[quote="milo"]evoluciono??? ,, lo q para uno es evolucion ,,para otros es una forma mas de ganar mucho dinero por sacar discos, q dicen q ahora se llama flamenco moderno ó rock andaluz,,porq si nos ponemos a buscar canciones en este ultimo ,, ni tiene flamenco , ni rock andaluz...entoces q es??
milo por favor me puedes decir algún disco de el barrio donde sólo cante flamenco? si es que no creo que sea tan complicado, ya lo dije hace poco, ese hombre es del sur, tiene arte, compás y canta bien, le gusta el flamenco y tiene un coco para escribir canciones privilegiado, dicen que cuando un artista lanza su primer disco, de ahí ya se puede ver su estilo no?? es lo lógico, vale,,mira,,coge el primer disco de el Selu,,,"yo sueno flamenco" y escucha la primera cancíon, que se llama "el barrio" precisamente, eso es flamenco? y no tienes más guía que seguir sus primeros trabajos para ver cuál es el camino a seguir, en esa cancíon mete hasta trompetas y el coro parece un coro al son cubano joer,,,el barrio suena flamenco por su voz y su manera de cantar, por qué te vas a la disco y ponen Pa Madrid (que no es flamenca) y la gente se arranca con palmas y bailar aflamencada? porque sí por que es así,pq suena así, por los coros,por todo!!! tiene que tener libretas y libretas llenas de canciones,,,siempre he dicho que dus discos no son más que una elección de temas,,antes los elegía más flamencos y ahora pues mas rockeros,pero aun así tiene ese pellizco,,joer si en "Crónicas de una loca" cuando dice "cogió mi mano,,,,,,,,,,,,,e indirectamente me dijo al oído..." hasta ahí le pone su pellizco, a ti te gustaría que te subieran el suelo?? pues el ha sido de capaz de vender más y llegar más al público con estos nuevos cd´s, que ojo,,repito, para mí se diferencian de los demás en la elección de temas, que mete mas sinfonicos andaluces, por que en los flamencos lo sigo viendo a él,,,no vale la pena,,,para todos un temazo,,,comienza la canción,,,suena el bajo,,,precioso pues escucha "patio de naranjo" el mismo bajo,,,y suena que te cagas,,,esa fusión ha hecho que tenga un sonido peculiar,,,y que aunque lo oigas de lejos y así como de reojo, digas ¡ese es eL Barrio!!!