Perdona que discrepe contigo en lo de "Foro dictatorial"... En los casi 2 años que llevo aquí, NUNCA se ha censurado y eso sería una clara actitud represiva, cosa que en esta comunidad no se ha dado en todo este tiempo y dudo que se vaya a dar en el fururo... Eso sí, existen una normas que es conveniente que todos sigamos (las que no están escritas son pautas básicas de comportamiento y buena educación que creo que tiene culaquier persona madura que pueda pasar por aquí), tanto cuando pasa la fiebre barriera y nos quedamos 4 gatos, como cuando El Barrio saca nuevo disco y el registro de nuevos usuarios se dispara como en los últimos meses. El Administrador y el Moderador, suelen avisar a los autores de mensajes que consideran subidos o fuera de tono pero básicamente por eso, porque sí que este es un espacio para debatir, pero de ahí a faltar el respeto a los barrieros o a el porpio artista por el que, de una forma u otra, todos hemos acabado aquí... Además, es gracias a ellos que, de forma desinteresada, aquí muchos estamos al día de todas las novedades que se cuecen en el ambiente barriero, incluso cuando el porpio El Barrio anda desaparecido, es decir, trabajando para nuevos proyectos...
Precisamente ha sido a mí a una de las foreras que has "cautivado" con tanto conocimiento musical en los pocos días que llevas participando y la verdad es que se agradece que alguien nos ilustre y nos enseñe. Pero también e agradece que una persona nos cuente una mala experiencia en un concierto, una firma de discos o lo que sea. Más que nada porque eso es lo que nos hace ser conscientes de que "El Barrio no es Dios", sino un ser humano como cualquiera y que, por tanto, tiene defectos y virtudes. Y aquí estamos para comentar sobre las buenas actuaciones, claro qué sí, pero también sobre las "malas"; más faltaría... Y fíjate qué te digo, pues yo sería la primera que realizaría una crítica si, por ejemplo, El Barrio me defraudara en una firma de discos, peroi lo que es evidente es que si no ha sido así (y más bien al contrario), si me sigue gustando su música después de muchos años siguiéndole y si no encuentro una comercialización en su "nuevo estilo", siga emitiendo alabanzas hacia su persona artística. Algunos las compartiréis, otros me las podréis rebatir, pero lo que está claro es que aquí cada uno es libre de enfocar a El Barrio como quiera, independientemente de sus conocimientos musicales... Porque por esa regla de tres, a mí se me debería haber dado el toque más de 2 y 3 veces por enfocar a El Barrio más por una vertiente literaria, pero no, nunca ha sucedido porque aquí nos solemos respetar por el simple hecho de compartir una afición por la música en general, no sólo por el peculiar estilo de El Barrio.
Eso sí, lo que te tengo que reprochar es que, en sólo 4 días, me has arrebatado el puesto de "sermoneadora oficial del Foro" que yo me había ganado a pulso en estos casi 2 años pululando por aquí
Es broma! A mí me encanta leer y escribir (se nota?
), pero no porque yo me enrolle sola como una persiana en la mayoría de mis comentarios significa que tenga más conocimientos que otra persona que quiera expresarlos en un par de líneas