El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tampoco nos dejan camisetas...

+44
perezrosas
anitabarriera
ana gago sanchez
RAUL VALERO GARCIA
zumaquera
Gita Barriero
albita
juancarlos
JG
campanilla
juanyelisabeth
betico_barna_barriero88
esegrancantautor
anlaver
None
Almabarriera
Isaga
sentimientobarriero
Saiha
princesabarriera
elsilencio
isaak&irene
tilico
javi_coveret
nene_flamencoo
Hector666
barriero1987
xharlie
barriero91
Lancelot
reyna
Juanjo
betico&barriero17
luca
sevillanabarrio
PuX0
isma
sonix
menkita
Gabi
pacense
Betty
albaceteño
Josele
48 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

51Tampoco nos dejan camisetas... - Página 3 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Vie Ene 15, 2010 9:03 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

betico&barriero17 escribió:os imaginais que nos hemos adelantado al diseño de las camisetas??que la camiseta estrella iba a ser como la nuestra?jajajaja madre mia anda que no me iba a reir

+1

Aunque igual no podría ser, la nuestra es mejor, pone elbarrioflamenco.es... je, je, lo que pasa que a lo mejor les jode que nuestra camiseta sea mas bonitas que las que hacen ellos Twisted Evil

http://www.iadcro.com

52Tampoco nos dejan camisetas... - Página 3 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Vie Ene 15, 2010 10:04 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

he estado unos dias perdio i entro i me enkuentro kon esto.... se me caen los cojones al suelo, no tngo palabras, a ver yo llevo por aqui poco tiempo pero nose a esto lo veo como una gran familia i no creo que haya que ponerse asi por unas camisetas

( betty te debo dinero hoy voy que he estao malo)

lo que os digo que yo no entiendo porque tanta tonteria
josele e leido por ahy que te vas a queda i la verda es que me alegro!!!

pues nada a esperar a ver que sucede

53Tampoco nos dejan camisetas... - Página 3 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Vie Ene 15, 2010 10:05 am

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

O eso o les ha gustao y la quieren pa ellos y han dicho vamos a quitarnoslos del medio no vayan a decir que el diseño es suyo..

http://www.foromartaquintero.tk

54Tampoco nos dejan camisetas... - Página 3 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Vie Ene 15, 2010 10:12 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

PuX0 escribió:O eso o les ha gustao y la quieren pa ellos y han dicho vamos a quitarnoslos del medio no vayan a decir que el diseño es suyo..
Joderrr, pero si yo propuse regalarle una al Selu!! Hubieran dicho que querían una pa ellos también, que los regalos no se piden, pero en estos caso y de buenas formas... Razz

55Tampoco nos dejan camisetas... - Página 3 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Vie Ene 15, 2010 10:23 am

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Nose, es que es mu raro, porque el año pasao no dijeron nada, podrian haberlo dicho aunque aceptaran el regalo, después, con buenas formas, decir, mira esta vez no va a pasar nada, pero no está bien que hagais camisetas con la imagen de el barrio sin pasar por caja, pa la proxima ya lo sabeís, y si aún así lo haceis podrá traeros consecuencias... Pero nada, en fín, no es lo mismo decir por favor que o me lo das o te rajo..xD

56Tampoco nos dejan camisetas... - Página 3 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Vie Ene 15, 2010 10:55 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues no se por qué me da que las que van a sacar ellos en la gira van a ser muy parecidas a las nuestras , especialmente en la parte delantera de la camiseta ...

57Tampoco nos dejan camisetas... - Página 3 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Vie Ene 15, 2010 11:37 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Pues me tendran que pagar a mi por hacerlas Twisted Evil , porque la saque de mi avatar y es diseño propio xDD

58Tampoco nos dejan camisetas... - Página 3 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Vie Ene 15, 2010 11:39 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Plagiooooo Tampoco nos dejan camisetas... - Página 3 Icon_lol

... no si al final les tenemos que denunciar nosotros a ellos Tampoco nos dejan camisetas... - Página 3 Icon_cool

59Tampoco nos dejan camisetas... - Página 3 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Vie Ene 15, 2010 11:40 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

valen pide derechos vamos!!! ponles copyright!!!

