El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tampoco nos dejan camisetas...

+44
perezrosas
anitabarriera
ana gago sanchez
RAUL VALERO GARCIA
zumaquera
Gita Barriero
albita
juancarlos
JG
campanilla
juanyelisabeth
betico_barna_barriero88
esegrancantautor
anlaver
None
Almabarriera
Isaga
sentimientobarriero
Saiha
princesabarriera
elsilencio
isaak&irene
tilico
javi_coveret
nene_flamencoo
Hector666
barriero1987
xharlie
barriero91
Lancelot
reyna
Juanjo
betico&barriero17
luca
sevillanabarrio
PuX0
isma
sonix
menkita
Gabi
pacense
Betty
albaceteño
Josele
48 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101Tampoco nos dejan camisetas... - Página 5 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Lun Ene 18, 2010 6:52 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Vaya una Betty esta ... Tampoco nos dejan camisetas... - Página 5 Icon_lol
Pablo gracias x darnos tu opinión Tampoco nos dejan camisetas... - Página 5 Icon_wink

102Tampoco nos dejan camisetas... - Página 5 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Lun Ene 18, 2010 7:01 pm

sentimientobarriero

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Betty escribió:sentimientobarriero, quieres una camiseta? estás a tiempo!!
nosotros tb tenemos si quereis jaja y pensamos llevarlas a los conciertos que para algo las tenemos digan lo que digan

103Tampoco nos dejan camisetas... - Página 5 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Lun Ene 18, 2010 8:50 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Jos pues vaya, creo que llego un poquito tarde... jeje me habia cometando lancelot por encima pero como siempre vengo con las prisas... hoy me he tomado tiempo y he leido las 7 paginas cheers como decia hoy mi profe de derexo es muy facil ser solidario a coste 0, me explico, es muy facil decir esto o lo otro o denunciar pero sin llevarlo a la practica... espero q el barrio no sea asi y q no nos este tomando el pelo a los q amamos la musica y le seguimos con el corazon... y de ser asi sabeis q os digo?QUE EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR, esperemos q su lugar sea rodeados de barrieros q sienten su musica...

104Tampoco nos dejan camisetas... - Página 5 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Lun Ene 18, 2010 9:16 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Gracias Pablo por tu comentario y por unirte a la causa ,que a pesar de ser dos webs distintas, su fin viene a ser el mismo.
Yo quiero creer que esto acabe en un simple mal entendido o en unas disculpas para sentiminetobarriero y elbarrioflamenco que hasta el momento son las webs mas afectadas que yo conozca. A ver si si entre todos podemos hacer llegar todo esto a quien le debe llegar, y no a los 4 chupatintas .

105Tampoco nos dejan camisetas... - Página 5 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Lun Ene 18, 2010 9:28 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

deberiamos ponernos todos juntos en el concierto y si quieren que nos quiten la camiseta por cojones porque de otra forma...

106Tampoco nos dejan camisetas... - Página 5 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Mar Ene 19, 2010 3:09 pm

Almabarriera

Almabarriera
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Joer josele, haciA tiempo que no entraba por aki /examenes, trabajo etc) y acabo de leer el post....claro que jode
que esten taan detras, de una causa, que solo busca apoyar a el barrio, y no usar la imagen de el
para otros fines mas ilicitos..Llevar una camiseta, o cualquier otro articulo con su cara, deberia estar permitido
ya que para nosotros los que nos semtimos barrieros (y somos muchos) es todo un orgullo poder llevar
algo representativo que nos muestre ante el mundo tal como somos y sentimos..COMO BARRIEROS..orgullosos deberian
estar...en fin..si esto no es posible..ante todo..no abandones el sueño que tu has construido, recuerda la ilusion, las ganas
y es esfuerzo que te ha llevado construir este barco en el que todos somos marineros y aunque en la vida haya piedras en el camino
que nos hagan tropezar, busca de nuevo la senda de tu ilusión...y vuelve a hacer el camino...TODO MI APOYO PARA SEGUIR ADELANTE...un besazooo pa ti y para todoss muakssssssss

http://www.unionbarrieradezaragoza.com  www.mundobarriero.tk3.es

107Tampoco nos dejan camisetas... - Página 5 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Miér Ene 20, 2010 8:47 am

None

None
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Después de bastante tiempo sin aparecer por aquí, el primer post que abro y me encuentro esto..... ESTOY INDIGNADÍSIMA! Me parece vergonzoso que esta gentuza (porque no se les puede llamar de otra manera) vengan, en primer lugar de malas maneras, y en segundo, que exijan una "legalización" del merchandasing. No vamos a abrir una tienda, no vamos a vender camisetas en la puerta de los conciertos ni pretendemos lucrarnos a costa de el barrio y su imagen. Creo que simplemente esto es una propuesta de hacernos unas camisetas del foro en el que participamos (el mismo foro que le ha apoyado desde el comienzo y seguirá haciéndolo siempre, aunque con gestos tan "nobles" como los de la organización, la verdad es que se te quitan las ganas de apoyar a nadie. Y si el foro es de El Barrio, no vamos a poner una imagen de David Bisbal, digo yo.....) Entendería esta actuación si en algún momento se hubiese planteado la posibilidad de venderlas a un precio bastante más económico (aunque eso es facil, porque 18 pavos por una camiseta de chichinavo, sólo porque te la compres en el puesto del concierto, además de un robo, me parece que no lo merece) Por eso, señores, ya que la crisis todavía nos persigue, prefiero hacerme una que me guste más y encima sea más barata.

