El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

DONDE ESTA EL BARRIO???

+63
lidia21
deztbarriero
luca
elbarriodeantes
verito
Isaga
barriera87
marga77
JG
elsilencio
taratango
reyna
Cristy
barriero91
Betty
albertsamu
tilico
mojete
sevillanabarrio
Barriera_x100pre
Saiha
Kristo
ChaYaKar
Selucai
jbscoth
Gades
Luis
almabarriero
piquenbauer
Vane
pakamen
ANGELON
oscarmen
javi88
ana maria
PuX0
kryxty
trucado
runuku
nene_flamencoo
rauldsh
barriero1987
menkita
isma
Gabi
albaceteño
milo
prieguense
isaak&irene
DANIEL
maryv
Almabarriera
pacense
brucespringsteen
dsm15
xharlie
flamenkito2000
mevoyalmundo
Hector666
gennaro
Josele
mushobetis
snd26
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 20.]

251DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 11 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Nov 12, 2009 9:07 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

taratango escribió: en definitivas cuentas, el barrio se ha hecho a si mismo, ha sabido buscarse su puesto en los estantes de cds de españa entera, buscandose tambien su puesto en superventas y consiguiendo tener muy poquitos jefes encima suya.
= evolución

252DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 11 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Nov 12, 2009 9:10 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

A ver, como bien dijo el mismisimo Selu, "Si no te gusta, cambia de musica"

253DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 11 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Nov 12, 2009 9:52 pm

taratango

taratango
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo me quedo con la letra de otro artista sevillano que dice: ..".que me vienes a contar, si yo vivia de la clave de sol, y tu no habias hecho ni la comunion"...

254DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 11 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Nov 12, 2009 10:31 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

segun vosotros decis q evoluciono ,,, si a subir el precio de las entradas es evolucionar ,,pagar 150 euros , por verlo en vip...y hace años pagaba 3 euros y lo veias en primera fila...pues sinceramente me quedo con lo segundo ...TAMOS EN CRISIS JOE....

255DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 11 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Nov 12, 2009 10:43 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Antes un paquete de tabaco me costaba 2.15 € y ahora me cuesta 3.35 €, el bus me costaba 0.80 €y ahora cuesta 1.15€...

256DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 11 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Nov 12, 2009 10:53 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

si,, pero creo q la comparativa no es muy logica ,, pero en fin ,, cuando yo veia el barrio por primera vez hace 11 años , tu tenia cuantos años.....................???me parese q todavia no sabias quien era ...como tu dices ,,SOMOS DISTINTOS...

257DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 11 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Nov 12, 2009 11:02 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

por cierto el tabaco mata.....

258DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 11 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Nov 12, 2009 11:34 pm

taratango

taratango
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

milo escribió:si,, pero creo q la comparativa no es muy logica ,, pero en fin ,, cuando yo veia el barrio por primera vez hace 11 años , tu tenia cuantos años.....................???me parese q todavia no sabias quien era ...como tu dices ,,SOMOS DISTINTOS...
hola amigo, te aconsejaria que no te esforzaras demasiado en que impere la logica.(y no me refiero al tema de los precios) pues nunca podra imperar cuando gente que cuando el barrio saco el primer disco, jugaban a los click de famobyl, se permiten hablar con la propiedad y suficiencia de manuel de falla, gente que su cultura musical se limita a las 7 notas de la escala musical si acaso, solo veneran e idolatran a el barrio a ultranza y no admiten una critica hacia el. sin embargo en lo que te he leido he visto coherencia y sentido comun. pues aqui lo que predominan son los halagos indiscriminados a el barrio

259DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 11 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 12:06 am

taratango

taratango
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

milo escribió:segun vosotros decis q evoluciono ,,, si a subir el precio de las entradas es evolucionar ,,pagar 150 euros , por verlo en vip...y hace años pagaba 3 euros y lo veias en primera fila...pues sinceramente me quedo con lo segundo ...TAMOS EN CRISIS JOE....
yo he pagado ya 30 euros por una entrada para mi hija en marzo aqui en sevilla, hubiera pagado el doble o triple porque se que ella lo va adisfrutar. pero para que yo fuese a un concierto hoy por hoy, me tendrian que pagar a mi. y todos identifican evolucion solo como algo positivo, el topo ha evolucionado tanto, que esta ciego. saludos milo

260DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 11 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 9:01 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

taratango, se te agradecería que no fueras tan "de sobrado" y respetes a todo el mundo, tanto si solo se saben 7 notas en un pentagrama como si te tocan el Stairway to heaven al revés

http://www.elbarrioflamenco.es

261DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 11 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 10:01 am

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

evoluciono??? ,, lo q para uno es evolucion ,,para otros es una forma mas de ganar mucho dinero por sacar discos, q dicen q ahora se llama flamenco moderno ó rock andaluz,,porq si nos ponemos a buscar canciones en este ultimo ,, ni tiene flamenco , ni rock andaluz...entoces q es?? ...y creo q con esto no se falta al respeto a nadie.por tener una critica que quizas el mismo cantautor sabe perfectamente , que se dice en contra de sus discos anteriores ....para esto esta este foro ,para criticar ,para alagar ,,,lo lea quien lo lea , que por favor q nadie se siente aludido...LOS QUE MAS TIEMPO LLEVAN ESCUCHANDO EL BARRIO , CON CULA OS QUEDAIS ..ME VOY AL MUNDO ,Ó DUERMEVELA......

262DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 11 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 10:25 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

milo escribió:si nos ponemos a buscar canciones en este ultimo ,, ni tiene flamenco , ni rock andaluz...entoces q es??

simplemente EL BARRIO

263DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 11 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 11:29 am

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

[quote="milo"]evoluciono??? ,, lo q para uno es evolucion ,,para otros es una forma mas de ganar mucho dinero por sacar discos,quote]


piensa que si un artista no evoluciona...no asciende....puede sentirse frustrado...seguramente a los barrieros no nos resultaria repetitivo, porque el flamenco no lo es...pero el se sentiria que sige sin llenar...porque sus segidores serian reducidos...y quizas ahora mismo no estariamos hablando de nuevo disco...porque puede que hubiese tirado la toalla hace tiempo...yo tengo artistas en mi familia y es frustrante eso de quedarte estancado...O acaso tu te conformas con trabajar en el mismo puesto de trabajo con el mismo sueldo y haciendo lo mismo toda una vida???...sabiendo que nunca obtendras un ascenso por mucho que te esfuerces??...Tal vez para ti sea comercial, pero si eres barriero sabras que el disco esta echo de corazon para cada uno de nosotros...y que sige siendo el barrio.... y sabras que el siente la musica....y que claro que es importante ganar dinero, porque aqui ninguno hacemos nada por amor al arte...pero la vida esta en constante evolucion...seguramente en tu vida hayan cambiado muchas cosas en estos ultimos 10 años no??...pero siges siendo el mismo no??...pues el barrio es igual...

Ante todo respeto tu opinion y la de todos, pero es que ahi no estoy de acuerdo....


un saludo

264DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 11 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 11:30 am

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

joder, soy algo nueva por aqui y aun no se como se cita jajajajjaa

perdonarme.... xDD creo que se entiende mas o menos que lo que intente hacer fue citar xDDDDDDD

265DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 11 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 12:47 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

taratango escribió:
milo escribió:si,, pero creo q la comparativa no es muy logica ,, pero en fin ,, cuando yo veia el barrio por primera vez hace 11 años , tu tenia cuantos años.....................???me parese q todavia no sabias quien era ...como tu dices ,,SOMOS DISTINTOS...
hola amigo, te aconsejaria que no te esforzaras demasiado en que impere la logica.(y no me refiero al tema de los precios) pues nunca podra imperar cuando gente que cuando el barrio saco el primer disco, jugaban a los click de famobyl, se permiten hablar con la propiedad y suficiencia de manuel de falla, gente que su cultura musical se limita a las 7 notas de la escala musical si acaso, solo veneran e idolatran a el barrio a ultranza y no admiten una critica hacia el. sin embargo en lo que te he leido he visto coherencia y sentido comun. pues aqui lo que predominan son los halagos indiscriminados a el barrio
Milo y taratango, me parece que vuestras opiniones han sido respetadas en todo momento por todos los usuarios de este Foro aunque sean opuestas, algo que no va acorde con estos últimos comentarios que estáis emitiendo... Qué pasa, que el que no lleva 12/13 años escuchando a El Barrio es un inculto musical? Qué pasa, que el que no se sabe las 7 notas de la escala musical es un ignorante? Yo creo que no, eh? Y no hablo solo por mí, sino por ejemplo por mi madre, que le encanta El Barrio y apenas sabe escribir! Así que a ver si medimos un poquito las palabras, que me parece perfecto que haya gente como vosotros con tantos conocimientos, pero aquí es libre de escribir todo aquel que en algún momento de su vida haya escuchado la música de El Barrio y le haya gustado más o menos... Que quiere realizar crítica constructiva, vale; pero de ahí a no tolerar críticas a favor y sí querer llevar razón con las que van en contra me parece que hay un paso y que tampoco tiene mucha lógica.

266DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 11 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 1:07 pm

taratango

taratango
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Josele escribió:taratango, se te agradecería que no fueras tan "de sobrado" y respetes a todo el mundo, tanto si solo se saben 7 notas en un pentagrama como si te tocan el Stairway to heaven al revés
bueno antes que nada decir que de momento se me ha puesto a mi directamente el calificativo de "sobrado", yo jamas he calificado a nadie directamente de nada. ni de "sobrado" ni de "escaso" y habida cuenta de lo que he leido podria haberlo hecho perfectamente,despues de leer bastante en el foro, solo he hecho alusion a un tipo de perfil que existe en el, que por otra parte es un hecho real, existe. nadie esta obligado a saber, nadie tiene que ser un diego magallanes para opinar, pero si todos estamos obligados a respetar a los demas y sus opiniones, aunque estas no consistan en alabanzas hacia el barrio y aqui he observado que todo lo que no sea halagar a el barrio, no esta bien visto y suscita comentarios si no ofensivos, al menos si con desden, y esto no se me puede rebatir pues lo he vivido en los 4 dias que llevo en el foro. el barrio no es dios, como he visto en algunos avatares, es una persona de carne y hueso con sus miserias como el resto de los humanos, y si aqui no se puede criticar (constructivamente), tengo que decir que este foro en un tanto dictatorial. y vivimos en un estado democratico de derecho. tengo mas de 40 años y he empleado gran parte del tiempo de estos en la musica, y no solo en el flamenco, aun asi tengo que decir que no se una "papa", pero lo que se, lo se, y en eso me baso para opinar, mis criticas hacia el barrio han sido siempre constructivas,siempre desde el respeto que me merece toda persona en general y toda la que se sube a un escenario en particular. aun asi, si he ofendido a alguien o alguien se puede sentir ofendido, decirle que nunca fue mi intencion.

267DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 11 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 1:30 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Perdona que discrepe contigo en lo de "Foro dictatorial"... En los casi 2 años que llevo aquí, NUNCA se ha censurado y eso sería una clara actitud represiva, cosa que en esta comunidad no se ha dado en todo este tiempo y dudo que se vaya a dar en el fururo... Eso sí, existen una normas que es conveniente que todos sigamos (las que no están escritas son pautas básicas de comportamiento y buena educación que creo que tiene culaquier persona madura que pueda pasar por aquí), tanto cuando pasa la fiebre barriera y nos quedamos 4 gatos, como cuando El Barrio saca nuevo disco y el registro de nuevos usuarios se dispara como en los últimos meses. El Administrador y el Moderador, suelen avisar a los autores de mensajes que consideran subidos o fuera de tono pero básicamente por eso, porque sí que este es un espacio para debatir, pero de ahí a faltar el respeto a los barrieros o a el porpio artista por el que, de una forma u otra, todos hemos acabado aquí... Además, es gracias a ellos que, de forma desinteresada, aquí muchos estamos al día de todas las novedades que se cuecen en el ambiente barriero, incluso cuando el porpio El Barrio anda desaparecido, es decir, trabajando para nuevos proyectos...

