El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

DONDE ESTA EL BARRIO???

+63
lidia21
deztbarriero
luca
elbarriodeantes
verito
Isaga
barriera87
marga77
JG
elsilencio
taratango
reyna
Cristy
barriero91
Betty
albertsamu
tilico
mojete
sevillanabarrio
Barriera_x100pre
Saiha
Kristo
ChaYaKar
Selucai
jbscoth
Gades
Luis
almabarriero
piquenbauer
Vane
pakamen
ANGELON
oscarmen
javi88
ana maria
PuX0
kryxty
trucado
runuku
nene_flamencoo
rauldsh
barriero1987
menkita
isma
Gabi
albaceteño
milo
prieguense
isaak&irene
DANIEL
maryv
Almabarriera
pacense
brucespringsteen
dsm15
xharlie
flamenkito2000
mevoyalmundo
Hector666
gennaro
Josele
mushobetis
snd26
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 20.]

301DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 13 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Nov 24, 2009 1:05 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues no voy a ser yo una de las "barrieras a muerte" que se enfade contigo, barriera87 (y con los que piensan y actúan como tú), si en algún momento cambias de opinión y te bajas 'Duermevela' de Internet. Eres libre en todos los sentidos, incluso para no halagar a El Barrio si no te apetece... Pero creo que te confundes cuando te atreves a afirmar que en este Foro sólo se le halaga y no se respetan otras opiniones que vayan un pcoo en contra. Atrás quedan críticas acerca de las Firmas de Discos, de nuevas "promociones", incluso del último trabajo, pues no eres la única a quien no ha convencido y satisfecho... Lo que creo que no tendría razón es que en un Foro de soporte a El Barrio, nos dedicáramos, entre unos y otros a despotricar y blasfemar. Eso no quita que si algo está mal, aquí seamos los primeros que los digamos, comentemos y debatamos. Se aceptan las críticas, claro que sí, pero también los halagos cuando este Señor batió récords de venta con un disco que, según algunas críticas, no es de los mejores que ha producido; cuando la Gira anterior también superó estadísticas, cuando ya hay confirmado un triplete de conciertos en la Capital y eso que El Barrio ha desaparecido... Digo yo que tan mal no lo estará haciendo, no? Y si acaba llenando carpetas de adolescentes, pues tampoco pasaría nada, porque por esa regla de 3, a todos aquellos que no hemos conocido ni convivido en la época de, por ejemplo, The Beatles, no nos podrían gustar, no? Wink

302DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 13 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Nov 24, 2009 2:03 pm

elsilencio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

barriera87 una pregunta,¿si nisiquiera te lo has bajao como das tu opinion de algo que no has escuchao?dando ha entender que ni much menos lo has comprao,no? no hay que ser barriero ha muerte,tan solo barriero,y con todo el respeto que te guste mas o menos,pero hay que ser un poco ingnorante a comparar a este maestro con fondoflamenco,y no te enfades pero ha sio numero 1 sin que tu lo compres asique haz lo que quieras que seguira siendo igual de grande,nos guste su ultimo trabajo mas o un poco menos,un abrazo barrieros.

303DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 13 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Nov 24, 2009 2:36 pm

barriera87


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Menkita, respeto mucho tu opinion porque te leo mucho en este foro y participas siempre con mucha coherencia, decirte que no recuerdo bien si fue en el tema de las firmas de discos o en este, un moderador le dijo a alguien que participaba en la conversacion que dejara ya el tema porque el como moderador que era se lo decia, esto es libertad de expresion? si quereis alzamos el bracito tambien, yo como persona libre y critica que soy, me voy de vuestro reino porque no me apetece ver como os tirais encima de una persona como una jauria de lobos porque no el guste este ultimo trabajo. Saludos y adios

304DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 13 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Nov 24, 2009 2:42 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

A ver mi opinion es que el Barrio no hace discos para los barrieros, hace disco para ganar dinero, porque ese es su trabajo y si con un mal de amores gana 5 pesetas y con un duermevela gana 10, seguira haciendo duermevela, porque hace mucho tiempo que el arte fue asesinado por el dinero.
mi respuesta para este mensaje es:
el barrio hace disco primero para el y luego para los barrieros ,que ya lo ha dixo miles de veces ,y todos los que critican al barrio ,manda cojones lo que se hacen llamar barrieros antiguos y luego le critican ,les digo VIVA EL BARRIO HASTA LA MUERTE!!!

305DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 13 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Nov 24, 2009 2:45 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

acabo de ller el mesnaje de mentika el primero de esta pagina ,totalmente de acuerdo contigo ,si vende con lo mal que esta la musica ,por algo sera.

306DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 13 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Nov 24, 2009 3:46 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

y que pasa con llevar una foto en la carpeta?? yo hace 3-4 años cuando estaba en el instituto llevaba mi fichero con la foto de El barrio y no había problema es mas al minimo problema hostia al canto jajaja

307DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 13 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Nov 24, 2009 3:53 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

barriera87 escribió:Menkita, respeto mucho tu opinion porque te leo mucho en este foro y participas siempre con mucha coherencia, decirte que no recuerdo bien si fue en el tema de las firmas de discos o en este, un moderador le dijo a alguien que participaba en la conversacion que dejara ya el tema porque el como moderador que era se lo decia, esto es libertad de expresion? si quereis alzamos el bracito tambien, yo como persona libre y critica que soy, me voy de vuestro reino porque no me apetece ver como os tirais encima de una persona como una jauria de lobos porque no el guste este ultimo trabajo. Saludos y adios

Pues yo creo que hay te ekivocas, aki todo el mundo tiene derecho a libre expresion,a nadie nunca se le ha prohibido(dentro de unos limites) que si por algo nos caracterizamos es por eso , aqui el barrio no es un dios, si hay que criticarlo se critica y listo, no seria la primera vez, por eso mismo si a ti no te gusta pues vale, pero no se lo hagas creer a alguien que si, es asi de sencillo.

saludos!!!!

308DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 13 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Nov 24, 2009 4:35 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

joer... ya estamos Sleep

309DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 13 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Nov 24, 2009 4:39 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

creo recordar que una vez intervino un moderador pero era porque casi se llego al insulto creo recordar...

Yo entiendo que se pueda dar una opinion te guste o no por supuesto que no estamos en la epoca de Franco pero siempre desde un respeto al artista y al resto del personal no?

No entiendo lo de barrieros antiguos y barrieros nuevos, creo que la musica no entiende de color, religion, sexo...porque va a tener en cuenta la fecha que naciste o el dia que oiste una cancion del barrio y te gusto?, creo que ya es rizar el rizo Basketball

310DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 13 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Nov 24, 2009 5:11 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

barriera87 escribió:Menkita, respeto mucho tu opinion porque te leo mucho en este foro y participas siempre con mucha coherencia, decirte que no recuerdo bien si fue en el tema de las firmas de discos o en este, un moderador le dijo a alguien que participaba en la conversacion que dejara ya el tema porque el como moderador que era se lo decia, esto es libertad de expresion? si quereis alzamos el bracito tambien, yo como persona libre y critica que soy, me voy de vuestro reino porque no me apetece ver como os tirais encima de una persona como una jauria de lobos porque no el guste este ultimo trabajo. Saludos y adios
No te lo tomes tan a mal, mujer, que yo he sido la primera en contestarte antes y la primera en dejar claro que respetaba tus opiniones y actitudes... Sólo he querido hacer un par de aclaraciones, pero tampoco era mi intención que te molestaras y te despidieras del Foro así. No sé a qué episodio te refieres con eso de que los moderadores "censuraron" a alguien Rolling Eyes En todo caso deberías refrescarme más la memoria, pues en el tiempo que llevo por aquí nunca ha sucedido nada así y lo dudo, pues tanto Josele como Isma suelen mantenerse bastante al margen de hilos que, como éste, deberían llevar días cerrados o bloqueados para que no sigamos dándole vueltas (me incluyo la primera) a un tema que roza lo absurdo, porque El Barrio, nos guste más o menos, sigue ahí, al pie del cañón, aunque cada cual interprete su último trabajo de una forma distinta Wink

311DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 13 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Nov 24, 2009 6:43 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Aquí la libertad de expresión hay y de sobra , y si en algún momento el administrador/moderador han cortado/censurado algún comentario es porque iba contra las normas del foro , se las le uno y luego si aún así no está conforme con algo pues se dice claramente , porque aquí nadie se come a nadie .

312DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 13 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Nov 24, 2009 6:54 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

barriera87 escribió:Menkita, respeto mucho tu opinion porque te leo mucho en este foro y participas siempre con mucha coherencia, decirte que no recuerdo bien si fue en el tema de las firmas de discos o en este, un moderador le dijo a alguien que participaba en la conversacion que dejara ya el tema porque el como moderador que era se lo decia, esto es libertad de expresion? si quereis alzamos el bracito tambien, yo como persona libre y critica que soy, me voy de vuestro reino porque no me apetece ver como os tirais encima de una persona como una jauria de lobos porque no el guste este ultimo trabajo. Saludos y adios

Si te refieres ami q creo q si ya q no hay otro moderador mas q yo,nunca e prohibido,censurado, impedido, obstaculizado o como quieras llamarlo,a la libertad de expresion de ningun forero,siempre y cuando no use 10 post para decir lo mismo que queria decir con el primero por el bien de todos(ya que en cada foro hay unas normas),por lo demas puedes expresar tu opinion libremente siempre y cuando tengass respeto....no taches a este foro de dictador cuando seguramente en cualquier otro,te hubieran dao el toque en el segundo renglon.....tu ipinion es tan importante como la de cualquier otro sea buena o mala(con respeto).....una pena tener q despedirte,si quieres volver aqui estaremos.

313DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 13 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Nov 24, 2009 8:58 pm

marga77


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

PARA BARRIERA87
ole hay nena!!!!
acabas de expresar todos mis sentimientos!!!!!
Seguro que casi todos nosotros hariamos lo mismo...pero que no me digan que este barrio es el mismo,por que me le han cambio....

314DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 13 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Nov 24, 2009 9:13 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

marga77 escribió:...pero que no me digan que este barrio es el mismo,por que me le han cambio....
Rolling Eyes Pero todos hemos cambiado en los últimos 10/12 años, no?

315DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 13 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Nov 24, 2009 11:08 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Joder vaya telita , 21 páginas ya hablando y dándole vueltas a lo mismo ...

316DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 13 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Nov 25, 2009 9:04 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno como normalmente cuando llego yo, cierran un tema... pues escribo y así se termina, je, je, je.
Hombre evidentemente este disco.. deja mucho que desear.. igual que con el útlimo todos mis amigos lo llevaban en el coche,... este... se han grabado una o dos canciones.. y suerte...
Pero bueno, pienso que todos cometemos errores y ya rectificará, je, je, je.
Pero vamos que a gustos los colores... Yo he escuchado discos.. Umm por ejemplo, melon diesel, me encantaban, como taxi, la verdad es que no, y no he entrado al foro a criticarlo.. si te gusta bien, y si no, pues a escuchar Radio Olé....
No hay mas...
Pero vamos que a lo que respeto se refiere... aquí lo hay y mucho, tanto por los admin/moder.. como por los usuarios...

Buenos días!!

http://www.iadcro.com

317DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 13 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Nov 27, 2009 1:47 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

que si que si que duermevela no tiene nada que ver con la fuente del deseo por ejemplo.solo os fijais en el cambio del flamenco pero y las letras?antes hablaba de de amor y desamor y algun tema social .pero duermevela lo tiene todo.

318DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 13 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Sáb Nov 28, 2009 7:51 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

hay le has dado y además tb tiene flamenco ,q más le podemos pedir?!

319DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 13 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Sáb Nov 28, 2009 11:51 pm

ChaYaKar


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Duermevela nunca llegaria a ser un clasico, porque es de esos discos que te aprendes rapido, y olvidas igual, rapido. No me enganxa como antaño.Es lo que hay.

320DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 13 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Dom Nov 29, 2009 11:22 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

el barrio sigue cantandole a lo mismo que le cantava antiguamente al amor al desamor a los problemas de hoy en dia i a la vida i en duermevela tmbien canta a lo mismo no es flamenco puro i quien a dixo alguna vez que el barrio sea de flamenco puro es el Barrio no es ni Camaron ni Jose merce es el i simplemente a ido definiendo su estilo cada vez mas i si el esta agusto donde esta yo me alegro x el i tmbien x mi xk ya va bien ir cambiando, que me decis de made in... i patio de naranjos eso no es flamenco i ay aquellos maravillosos años es una rumba o eske aora la rumba es pop rok??

simplemente es mi opinion no quiero que nadie se sienta aludido

321DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 13 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Dom Nov 29, 2009 4:30 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

isaak&irene escribió:el barrio sigue cantandole a lo mismo que le cantava antiguamente al amor al desamor a los problemas de hoy en dia i a la vida i en duermevela tmbien canta a lo mismo no es flamenco puro i quien a dixo alguna vez que el barrio sea de flamenco puro es el Barrio no es ni Camaron ni Jose merce es el i simplemente a ido definiendo su estilo cada vez mas i si el esta agusto donde esta yo me alegro x el i tmbien x mi xk ya va bien ir cambiando, que me decis de made in... i patio de naranjos eso no es flamenco i ay aquellos maravillosos años es una rumba o eske aora la rumba es pop rok??

simplemente es mi opinion no quiero que nadie se sienta aludido

Te importaría escribir mejor? es que me ha costado muchísimo leer tu mensaje, así que por favor Wink

http://www.iadcro.com

322DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 13 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Nov 30, 2009 1:12 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

el barrio nunca a cantado flamenco puro....siempre le ha metido las bases del flamenco y lo a fusionado con el rock, quitando algunas canciones que le metia un poco mas de flamenco....pero al barrio nunca se le ha considerado cantaor flamenco ni nada por el estilo...desde sus inicios vaya...porque yoo hoy dia aun sigo escuchando sus primeros discos y en esos discos tambien hay temas mas rokeros....metia mas bulerias...y alomejor el porcentaje de flamenco en sus bases era mas elevado que el de ahora, pero el barrio no ha perdido su esencia, para mi sige siendo el barrio, que escuchas una cancion por primera vez y sabes que es suya, porque se reconoce...porque no ha cambiado la voz...ni la a intentado poner mas rokera....sige poniendole toque aflamencados, porque nunca olvida sus origenes....

Y ya si hablamos de las letras....no digais que este disco es facil de olvidar...porque no creo que asi sea...porque tiene temazos....y las letras sigen calando muy adentro....sige diciendo las verdades que decia en sus inicios....sige criticando la falsedad de la gente...sige cantandole al amor...y al desamor....y sigue criticando (como solo el sabe hacerlo ) las cosas malas de la sociedad de esta epoca....

No creo que el barrio sea mejor ni peor con este disco....es EL BARRIO...cosa que se ha ganado a lo largo de estos años....y ni un disco que sea mas critico...ni un disco con menos bulerias...ni nada podra quitarle eso que lleva por bandera....

A mi personalmente este disco me sige llenando igual que todos los anteriores ( los cuales escucho a diario...)

323DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 13 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Nov 30, 2009 1:36 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

chapó!!!

324DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 13 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Nov 30, 2009 3:44 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

contestando esta pregunta Donde esta el barrio? creo que lo bueno de todo esto es que el barrio esta en el corazon de la gente, y en el huequito que cada uno queramos darle. Un saludo

325DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 13 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Nov 30, 2009 4:12 pm

barriero91

barriero91
Mi secreto
Mi secreto

reyna, no podria expresar mi opinion mejor!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.