El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

DONDE ESTA EL BARRIO???

+63
lidia21
deztbarriero
luca
elbarriodeantes
verito
Isaga
barriera87
marga77
JG
elsilencio
taratango
reyna
Cristy
barriero91
Betty
albertsamu
tilico
mojete
sevillanabarrio
Barriera_x100pre
Saiha
Kristo
ChaYaKar
Selucai
jbscoth
Gades
Luis
almabarriero
piquenbauer
Vane
pakamen
ANGELON
oscarmen
javi88
ana maria
PuX0
kryxty
trucado
runuku
nene_flamencoo
rauldsh
barriero1987
menkita
isma
Gabi
albaceteño
milo
prieguense
isaak&irene
DANIEL
maryv
Almabarriera
pacense
brucespringsteen
dsm15
xharlie
flamenkito2000
mevoyalmundo
Hector666
gennaro
Josele
mushobetis
snd26
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 20.]

351DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 15 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Dic 08, 2009 10:56 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

tengo una duda.
en como llora el amor dice...ala calle del olvido se te a caido un pedacio de mi.
no sera en la calle del olvido se te a caido un pedacito de mi? me dado cuenta

352DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 15 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Dic 09, 2009 9:28 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Igual que cuando eres pequeño dices "me voy a la calle" pues a este hombre se le ha caido un pedacito "a la calle (del olvido)" Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

353DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 15 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Dic 30, 2009 7:52 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

he aki una flamenkita de pies a cabeza y creo q aunq este disco no es muy flamenco ay q saber leer entre frase y frase y si sientes lo q kieres decir hay encuentras flamenco y para nada ha perdio su esencia en mi opinion y bueno creo q todo lo q haga va a ser critikado lo haga flamenco o mas rokero

y barriera por siempre aunq m cante en hip hop jajajaj

354DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 15 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Dic 30, 2009 11:17 pm

elbarriodeantes


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola a todos!

Soy un fan de El Barrio y creo que siempre lo seré, pero ultimamente me decepciona poco a poco. El ser fan no quiere decir ser un ciego que no quiere ver y por eso digo lo siguiente que es de forma objetiva
Bueno he leído la entrevista que le han hecho al Selu en los 20 minutos y corrobora lo que me temía... no se en el tono que se habrá hecho, pero creo que últimamente el Selu se está acomodando y columpiando un poco. Que diga primero que es el mejor artista y luego que muy humilde.. pos no me cuadra la verdad. Me sabe muy mal por él la verdad...

a parte creo que musicalmente se está acomodando tambien, tengo todos sus discos originales porque de él todo lo que sale me lo compro original, y después de la pequeña decepción que me lleve con la "Voz de mi silencio" pensaba que "Duermevela" volvería a ser un discazo y resulta que es mas decepcionante aún. Y hablo musicalmente y en cuestión de letras. Me fijo en canciones como pa madrid, querida enemiga, quien soy, trucos, mi amor, ahora, cronicas de una loca etc etc... y todas tiene practicamente la misma base, me suenan igual. Creo que lo último verdaderamente bueno que hizo fue "Las playas de invierno" para mi el mejor disco despues de "me voy al mundo" y muchas de las canciones de las playas de invierno se parecen mucho a las de estos ultimos dos discos, sobretodo los singles!!

No se a parte en la firma de discos lo vi algo distante y no muy humilde que digamos, comparado a la firma de disco de Antonio orozco donde podias estar con el hablando un rato y hacerte fotos y eso que mas o menos habia la misma gente, pos mucha gente se kedo sin firma de El Barrio donde sus porteros te tratan de una manera poco amable que digamos en cambio Orozco tenía que acabar a las 8 las firmas y el se estuvo hasta pasadas las 11 de la noche pa que nadie se kedara sin su firma.

Repito que me sabe muy mal porque soy fan de El Barrio desde que salió el disco de la "Fuente del deseo" y desde entonces tengo toda su discografia, dvd,s, recopilatorios... etc etc pero no me acaba de convencer ni su actitud ultimamente ni su musica.

Aun y asi espero con impaciencia el proximo disco que saque, con la esperanza de que volvera a ser un disco donde valgan todas las canciones y no solo la mitad.

Saludos de un barriero un poco resentido.

355DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 15 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Dic 31, 2009 12:22 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Bueno vas que el se hace llamar fan ,deberias de saber como son los medios con el selu ,que hablan de el sin haberse informado ants x lo tanto en 20 minutos han interpretado la respuesta como han querido ,tb decian que tenia cancer ,manda cojones decir algo asi y bueno que musicalmente ha ido a peor ,depende de lo que tu interpreetes como ir a peor ,si para mejore es disco es necesario que saque otro me voy al mundo u otro las playas de invierno ,me aburro!!! esto ya lo he escuchadooo!!! quiero alguo nuevo ,dentro del estilo del barrio ,q me sorprenda ,eso para mi es subir un escalón y mejorar y bueno otra cosa ,lo de la firma de discos ,dime que ser humano ,xq si es humano ,es capaz de fimar a más de tres mil personas con una sonrisa en la cara ,dando las gracias a todo el mundo y abrazos y fotos sin que nadie se enfande y firmando a todos sin dejar se a ninguno ,nadie!!! y es más si quiere hacer el disco a q el gusta y la gente lo compra y cada vez llega a más gente ,tiene eso algo de malo??? yo pienso que no ,conmigo el selu ha ganado mucho xq es un tio que lucha x sus sueños y que se lo curra y eso amigo tiene muxo merito.

356DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 15 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Dic 31, 2009 12:25 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

muy bien dicho barriero1987, totalmente de acuerdo

357DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 15 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Dic 31, 2009 12:30 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

ahhh y otra cosa muy importante ,que nunca se ha vendido a nadie lo hara ,sempre ha exo la musica que ha querido y siempre la hara ,y mira que le han ofrecido trabajar en discografias muy poderosas dnde podria llegar a lo + alto ,pero el con dos cojones las ha rechazado ,solo tengo q decir ,ole ,ole y ole!!!

358DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 15 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Dic 31, 2009 12:50 pm

elbarriodeantes


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Haber yo no digo que se venda a nadie, si se vendiera a alguien estaría por ahi haciendo duetos con el Bisbal por ejemplo y estaría en una discográfica importante en eso estamos de acuerdo.

Lo que me refiero y ya sin hablar de la enrevista esa, porque no sabemos en qué tono se produjo ni si fue de broma o yo que se.... es que vale que tiene que evolucionar, pero es que para mi los ultimos discos no han evolucionado tanto!!! en todos los ultimos discos estan las canciones que luego se convierten en single (como querdia enemiga, trucos, el comienzo, quien soy, buena bonita y barata, pa madrid...) para mi estas canciones tiene todas la misma base... luego en cada disco tenemos la tipica buleria y la tipica rumba del rollo quiereme....

Para gusto los colores, en mi caso los ultimos 2 discos (más este ultimo) es que hay canciones que en mi opinion son como de relleno, ya os digo que es mi gusto!!

Es mi opinion solamente y le tengo un respeto profundo al Selu por todo lo que ha hecho sin ayuda de ningun tipo, solo hago una critica "constructiva" y ojo que tengo bastantes amigos que les gusta El Barrio y opinan lo mismo que yo, que no es cosa mía solo.

Solo pido que siga haciendo lo que quiere como decis y no se venda a ninguna discográfica importante porque entonces si que iriamos a peor de verdad.

Saludos

y a pesar de todo viva El Barrio

359DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 15 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Dic 31, 2009 12:58 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

ok tio ,ahi lelvas razón es tu opinión y la respeto ,pero no se yo es ke este duermevela me encanta ,me llega muxo ,es un disco muy comprometido con la sociedad ,q desde luego todo lo q dice q razón lleva ,ya te digo a mi me suena distinto a los demás discos pero siempre con su estilo y muy comprometido con esta sociedad q desde luego necesita un buen apaño. Un saludo

360DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 15 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Dic 31, 2009 12:59 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

ytb seguimos teneiendo temas sobre el amor ,bulerias ,etc ,me parece un disco muy completo.

361DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 15 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Dic 31, 2009 2:51 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Aparte Duermevela tiene una caña!!

362DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 15 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Dic 31, 2009 4:12 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Sobre lo que se a comentado de que el selu tenia cancer, a mi me llego ese comentario y me asuste muchisimo, no se si es una leyenda urbana o que? pero si no es verdad deberian denunciar al tio que lo comento, no se puede jugar con los sentimientos de la gente.

363DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 15 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Dic 31, 2009 6:05 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

SELU esta en perfecto estado de salud,esto ya se ha comentado muchas veces y estamos artos de desmentirlo,por favor antes de volver a sacar este tema tan delicado y del q estamos candados de desmentir leeros el foro,para no acrecentar las dudas continuamente.

364DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 15 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Dic 31, 2009 6:23 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Insisto en que el auténtico El Barrio, el de siempre (y con eso me refiero al de ayer y al de mañana) es el de los conciertos. Por mucho que lo nieguen, a la hora de producir discos, se ciñen y se limitan (él y todos los artistas), por eso, la soltura que presenta éste sobre los escenarios es muy loable, sobre todo en los últimos año. En los discos habrá dio perdiendo " el tono flamenco" a nivel general, pero en los conciertos no ha faltado compás, no?

*Sin duda, éste va a ser el tema del Año que hoy despedimos Twisted Evil

365DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 15 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Ene 01, 2010 12:59 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

En los conciertos es dond el selu se entrega al maximo.

366DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 15 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Ene 01, 2010 8:46 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

barriero1987 escribió:En los conciertos es dond el selu se entrega al maximo.