Jose, tu ni caso, porque esta gente sólo piensan en sacar más beneficios.... (como no se han llenado los bolsillos suficiente sólamente con la gira pasada pues..... vamos a ver si estafamos a los chavales que han propiciado en gran medida que el Selu esté hoy donde está). Betty, tu no tienes que sentirte culpable por nada, muchas gracias por todo y que se jodan porque vamos a ir todos con nuestras camisetas "superfashion" y ellos no van a ver ni un pavo xD

Supongo que si le preguntamos a El Barrio, él se escudará en que esos temas no los lleva él y demás pamplinas similiares.... Pues ante eso, como es él el que les estás dando de comer creo que debería por lo menos decir lo que quiere y lo que no. Y si es consciente de todo esto, me parece que la humildad se la dejó en la puerta de casa y se ha convertido en uno más de todos ellos, que lo único por lo que se mueve es por ganar dinero a cualquier precio, incluso rompiendo las ilusiones de la gente que le sigue.

Perdón por la parrafada. Besos!

108Tampoco nos dejan camisetas... - Página 5 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Miér Ene 20, 2010 8:57 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

None escribió:Después de bastante tiempo sin aparecer por aquí, el primer post que abro y me encuentro esto..... ESTOY INDIGNADÍSIMA! Me parece vergonzoso que esta gentuza (porque no se les puede llamar de otra manera) vengan, en primer lugar de malas maneras, y en segundo, que exijan una "legalización" del merchandasing. No vamos a abrir una tienda, no vamos a vender camisetas en la puerta de los conciertos ni pretendemos lucrarnos a costa de el barrio y su imagen. Creo que simplemente esto es una propuesta de hacernos unas camisetas del foro en el que participamos (el mismo foro que le ha apoyado desde el comienzo y seguirá haciéndolo siempre, aunque con gestos tan "nobles" como los de la organización, la verdad es que se te quitan las ganas de apoyar a nadie. Y si el foro es de El Barrio, no vamos a poner una imagen de David Bisbal, digo yo.....) Entendería esta actuación si en algún momento se hubiese planteado la posibilidad de venderlas a un precio bastante más económico (aunque eso es facil, porque 18 pavos por una camiseta de chichinavo, sólo porque te la compres en el puesto del concierto, además de un robo, me parece que no lo merece) Por eso, señores, ya que la crisis todavía nos persigue, prefiero hacerme una que me guste más y encima sea más barata.

Jose, tu ni caso, porque esta gente sólo piensan en sacar más beneficios.... (como no se han llenado los bolsillos suficiente sólamente con la gira pasada pues..... vamos a ver si estafamos a los chavales que han propiciado en gran medida que el Selu esté hoy donde está). Betty, tu no tienes que sentirte culpable por nada, muchas gracias por todo y que se jodan porque vamos a ir todos con nuestras camisetas "superfashion" y ellos no van a ver ni un pavo xD

Supongo que si le preguntamos a El Barrio, él se escudará en que esos temas no los lleva él y demás pamplinas similiares.... Pues ante eso, como es él el que les estás dando de comer creo que debería por lo menos decir lo que quiere y lo que no. Y si es consciente de todo esto, me parece que la humildad se la dejó en la puerta de casa y se ha convertido en uno más de todos ellos, que lo único por lo que se mueve es por ganar dinero a cualquier precio, incluso rompiendo las ilusiones de la gente que le sigue.

:wow:

109Tampoco nos dejan camisetas... - Página 5 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Miér Ene 20, 2010 9:22 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

None escribió:Después de bastante tiempo sin aparecer por aquí, el primer post que abro y me encuentro esto..... ESTOY INDIGNADÍSIMA! Me parece vergonzoso que esta gentuza (porque no se les puede llamar de otra manera) vengan, en primer lugar de malas maneras, y en segundo, que exijan una "legalización" del merchandasing. No vamos a abrir una tienda, no vamos a vender camisetas en la puerta de los conciertos ni pretendemos lucrarnos a costa de el barrio y su imagen. Creo que simplemente esto es una propuesta de hacernos unas camisetas del foro en el que participamos (el mismo foro que le ha apoyado desde el comienzo y seguirá haciéndolo siempre, aunque con gestos tan "nobles" como los de la organización, la verdad es que se te quitan las ganas de apoyar a nadie. Y si el foro es de El Barrio, no vamos a poner una imagen de David Bisbal, digo yo.....) Entendería esta actuación si en algún momento se hubiese planteado la posibilidad de venderlas a un precio bastante más económico (aunque eso es facil, porque 18 pavos por una camiseta de chichinavo, sólo porque te la compres en el puesto del concierto, además de un robo, me parece que no lo merece) Por eso, señores, ya que la crisis todavía nos persigue, prefiero hacerme una que me guste más y encima sea más barata.