Precisamente ha sido a mí a una de las foreras que has "cautivado" con tanto conocimiento musical en los pocos días que llevas participando y la verdad es que se agradece que alguien nos ilustre y nos enseñe. Pero también e agradece que una persona nos cuente una mala experiencia en un concierto, una firma de discos o lo que sea. Más que nada porque eso es lo que nos hace ser conscientes de que "El Barrio no es Dios", sino un ser humano como cualquiera y que, por tanto, tiene defectos y virtudes. Y aquí estamos para comentar sobre las buenas actuaciones, claro qué sí, pero también sobre las "malas"; más faltaría... Y fíjate qué te digo, pues yo sería la primera que realizaría una crítica si, por ejemplo, El Barrio me defraudara en una firma de discos, peroi lo que es evidente es que si no ha sido así (y más bien al contrario), si me sigue gustando su música después de muchos años siguiéndole y si no encuentro una comercialización en su "nuevo estilo", siga emitiendo alabanzas hacia su persona artística. Algunos las compartiréis, otros me las podréis rebatir, pero lo que está claro es que aquí cada uno es libre de enfocar a El Barrio como quiera, independientemente de sus conocimientos musicales... Porque por esa regla de tres, a mí se me debería haber dado el toque más de 2 y 3 veces por enfocar a El Barrio más por una vertiente literaria, pero no, nunca ha sucedido porque aquí nos solemos respetar por el simple hecho de compartir una afición por la música en general, no sólo por el peculiar estilo de El Barrio.

Eso sí, lo que te tengo que reprochar es que, en sólo 4 días, me has arrebatado el puesto de "sermoneadora oficial del Foro" que yo me había ganado a pulso en estos casi 2 años pululando por aquí Razz Es broma! A mí me encanta leer y escribir (se nota? Rolling Eyes ), pero no porque yo me enrolle sola como una persiana en la mayoría de mis comentarios significa que tenga más conocimientos que otra persona que quiera expresarlos en un par de líneas Wink

268DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 11 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 1:43 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

creo que este tema se esta sacando de quicio....aqui todos sabemos que el barrio es una persona de carne y hueso....y si lo tachamos de dios...es porque su musica a ALGUNOS nos hace subir al cielo....nos hacer recordar...nos hace llorar de alegria....nos hace revivir un amor que murio....nos hace volver a sentir cosas que creiamos muertas....en definitiva ( y ablando de mi y los que se consideren BARRIEROS, k en una ocasion lei que alguien dijo que ser barriero no significa que te guste el barrio y que te compres sus discos...ser barriero es mucho mas...)...el barrio es SENTIMIENTO....no te hablo musicalmente, porque yo musicalmente hablando, pues no tengo ni pajoleta idea de musica...aunque me haya criado un poco en ese mundo....y aqui los que opinamos no es que no aceptemos una critica hacia el barrio, pero si no estamos de acuerdo pues se dira igualmente....lo mismo que usted dice que no le gusta el nuevo estilo...o la evolucion...o como quiera llamarlo....Entiendo su postura y la respeto...pero creo que nadie a faltao el respeto a nadie en ningun momento....y como bien ha dicho menkita....no hace falta saber de musica ni saber los inicios del barrio para opinar de el....yo cuando saco su primer disco apenas tenia 11 añitos....pero sigo al barrio desde que tenia unos 14 años....y quizas solo tengo 22....y musicalmente no tengo ni idea de lo que esta bieno lo que esta mal...pero se lo que me gusta y lo que no me gusta, y opino sobre ello, y creo que el resto hacen lo mismo....

Venga no nos tomemos este tema mal...son opiniones y gustos...y sobre gustos no hay nada escrito!!!


Un saludo taratango!!^^

269DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 11 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 1:49 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

menkita me parese q lo estas viendo por un punto de vista un poco equivocado , si criticar la evolucion, discos,etc.. y algun usuario se siente ofendido , pues que por lo menos cuando tenga la dignidad de contestar que lo haga con un poco de criterio,, y no con comparativas un poco sacada de contexto ....creo que tenemos mas motivos de hablar mal, ó bien de el barrio ,por una simple razon , como tu ya dices...llevamos mas años siguiendo la carrera de este artista, y algo mas sabremos.... no es el que tenga mas fotos de el es el que mas entiende ...yo no intento quitarle a nadie las ganas de escuchar al barrio ...
me considero un amante del barrio , y no un barriero ...aunque tenga que criticar este disco , y algun tiempo de su carrera....
saludos a todos los amantes del BARRIO... espero que sean muchos como yo...

270DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 11 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 1:52 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

a mi no me saca de quicio nadie!! a mi me gusta el barrio y lo que digan algunos me da igual!!!! si es más rockero y no les gusta me parece perfecto, que no se compren el cd, si no les gusta que no vayan al concierto,,,yo ya tengo mi cd y en cuanto salgan las entradas para Murcia me la compro, y no, no llevo 13 años escuchando el barrio,,pero 9 si, y no por más años se va a sentir más el barrio,,,que no se lo que es un traste?? pues y que hago,,,,a mi el barrio me llena con trastes o sin el

271DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 11 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 2:01 pm

taratango

taratango
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

[quote="reyna"]
milo escribió:evoluciono??? ,, lo q para uno es evolucion ,,para otros es una forma mas de ganar mucho dinero por sacar discos,quote]


piensa que si un artista no evoluciona...no asciende....puede sentirse frustrado...seguramente a los barrieros no nos resultaria repetitivo, porque el flamenco no lo es...pero el se sentiria que sige sin llenar...porque sus segidores serian reducidos...y quizas ahora mismo no estariamos hablando de nuevo disco...porque puede que hubiese tirado la toalla hace tiempo...yo tengo artistas en mi familia y es frustrante eso de quedarte estancado...O acaso tu te conformas con trabajar en el mismo puesto de trabajo con el mismo sueldo y haciendo lo mismo toda una vida???...sabiendo que nunca obtendras un ascenso por mucho que te esfuerces??...Tal vez para ti sea comercial, pero si eres barriero sabras que el disco esta echo de corazon para cada uno de nosotros...y que sige siendo el barrio.... y sabras que el siente la musica....y que claro que es importante ganar dinero, porque aqui ninguno hacemos nada por amor al arte...pero la vida esta en constante evolucion...seguramente en tu vida hayan cambiado muchas cosas en estos ultimos 10 años no??...pero siges siendo el mismo no??...pues el barrio es igual...

Ante todo respeto tu opinion y la de todos, pero es que ahi no estoy de acuerdo....


un saludo
vamos a imaginar por un momento, que el barrio tiene como objetivo primordial ganar dinero, y que su evolucion ha ido enfocada a lo mismo, pues aun asi, no se le podria recriminar nada en absoluto. el fabrica un producto (lo produce) y lo vende, el que quiera que lo compre y el que no que no lo haga. cierto y verdad es, que el volumen de ventas a lo largo de su carrera ha aumentado considerablemente. ¿es esto comercial? cada cual saque sus conclusiones. el al igual que cualquier artista, no esta obligado a seguir en ningun tipo de linea en su trabajo por serle fiel a nada ni a nadie. por el simple motivo que el oyente es libre en todo momento de comprar la musica que quiera. a el barrio, como ya he dicho con anterioridad, le pasa algo parecido que el exketama antonio carmona, que a estas alturas no le sale nada malo, todo viene ya con el minimo de calidad requerido de serie, podra tener mas o menos "extras", pero de serie ya viene bien el coche. saludos

272DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 11 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 2:11 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gabi escribió:a mi no me saca de quicio nadie!! a mi me gusta el barrio y lo que digan algunos me da igual!!!! si es más rockero y no les gusta me parece perfecto, que no se compren el cd, si no les gusta que no vayan al concierto,,,yo ya tengo mi cd y en cuanto salgan las entradas para Murcia me la compro, y no, no llevo 13 años escuchando el barrio,,pero 9 si, y no por más años se va a sentir más el barrio,,,que no se lo que es un traste?? pues y que hago,,,,a mi el barrio me llena con trastes o sin el

grande Gab!! :wow:

273DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 11 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 2:16 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

milo escribió: si criticar la evolucion, discos,etc.. y algun usuario se siente ofendido , pues que por lo menos cuando tenga la dignidad de contestar que lo haga con un poco de criterio,, y no con comparativas un poco sacada de contexto
Tú solito has dao en clavo, porque una comparativa sacada de contexto podría ser comparar un concierto de El Barrio en 1999 con uno en 2008 Wink

274DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 11 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 2:19 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

si, llevas razon en eso...no creo que lo haga por amor al arte...nada en esta vida se hace por amor al arte....estas en tu pleno derecho de que no te guste su "evolucion"....ami personalmente aunque me gustaba tambien mucho mas el barrio en sus origenes...pero su nuevo disco me encanta...sera por motivos personales...pero me llega mucho....

275DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 11 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 2:21 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

eso si es una comparativa relaccionado con el tema.....



Última edición por milo el Vie Nov 13, 2009 3:41 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.