El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quedada Madrid 5 de febrero

+31
inma
nana84
albaceteño
sonix
None
Lancelot
Isaga
barriero_zorrero
libertadbarriera
isaak&irene
Anais
Paga
betico&barriero17
Vane
AIREBARRIERA
kike
lauRiitaaah!
mevoyalmundo
Beita
Betty
tilico
nene_flamencoo
Gabi
mo00ore
isma
Mai
menkita
Josele
oscarmen
xharlie
pacense
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 10.]

226Quedada Madrid 5 de febrero - Página 10 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Feb 04, 2010 10:34 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

ah no la conocia je.je.je.

227Quedada Madrid 5 de febrero - Página 10 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Feb 04, 2010 10:46 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

luca escribió:Ya lo creo que hay nervios.. empieza la cuenta atrás bounce

Claro que sí guapa, no será tan buena como la de Menkita pero se hará lo que se pueda Wink
Sí que será mejor porque tengo el presentimiento de que el concierto de mañana va a estar mejor que el del 22 de nero en Barcelona y eso que me lo voy a perder... Así que a disfrutarlo al máximo y a no perder detalle para contárnoslo luego todo, todito, todo Wink

228Quedada Madrid 5 de febrero - Página 10 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Feb 04, 2010 11:10 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Eso! Luego a ponernos un poquito los dientes largos Razz

http://www.fotolog.com/criis_mlg

229Quedada Madrid 5 de febrero - Página 10 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Feb 04, 2010 11:52 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Bueno llegó la hora de irse a dormir, asi que gente nos vemos en los Madrilesssss y al resto nos vemos a la vuelta espero que encantada de haberme ido y con un reportaje a doble página en el Hola. Ta la vueltaaaaaaaaaaa

230Quedada Madrid 5 de febrero - Página 10 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Vie Feb 05, 2010 8:27 am

Vane

Vane
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Buenos chic@s por fin llegó la hora, aunque no se literal pero esta noche "nos vemos" en el palacio!!
Pasadlo todos muy bien!
Un beso cheers

231Quedada Madrid 5 de febrero - Página 10 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Vie Feb 05, 2010 8:50 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

perdido por Madrid El Grande, y era la capital,con una mochila en el hombro :boss:

nos vemos en horas gente lol!

232Quedada Madrid 5 de febrero - Página 10 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Vie Feb 05, 2010 9:18 am

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Por fínnnnnnnnnnn!!
¡¡¡¡Qué nos vamos!!!! Tirititraun traan traun...
Menki , te digo lo mismo que tú nos dijiste, todo esta gran familia va estar de una manera u otra en Madrid con nuestro Barrio, un saludo muy grande! :guay:

233Quedada Madrid 5 de febrero - Página 10 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Vie Feb 05, 2010 9:24 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Desempolven sus sombreros que empieza el espectáculo Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

234Quedada Madrid 5 de febrero - Página 10 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Vie Feb 05, 2010 10:04 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

luca escribió:Menki , te digo lo mismo que tú nos dijiste, todo esta gran familia va estar de una manera u otra en Madrid con nuestro Barrio, un saludo muy grande! :guay:
Claro que sí, que somos varios los que no tuvimos bastante en Barcelona y nos quedamos con ganitas de estar allí! Y que no suene a envidia!! Más bien al contrario, que me alegro mucho de que hagáis una quedada tan grande, que tiene muy buena pinta. Fijo que lo váis a pasar muy bien fuera y dentro Wink Sólo pido ya que el tiempo os sonría también para que todo salga perfecto Very Happy

235Quedada Madrid 5 de febrero - Página 10 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Vie Feb 05, 2010 1:36 pm

100%barriero


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Quedan pokitas horas cheers que ganas :guay:

236Quedada Madrid 5 de febrero - Página 10 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Vie Feb 05, 2010 8:14 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

luca escribió:Por fínnnnnnnnnnn!!
¡¡¡¡Qué nos vamos!!!! Tirititraun traan traun...
Menki , te digo lo mismo que tú nos dijiste, todo esta gran familia va estar de una manera u otra en Madrid con nuestro Barrio, un saludo muy grande! :guay:
pasarlo chachi luca y compañia y mañana massssssssssssssssssssssssssssssssss lol! un Quedada Madrid 5 de febrero - Página 10 871816

237Quedada Madrid 5 de febrero - Página 10 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Vie Feb 05, 2010 8:23 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Pasarlo bien gentucilla!!!! que envidia me daísssss!!!!!!!!

238Quedada Madrid 5 de febrero - Página 10 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Sáb Feb 06, 2010 12:12 am

100%barriero


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

mi cronica, que acabo de llegar del concierto, se resume en una sola palabra: IMPRESIONANTE, es mi primer concierto y ma encantado, he disfrutado como el que mas y toda la grada en donde estaba, Selu sabe como ganarse nuestro cariño haciendo bromas, y siendo el mejor y...... Nos debe una ronda jaja, Selu: eres el mejor :boss:

239Quedada Madrid 5 de febrero - Página 10 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Sáb Feb 06, 2010 3:06 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

desde las 2 de la tarde ayi que me tire... ya ni sentia ni padecia
la gente de aqui sois enormes todos!!

240Quedada Madrid 5 de febrero - Página 10 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Sáb Feb 06, 2010 3:08 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

nene que tal te fue?

241Quedada Madrid 5 de febrero - Página 10 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Sáb Feb 06, 2010 3:47 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

lee la crónica veras jaja

242Quedada Madrid 5 de febrero - Página 10 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Sáb Feb 06, 2010 3:51 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

ya la he leido esta muy bien gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.