Hola a todos!
Soy un fan de El Barrio y creo que siempre lo seré, pero ultimamente me decepciona poco a poco. El ser fan no quiere decir ser un ciego que no quiere ver y por eso digo lo siguiente que es de forma objetiva
Bueno he leído la entrevista que le han hecho al Selu en los 20 minutos y corrobora lo que me temía... no se en el tono que se habrá hecho, pero creo que últimamente el Selu se está acomodando y columpiando un poco. Que diga primero que es el mejor artista y luego que muy humilde.. pos no me cuadra la verdad. Me sabe muy mal por él la verdad...
a parte creo que musicalmente se está acomodando tambien, tengo todos sus discos originales porque de él todo lo que sale me lo compro original, y después de la pequeña decepción que me lleve con la "Voz de mi silencio" pensaba que "Duermevela" volvería a ser un discazo y resulta que es mas decepcionante aún. Y hablo musicalmente y en cuestión de letras. Me fijo en canciones como pa madrid, querida enemiga, quien soy, trucos, mi amor, ahora, cronicas de una loca etc etc... y todas tiene practicamente la misma base, me suenan igual. Creo que lo último verdaderamente bueno que hizo fue "Las playas de invierno" para mi el mejor disco despues de "me voy al mundo" y muchas de las canciones de las playas de invierno se parecen mucho a las de estos ultimos dos discos, sobretodo los singles!!
No se a parte en la firma de discos lo vi algo distante y no muy humilde que digamos, comparado a la firma de disco de Antonio orozco donde podias estar con el hablando un rato y hacerte fotos y eso que mas o menos habia la misma gente, pos mucha gente se kedo sin firma de El Barrio donde sus porteros te tratan de una manera poco amable que digamos en cambio Orozco tenía que acabar a las 8 las firmas y el se estuvo hasta pasadas las 11 de la noche pa que nadie se kedara sin su firma.
Repito que me sabe muy mal porque soy fan de El Barrio desde que salió el disco de la "Fuente del deseo" y desde entonces tengo toda su discografia, dvd,s, recopilatorios... etc etc pero no me acaba de convencer ni su actitud ultimamente ni su musica.
Aun y asi espero con impaciencia el proximo disco que saque, con la esperanza de que volvera a ser un disco donde valgan todas las canciones y no solo la mitad.
Saludos de un barriero un poco resentido.