Pues no voy a ser yo una de las "barrieras a muerte" que se enfade contigo, barriera87 (y con los que piensan y actúan como tú), si en algún momento cambias de opinión y te bajas 'Duermevela' de Internet. Eres libre en todos los sentidos, incluso para no halagar a El Barrio si no te apetece... Pero creo que te confundes cuando te atreves a afirmar que en este Foro sólo se le halaga y no se respetan otras opiniones que vayan un pcoo en contra. Atrás quedan críticas acerca de las Firmas de Discos, de nuevas "promociones", incluso del último trabajo, pues no eres la única a quien no ha convencido y satisfecho... Lo que creo que no tendría razón es que en un Foro de soporte a El Barrio, nos dedicáramos, entre unos y otros a despotricar y blasfemar. Eso no quita que si algo está mal, aquí seamos los primeros que los digamos, comentemos y debatamos. Se aceptan las críticas, claro que sí, pero también los halagos cuando este Señor batió récords de venta con un disco que, según algunas críticas, no es de los mejores que ha producido; cuando la Gira anterior también superó estadísticas, cuando ya hay confirmado un triplete de conciertos en la Capital y eso que El Barrio ha desaparecido... Digo yo que tan mal no lo estará haciendo, no? Y si acaba llenando carpetas de adolescentes, pues tampoco pasaría nada, porque por esa regla de 3, a todos aquellos que no hemos conocido ni convivido en la época de, por ejemplo, The Beatles, no nos podrían gustar, no?
El Barrio Flamenco