60Tampoco nos dejan camisetas... - Página 3 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Vie Ene 15, 2010 11:55 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

albaceteño escribió:Pues me tendran que pagar a mi por hacerlas Twisted Evil , porque la saque de mi avatar y es diseño propio xDD
Y a mí por dar la idea de hacernos otras camisetas, que así me saco el carné, ya que tengo que hacer más prácticas Embarassed

61Tampoco nos dejan camisetas... - Página 3 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Vie Ene 15, 2010 1:23 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Pues yo sigo pensando que el Selu no tiene la culpa y que Josele debria hablar con el personalmente para ver su opinión de todo esto.

62Tampoco nos dejan camisetas... - Página 3 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Vie Ene 15, 2010 7:34 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Al loro que no estamos solos. Esto está sacado de la web de SentimientoBarriero.com

Si en el año 2009 fuimos victimas de “aquellos” que sin escrúpulos intentaron acabar con nosotros mediante los rumores, falsos testimonios, denuncias en redes sociales y otras muchas malas artes, ahora en 2010 y recién estrenado este nuevo año volvemos a ser “atacados”.

Cierran sin aviso alguno el perfil de Sentimeinto Barriero en Tuenti, tras la denuncia de uno o varios usuarios de la red. Son muchos los obstáculo con los que nos hemos encontrado en el año anterior y a los que nos volvemos a encontrar recién comenzado el 2010, obstáculos cada vez más serios y complicados de subsanar. No entendemos el porque ni quien o quienes realizan estas acciones, lo que si entendemos es que sobramos en las redes sociales, en las revistas digitales, en la reproducción de música, en la publicación de imágenes, y un largo etcétera. Siempre estuvimos atados de pies y manos pero se conseguía con un gran esfuerzo ir desatando esa cuaerda, que cada vez se va aproximando más al cuello.
Por todo ello todo el equipo de Sentimiento Barriero se esta planteando seriamente cesar toda nuestra actividad en la red, no podemos ni deseamos tener que enfrentarnos cada día a obstáculos innecesarios, pues entendemos que nacimos por y para El Barrio.
Informaremos próximamente.

http://www.elbarrioflamenco.es

63Tampoco nos dejan camisetas... - Página 3 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Vie Ene 15, 2010 7:45 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Estan jugando con fuego y se van a quemar confused Un artista lo mismo esta en la cima q TORRES MAS ALTA HAN CAIDO Y EL VALIENTE A SIDO VALIENTE HASTA Q EL COBARDE A QUERIO.veremos a ver si sus letrillas no le vienen al pelo. ¡ ojala q no!.

64Tampoco nos dejan camisetas... - Página 3 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Vie Ene 15, 2010 8:03 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Lo mismo habría que proponerse alguna forma de protesta, es muy complicao porque de tantos que habemos, muchos no querrán, pero se me ocurre lo que hicieron los aficionados del betis para protestar, que fue entrar 20 minutos despues de que empezara el partido, quizás ver un pabellón vacio les haria recapacitar y darse cuenta de que en lugar de obsatulizar el gran trabajo de muchos barrieros que desinteresadamente pierden su tiempo y su dinero en hacer webs, tenerlas actualizadas mas que la oficial y hacer publicidad de discos, canciones y demás eventos deberian apoyarlo y más agradecerlo y por qué no, tener algún detalle con los Joseles, ismas, o en el caso de sentimiento barriero Pablo y cia.

65Tampoco nos dejan camisetas... - Página 3 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Vie Ene 15, 2010 8:26 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Eso PuXO es dificil, porque cuantos barrieros entran en el foro? en el palau me parecen q tienen aforo 20.000 pers poner de acuerdo a to la peña es dificil, pero una pancarta revindicativa no estaria mal no? incluso nos podiamos poner de acuerdo con los usuarios de otros foros q vayan al concierto, por proponer algo Laughing porque contra mas lo pienso mas coraje me da. Evil or Very Mad

66Tampoco nos dejan camisetas... - Página 3 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Vie Ene 15, 2010 8:36 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

es practicamente imposible, como no nos pongamos en plan superheroes a no dejar pasar a nadie y que nos linchen..jaja, la gente querrá entrar una hora antes y no le importará na..pero vamos que habrá mas maneras de protestar, y mas efectivas, como no actualizar webs, no poner imagenes, videos audios, ni dar publicidad de eventos, si todas las paginas no oficiales hicieran eso... igual veian con claridad que no somos ni una amenaza, ni enemigos, ni nada por el estilo.. Que mucha gente entra en webs no oficiales para enterarse de noticias porque cuando la página oficial se pone en construcción... Suele llevarse largas temporadas sin actualizarse..

