El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quedada Madrid 5 de febrero

+31
inma
nana84
albaceteño
sonix
None
Lancelot
Isaga
barriero_zorrero
libertadbarriera
isaak&irene
Anais
Paga
betico&barriero17
Vane
AIREBARRIERA
kike
lauRiitaaah!
mevoyalmundo
Beita
Betty
tilico
nene_flamencoo
Gabi
mo00ore
isma
Mai
menkita
Josele
oscarmen
xharlie
pacense
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

51Quedada Madrid 5 de febrero - Página 3 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 24, 2010 11:24 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Tsssssss vamos a animar esto un poco que estamos aquí y estamos en Madrid dando guerra , nos queda na y menos Quedada Madrid 5 de febrero - Página 3 Icon_razz
A ver definitivamente cuantos vamos a ir y quien no tendrá más remedio que aguantarme a mi y a mis amigos??

52Quedada Madrid 5 de febrero - Página 3 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 24, 2010 11:27 am

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo y mi amigo te vamos a tener que aguantar! o tu a nosotros que nose yo que será peor jaj

53Quedada Madrid 5 de febrero - Página 3 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 24, 2010 11:32 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Fifty fifty ... Quedada Madrid 5 de febrero - Página 3 Icon_lol

54Quedada Madrid 5 de febrero - Página 3 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 24, 2010 2:22 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

No os olvideis de mi Cool

55Quedada Madrid 5 de febrero - Página 3 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 24, 2010 3:00 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

eso nunca valenciano!!

56Quedada Madrid 5 de febrero - Página 3 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 24, 2010 3:51 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jejej creia.... ¬¬

57Quedada Madrid 5 de febrero - Página 3 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 24, 2010 7:36 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno que ganas la verdad de veros a todos, eh? y es que ya si que nos queda naaa!!

http://www.iadcro.com

58Quedada Madrid 5 de febrero - Página 3 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 24, 2010 8:04 pm

None

None
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Bueno, yo no se todavía a qué hora llegaré, calculo que sobre las 17 o así andaré por allí, porque salgo de clase a las 15 y tengo que pasar por casa si o si, así que.... Intentaré darme toda la prisa del mundo. De todas formas, mi hermana estará haciendo cola prontito.... o eso espero xD

59Quedada Madrid 5 de febrero - Página 3 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 24, 2010 8:05 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

ummm quereis que os lleve algo none?? je, je

http://www.iadcro.com

60Quedada Madrid 5 de febrero - Página 3 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 24, 2010 8:16 pm

None

None
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues...... una camiseta no estaría mal.. xD
De los suministros de bebida y comida ya me encargo yo jajajaja

61Quedada Madrid 5 de febrero - Página 3 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 24, 2010 9:01 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

tu camiseta voy esta semana a por ella y a por las que faltan de puxo, reyna, princesabarriera, nana84 e isabela... así que tranquila que no se me va a olvidar!! je, je

http://www.iadcro.com

62Quedada Madrid 5 de febrero - Página 3 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 24, 2010 9:06 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Hayyyyyy ahora los q dais envidia sois vosotros Evil or Very Mad

63Quedada Madrid 5 de febrero - Página 3 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 24, 2010 9:19 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

sonix escribió:Hayyyyyy ahora los q dais envidia sois vosotros Evil or Very Mad


eeeeeeeeeea , nosotros tb tenemos derecho Razz

64Quedada Madrid 5 de febrero - Página 3 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 24, 2010 9:22 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Ya lo se!! y me alegro por vosotros, pero me da una envidia!!!!! jajajaja

65Quedada Madrid 5 de febrero - Página 3 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 24, 2010 9:28 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

!envidia sana que carajo!

66Quedada Madrid 5 de febrero - Página 3 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 24, 2010 9:33 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

je, je, bueno ya nos irá tocando a todos, no? es que si no...je, je

http://www.iadcro.com

67Quedada Madrid 5 de febrero - Página 3 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 24, 2010 10:25 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

y sin remordimientoooooooo Wink Betty vete rezando algo anda

68Quedada Madrid 5 de febrero - Página 3 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 24, 2010 10:36 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

hombre... ya he puesto la vela y todo... y espero que pueda darte un buen abrazoooo

http://www.iadcro.com

69Quedada Madrid 5 de febrero - Página 3 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Ene 25, 2010 10:44 am

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Las posibilidades crecen...

70Quedada Madrid 5 de febrero - Página 3 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Ene 25, 2010 12:04 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

uo!!!! que bien, pero la iniciativa cae... no llevo ni la mitad... Sad

http://www.iadcro.com

71Quedada Madrid 5 de febrero - Página 3 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Ene 25, 2010 12:07 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me voy jajajajaj Very Happy , ahora solo me falta la entrada del que te dije.
Nos fuimos pa Madriddddddd y sin remordimientossss

72Quedada Madrid 5 de febrero - Página 3 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Ene 25, 2010 12:32 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Uoo!! no me lo creo!! je, je, esto va a ser impresionante!!
A ver si lo de la iniciativa sigue así (vamos que la gente no puede) pues ya sabes que la tiene... el miércoles te lo confirmo... dejo que vaya tu marido antes que el mío, eh?? te quejaras!! Razz

http://www.iadcro.com

73Quedada Madrid 5 de febrero - Página 3 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Ene 25, 2010 1:13 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Coño otra paisana más , va a haber más extremeños que madrileños en el concierto Quedada Madrid 5 de febrero - Página 3 Icon_razz
Bueno yo aún no se exactamente a que hora saldremos de aquí , pero la idea es llegar a las 12 y pico , lo justo para dejar los chismes en el hostal y tomarse unas más que merecidas cañitas Quedada Madrid 5 de febrero - Página 3 193724

74Quedada Madrid 5 de febrero - Página 3 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Ene 25, 2010 1:23 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Betty escribió:Uoo!! no me lo creo!! je, je, esto va a ser impresionante!!
A ver si lo de la iniciativa sigue así (vamos que la gente no puede) pues ya sabes que la tiene... el miércoles te lo confirmo... dejo que vaya tu marido antes que el mío, eh?? te quejaras!! Razz

si es que yo no se porque te quiero tanto I love you
Paisano si la ala no va a la montaña, la montaña va a Mahoma

75Quedada Madrid 5 de febrero - Página 3 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Ene 25, 2010 1:50 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

inma escribió: si la ala no va a la montaña, la montaña va a Mahoma

¿¿Mande?? Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.