El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

DONDE ESTA EL BARRIO???

+63
lidia21
deztbarriero
luca
elbarriodeantes
verito
Isaga
barriera87
marga77
JG
elsilencio
taratango
reyna
Cristy
barriero91
Betty
albertsamu
tilico
mojete
sevillanabarrio
Barriera_x100pre
Saiha
Kristo
ChaYaKar
Selucai
jbscoth
Gades
Luis
almabarriero
piquenbauer
Vane
pakamen
ANGELON
oscarmen
javi88
ana maria
PuX0
kryxty
trucado
runuku
nene_flamencoo
rauldsh
barriero1987
menkita
isma
Gabi
albaceteño
milo
prieguense
isaak&irene
DANIEL
maryv
Almabarriera
pacense
brucespringsteen
dsm15
xharlie
flamenkito2000
mevoyalmundo
Hector666
gennaro
Josele
mushobetis
snd26
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 20.]

276DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 12 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 2:23 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

milo escribió:eso si es una comprativa relaccionado con el tema.....
Pero está sacada de contexto, porque han paso muchos años!! Y no te lo tomes a mal, porfa, que no quiero "discutir" contigo ni nada por el estilo, pero que tampoco creo que cualquier usuario sea alguien para considerar que otro no es digno de emitir su opinión personal aquí Wink

277DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 12 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 2:30 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

qe lios machooo!!

278DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 12 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 2:47 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

[quote="milo"]evoluciono??? ,, lo q para uno es evolucion ,,para otros es una forma mas de ganar mucho dinero por sacar discos, q dicen q ahora se llama flamenco moderno ó rock andaluz,,porq si nos ponemos a buscar canciones en este ultimo ,, ni tiene flamenco , ni rock andaluz...entoces q es??


milo por favor me puedes decir algún disco de el barrio donde sólo cante flamenco? si es que no creo que sea tan complicado, ya lo dije hace poco, ese hombre es del sur, tiene arte, compás y canta bien, le gusta el flamenco y tiene un coco para escribir canciones privilegiado, dicen que cuando un artista lanza su primer disco, de ahí ya se puede ver su estilo no?? es lo lógico, vale,,mira,,coge el primer disco de el Selu,,,"yo sueno flamenco" y escucha la primera cancíon, que se llama "el barrio" precisamente, eso es flamenco? y no tienes más guía que seguir sus primeros trabajos para ver cuál es el camino a seguir, en esa cancíon mete hasta trompetas y el coro parece un coro al son cubano joer,,,el barrio suena flamenco por su voz y su manera de cantar, por qué te vas a la disco y ponen Pa Madrid (que no es flamenca) y la gente se arranca con palmas y bailar aflamencada? porque sí por que es así,pq suena así, por los coros,por todo!!! tiene que tener libretas y libretas llenas de canciones,,,siempre he dicho que dus discos no son más que una elección de temas,,antes los elegía más flamencos y ahora pues mas rockeros,pero aun así tiene ese pellizco,,joer si en "Crónicas de una loca" cuando dice "cogió mi mano,,,,,,,,,,,,,e indirectamente me dijo al oído..." hasta ahí le pone su pellizco, a ti te gustaría que te subieran el suelo?? pues el ha sido de capaz de vender más y llegar más al público con estos nuevos cd´s, que ojo,,repito, para mí se diferencian de los demás en la elección de temas, que mete mas sinfonicos andaluces, por que en los flamencos lo sigo viendo a él,,,no vale la pena,,,para todos un temazo,,,comienza la canción,,,suena el bajo,,,precioso pues escucha "patio de naranjo" el mismo bajo,,,y suena que te cagas,,,esa fusión ha hecho que tenga un sonido peculiar,,,y que aunque lo oigas de lejos y así como de reojo, digas ¡ese es eL Barrio!!!

279DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 12 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 3:01 pm

taratango

taratango
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

reyna escribió:creo que este tema se esta sacando de quicio....aqui todos sabemos que el barrio es una persona de carne y hueso....y si lo tachamos de dios...es porque su musica a ALGUNOS nos hace subir al cielo....nos hacer recordar...nos hace llorar de alegria....nos hace revivir un amor que murio....nos hace volver a sentir cosas que creiamos muertas....en definitiva ( y ablando de mi y los que se consideren BARRIEROS, k en una ocasion lei que alguien dijo que ser barriero no significa que te guste el barrio y que te compres sus discos...ser barriero es mucho mas...)...el barrio es SENTIMIENTO....no te hablo musicalmente, porque yo musicalmente hablando, pues no tengo ni pajoleta idea de musica...aunque me haya criado un poco en ese mundo....y aqui los que opinamos no es que no aceptemos una critica hacia el barrio, pero si no estamos de acuerdo pues se dira igualmente....lo mismo que usted dice que no le gusta el nuevo estilo...o la evolucion...o como quiera llamarlo....Entiendo su postura y la respeto...pero creo que nadie a faltao el respeto a nadie en ningun momento....y como bien ha dicho menkita....no hace falta saber de musica ni saber los inicios del barrio para opinar de el....yo cuando saco su primer disco apenas tenia 11 añitos....pero sigo al barrio desde que tenia unos 14 años....y quizas solo tengo 22....y musicalmente no tengo ni idea de lo que esta bieno lo que esta mal...pero se lo que me gusta y lo que no me gusta, y opino sobre ello, y creo que el resto hacen lo mismo....

Venga no nos tomemos este tema mal...son opiniones y gustos...y sobre gustos no hay nada escrito!!!


Un saludo taratango!!^^
en primer lugar te agradeceria que no te dirigieses a mi de usted, pues cada vez que lo hacen me salen dos arrugas nuevas en la cara. si como dices respetas las criticas hacia el barrio, tu postura me parece extraordinaria. en cuanto a lo de las faltas de respeto, menoscabos, desdenes etc, sobre eso no creo que haya ya mucho que hablar, teniendo en cuenta que todos promulgamos el respeto y maxime si todo lo escrito esta al alcance de cualquiera, por ello creo que si todos toleramos este tema no tendra ya cabida. y referente al sentimiento barriero, no sere yo quien lo discuta. pues como cualquier aficionado a la musica, se lo que puede originar esta en las personas. lo que a ti te puede hacer sentir el barrio, a mi me lo puede hacer sentir luis el de la pica por ejemplo. esto es lo grande de la musica, que se puede llegar a introducir en nuestras vidas hasta formar parte de ellas. no solo no hace falta saber de musica para opinar, si no que tampoco hace falta saber de musica para sentir todo esto que dicho antes. saludos

280DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 12 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 3:14 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Se que no tiene nada que ver con el tema pero os dedico a todos Gades de el barrio digo yo que nos gustara a todos no? Rolling Eyes Cada vez me gusta mas este foro, se aprende mogollon SALUDOS

281DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 12 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 3:15 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Para romper un poco el hielo...

282DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 12 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 3:29 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

jajaja weno perdona, es la costumbre de hablar de usted , lo tendre en cuenta jajaja


y lo del sentimiento barriero pues si, es eso...ami el barrio me llena, me hace sentir...lo mismo que tambien otros artistas me han llenado con algunas canciones...pero el barrio siempre da en el klavo...y por supuesto que respeto tu opinion y la de todos, aqui estamos para eso, para debatir distintas cuestiones sobre el barrio, es normal que no todo sean alabanzas...pues en el mundo de la musica hay gustos y gustos...y no todos podemos estar de acuerdo... Smile

283DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 12 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 3:57 pm

taratango

taratango
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

menkita escribió:Perdona que discrepe contigo en lo de "Foro dictatorial"... En los casi 2 años que llevo aquí, NUNCA se ha censurado y eso sería una clara actitud represiva, cosa que en esta comunidad no se ha dado en todo este tiempo y dudo que se vaya a dar en el fururo... Eso sí, existen una normas que es conveniente que todos sigamos (las que no están escritas son pautas básicas de comportamiento y buena educación que creo que tiene culaquier persona madura que pueda pasar por aquí), tanto cuando pasa la fiebre barriera y nos quedamos 4 gatos, como cuando El Barrio saca nuevo disco y el registro de nuevos usuarios se dispara como en los últimos meses. El Administrador y el Moderador, suelen avisar a los autores de mensajes que consideran subidos o fuera de tono pero básicamente por eso, porque sí que este es un espacio para debatir, pero de ahí a faltar el respeto a los barrieros o a el porpio artista por el que, de una forma u otra, todos hemos acabado aquí... Además, es gracias a ellos que, de forma desinteresada, aquí muchos estamos al día de todas las novedades que se cuecen en el ambiente barriero, incluso cuando el porpio El Barrio anda desaparecido, es decir, trabajando para nuevos proyectos...

