El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

DONDE ESTA EL BARRIO???

+63
lidia21
deztbarriero
luca
elbarriodeantes
verito
Isaga
barriera87
marga77
JG
elsilencio
taratango
reyna
Cristy
barriero91
Betty
albertsamu
tilico
mojete
sevillanabarrio
Barriera_x100pre
Saiha
Kristo
ChaYaKar
Selucai
jbscoth
Gades
Luis
almabarriero
piquenbauer
Vane
pakamen
ANGELON
oscarmen
javi88
ana maria
PuX0
kryxty
trucado
runuku
nene_flamencoo
rauldsh
barriero1987
menkita
isma
Gabi
albaceteño
milo
prieguense
isaak&irene
DANIEL
maryv
Almabarriera
pacense
brucespringsteen
dsm15
xharlie
flamenkito2000
mevoyalmundo
Hector666
gennaro
Josele
mushobetis
snd26
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 20.]

401DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 17 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 8:31 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

a las dos queria decir ,disculpad mi error jeje

402DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 17 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 8:34 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

y bueno este concierto me dejo impresionado ,xq es que fue muy completo ,muy rockero y muy flamenco ,y vi al Selu en su salsa ,dandolo todo ,haciendo chistes y de todo ,desde luego todos los años trabajando y luchando por su sueño le van recompensando ,mi enhorabuena x el xq se lo merece.

403DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 17 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 8:40 pm

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

¡Gracias, Barriero! Wink

La verdad es que sí, bajo mi punto de vista los conciertos de la gira Duermevela son los de más calidad y más currados que yo he visto del Selu, salí encantada de ambos.
A ver que nos tiene preparado para el fín de gira... Je, je.

404DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 17 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 8:43 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

ufff no me lo quiero ni imaginar ,que todavia queda bastante jajaj

405DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 17 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 9:09 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Como El Barrio siga evolucionando como hasta ahora, en un par de años va a compartir gira con Metallica y AC/DC lol!

http://www.elbarrioflamenco.es

406DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 17 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 9:13 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pues mira en vez de sombreros, nos dejamos melenas

407DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 17 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 9:17 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Barriera_x100pre escribió:La verdad es que sí, bajo mi punto de vista los conciertos de la gira Duermevela son los de más calidad y más currados que yo he visto del Selu, salí encantada de ambos.
A ver que nos tiene preparado para el fín de gira... Je, je.
No tuve la gran suerte de estar en los conciertos de Madrid, pero bueno, analizando el primero en Barcelona y con respecto a los de la Gora anterior aquí, no estuvo mucho más currado ni fue de más calidad... Coincido en que habrá que esperar a los últimos de esta Gira Wink

408DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 17 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 9:46 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

nunca perdera su esencia flamenca

409DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 17 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 9:48 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

este comentario no es para este tema q se me ha colado jeje

410DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 17 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 9:51 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Como El Barrio siga evolucionando como hasta ahora, en un par de años va a compartir gira con Metallica y AC/DC

Nuca perdera su esencia flamenca ,esta es la respuesta que queria dar ,perdona Josele x el lio de mensajes que he montado en un momento xD

411DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 17 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 9:52 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Valeeee y encima no se como resaltar el comentario q queria responder ,madre miaaaa que lio q tengo jeje

412DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 17 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 9:54 pm

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

menkita escribió:
No tuve la gran suerte de estar en los conciertos de Madrid, pero bueno, analizando el primero en Barcelona y con respecto a los de la Gora anterior aquí, no estuvo mucho más currado ni fue de más calidad... Coincido en que habrá que esperar a los últimos de esta Gira Wink[/quote]
Es que si no me equivoco, me ha parecido leer por aquí, que comparando el de Madrid y el de Barcelona, algún barriero o barriera se quedaba con el de Madrid, ¿no? No recuerdo quien lo escribió... A ver si encuentro el mensaje.

413DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 17 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 9:55 pm

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

¡Vaya! Quería citar el mensaje de Menkita, pero no me salió, me refería al último.

414DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 17 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 10:01 pm

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

Vale, ya está. El post al que hacía referencia lo escribió Josele en la Crónica del concierto del viernes. Por lo que comenta, estaba un poco decepcionado con el concierto de Barcelona y el de Madrid le dejó mejor sabor de boca. A eso me refería.

De todas maneras y releyendo los posts de las tres crónicas de conciertos en Madrid, todas las opiniones son excelentes (quitando las quejas más que entendibles de las Platinium).

415DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 17 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 10:04 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Yo no se como fue el de Barcelona ,pero para mi el de Madrid fue todo un espectaculo visual y sonoro de lo mejor q he visto en mi vida ,sobretodo el comienzo con el video ,te transporta a un mundo de sueños.

416DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 17 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 10:13 pm

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

Sí, fue un espectáculo en estado puro. Los vídeos estaban muy bien, y el primero (el de inicio) ¡INMEJORABLE! No lo podían haber hecho mejor.

417DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 17 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 10:15 pm

Invitado


Invitado

haber como me explico,si lo que tu me dices yo lo se ,que triunfa en madrid ,que a llenao 3 dias etc...mira yo antes de conocer al barrio ademas de el flamenco el grupo que mas me ha hecho flipar a sido triana osea que se lo que es rock andaluz que nacio en mi tierra y de hecho el tema que mas me gusta del disco es como llora el amor que es rock andaluz en plena esencia,pero para hablar de duende y opinar de flamenco y compas primero hay que escuchar no 1 año ni 2 sino toda lavida como llevo yo seguirillas, solea ,tarantos,tangos,malagueñas ,granainas,fandangos,tientos.alegrias y un largo etc...y con ello te digo que historias de la carretera,pa madrid,moda etc...ni es flamenquito ni es rock andaluz ni yo que se...eso es pop fusionao con palmas y un poquito de deje flamenquillo que cada vez menos que mete el mete el selu,y eso para que?pues para lo que esta haciendo, que toda la gente que lo sigue por madrid etc se ponga un sombrero, de 4 palmas que cuando los veo en el telediario haciendo cola para los conciertos con los sombreros cantando y dando palmas me da verguenza ajena ,no dan ni una palma a compas y cierran los hojos cantando,para que ellos se sientan flamencos con pop y cuatro palmas,ellos se dicen flamencos.el colega dice:pues mira en vez de sombreros, nos dejamos melenas .mira tronco tu te puedes dejar melena,te puedes llenar de tatuajes y te puedes poner ciego de porros que seguiras igual¿....?que de lo que yo hablo no se lleva en el exterior hay que nacerlo y vivirlo

418DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 17 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 10:18 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 17 17816 se puede decir mas alto pero no mas claro

419DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 17 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 10:20 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

ya ves y ya te digo que me gusto tanto el toque rockero del concierto como el toque flamenco ,muy logrados los dos y el orden de las canciones ,además se canto todo el disco de duermevela y bastantes canciones de discos anteriores que me gustan muxo ,le doy un 9,5 al concierto ,no le doy el 10 xq el sonido no era perfecto habia algunos momentos que no le entiendia bien aunque si que es verdad que a lo largo q transcurria el concierto lo mejoraron y xq al lado tuve a un pesao que iba más bebido de la cuenta y al final de concierto me estuvo jodiendo un poco ,pero bueno eso no es culpa del Selu ,que se porto de puta madre dandolo todo jeje.

420DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 17 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 10:23 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

bueno tio pero es que el Selu cuando tiene que hacer flamenco puro lo hace y cuando tiene que fusionarlo tb lo hace y tb hay que saber fusionarlo ,que hay muxos que lo han intentado y madre mia te entran ganas de llorar ,pero de lo mal que suena y es que el Selu para mi gusto lo fusiona de puta madre ,sin perder la esencia del flamenco que más q nada son las letras urbanas ,las penas del pueblo.

421DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 17 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 10:25 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

a ver respecto a historias de carretera y moda ,vale hay no ha metido ni rock andaluz ni flamenco ,pero es q estas canciones estan exas asi aposta ,las ha querido hacer a su manera ,sin ningun palo fusionado.

422DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 17 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 10:26 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

bueno incluso en mod se encuentran algunos rasos de flamenco

423DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 17 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 10:27 pm

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

Con todos mis respetos, Vientosdelsur, sé perfectamente a lo que te refieres y a donde quieres llegar. Pero pienso, que tanto los Barrieros que entiendan como los que no de flamenco pueden dar su opinión, lo hayan vivido más o menos.

En mi caso comentar que llevo sangre andaluza en las venas, pues toda mi familia materna es de allí y que es una tierra que siento como mi segunda tierra. Soy bailaora de flamenco a modo hobbie desde hace años en el grupo de baile la Casa de Andalucía de aquí y tanto mis padres como yo nos hemos tirado como 10 años o más llevando la Peña Flamenca Cultural de Alcorcón, con lo cuál, soy totalmente consciente de que los temas del Barrio no son lo que los puristas denominan como "flamenco jondo", pero a mí me encanta. Y sea jondo o no, El Barrio me llena muchísimo más que los puristas. Pero como yo digo siempre, para gustos los colores...

424DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 17 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 10:31 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Estoy de acuerdo contigo ,el Selu nunca ha pretendido hacer flamenco jondo ,lo que ha exo a lo largo de su carrera ha sido componer la musica que el ha vivido y moldearla con los años que corren.

425DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 17 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Feb 10, 2010 10:35 pm

Invitado


Invitado

cuando el barrio empezo tampoco era flamenco jondo ni mucho menos,pero haora no es ni flamenquito quitando 2 canciones y tu que sugun dices entiendes un poco me daras la razon,que me parece que muy bien que os guste el barrio y flipeis un poquito, bueno un mucho jejjeje pero yo lo que digo es que si el barrio no se hubiera comercializado la mitad ni se pararia a escucharlo,es mi opinion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.