El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quedada Madrid 5 de febrero

+31
inma
nana84
albaceteño
sonix
None
Lancelot
Isaga
barriero_zorrero
libertadbarriera
isaak&irene
Anais
Paga
betico&barriero17
Vane
AIREBARRIERA
kike
lauRiitaaah!
mevoyalmundo
Beita
Betty
tilico
nene_flamencoo
Gabi
mo00ore
isma
Mai
menkita
Josele
oscarmen
xharlie
pacense
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

101Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Ene 27, 2010 11:17 am

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Al final no se ni cuanto me cuesta jejejje, pk vamos a un Hostal de una pareja que conocimos en Cadiz y me lo arregla, pero si alguien quiere que me mande un privi y le informo. Solo me faltan los billetes y a volarrrrrrrrrr

Betty, te llamo o me llamas?dime algo

102Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Ene 27, 2010 11:54 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

llamada realizada mutuamente!! Laughing

http://www.iadcro.com

103Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Ene 27, 2010 12:24 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Nosotros vamos a un hostal 'bueno bonito y barato' Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 193724
55 leuros la triple y en la calle Atocha , céntrico del tó! Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Icon_lol

104Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Ene 27, 2010 12:36 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

8 dias no os digo nada y os lo digo todo!!

105Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Ene 27, 2010 1:31 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

pacense escribió:Nosotros vamos a un hostal 'bueno bonito y barato' Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 193724
55 leuros la triple y en la calle Atocha , céntrico del tó! Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Icon_lol

Paisano que yo estoy x la Gran Via, haber si quedamos y nos vamos pal concert juntos y echamos unas cañas, que pa una vez que salgo de la city sin niños tengo que aprovechar
Que tiemble Madriddddd que llegan los revolucionarios jejejej

106Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Ene 27, 2010 1:42 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

je, je tranquila Inma, yo iré sobre las seis o por ahí también... y que tiemble madrid!! que para algo dejo al marido en casa!! Twisted Evil

http://www.iadcro.com

107Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Ene 27, 2010 2:09 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

betty estas un poco nerviosa ya se que te queda poco para el concierto pero relajateeeeeeeeeeeeeeeeeeee chiquilla

108Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Ene 27, 2010 2:27 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo creo que no es precisamente por el concierto por lo que está alteradilla ... Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Icon_lol
Inma nosotros la idea es tomar las cañas por la zona de la puerta del Sol que está cerca del hostal , pero vamos que cualquier bar es bueno Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Icon_cool

109Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Ene 27, 2010 2:43 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

pos nos las tomamos jejejej, si el sitio es lo de menos y creo k debo pasar por alli

110Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Ene 27, 2010 2:50 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

nosotros tb estamos muy cerca de la puerta el sol, ya keda menos!!!

111Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Ene 27, 2010 2:55 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

jo que manera de ponernos los dientes largos que suerte

112Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Ene 27, 2010 4:03 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:Yo creo que no es precisamente por el concierto por lo que está alteradilla ...]

Ahí está... estoy mas nerviosa por ver a los que hace tanto que no veo, abrazar a los que no conozco... y pasar el rato con vosotros (sin contar que también es guay salir por ahí sin líos, ejem, ejem.. je, je) que hasta el concierto me da igual, je, je

http://www.iadcro.com

113Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Ene 27, 2010 5:11 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues a mi me gustaria conoceros tambien pero yo lo tengo mas chungo aver si en el fin de gira puede ser te incluyo a ti betty

114Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Ene 27, 2010 6:04 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

a los que os vais a ir de cañas acordaros de mi que voy a estar en la puerta guardando sitios asique o me llevais algo o no os conozco de nada jajaja

115Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Ene 27, 2010 6:43 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Venga va , yo te llevo una litrona Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Lol

116Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Ene 27, 2010 9:03 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

nene_flamencoo escribió:a los que os vais a ir de cañas acordaros de mi que voy a estar en la puerta guardando sitios asique o me llevais algo o no os conozco de nada jajaja

yo dos jejejej

117Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Ene 27, 2010 9:20 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo iré contigo a hacer cola, no te preocupes!!

http://www.iadcro.com

118Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Ene 27, 2010 10:02 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

me vais a llevar lo que menos me gusta cerveza... valla ojo habeis tenido jajaja
yo tendré allí pastelitos, galletas, algún bocata... vamos que llevo el apoyo logístico xD
gracias betty por ir hacer compañía!!

119Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Ene 27, 2010 11:08 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Uff entonces pensándolo mejor habrá que pasarse por la cola a ver si Betty la va a liar x allí ... Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Icon_lol

120Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Ene 27, 2010 11:30 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

pacense escribió:Yo creo que no es precisamente por el concierto por lo que está alteradilla ... Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Icon_lol
Inma nosotros la idea es tomar las cañas por la zona de la puerta del Sol que está cerca del hostal , pero vamos que cualquier bar es bueno Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Icon_cool

Y porque no habeis venido al mismo hostal que nosotros ? ¬¬ bueno nostros estamos a 5 minutos de Sol Laughing

121Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Ene 27, 2010 11:44 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

El caso es que nosotros en principio nos quedábamos en el piso de un amigo , pero éste al final no podía y hemos tenido que buscar un hostal y ni me paré a pensar , luego ya de que lo reservé me acordé que vosotros también a hostal , pero bueno que si está a 5 minutos de Sol no debe andar muy lejos del nuestro porque está al mismo tiempo Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Icon_lol

122Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Ene 28, 2010 8:55 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:Uff entonces pensándolo mejor habrá que pasarse por la cola a ver si Betty la va a liar x allí ... Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Icon_lol

Joder por que dices eso? Sad

http://www.iadcro.com

123Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Ene 28, 2010 12:11 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Es de guasa mujer... Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Icon_lol
Venga que nos queda una semana , a ver quien se va a llevar las cámaras de fotos que yo de eso no gasto Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Icon_cyclops

124Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Ene 28, 2010 12:16 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

ufff yo paso qe luego me la tengo qe meter en sitios prohibidos xq siempre me registran...

125Quedada Madrid 5 de febrero - Página 5 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Ene 28, 2010 1:29 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

yo la llevare Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.