El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quedada Madrid 5 de febrero

+31
inma
nana84
albaceteño
sonix
None
Lancelot
Isaga
barriero_zorrero
libertadbarriera
isaak&irene
Anais
Paga
betico&barriero17
Vane
AIREBARRIERA
kike
lauRiitaaah!
mevoyalmundo
Beita
Betty
tilico
nene_flamencoo
Gabi
mo00ore
isma
Mai
menkita
Josele
oscarmen
xharlie
pacense
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

126Quedada Madrid 5 de febrero - Página 6 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Ene 28, 2010 2:39 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

yo tambien, prometo reportaje a doble pagina en el Hola, digo en el Feis jejejeje

127Quedada Madrid 5 de febrero - Página 6 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Ene 28, 2010 2:49 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

yo también me la llevaré!!

http://www.iadcro.com

128Quedada Madrid 5 de febrero - Página 6 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Ene 28, 2010 2:53 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

albaceteño escribió:yo la llevare Wink

a ti te gusta meter la cámara en sitios prohibidos!!

129Quedada Madrid 5 de febrero - Página 6 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Ene 28, 2010 5:56 pm

AIREBARRIERA

AIREBARRIERA
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Que la Cibeles se vista de gala,
Que la Puerta de Alcalá quede abierta tres días,
Que las Ventas no derrame mas sangre,
Que Madrid entero se ponga su sombrero
y cantemos todos a una....SOMOS LOS BARRIEROS

130Quedada Madrid 5 de febrero - Página 6 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Ene 28, 2010 8:04 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

que bueno!!

131Quedada Madrid 5 de febrero - Página 6 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Ene 28, 2010 8:18 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

mas agusto que un arbusto se a quedao xD

132Quedada Madrid 5 de febrero - Página 6 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Ene 28, 2010 9:06 pm

kike

kike
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

bueno señores ya tengo hotel y las entradas que no habia ido aun al corte ingles a por ellas je je. Paisano yo estoy por alli desde el jueves porque tengo un curso y tambien me apunto a esa cervecita.Mandame un privi con tu numero y te llamo ok. Y josele, que hace tiempo que no me meto y no lo veo por aqui?

133Quedada Madrid 5 de febrero - Página 6 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Ene 28, 2010 9:14 pm

kike

kike
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

por cierto si alguien necesita transporte para subir a Madrid que sepa que yo voy el jueves por la mañana y tengo sitio. Si me cae de camino no me importa llevarl@

134Quedada Madrid 5 de febrero - Página 6 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Ene 28, 2010 11:07 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Okk ahora te mando el privado Quedada Madrid 5 de febrero - Página 6 Icon_wink
A este paso va a tener más éxito la quedada para las birras al mediodía que para la cola ... Quedada Madrid 5 de febrero - Página 6 Lol

135Quedada Madrid 5 de febrero - Página 6 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Ene 28, 2010 11:42 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

yo aún no he ido a por las entradas!!

http://www.iadcro.com

136Quedada Madrid 5 de febrero - Página 6 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Vie Ene 29, 2010 2:45 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pacense escribió:Okk ahora te mando el privado Quedada Madrid 5 de febrero - Página 6 Icon_wink
A este paso va a tener más éxito la quedada para las birras al mediodía que para la cola ... Quedada Madrid 5 de febrero - Página 6 Lol

qe cabrones sois... Mad

betty a que esperas??

137Quedada Madrid 5 de febrero - Página 6 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Vie Ene 29, 2010 2:49 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

a ti! Twisted Evil

http://www.iadcro.com

138Quedada Madrid 5 de febrero - Página 6 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Vie Ene 29, 2010 10:31 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Betty escribió:a ti! Twisted Evil
Shocked Question Question

139Quedada Madrid 5 de febrero - Página 6 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Sáb Ene 30, 2010 12:40 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

fiu fiu...yo pasaba por aquí...fiu fiu... Razz

140Quedada Madrid 5 de febrero - Página 6 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 31, 2010 9:29 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

al final quienes somos por tierras madrileñas el viernes???

141Quedada Madrid 5 de febrero - Página 6 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 31, 2010 9:35 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Yo el viernes voy a estar por allí, no os conozco pero si no llego muy tarde me gustaría pasar a saludaros y así os conozco..

142Quedada Madrid 5 de febrero - Página 6 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 31, 2010 9:36 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

si yo no conozco en persona a nadie va ser mi primer concierto con gente del foro

143Quedada Madrid 5 de febrero - Página 6 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 31, 2010 9:39 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Bueno entonces así no pienso que soy la única, es que soy muy tímida jeje..

144Quedada Madrid 5 de febrero - Página 6 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 31, 2010 10:01 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

joder lo que he visto que la apertura de puertas es a las siete y media.. joder que pronto, así que si, sobre las seis espero estar ya allí!!

http://www.iadcro.com

145Quedada Madrid 5 de febrero - Página 6 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 31, 2010 10:02 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

nene_flamencoo escribió:al final quienes somos por tierras madrileñas el viernes???
Pues asi de memoria:
tu mismo o sea nene-flamenco
albaceteño y amigos
xharlie
pacense y colegas
betty
josele
isma
oscarmen
moore
kike y burbuja
none
Paga
luca
inma y agus

y seguro que me dejo alguno

146Quedada Madrid 5 de febrero - Página 6 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 31, 2010 10:13 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Betty escribió:joder lo que he visto que la apertura de puertas es a las siete y media.. joder que pronto, así que si, sobre las seis espero estar ya allí!!
haber es que empieza a las 21:30... si llegas tarde ves haciendote huecos entre la muchedumbre hasta alcanzar tierras foreras

147Quedada Madrid 5 de febrero - Página 6 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 31, 2010 10:20 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

a las 7 y media!!! lo que sufri yo el año pasao hasta que llego jose con mi entrada xD, este año xharlie te pasa mas de lo mismo xDDD

148Quedada Madrid 5 de febrero - Página 6 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 31, 2010 10:21 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

tu estaras acostumbrado a sufrir siendo del albacete jaja

149Quedada Madrid 5 de febrero - Página 6 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 31, 2010 10:22 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

A mi me paso eso en Barcelona, bueno yo entre pero con la entrada de mi marido en el bolsillo jejejeje

150Quedada Madrid 5 de febrero - Página 6 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 31, 2010 10:31 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Vaya este año a sufrir en la cola... Evil or Very Mad

Pacense tedoy mi numero por privi, y dame tu el tuyo cuando puedas y te pego un toque cuando lleguemos, ok??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.