En verdad eso, y con perdón de la expresión, me toca los huevos. Yo le veo en concierto 3 o 4 veces al año mientras que el disco lo escucho cientos de veces... ¿Por qué carajo no lo da todo en el disco que es lo que más le escucho (escuchamos)? Twisted Evil

http://www.elbarrioflamenco.es

367DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 15 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Ene 01, 2010 9:17 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Porque para mi ya lo da todo en el disco y en los conciertos es el contacto con el publico ,es como si dijeramos q interactua con su disco con el publico.

368DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 15 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Sáb Ene 02, 2010 12:52 pm

almabarriero

almabarriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

lo bueno de cada discoo que saca, es la gira que conlleva! los conciertos como dicen por aiii es donde lo da todo

369DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 15 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Sáb Ene 02, 2010 3:43 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

el barrio lo da todo dia a dia si no no seria el gran artista q es pq hay q recordar q lo mismo q se esta arriba se esta abajo y en esta vida no hay na gratis

370DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 15 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Sáb Ene 02, 2010 3:58 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

La verdad que grabar un disco por lo poco que se es un poco frio, te menten en un cuartito con un microfono y los cascos y ala a cantar...yo soy algo timida y me daria un corte de la leche, en cambio en un concierto, con el ambiente, las luces y los colegas como que lo sientes mas, no se es mi humilde opinion

371DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 15 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Sáb Ene 02, 2010 4:00 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

isma escribió:SELU esta en perfecto estado de salud,esto ya se ha comentado muchas veces y estamos artos de desmentirlo,por favor antes de volver a sacar este tema tan delicado y del q estamos candados de desmentir leeros el foro,para no acrecentar las dudas continuamente.

Isma, no ha sido mi intencion de molestar a nadie, simplemente e comentado algo que me parece injusto pero sin animo de causar ningun daño

372DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 15 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Sáb Ene 02, 2010 9:29 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele escribió: ¿Por qué carajo no lo da todo en el disco que es lo que más le escucho (escuchamos)? Twisted Evil
Debería ser así, pero mira, últimamente, disquito, conciertazo y, para rematar la faena, alguna edición especial...

373DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 15 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Ene 04, 2010 7:04 pm

taratango

taratango
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

barriero1987 escribió:Bueno vas que el se hace llamar fan ,deberias de saber como son los medios con el selu ,que hablan de el sin haberse informado ants x lo tanto en 20 minutos han interpretado la respuesta como han querido ,tb decian que tenia cancer ,manda cojones decir algo asi y bueno que musicalmente ha ido a peor ,depende de lo que tu interpreetes como ir a peor ,si para mejore es disco es necesario que saque otro me voy al mundo u otro las playas de invierno ,me aburro!!! esto ya lo he escuchadooo!!! quiero alguo nuevo ,dentro del estilo del barrio ,q me sorprenda ,eso para mi es subir un escalón y mejorar y bueno otra cosa ,lo de la firma de discos ,dime que ser humano ,xq si es humano ,es capaz de fimar a más de tres mil personas con una sonrisa en la cara ,dando las gracias a todo el mundo y abrazos y fotos sin que nadie se enfande y firmando a todos sin dejar se a ninguno ,nadie!!! y es más si quiere hacer el disco a q el gusta y la gente lo compra y cada vez llega a más gente ,tiene eso algo de malo??? yo pienso que no ,conmigo el selu ha ganado mucho xq es un tio que lucha x sus sueños y que se lo curra y eso amigo tiene muxo merito.
su sueño lo esta consiguiendo, no te quepa duda de ello.

374DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 15 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Ene 05, 2010 10:26 pm

almabarriero

almabarriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

habeiiis visto la entrevista en La Vanguardia?
aiii esta el Seluuu humilde buena persona y sobre todo muchoo barrio!
es uan apsada de entrevista de verdad
http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20100105/53861445976/el-barrio-cuando-subo-al-escenario-soy-puro-miedo-escenico-dios-badalona.html

375DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 15 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Ene 05, 2010 11:04 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

A destacar:

"-En este caso presenta doce insomnios en forma de canción que, sin perder su esencia, ¿pueden ser el principio de algo nuevo en su carrera?
-Introduzco más el rock en mi disco, eso sí que es cierto, abro mi música a la guitarra eléctrica, porque también me gusta esa vertiente del rock sinfónico. Es una forma de conquistar un poco más de terreno, sin renunciar evidentemente a mis raíces flamencas.

-¿Es demasiado exagerado decir que le ha salido un disco más rockero que flamenco?
-Sí, eso es exagerado. Creo que está en el sello y en el punto exacto que llevo creando desde 1996, eso sí con nuevos arreglos pero eso algo inevitable porque el tiempo va avanzando y lo considero un pasito más. "


Buena entrevista, sí señor! Gracias por la aportación Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.