El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quedada Madrid 5 de febrero

+31
inma
nana84
albaceteño
sonix
None
Lancelot
Isaga
barriero_zorrero
libertadbarriera
isaak&irene
Anais
Paga
betico&barriero17
Vane
AIREBARRIERA
kike
lauRiitaaah!
mevoyalmundo
Beita
Betty
tilico
nene_flamencoo
Gabi
mo00ore
isma
Mai
menkita
Josele
oscarmen
xharlie
pacense
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

151Quedada Madrid 5 de febrero - Página 7 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 31, 2010 10:33 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

si alguien se apunta hacer el tour del bernabeu in the mediodia que me diga algo que mi amigo y yo 99% de probabilidades que lo hagamos.. es que nos hace ilusión ver donde Cristiano se cambia de ropa xD

152Quedada Madrid 5 de febrero - Página 7 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 31, 2010 10:37 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo lo hice hace unos años, sala de trofeos, gradas, el vestuario no lo vimos... No te pierdes nada del otro mundo...

153Quedada Madrid 5 de febrero - Página 7 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 31, 2010 10:43 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pues mira aprovechas y ves el vestuario!!

154Quedada Madrid 5 de febrero - Página 7 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 31, 2010 11:01 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

nene_flamencoo escribió:es que nos hace ilusión ver donde Cristiano se cambia de ropa xD
Yo preferiria verlo cambiandose de ropa Rolling Eyes

http://www.fotolog.com/criis_mlg

155Quedada Madrid 5 de febrero - Página 7 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Ene 31, 2010 11:01 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Que venga Cristiano a verme a mi al bar Quedada Madrid 5 de febrero - Página 7 Icon_lol
Yo de la cola del año pasao mejor no hablo que con el altercado de mi amigo y que no le dejaban entrar por que decían que era falsa la entrada , si no es x la bandera de Puxo no cualquiera os encuentra y más que conforme entrábamos empezaba el concierto...

156Quedada Madrid 5 de febrero - Página 7 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Feb 01, 2010 9:17 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Nene... luego me pasas tu número, vale?
Umm sin puxo y la bandera no será lo mismo... Sad

http://www.iadcro.com

157Quedada Madrid 5 de febrero - Página 7 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Feb 01, 2010 10:59 am

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Betty escribió:Umm sin puxo y la bandera no será lo mismo... Sad

y ahora que esta firmada por parte de los foreros vale el doble no??

158Quedada Madrid 5 de febrero - Página 7 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Feb 01, 2010 11:15 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hombre... no lo dudes... ainss que pena, la de gente que me va a faltar Sad

http://www.iadcro.com

159Quedada Madrid 5 de febrero - Página 7 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Feb 01, 2010 11:58 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Aún así os vais a juntar basantes eh,,,cachisss y yo que tengo que esperarme a abril, luego si os marchaís de fiesta tomaros una copita por mí!!

160Quedada Madrid 5 de febrero - Página 7 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Feb 01, 2010 12:44 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Gabi escribió:Aún así os vais a juntar basantes eh,,,cachisss y yo que tengo que esperarme a abril, luego si os marchaís de fiesta tomaros una copita por mí!!


aaaah, haberte venio Twisted Evil

161Quedada Madrid 5 de febrero - Página 7 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Feb 01, 2010 1:25 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Tengo una cosita pa ti Betty Laughing

162Quedada Madrid 5 de febrero - Página 7 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Feb 01, 2010 1:26 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo tb tengo algo pa tí betty...iré a madrid el miercoles así que ya kedaremos para que te lo dé...Wink

163Quedada Madrid 5 de febrero - Página 7 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Feb 01, 2010 1:35 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

je, je, si todos teneis lo mismo!! je, je, que barata salgo, eh? je, je
Lancelot!! yo también tengo una cosita para ti!! je, je

http://www.iadcro.com

164Quedada Madrid 5 de febrero - Página 7 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Feb 01, 2010 2:35 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Y para mi tambien no Betty?? Crying or Very sad

165Quedada Madrid 5 de febrero - Página 7 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Feb 01, 2010 3:07 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

¿Hacemos recuento de quien vamos? Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

166Quedada Madrid 5 de febrero - Página 7 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Feb 01, 2010 3:09 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

copio la lista de inma que dejo por hay... no se si faltara alguie

nene-flamenco y amigo
albaceteño y amigo
josele & company
xharlie
pacense y colegas
betty & company
isma & company
oscarmen
moore
kike y burbuja
none & sister
Paga
luca
inma y agus



Última edición por albaceteño el Lun Feb 01, 2010 3:55 pm, editado 1 vez

167Quedada Madrid 5 de febrero - Página 7 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Feb 01, 2010 3:53 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hombre yo voy con amigas y falta none y su hermanaaaa

http://www.iadcro.com

168Quedada Madrid 5 de febrero - Página 7 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Feb 01, 2010 5:04 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Lo mismo os doy una sorpresa,,,,jajaja que va!! más quisiera yo!

169Quedada Madrid 5 de febrero - Página 7 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Feb 01, 2010 5:55 pm

100%barriero


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo haber si me puedo pasar por lo menos a conoceros, y si lo se antes me cojo la entrada de pista Surprised

170Quedada Madrid 5 de febrero - Página 7 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Feb 01, 2010 6:11 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Envidia, os tenga pura envidia jajajaj Twisted Evil q lo difruteis y luego nos lo conteis todo todito todo. Very Happy

171Quedada Madrid 5 de febrero - Página 7 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Feb 01, 2010 6:51 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Betty escribió:Hombre yo voy con amigas y falta none y su hermanaaaa

Mala malosa, mirate bien la lista que a None y a su hermana me acorde de ponerlas Very Happy

172Quedada Madrid 5 de febrero - Página 7 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Feb 01, 2010 9:52 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

100%barriero escribió:Yo haber si me puedo pasar por lo menos a conoceros, y si lo se antes me cojo la entrada de pista Surprised

tranqui yo sufri eso en el fin de gira anterior Exclamation

173Quedada Madrid 5 de febrero - Página 7 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Feb 01, 2010 10:03 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

joder es verdad... estoy subnormal!! ejem...

http://www.iadcro.com

174Quedada Madrid 5 de febrero - Página 7 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Feb 01, 2010 10:11 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Yo iré con mi chico y mi sobrino.
Una pregunta ¿la gente que vaya llegando a la fila no tendrá problemas de sumarse a ella? Lo digo porque en algún concierto he oído alguna movida de la gente de la cola que se quejaba si era mucha peña la que se iba añadiendo. Yo es que aún no se a la hora que podré llegar pero no me gustaría causar ningún problema a los que encima vais a estar allí prontito. Rolling Eyes

175Quedada Madrid 5 de febrero - Página 7 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Feb 01, 2010 10:14 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

hombre... a mi me la suda lo que digan.. pero vamos la útloma vez lo de atras iban pedo y vamos aunque estuviera allí camarón... ni se hubieran enterado...

http://www.iadcro.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.