+1000!!!

http://www.iadcro.com

110Tampoco nos dejan camisetas... - Página 5 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Miér Ene 20, 2010 10:01 am

anlaver

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Betty, porfa mira me mensajes en tu bandeja.
Gracias.

111Tampoco nos dejan camisetas... - Página 5 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Miér Ene 20, 2010 2:46 pm

Almabarriera

Almabarriera
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

muy bien dicho none....llevas toda la razon!!! esque comforme esta el patio nos van a cobrar derechos, asta por acernos un tatuaje (no es mi caso) pero la gente que se ha tatuado un sombreo o cualquier cosa, hace lomismo que lo de lascamisetas, yencima eso es para siempre...esto es de locos!!!

http://www.unionbarrieradezaragoza.com  www.mundobarriero.tk3.es

112Tampoco nos dejan camisetas... - Página 5 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Miér Ene 20, 2010 10:33 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Gracias None.

Un saludo.

113Tampoco nos dejan camisetas... - Página 5 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Jue Ene 21, 2010 12:36 pm

esegrancantautor

esegrancantautor
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo soy fan del Barrio como el que más... ahora mismo, y escuchandolo y todo que estoy. Habria mandado al carajo el foro, y al Barrio. Me quedo las canciones, las escucho y no voy a un puñetero concierto mas.

Eso de que el Barrio no sabe de estos temas y que le de igual... un departamento jurídico de quien sea, actúa en base a la información que recibe su jefe y las ordenes que da al respecto.

Anda y que le den morcillas a todos.

PD: Y entraba yo ilusionao a ver el post del Barrio y el disco de Triana a ver si se ha hecho llegar ya la nota xD!!

114Tampoco nos dejan camisetas... - Página 5 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Sáb Ene 23, 2010 1:37 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

quizas ahora entiendo mejr lo de las camisetas, viendo las fotos y algun video, la que saca el tiene un cierto "parecido" con la nuestra, es mas si la llegamos hacer como dijo xharlie la clavamos, en vez de silueta con foto xDD El letrero del barrio y todo xD

115Tampoco nos dejan camisetas... - Página 5 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Sáb Ene 23, 2010 2:01 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Que manera más curiosa de joderles la exclusiva de las camisetas ... Tampoco nos dejan camisetas... - Página 5 434614

116Tampoco nos dejan camisetas... - Página 5 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Sáb Ene 23, 2010 2:56 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pues si!! pero es que las cosas se pueden decir de varias maneras...

http://www.iadcro.com

117Tampoco nos dejan camisetas... - Página 5 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Sáb Ene 23, 2010 7:08 pm

betico_barna_barriero88

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

buenas llevo mucho tiempo leyendo el foro mis 2 preguntas son se han hecho al final las camisetas y si es asi como la podria conseguir ya que ayer no pude comprar ninguna dentro del san jordi y el modelo ese que habeis echo me encanta saludoss

118Tampoco nos dejan camisetas... - Página 5 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Dom Ene 24, 2010 11:20 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ufff pasopalabra Tampoco nos dejan camisetas... - Página 5 Icon_lol

119Tampoco nos dejan camisetas... - Página 5 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Mar Ene 26, 2010 9:14 am

juanyelisabeth

juanyelisabeth
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

una cosita,yo e estado en los dos concierto con mi novia,con una s camisas que me hicieron en las que ponen en el pecho,SOMOS LOS BARRIEROS, y por detras EL BARRIO,ANDALUCIA,JAEN,MARMOLEJO, o sea que se dejen de querer ganar mas dinero,que ellos se pasan con los precios,son unos aprovechaos,todo carisimo,bocatas(encima asquerosos) bebidas,y al chaval decirle que no deje el foro,asi estamos todos los barrieros mas unidos,gracias.

120Tampoco nos dejan camisetas... - Página 5 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Mar Ene 26, 2010 1:49 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

haber si es los bocatas estaban caducados...

121Tampoco nos dejan camisetas... - Página 5 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Mar Ene 26, 2010 2:28 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Oye!! y si nos hacemos unas camisetas? Rolling Eyes Laughing

122Tampoco nos dejan camisetas... - Página 5 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Miér Ene 27, 2010 10:04 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

que maquiabélico!!

123Tampoco nos dejan camisetas... - Página 5 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Jue Ene 28, 2010 6:26 pm

campanilla

campanilla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

joder! desde luego que esto no se puede permitir, tambien creo que hay que hacer algo al respecto no se puede permitir esto. Josele se sabe algo ??

un besico a tod@s

124Tampoco nos dejan camisetas... - Página 5 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Sáb Ene 30, 2010 8:07 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Joder, yo no entiendo que pinta un artista publicitandose a si mismo con una camisa, aparte que es fea de cojones hace juego con la gabardina y botas goticas con las que sale, si es se va a vestir asi el resto de gira...

125Tampoco nos dejan camisetas... - Página 5 Empty Re: Tampoco nos dejan camisetas... Sáb Ene 30, 2010 10:41 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

...pues tiene toda la pinta...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente