El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quedada Madrid 5 de febrero

+31
inma
nana84
albaceteño
sonix
None
Lancelot
Isaga
barriero_zorrero
libertadbarriera
isaak&irene
Anais
Paga
betico&barriero17
Vane
AIREBARRIERA
kike
lauRiitaaah!
mevoyalmundo
Beita
Betty
tilico
nene_flamencoo
Gabi
mo00ore
isma
Mai
menkita
Josele
oscarmen
xharlie
pacense
35 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 10.]

1Quedada Madrid 5 de febrero Empty Quedada Madrid 5 de febrero Jue Oct 08, 2009 11:25 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si ya se que aún queda mucho , que si patatin que si patatán ...
Pero vamos que el que más y el que menos ya irá sabiendo si va al concierto o no , y yo este año allí estaré (si no me pasa nada antes) Quedada Madrid 5 de febrero Icon_lol

Lista de asistentes :

Yo Quedada Madrid 5 de febrero Icon_razz

2Quedada Madrid 5 de febrero Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Oct 08, 2009 11:29 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Lista de asistentes:

- Pacense
- xharlie


... Cool

3Quedada Madrid 5 de febrero Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Vie Oct 09, 2009 5:16 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Lista de asistentes:

-Pacense
-xharlie
-Oscarmen

4Quedada Madrid 5 de febrero Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Vie Oct 09, 2009 5:29 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

- Pacense
- xharlie
- Oscarmen
- Josele

Very Happy

http://www.elbarrioflamenco.es

5Quedada Madrid 5 de febrero Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Vie Oct 09, 2009 5:34 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Lista de asistentes:

Pacense
xharlie
oscarmen
Josele

Menkita Quedada Madrid 5 de febrero Icon_arrow vía telefónica aunque sea Quedada Madrid 5 de febrero Icon_pirat



Última edición por menkita el Sáb Oct 10, 2009 8:33 am, editado 1 vez

6Quedada Madrid 5 de febrero Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Vie Oct 09, 2009 5:35 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A ver si puedes escaparte Menkita , y si no es así , estarás allí o por lo menos el espíritu Menkita! Quedada Madrid 5 de febrero Lol

7Quedada Madrid 5 de febrero Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Vie Oct 09, 2009 5:47 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:A ver si puedes escaparte Menkita , y si no es así , estarás allí o por lo menos el espíritu Menkita! Quedada Madrid 5 de febrero Lol
Fíjate si soy gafe, que tanto Barrio tanto Barrio y siempre que viene aquí para firmar discos, hacer un concierto o algo, me toca currar de tarde y me lo pierdo (menos los conciertos, que si hace falta me recorro Cataluña entera). Quedada Madrid 5 de febrero Icon_cry

E 5 de febrero, para no variar, me toca currar de tarde Quedada Madrid 5 de febrero Icon_cry Había pensado en plegar a las 4 y bajarme en avión aunque fuera, pero creo que no va a poder ser esta vez tampoco... Aunque bueno, de aquí a entonces, capaz que me ha tocao el Gordo de la Lotería de Navidad y, a parte de poder comprar una entrada a última hora en la reventa, para entonces está vendiendo móviles Rita la Cantaora Quedada Madrid 5 de febrero Icon_razz

*Me alegra saber que, de alguna forma, el espíritu Menkita estará allí Quedada Madrid 5 de febrero Icon_lol Quedada Madrid 5 de febrero Icon_wink

8Quedada Madrid 5 de febrero Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Vie Oct 09, 2009 7:23 pm

Mai


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Lista de asistentes:

- Pacense
- Xharlie
-oscarmen
-Josele
-menkita (fisica o espiritualmente)
-Mai
Very Happy

9Quedada Madrid 5 de febrero Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Vie Oct 09, 2009 7:38 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

Lista de asistentes:

- Pacense
- Xharlie
-oscarmen
-Josele
-menkita (fisica o espiritualmente)
-Mai
-Isma & Cia

10Quedada Madrid 5 de febrero Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Vie Oct 09, 2009 8:13 pm

mo00ore

mo00ore
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Lista de asistentes:

- Pacense
- Xharlie
-oscarmen
-Josele
-menkita (fisica o espiritualmente)
-Mai
-Isma & Cia
-Mo00ore

11Quedada Madrid 5 de febrero Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Vie Oct 09, 2009 8:39 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

joer,,,yo via telepatica pq no veo otra manera,,,jajaja

12Quedada Madrid 5 de febrero Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Sáb Oct 10, 2009 2:20 am

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Quien me a puesto xharlie con mayuscula? ¬¬ as sido tu menkitaaaa ! xharlie con minusculas porfii es mas que nada porque me gusta mas como queda jejejeje

13Quedada Madrid 5 de febrero Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Sáb Oct 10, 2009 8:33 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

xharlie escribió:Quien me a puesto xharlie con mayuscula? ¬¬ as sido tu menkitaaaa ! xharlie con minusculas porfii es mas que nada porque me gusta mas como queda jejejeje
Quedada Madrid 5 de febrero Icon_redface Perdón! Ya está corregido Quedada Madrid 5 de febrero Icon_wink

14Quedada Madrid 5 de febrero Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Sáb Oct 10, 2009 2:16 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jejeje tranquila menkita no pasa nadaera una tonteria

15Quedada Madrid 5 de febrero Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Sáb Oct 10, 2009 3:13 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

- Pacense
- Xharlie
-oscarmen
-Josele
-menkita (fisica o espiritualmente)
-Mai
-Isma & Cia
-Mo00ore
-nene_flamencoo + amigo + bocatas

16Quedada Madrid 5 de febrero Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Sáb Oct 10, 2009 5:36 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

-pacense
-xharlie
oscarcarmen
josele
menkita=k el año pasao no kedaban entradas,toca ir,jejejejejejjej
mai
isma&comp.
mooore
neneflamenco
TILICO

17Quedada Madrid 5 de febrero Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Mar Oct 13, 2009 9:25 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo iré, evidentemente... no se si con compañía o no, pero via telefonica con Menki seguro, a Bea no la menciono por que espero que sea mi compañía... Cool

http://www.iadcro.com

18Quedada Madrid 5 de febrero Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Mar Oct 13, 2009 10:47 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

pues me parece tecnicamente imposible sister... aparte de q ahora no hago otra cosa mas q trabajar..., en febrero tengo dos bodas..., con lo cual, si no caen en ese finde..., hay q ahorrar y ademas bastante para ellas..., asi es q otro dia será... Wink

19Quedada Madrid 5 de febrero Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Mar Oct 13, 2009 10:56 am

mevoyalmundo

mevoyalmundo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo lo intentare no se de que estare el 5 de febrero,eso si aun que este de tarde a las 10 como mu tarde estoy en el palacio a ver a mi selu.nosotros iremos por lo menos 15 en banda ,pa bailar y pasarlo de puta madre,de todos modos estare al loro,para saber donde quedais por si me puedo pasar.


saludos pa todos.

20Quedada Madrid 5 de febrero Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Mar Oct 13, 2009 11:07 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Beita escribió:pues me parece tecnicamente imposible sister... aparte de q ahora no hago otra cosa mas q trabajar..., en febrero tengo dos bodas..., con lo cual, si no caen en ese finde..., hay q ahorrar y ademas bastante para ellas..., asi es q otro dia será... Wink

Me has roto el almita.... Crying or Very sad

http://www.iadcro.com

21Quedada Madrid 5 de febrero Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Mar Oct 13, 2009 11:10 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Betty escribió:
Beita escribió:pues me parece tecnicamente imposible sister... aparte de q ahora no hago otra cosa mas q trabajar..., en febrero tengo dos bodas..., con lo cual, si no caen en ese finde..., hay q ahorrar y ademas bastante para ellas..., asi es q otro dia será... Wink

Me has roto el almita.... Crying or Very sad

Lo siento..., lo primero es lo primero..., y el trabajo es una prioridad antes q irme a madrid

22Quedada Madrid 5 de febrero Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Vie Oct 16, 2009 3:28 pm

lauRiitaaah!


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

-pacense
-xharlie
oscarcarmen
josele
menkita=k el año pasao no kedaban entradas,toca ir,jejejejejejjej
mai
isma&comp.
mooore
neneflamenco
TILICO
lauRiitaaah! puede qe cn amigs pro no se sabe..! =)

23Quedada Madrid 5 de febrero Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Oct 19, 2009 9:28 pm

kike

kike
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

contad conmigo y burburja que seguro a no ser catastrofe vamos

24Quedada Madrid 5 de febrero Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Oct 19, 2009 11:10 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues espero paisano , que tengas la entrada ya porque no deben quedar muchas ...

25Quedada Madrid 5 de febrero Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Mar Oct 20, 2009 9:51 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

kike escribió:contad conmigo y burburja que seguro a no ser catastrofe vamos

cheers cheers cheers cheers cheers

Uooo, que bien, y conmigo también!!

http://www.iadcro.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 10.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.