El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

DONDE ESTA EL BARRIO???

+63
lidia21
deztbarriero
luca
elbarriodeantes
verito
Isaga
barriera87
marga77
JG
elsilencio
taratango
reyna
Cristy
barriero91
Betty
albertsamu
tilico
mojete
sevillanabarrio
Barriera_x100pre
Saiha
Kristo
ChaYaKar
Selucai
jbscoth
Gades
Luis
almabarriero
piquenbauer
Vane
pakamen
ANGELON
oscarmen
javi88
ana maria
PuX0
kryxty
trucado
runuku
nene_flamencoo
rauldsh
barriero1987
menkita
isma
Gabi
albaceteño
milo
prieguense
isaak&irene
DANIEL
maryv
Almabarriera
pacense
brucespringsteen
dsm15
xharlie
flamenkito2000
mevoyalmundo
Hector666
gennaro
Josele
mushobetis
snd26
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 20.]

126DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 6 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Oct 28, 2009 11:04 pm

flamenkito2000

flamenkito2000
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

el disco esta muy bien diferente de los demas pero las letras siguen teniendo sentido,solo es cuestion de escucharlo un poco mas,que me decis de la cancion como llora el amor cuando la oigo es como si estuviera escuchando a triana un tema que podria haber interpretado el mismisimo jesus de la rosa,es rock andaluz del de antes.seguro que jesus de la rosa desde donde este estara orgulloso de ver que se sigue haciendo el tipo de musica que el cantaba.

127DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 6 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Oct 28, 2009 11:15 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

ANGELON escribió:Esque el barrio no ha perdido su esencia, en mi caso es simplemente que me gustan mucho los aires mas flamencos a los que nos tenia acostumbrados en los primeros discos, nada más.
Pero esta claro que la esencia no la a perdido, como dices ahora igual a sido mas claro de lo que lo era antes, solamente eso.
No te lo tomes como un comentario personal, pue slo decía a nivel general y respondiendo un poco al hilo de este post y a los primeros comentarios Wink

128DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 6 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Oct 28, 2009 11:23 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

[quote="menkita"]
ANGELON escribió:y bordaba temas de rock andaluz (una noche de amor desesperada, tu frialdad, todo tiene su fin, también llorando por granada…)


Eso sí, El Barrio no hace "flamenquito", hace FLAMENCO moderno. lol!

nose si es asi o no lo de citar pero bueno

me a enkantado eso de el barrio no ace flamenkito (flamenkito pa mi son los rebujitos, decai, sinlache i cosas de esas a ver quien no se le an puesto de punta viendo videos de el barrio cantando por bulerias en un concierto o eskuxando temas flamencos i repito FLAMENCOS de el barrio xk a mi si

un saludooo

PD: yo seguire siendo barriero aga la musika que haga mientras mantenga su esencia ( las letras)

129DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 6 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Oct 28, 2009 11:25 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El término "flamenquito" lo ha cuestionado el propio El Barrio en varias ocasiones (entrevistas) y desde hace tiempo, no es que sea una invención o teoría mía...

130DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 6 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Oct 28, 2009 11:28 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

no no pero que namas digo que ma gustao que lo dijeras que una kosa es el flamenkito comercial eso que dixo yo i otra cosa pues es un tema nose como made in o patio de naranjos

vamos creo yo

131DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 6 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Oct 28, 2009 11:31 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

isaak&irene escribió:no no pero que namas digo que ma gustao que lo dijeras que una kosa es el flamenkito comercial eso que dixo yo i otra cosa pues es un tema nose como made in o patio de naranjos

vamos creo yo
Sí, si he comprendido tu mensaje, pero se me había olvidado a mí aclarar antes que no es que lo diga yo porque sí, que luego hay malentendidos y no es mi intención Wink

132DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 6 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Oct 28, 2009 11:33 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

oook

una kosa ya e kolgao los videos de la cola en el post de la firma por si no tas pasao i t quieres pasar

133DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 6 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Oct 29, 2009 3:10 am

piquenbauer

piquenbauer
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo creo que ni flamenco comercial, ni flamenquito, ni flamenco moderno, lo mejor de este hombre es que ha conseguido crear un estilo musical, que la gente lo reconozca namas oir un segundo de cancion es una cosa espectacular y que pocos artistas, o casi ninguno, hacen. Otra cosa, decidme si viendo otros conciertos de artistas españoles, la gente bote, alze los mecheros y baile en un mismo concierto. Es lo que engancha de este hombre, la variedad de su repertorio.
Saludos Very Happy

134DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 6 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Oct 29, 2009 8:23 am

Almabarriera

Almabarriera
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo no hago mas qu eescuchar el disco, y si aunque tiene un estilo algo más diferente,,,algo más "roquero" sigue siendo el barrio....por mucho que me digan que no es lomismo de antes...por favor.. paraos a escuchar las letras....suenan distinto pero llegan de la misma forma al alma....siguen siendo letras barrieras, la poesia del silencio.. sigue siendo nuestro selu....yo soy flamenca y barriera, pero por favor, quitaros el tipico ideal del barrio flamenquito..que sgue siendo lo mismo pero con otro ritmo....ME ENCANTA!!!!!!!!!!1 eso es lo dficil.. mantenerse en una linea, cmabiando estilos....para mi... se ha superado a si mimo una vez mas....todo mi apyo a duermevelaaa!!!!!!11

http://www.unionbarrieradezaragoza.com  www.mundobarriero.tk3.es

135DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 6 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Oct 29, 2009 10:40 am

ANGELON


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

menkita escribió:
ANGELON escribió:Esque el barrio no ha perdido su esencia, en mi caso es simplemente que me gustan mucho los aires mas flamencos a los que nos tenia acostumbrados en los primeros discos, nada más.
Pero esta claro que la esencia no la a perdido, como dices ahora igual a sido mas claro de lo que lo era antes, solamente eso.
No te lo tomes como un comentario personal, pue slo decía a nivel general y respondiendo un poco al hilo de este post y a los primeros comentarios Wink

Ya te entiendo, no me lo e tomado como un comentario personal, ni muxo menos!

136DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 6 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Oct 29, 2009 11:52 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Chicos escuchar el tema AHORA el respeta a todo el mundo aunque aunque el mundo este de pena, mucha gente deberia aplicarse el cuento je,je...

Yo entiendo que si ha mucha gente le desagrada el album es que no es tan comercial no?

137DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 6 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Oct 29, 2009 2:05 pm

Vane

Vane
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Estoy de acuerdo, yo creo que no es demasiado comercial la verdad.
Lo comercial es una letra facil y una melodia que se pega asi todo el mundo lo conoce. Esto es un disco trabajado con letras muy claras y música imagino que también muy trabajada para poder innovar un poco

138DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 6 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Oct 29, 2009 3:43 pm

almabarriero

almabarriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

duermevela, para mi, es uno de los mejores discos, y en mi opinion donde él a expresado todo lo que sentia, calla calla es mi cancion preferida de selu, pero que me decis de temas como materia inexistente, el gran circo, como llora el amor, cronicas de un gay mi amor... nose a mi me parecen que son algunas de sus mejores letras y son de las ultimas y porsupesto el barrio no es flamenco, siempre a dicho que el tiene 50 rock 50 flamenco y para mi son los porcentajes perfectos para la musica perfecta, aunke yo tiro mas para el flamenco, a mi este ultimo trabajo me a ENCANTADO! SELU MAESTRO TE AS PORTADO! un besazo ! ORGULLO BARRIERo

139DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 6 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Oct 29, 2009 3:44 pm

mushobetis


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Viva El Barrio!!joder!!

140DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 6 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Oct 29, 2009 5:19 pm

Luis

Luis
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Una cosa es evolucionar dentro de tu estilo,y otra evolucionar olvidando el estilo que te caracterizaba.Además el mismo lo ha dicho,no hago ese tipo de discos porque con estos vendo más,resumen,VENDE DISCOS,comercial para que llegue a cuantos más mejor y así vender más y forrarse,por lo que dice es así."Fiel amigo",esa es la banda sonora de El Barrio para mi ahora mismo.Estoy con los primeros temas del post.
Antonio Orozco es un muermo porque siempre hace lo mismo no?el Bicho tanto de lo mismo....etc...
Letras trabajadas?si con muchisimas frases de otros discos,de libros, palabras malsonantes,etc..eso para mí no son letras trabajadas.Mi humilde opinión.

141DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 6 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Oct 29, 2009 9:23 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pues dime para ti que es una letra trabajada o ponme un ejemplo

142DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 6 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Oct 29, 2009 10:13 pm

Gades


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Es que para mi es pronto para juzgar este disco.... todavia tenemos que escuchar mas las canciones y asimilarlas, estudiar las letras.. etc.
El disco estamos de acuerdo de que no es igual de bueno que los antiguos pero esas canciones como Gades, Calla, Rencor, No vale la pena etc no te las quita nadie... y en este ultimo disco la canciones Made in, Patio de Naranjos y Como llora el amor son buenas. No siempre te sale un disco igual hay mejores y peores dentro de la opinion de cada uno.
Para mi en este disco se arriesgado mucho en que la gente sepa apreciar las letras como Cronicas de un Gay y Moda que dice verdades como puños sin cortarse ni un pelo.
El Barrio se caracteriza en que no siempre habla del amor que habra de la sociedad y eso es bueno si hablara siempre de amor se repetiria un monton.
Comercial? no para mi opinion este disco no es nada comercial...
En fin queda Barrio para rato y le queda todavia discos por sacar..

143DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 6 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Oct 29, 2009 10:19 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

creo que algunos hablan por hablar y no tienen ni idea (con todos mis respetos) de lo q es el rock andaluz....q por saber,no saben quienes fueron sus creadores... posdata......
muy interesante este foro en general,DONDE ESTA EL BARRIO???..

144DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 6 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Oct 29, 2009 10:22 pm

Gades


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

milo escribió:creo que algunos hablan por hablar y no tienen ni idea (con todos mis respetos) de lo q es el rock andaluz....q por saber,no saben quienes fueron sus creadores... posdata......
muy interesante este foro en general,DONDE ESTA EL BARRIO???..
No nos volvamos locos... a ver todas las canciones que para ti consideras "esta" El Barrio te las quita alguien? no no? pues si no te gusta este disco no lo olles y punto. en cuanto al rock andaluz solo decirte TRIANA!!
Saludos

145DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 6 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Oct 29, 2009 10:24 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

no iva por ti ,, pero si te sientes aludido .... tu mismo ... es en general ,, echa un vistaso a las muchas preguntas y respuesta ,,,,, y veras q no tienen sentido ,,, repito no era por ti ..

146DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 6 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Oct 29, 2009 10:26 pm

Gades


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

milo escribió:no iva por ti ,, pero si te sientes aludido .... tu mismo ... es en general ,, echa un vistaso a las muchas preguntas y respuesta ,,,,, y veras q no tienen sentido ,,, repito no era por ti ..
No si ya se que no iba pa mi majete xD solo te he contestado porque me apetecia xD espero no haberte ofendido..

147DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 6 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Oct 29, 2009 10:29 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

llevo tocando rock andaluz como unos 10 años ,,, y escuchandolo mas....osea q algo entiendo chavalito...ok saludos ...

148DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 6 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Oct 29, 2009 10:33 pm

Gades


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

milo escribió:llevo tocando rock andaluz como unos 10 años ,,, y escuchandolo mas....osea q algo entiendo chavalito...ok saludos ...
y quien te dice que no? pero me ha parecido un poco prepotente tu comentario sobre si entiende uno o no sobre rock andaluz.. cada uno da su opinion y hay que respetarla Wink

149DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 6 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Oct 29, 2009 10:35 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

para mi el barrio ahora mismo es unico haciendo rock andaluz en españa...despues de tantos años ya era hora q saliera alguien con dos cojones (perdon )omenajeando a los creadores del rock andaluz...TRIANA.

150DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 6 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Oct 29, 2009 10:36 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

el primero q no la estas respetando eres tu .. porq yo en ningun momento te he atacado ,,pero tu si ami

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.