Precisamente ha sido a mí a una de las foreras que has "cautivado" con tanto conocimiento musical en los pocos días que llevas participando y la verdad es que se agradece que alguien nos ilustre y nos enseñe. Pero también e agradece que una persona nos cuente una mala experiencia en un concierto, una firma de discos o lo que sea. Más que nada porque eso es lo que nos hace ser conscientes de que "El Barrio no es Dios", sino un ser humano como cualquiera y que, por tanto, tiene defectos y virtudes. Y aquí estamos para comentar sobre las buenas actuaciones, claro qué sí, pero también sobre las "malas"; más faltaría... Y fíjate qué te digo, pues yo sería la primera que realizaría una crítica si, por ejemplo, El Barrio me defraudara en una firma de discos, peroi lo que es evidente es que si no ha sido así (y más bien al contrario), si me sigue gustando su música después de muchos años siguiéndole y si no encuentro una comercialización en su "nuevo estilo", siga emitiendo alabanzas hacia su persona artística. Algunos las compartiréis, otros me las podréis rebatir, pero lo que está claro es que aquí cada uno es libre de enfocar a El Barrio como quiera, independientemente de sus conocimientos musicales... Porque por esa regla de tres, a mí se me debería haber dado el toque más de 2 y 3 veces por enfocar a El Barrio más por una vertiente literaria, pero no, nunca ha sucedido porque aquí nos solemos respetar por el simple hecho de compartir una afición por la música en general, no sólo por el peculiar estilo de El Barrio.

Eso sí, lo que te tengo que reprochar es que, en sólo 4 días, me has arrebatado el puesto de "sermoneadora oficial del Foro" que yo me había ganado a pulso en estos casi 2 años pululando por aquí Razz Es broma! A mí me encanta leer y escribir (se nota? Rolling Eyes ), pero no porque yo me enrolle sola como una persiana en la mayoría de mis comentarios significa que tenga más conocimientos que otra persona que quiera expresarlos en un par de líneas Wink
en primer lugar decirte que conocimientos musicales tengo los justos para echar la mañana. hace tiempo que llegue a la misma conclusion que socrates(solo se que no se nada) pues cuantas mas puertas abre uno, mas se da cuenta de la cantidad se lugares que hay por descubrir. pero estoy seguro que se puede vivir la musica a niveles de bello en pie sin saber que es un traste, no se requiere saber los tecnicismos de un tema para apreciarlo y que te haga vibrar. aunque tambien es verdad que si se tiene un minimo de conocimientos musicales, se podra ver la musica desde otro punto de vista distinto al del que solo lo mueve la pasion de esta. en cualquier caso los conocimientos que pudiera tener, estan a tu disposicion a la vez que de los restantes componentes del foro. saludos

284DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 12 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 4:33 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

No va a traer este tema discusiones ni na ,a ver yo creia q el tema estaba ya zanjado ,el barrio hace la musica q el quiere ,rock ,flamenco ,lo que ha vivido y porque estemos aqui discutiendo que musica debe hacer el selu y cual no ,no le vamos a cambiar ni a convencer xq seguira haciendo la musica que quiera ,de la cual por cierto tiene un estilo definido y propio y nunca se va a salir de el ,lo que si q hara sera q algun disco suene más flamenco o más rockero ,pero siempre dentro de su estilo ,asi ke ha quien no le guste es tan facil como no comprarle el disco ,esta es mi opinión. Yo desde luego me encanta su musica y siempre le apoyare.

285DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 12 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 4:54 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

jajaja mu bien dicho barriero!!! jajaja

es ciertoo...pero bueno es normal que haya diversidad de opiniones, yo en un principio tambien creia que discutian, pero luego no es discusion, es simplemente intercambio de opiniones! jajaja k pa gusto los colores!! y ami tambien me encanta el disco nuevo!!^^

286DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 12 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 5:41 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

taratango escribió: estoy seguro que se puede vivir la musica a niveles de bello en pie sin saber que es un traste, no se requiere saber los tecnicismos de un tema para apreciarlo y que te haga vibrar. aunque tambien es verdad que si se tiene un minimo de conocimientos musicales, se podra ver la musica desde otro punto de vista distinto al del que solo lo mueve la pasion de esta. en cualquier caso los conocimientos que pudiera tener, estan a tu disposicion a la vez que de los restantes componentes del foro. saludos
Coincido contigo en esa visión de la música que has aclarado en ese mensaje, la cual dista de comentarios anteriores donde dabas lugar a malinterpretaciones insinuando que muchos de los comentarios vertidos por aquí no tienen lógica y por eso era inútil buscar la lógica... Un saludo Wink

287DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 12 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 7:00 pm

taratango

taratango
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

menkita escribió:
taratango escribió: estoy seguro que se puede vivir la musica a niveles de bello en pie sin saber que es un traste, no se requiere saber los tecnicismos de un tema para apreciarlo y que te haga vibrar. aunque tambien es verdad que si se tiene un minimo de conocimientos musicales, se podra ver la musica desde otro punto de vista distinto al del que solo lo mueve la pasion de esta. en cualquier caso los conocimientos que pudiera tener, estan a tu disposicion a la vez que de los restantes componentes del foro. saludos
Coincido contigo en esa visión de la música que has aclarado en ese mensaje, la cual dista de comentarios anteriores donde dabas lugar a malinterpretaciones insinuando que muchos de los comentarios vertidos por aquí no tienen lógica y por eso era inútil buscar la lógica... Un saludo Wink
es ilogico todo aquel que quiera que prevalezca su criterio no aceptando otro punto de vista distinto al suyo, ya tenga un master en musica, o no sepa la "o" con un vaso. claro, que si ademas de imponer su criterio, no lo fundamenta en base a nada...a esto es a lo que me referi en su momento. pero a veces como dijo aquel, no hay palabras mal dichas si no mal interpretadas. y cambiando de tercio, he estado repasando por encima algunos de los titulos de credito de diferentes discos de el barrio, es un elenco de lo mejorcito del panorama musical, en todos ellos. pero por ejemplo, en el mal de amores, intervienen los tres mejores bajistas flamencos. uno de ellos carles benavent, que fue el primer bajista flamenco, siendo musico de camaron. la buleria a la media luna la toca el y se nota. despues esta manolo nieto y pepe bao, que hay un video de este ultimo en youtube con un chupito de wisky que hay que verlo. a la bateria esta angy bao, su hermano, bateria de todos los grandes del panorama, ketama y niña pastori entre ellos, y tiene algun tema "moraito". pero te vallas al disco que te vallas, tiene gente buena de musicos. pero despues siempre ha funcionado bien en directo, desde el principio. sin embargo otras agrupaciones musicales que salieron a la luz por las mismas fechas que el barrio, en los directos hacian aguas, el disquito se escuchaba muy bien pero el directo se les atravesaba y hoy nada se sabe de ellos.sin embargo el barrio ha empujado en el directo lo que ha tenido que empujar, y ademas en distintos formatos, con muchos musicos y solo con su guitarra y el acordeon de diego magallanes en un programa del rocio en 1999.

288DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 12 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 13, 2009 8:34 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

estamos ya mareando entre todos un poco la perdiz.... jajaja

289DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 12 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Sáb Nov 14, 2009 1:23 am

JG


Mi secreto
Mi secreto

aviso... el taratango no soy yo con otro nick !!!! es otro !!!! es que a veces parece yo mismo !!!! jajaja que arte

290DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 12 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Sáb Nov 14, 2009 2:01 am

JG


Mi secreto
Mi secreto

amoavé !!!!

asunto 1: va a ser que Selu, porque le de la gana, en cada momento sacará el disco como le de la gana, que para eso son sus discos digo yo. A mi mismo este último disco, a excepción de las dos crónicas, el vete por bulerías, y el patio de naranjos (si se le quita el momento "emular grabaciones de Neruda"), me parece el peor que ha sacao. Para MI gusto, no por eso necesariamente su peor disco. Hay que diferenciar entre el concepto "el peor disco para mi gusto" de "el peor disco porque lo es". Sobre gustos no hay nada escrito realmente.

asunto 2: que hay gente que nos molan más los discos de la época Dieguito, pues sí, a mí me pasa eso. No es que sea mejor o peor, sino que hay gente que nos mola más los discos de la época Dieguito.