67Tampoco nos dejan camisetas... - Página 3 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Vie Ene 15, 2010 8:39 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Ademas la web oficial no tiene este ambiente tan calido como tiene esta, mas quisieran!!! :boss:

68Tampoco nos dejan camisetas... - Página 3 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Vie Ene 15, 2010 10:07 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

madre mia!!! ,pues despues de todo lo que estoy leyendo me estoy empezando a decepcionar xq si le dan la espalda a las webs y a las personas que le apoyan y le promocionan muy mal lo llevan , yo desde luego es ke debo de llevar una venda en los ojos pero es ke no me lo creo todavia del Selu ,pero q si lo dicen sus seguidores pues x algo sera.

69Tampoco nos dejan camisetas... - Página 3 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Vie Ene 15, 2010 10:10 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

pero bueno para mi es muy importante su musica y me ayuda muxo y le voy a seguir siguiendo pero desde luego no es manera esta de tratar a los fans.

70Tampoco nos dejan camisetas... - Página 3 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Vie Ene 15, 2010 10:22 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

... no estará tan complicao entonces el mundo de la musica cuando se opta por prescindir de estas formas tan "bruscas" de promociones que hoy en día funcionan tan bien como webs, foros y demás... Y precisamente van de fábula de cara a promocionar a los artistas, porque no siempre todos los medios de comunicación nacionales e internacionales se brindan a ofrecerles "soporte" y difusión. En la Música, como en el fútbol, la política, etc., deben haber una serie de intereses por ambas partes y no debe ser tan fácil llegar a acuerdos. Lo sencillo quizás sea "eliminar" a los neutrales, a los pocos que no se posicionan ni de un lado ni de otro, a los que están ahí sin pedir nada a cambio y, en este caso, por amor al arte (nunca mejor dicho).

71Tampoco nos dejan camisetas... - Página 3 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Vie Ene 15, 2010 11:43 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Aparte ¿Quién se creen que llenan los conciertos? Nosotros que nos recorremos todas las ciudades que podemos para poder verle en concierto sin importarnos la cantidad de pasta que nos dejamos, ese "boca a boca" que ha sabido valorar para mí al mejor artista del mundo!! No me parece una manera justa de tratarnos y sigo pensando que el Selu no es totalmente consciente de lo que estan haciendo los cuatro payasos que le rodean y espero que cuando abra los ojos se líe a cortar cabezas!!. Mad

72Tampoco nos dejan camisetas... - Página 3 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Vie Ene 15, 2010 11:46 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

El señor del tiempo se idiotiza cada vez mas con el paso del tiempo.

73Tampoco nos dejan camisetas... - Página 3 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Sáb Ene 16, 2010 8:34 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hector666 escribió:El señor del tiempo se idiotiza cada vez mas con el paso del tiempo.

"El Señor va sobre el Tiempo flotando como un velero, flotando como un velero..."
Ya lo dijo el que sonríe en tu foto, la cual me encanta, Héctor Wink

74Tampoco nos dejan camisetas... - Página 3 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Sáb Ene 16, 2010 11:42 am

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

joder, pa no reirse, ser uno de esos dos en la vida, t garantiza risas el 99% del tiempo.

75Tampoco nos dejan camisetas... - Página 3 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Sáb Ene 16, 2010 3:54 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

yo opto por una panvcarta gigante porque e slas mas facil y daria buen resultado tiene que se run mensaje claro y conciso y llebarla por muchisimos conciertos que vea que es en toda españa que se nos esta jodiendo por la cara que todo lo que hacemos es por el y sin animo de lucro y si no quiere entenderlo pues nada ami me gusta su musica pero la tengo sin tener que pagar 20 euros por un cd por ej

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente