anfitritii, me pasó como a ti en la firma de Sabadell, que estaba tan nerviosa antes de acercarme a él, que creía que me daría algo... y es qué tenía demasiadas cosas que decirle a alguien que, como a ti, yo siento ahí, conmigo, aunque sólo sea con su música, que para mí es celestial. Pero ya sabía que no iba a poder explaiarme yo allí como me hubiera gustado, pues no era momento ni lugar, a parte que El Barrio va a las firmas a firmar y a veces ni eso, pues pasa como en Madrid y se colapsa todo, rompiéndole los esquemas a todo el mundo, incluido el propio artista... Total, que al final me jugué todo a una carta y fui yo quien hizo que me mirara preguntándole una cosilla que llevaba meses queriendo saber y sí, me miró e incluso me habló, porque es una persona, no un robot aunque a veces lo parezca por la forma automática de actuar que tiene, sobre todo en eventos como firmas, donde tiene que ir a piñón fijo si quiere satisfacer al máximo de barrieros posibles. Así que no te desanimes, pues te entiendo, pero ya verás como en el momento menos pensado y esperado tienes la oportunidad de decirle algo, aunque no pueda ser todo lo que te gustarían
Y te lo digo porque a mí, gracias a Dios, me sucedió y la verdad es que tenía "miedo" de que rompiera mis espectativas, pero no, creo que, a nivel general, es alguien cercano con sus seguidores también, aunque últimamente, y por porblemas de desbordamiento de previsiones básicamente, él tenga que parecer un poco distante para poder estar en todos lados, como Dios, y cumplir con todo el mundo.
Por otra parte, a ver si alguien hace el favor de cortar y pegar aquí el mensaje que hace unos meses el propio El Barrio nos escribió a los usuarios de este Foro. Yo es que no sé citar desde otros post
, pero bueno, que si un caso, el que sienta curiosidad y no lo haya leído todavía, que le eche un vistacillo, que ahí el propio El Barrio comenta lo que iba a ser 'Duermevela', una especie de continuación de 'La Voz de mi Silencio'. Yo entiendo y respeto a aquellos que no os acaba de gustar/llenar, pero que ya se veía venir por donde iban a ir los tiros, así que también tengo que reconocer que me asombra un poco que alguien se esperar un 'Mal de amores', por ejemplo, a estas alturas y esoq ue a mí sería la primera que me encantaría... Pero bueno, que de momento tenemos a un El barrio más "rockero" (para otros será comercializado), pero sigo insistiendo en que la esencia no la ha perdido o al menos esa sensación me dan las nuevas canciones y seguro que los próximos conciertos.