot escribió:Esto es gracias a la SINDE-MOCRACIA
Chupópteros, está el mundo lleno de chupópteros y es precisamente El Barrio quien lo canta: "Y a quién coño le importa, si uno es tonto y encima come torta... Si uno mira al mundo y se da cuenta tal y como están las cosas" Una cosa es predicar y otra bien distinat es dar trigo. Yo, como barriera radical que soy (de hecho en este Foro se me ha calificado así en varias ocasiones, sobre todo en lo últimos meses, cuando le han llovido bastantes críticas al Maestro por su último trabajo), voy a seguir con mi venda en los ojos... Eso sí, no espero menos que una rectificación a tiempo, uns simples disculpas de esta gente que llamó a Josele. En primer lugar por las formas, si es que no fueron las adecuadas. Y acontinuación por las acusaciones, que son una ofensa a la ilusión, a los sentimientos no de los barrieros, porque eso a fin de cuentas es un "invento", sino de las personas.

28Tampoco nos dejan camisetas... - Página 2 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Jue Ene 14, 2010 1:45 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Claro pero si te pueden quitar un centimo...te matan y te roban y es así, está así montado...entonces cuando es así hay que hacer piña porque hay un dicho que es "Divide y vencerás" que es lo que quieren hacer con Internet y dentro de poco van a vender sombreros y cuando salgas del concierto después de haber pagado 30 ó 40 € por el sombrero te lo quitarán y tu tienes que estar mutis, porque encima tienen las de ganar...entonces yo me apoyo en "La unión hace la fuerza"...

Cuando Isaga y yo fuimos a Rock in Rio (que irónicamente fue en Madrid) compramos una cámara desechable que nos valió 9 €. Pues cuando fuimos a entrar nos la quitaron "porque tienen derechos"...y yo pensando...y también me vas a quitar el móvil¿? Porque también hago fotos con el móvil...es que son contradictorios..

29Tampoco nos dejan camisetas... - Página 2 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Jue Ene 14, 2010 3:04 pm

barriero91

barriero91
Mi secreto
Mi secreto

animo josele, acabo de ver el post y estoy muy decepcionado, porque ya puede existir la sgae, senador, organización, merchandising y lo que queramos, pero lo que pase, para bien o para mal, es bueno o malo para "el barrio", y por eso se puede suponer que el que manda es él. Ojalá no sea así, porque al concierto pienso ir con la camiseta puesta, a ver si me dicen algo!!. Acaso aquel que es cantante no debe asumir que es una imagen pública?? ah no, que hay que sacar dinero... pues vaya, porque la entrada no es que valga precisamente 1.000 pesetas! encima de que lo apoyamos...

como han dicho por ahí, se me va cayendo un mito...

Josele, lo mismo que el barrio te llamó por lo del cáncer, no tienes forma de contactar con él y comentárselo?? porque, por ciertas causas, es posible que yo pueda encontrarme con él, y de hecho se lo preguntaré si coincido con él.

Ánimo Josele, que tienes todo nuestro apoyo para lo que sea!

Un saludo y ánimo, que los barrieros estamos contigo

30Tampoco nos dejan camisetas... - Página 2 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Jue Ene 14, 2010 3:46 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Perdonad por mi retraso

¿Que sentido tiene luchar por algo con ilusion, si por lo que luchas demuestra que su interes solo es lucrativo?.

Con esto me refiero a lo de patentar como marca, si es buena idea, pero despues de los casos que han sucedido en apenas 2 meses ¿realmente merece la pena? A merecer la pena podriamos decir que es llevar este foro a lo mas alto con esfuerzo e ilusion empezando por Jose, siguiendo por Isma, Betty, Valen, Puxo, Menkita y terminando por el resto que formamos este foro, incluido yo.

Debemos entender la postura de Jose ya que llegar hasta aqui a supuesto tiempo y dinero (Concierto, trenes, gasolina, hoteles...) y luego el palo pues duele.