asunto 3: El Barrio siempre tendrá un fondo muy flamenco (no confundir con el grupo pésimo para carpeteras Fondo Flamenco, hablo de fondo flamenco de verdad !!!). Selu siempre dará un punto flamenco a lo que cante, aunque sea una muñeira. Otra cosa es que en cuestión de producción sea cada vez menos evidente su parte flamenca, pero El Barrio en el fondo es tan flamenco como Ignacio Espeleta paseando su bastón por la plaza las canastas (josus que ejemplo más heavy !!!). Hay cosas por bulerías hoy en día que una vez que ya no tenemos a Chano que en gloria esté, solo las sabría hacer o Selu o Antonio "El Yeyé" (El niño la cochera de Santa María). De hecho, en un concierto del Palacio de los Deportes, por desgracia el que no se grabó en DVD, hizo una letra por bulerías del padre del Yeyé acojonante (de hecho, Puxo se quedó flipao con ese detalle, me acuerdo perfectamente). Eso solo lo podría hacer Selu y el Yeyé ahora mismo, seguramente casi nadie más.

291DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 12 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Sáb Nov 14, 2009 12:58 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Estoy toalmente de acuerdo contigo menos en una cosa ,en q es el peor disco que para mi es el mejor ,el q mejor suena xq flamenco tiene y un buen rato y encima son rock que suena de puta madre y todo MADE IN ANDALUZ

292DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 12 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Sáb Nov 14, 2009 12:59 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

con rock queria decir

293DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 12 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Sáb Nov 14, 2009 2:52 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Yo creci cantando la zarzamora, porque mi padre le encantaba la cancion española, creci bailando con la musica de marife de triana, perlita de huelva, rafael farina, valderrama y una cancion que me encantaba los campanilleros de la niña de la puebla, se me ponian los pelos como escarpias...Me ponia mi traje de gitana como se dice en mi tierra, los tacones de mi madre y todos los collares habidos por haber...mirando el espejo de la entrada se me pasaban las horas y taconeaba y cantaba y profesional nunca pude ser porque eramos 7 y para todos no habia academias en fin...que al final creci como persona y evolucione en mis gustos musicales spandau ballet, modern talkin...a lo que quiero llegar es que lo mismo escucho lo ultimo de Melendi como la recopilacion de las coplas de carlos herrera... son muy versatil je,je cheers

que saludos a todos y lo mas importante es que este es un foro donde podemos contar lo que sentimos podemos coincidir con mas personas o podemos pensar de modo diferente pero siempre en el respeto como debe ser...

Menkita dentro de poco te vemos de moderadora je,je es una broma eh? pero creo que tu si que vales

294DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 12 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Sáb Nov 14, 2009 6:31 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

oscarmen escribió:Menkita dentro de poco te vemos de moderadora je,je es una broma eh? pero creo que tu si que vales
Imposible Exclamation Me siento incapaz de hacerlo mejor que Isma e incapaz de desbancarle... No va conmigo quitarle el puesto a alguien y menos aquí, que yo soy de las últimas monas... Lo único que no puedo evitar emocionarme al escribir sobre El Barrio Embarassed y lo comparto con vosotros, porque creo que algunos sentiréis un poco lo mismo y es por eso entiendo perfectamente que otros discrepen y respeto sus opiniones, como siempre intento hacer aquí y en todos lados Wink

295DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 12 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Nov 23, 2009 5:13 pm

marga77


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

eso quisiera yo saber,don de esta mi barrio,que me enamoro,me desenamoro..
Ni me molestado en comprar este ultimo disco,¿para que?,se le dejo a todos los "nuevos barrieros",aquellos que cuando les ponias me voy al mundo,o la fuente del deseo,o cualquiera de los discos guapos,te decian que era eso que escuchabas....
entiendo que la gente evoluciona,pero joder...no parece ni el mismo artista...
espero que algun dia escriba algo parecido a Rencor...

296DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 12 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Nov 23, 2009 5:22 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

yo no soy un "nuevo barriero" y me gusta mucho este disco, pero bueno volver a repetir mi punto de vista sería muy largo y ya este tema me cansa, yo sigo viendo al mismo artista

p.d. respeto todas las opiniones, de verdad,pero no entenderé que la gente se meta al foro a criticar si el barrio ya no es como antes, si a mí no me gusta camela, lo que hago es directamente no escucarlo ni comprarme sus discos y menos meterme a su foro a criticar, negativamente claro, sus temas, claro que se puede opinar,por supuesto,para eso está el foro,pero yo, no lo entiendo, el foro de el barrio está dedicado al artista,creo que por que nos gusta,no porque nos gusta criticarlo, podemos decir que tiene canciones que nos gustarán menos,o que incluso no nos gustan, pero joer,,,últimamente solo se lee,,,"no me voy a comprar el disco, me lo voy a bajar de internet, no pienso gastarme dinero en la entrada para el concierto..." y eso sí que me fastidia

297DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 12 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Nov 23, 2009 7:08 pm

marga77


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gabi escribió:yo no soy un "nuevo barriero" y me gusta mucho este disco, pero bueno volver a repetir mi punto de vista sería muy largo y ya este tema me cansa, yo sigo viendo al mismo artista

p.d. respeto todas las opiniones, de verdad,pero no entenderé que la gente se meta al foro a criticar si el barrio ya no es como antes, si a mí no me gusta camela, lo que hago es directamente no escucarlo ni comprarme sus discos y menos meterme a su foro a criticar, negativamente claro, sus temas, claro que se puede opinar,por supuesto,para eso está el foro,pero yo, no lo entiendo, el foro de el barrio está dedicado al artista,creo que por que nos gusta,no porque nos gusta criticarlo, podemos decir que tiene canciones que nos gustarán menos,o que incluso no nos gustan, pero joer,,,últimamente solo se lee,,,"no me voy a comprar el disco, me lo voy a bajar de internet, no pienso gastarme dinero en la entrada para el concierto..." y eso sí que me fastidia
Yo respeto a todo el mundo,te respeto a ti,como "no nuevo barriero",y respeto(un poco) a los "nuevo s barrieros",pero joder...parece que acaban de descubrir America...
Y,¿por que nos metemos al foro?
Para vber si somos raros,raros o por el contrario hay mas gente que hecha de menos a ese Barrio que tanto nos hizo sentir,sobre todo como es mi caso,flipando,cuando hace años en un concierto suyo estabamos cuatro payos,rodeados de gitanos...hablando con todo respeto eh...en cuanto a arte...el mayor de mis respetos a esta raza,y jo..ahora crios,crias...y ni un gitano...¿por que sera?

298DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 12 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Nov 23, 2009 7:36 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

porqué?? por que casi todos los gitanos no salen del flamenco,por eso mismo, no porque el selu haya cambiado,,el barrio simplemente ahora,,,está haciendo discos más rockeros

299DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 12 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Nov 24, 2009 10:23 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

marga77 escribió:jo..ahora crios,crias...y ni un gitano...¿por que sera?
Tampoco creo que los gitanos (con todo mi respeto también hacia ellos) tengan que aprobar a El Barrio como buen flamenco... Si a nivel general han dejado de ir a sus conciertos, allá ellos, pero bueno, que precisamente en la Firma de discos de Sabadell tenía a un gitanito delante que estaba ansioso porque le firmara su guitarra, que también la tenía sellada por Currichi. Le comenté que seguramente no se la podría firmar, pues iban muy a saco y me dijo "Bueno, al menos que me firme el cd pa mi papa, que le hará mucha ilusión" Hay de todo en todos lados Wink

300DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 12 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Nov 24, 2009 12:11 pm

barriera87


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

A ver mi opinion es que el Barrio no hace discos para los barrieros, hace disco para ganar dinero, porque ese es su trabajo y si con un mal de amores gana 5 pesetas y con un duermevela gana 10, seguira haciendo duermevela, porque hace mucho tiempo que el arte fue asesinado por el dinero.

Eso de que el Barrio sacara lso discos que le de la gana sera hasta que nosotros, su publico se lo permitamos, porque cuadno no venda ni una rosquita seguro que ya no saca mas discos, mira tanto hablar de fondo flamenco, lo mismo termina el Barrio forrando la carpeta de alguna adolescente, porque estamos en el camino...

Luego con respecto al foro, este es un foro sobre el Barrio, a algunos nos encantara y a otroa no nos encantara pero todos podemos decir lo que pensamos, o es que aqui solo se puede alagar al artista?? Un artista se hace grande por los alagos y por las criticas, no lo olvideis.

Y yo personalmente, cuando el Barrio se harte de ganar dinero y hacer conciertos y todo eso y se decida volver al estilo con el que se armo de su "legion de seguidores", esos que le hemos hecho ser lo que es hoy, volvere a comprar sus discos, porque este ultimo ni siquiera me lo he bajado de internet, para que ningun barriero-a.muerte se enfade conmigo. Ahí os dejo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.