Creo que alguien deberia dejar los duermevelas por un tiempo y hecharse una cabezadita y al despertar se de cuenta de que todos nosotros somo los que estamos dandole de comer a el y a su familia, que si en la firmas de discos de madrid rodaba el corte ingles fue porque gente como cada uno de nosotros estubo ayi. Somos sus principales clientes y como clientes debe mantenernos y dar la cara por nosotros al igual que nosotros la hemos dado por el.

Jose, yo de aqui no me muevo Very Happy

31Tampoco nos dejan camisetas... - Página 2 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Jue Ene 14, 2010 3:57 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

xharlie escribió:Perdonad por mi retraso

No tienes culpa, naciste con ello Razz

barriero91, no creo que tenga que comerme la cabeza en encontrar la manera de contactar con él. Además, lo mismo me llama el abogado para denunciarme por acoso y persecución Twisted Evil

http://www.elbarrioflamenco.es

32Tampoco nos dejan camisetas... - Página 2 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Jue Ene 14, 2010 4:00 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno pues cuando vayas al juicio ponte por lo menos la camiseta Twisted Evil

http://www.iadcro.com

33Tampoco nos dejan camisetas... - Página 2 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Jue Ene 14, 2010 4:12 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

La proxima camiseta en vez de poner El Barrio ponemos El Vario. Los chinos lo hacen y no les va tan mal....

34Tampoco nos dejan camisetas... - Página 2 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Jue Ene 14, 2010 4:33 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Que fuerte no!? pues nada Josele que aqui estamos los barrieros para ayudarte y como ha dixo Mentika yo no creo q el Selu este del todo informado de esto ,esto es cosa de los managers y toda esa gente que solo quiere sacar pasta.

35Tampoco nos dejan camisetas... - Página 2 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Jue Ene 14, 2010 5:16 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

xharlie escribió:La proxima camiseta en vez de poner El Barrio ponemos El Vario. Los chinos lo hacen y no les va tan mal....
je, je, pues si Razz

http://www.iadcro.com

36Tampoco nos dejan camisetas... - Página 2 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Jue Ene 14, 2010 5:17 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

de aqui no nos mueven ami me ha llegado mi camiseta y anda que no esta guapa que venga aqui ediciones timador a quitarmela ya veras jose para lo que sea aqui estamos y me incluyo y si hacemos una cosa? entre todos los que somos pillar una entrada vip para jose y que hable con el en persona?porque esque yo no quiero pensar que el barrio tiene la culpa si la tiene saberlo de 1º mano esque ya no se que se podria hacer...

37Tampoco nos dejan camisetas... - Página 2 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Jue Ene 14, 2010 5:31 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

betico&barriero17 escribió:de aqui no nos mueven ami me ha llegado mi camiseta y anda que no esta guapa que venga aqui ediciones timador a quitarmela ya veras jose para lo que sea aqui estamos y me incluyo y si hacemos una cosa? entre todos los que somos pillar una entrada vip para jose y que hable con el en persona?porque esque yo no quiero pensar que el barrio tiene la culpa si la tiene saberlo de 1º mano esque ya no se que se podria hacer...

bastante buena idea

38Tampoco nos dejan camisetas... - Página 2 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Jue Ene 14, 2010 5:36 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

si quiere entrada vip que se la pague el Twisted Evil jeje

No creo que sea la solucion, ademas estariamos colaborando en la compra de un "timo" xD

Yo la verdad es que no se que solucion seria buen, porque si no es por una cosa sera por otra, porque es que lo de las camisetas no tiene explicacion logica , a este paso le pediran explicaciones hasta por los avatar y firmas del foro.

39Tampoco nos dejan camisetas... - Página 2 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Jue Ene 14, 2010 6:18 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

betico&barriero17 escribió:entre todos los que somos pillar una entrada vip para jose y que hable con el en persona?

Esa idea me mola jajajaja Laughing
No hombre no, no es necesario. Cuándo tenga ocasión hablaré con alguien cercano a El Barrio a ver si me puede explicar que ocurre...

http://www.elbarrioflamenco.es

40Tampoco nos dejan camisetas... - Página 2 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Jue Ene 14, 2010 6:29 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Lo que te dije hace años.... que no es Dios... y lo peor... es que está teniendo sus desaries... Crying or Very sad

http://www.iadcro.com

41Tampoco nos dejan camisetas... - Página 2 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Jue Ene 14, 2010 7:59 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

yo esque ya nose macho jajajaj ayer intente hablar con alguien cercano a el selu que suele habalr bastante con el pero se ve que estaba liado y no me contesto pero ya le dire a reyes o raul obregon estooy hay que moverlo y hacerse notar

42Tampoco nos dejan camisetas... - Página 2 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Jue Ene 14, 2010 8:49 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

he estado mirando y las marcas se tienen que renovar cada 10 años, con suerte el 5 de mayo de 2014 podemos ser mas rapidos que el barrio y regristrar el barrio pa nosotros xDD

La marca de El Barrio Flamenco no esta registrada.

43Tampoco nos dejan camisetas... - Página 2 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Jue Ene 14, 2010 9:03 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

sonix escribió: sevillanabarrio q pena q no te vengas a badalona. Sad

Sería una buena ocasión para reunirnos, pero la verdad es que con todo esto que esta pasando se kitan las ganas de todo, menos mal que no compre ni Badalona ni Madrid Evil or Very Mad

Un besito Wink

Mucho ánimo Josele Cool



Última edición por sevillanabarrio el Jue Ene 14, 2010 9:17 pm, editado 1 vez

44Tampoco nos dejan camisetas... - Página 2 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Jue Ene 14, 2010 9:15 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno después de unos dias de ausencia me dice albaceteño que entre aqui y vea a ver que me parece... la verdad es que no tendrán otra cosa mejor que hacer...
mi propuesta... hacer una camiseta gigante y ponerla en el fondo del palacio de los deportes haber que cojones hablan!!
Jose para lo que sea que yo ahora tengo mucho tiempo libre...

45Tampoco nos dejan camisetas... - Página 2 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Jue Ene 14, 2010 10:51 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

yo voto por la camiseta gigante jajajaja y que les den por culo jajajaj

46Tampoco nos dejan camisetas... - Página 2 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Jue Ene 14, 2010 11:10 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

betico&barriero17 escribió:yo voto por la camiseta gigante jajajaja y que les den por culo jajajaj

Si! eso, que les den por culo! y luego ponemos una camiseta gigante.. Very Happy

http://www.foromartaquintero.tk

47Tampoco nos dejan camisetas... - Página 2 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Vie Ene 15, 2010 1:51 am

javi_coveret


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

llevo unos dias sin pasarme y qe me encuentro???esto no puede ser!!es en el primer sitio qe veo qe asus fans noles dejen acerse una camiseta consu foto, logo o loqe sea..mas cuando ellos son los qe compran los discos,van a conciertos....joseletenemos qe acer algo,no??yo la camisa me la voy a poner aunqe le tenga qe borrar la cara y lodel.es porqe el barrio puede ser por mi barrio qe vivo en el..haber como se qeda la cossa!

48Tampoco nos dejan camisetas... - Página 2 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Vie Ene 15, 2010 3:49 am

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

no si esto tiene tela........................................................

49Tampoco nos dejan camisetas... - Página 2 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Vie Ene 15, 2010 7:38 am

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

os imaginais que nos hemos adelantado al diseño de las camisetas??que la camiseta estrella iba a ser como la nuestra?jajajaja madre mia anda que no me iba a reir

50Tampoco nos dejan camisetas... - Página 2 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Vie Ene 15, 2010 8:33 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

betico&barriero17 escribió:os imaginais que nos hemos adelantado al diseño de las camisetas??que la camiseta estrella iba a ser como la nuestra?jajajaja madre mia anda que no me iba a reir
Pues hemos imaginado igual, porque otra respuesta no encuentro después de dos días... Pero bueno, que si ése es el problema, mejor decirlo claro y no dar tanto rodeo, no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.