El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quedada Madrid 5 de febrero

+31
inma
nana84
albaceteño
sonix
None
Lancelot
Isaga
barriero_zorrero
libertadbarriera
isaak&irene
Anais
Paga
betico&barriero17
Vane
AIREBARRIERA
kike
lauRiitaaah!
mevoyalmundo
Beita
Betty
tilico
nene_flamencoo
Gabi
mo00ore
isma
Mai
menkita
Josele
oscarmen
xharlie
pacense
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

176Quedada Madrid 5 de febrero - Página 8 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Feb 01, 2010 10:15 pm

Paga

Paga
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

AY AY AY !!! Que man dao el viernes libre en el curro! Ay QUE NO QUEPO DENTRO DE MI!

Al final me dan todo el dia libre! Surprised Nose si ir desde por la mañana a la cola con vosotros gentecilla! Asi no me pilla todo deprisa y corriendo! He intento aprovecharlo, y asi aprovecho tambien las cañitas Very Happy Jojojo...

177Quedada Madrid 5 de febrero - Página 8 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Feb 01, 2010 10:19 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Claro que si nene!!

http://www.iadcro.com

178Quedada Madrid 5 de febrero - Página 8 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Feb 01, 2010 10:26 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

bueno el primero que llegue que se encargue de avisar de que llegaremos unos cuantos Twisted Evil

179Quedada Madrid 5 de febrero - Página 8 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Feb 01, 2010 10:28 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo seré con bastante seguridad el primero en ponerme ayi del foro porque llegaré a las 12 largas 13h y según valla llegando gente avisaré de que reservo sitio a las gentucillas del foro!! pero según llegueis avisarme haber si me vais a ver y os poneis en la cola al final xD

180Quedada Madrid 5 de febrero - Página 8 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Feb 01, 2010 10:32 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Si yo creo que lo mejor es avisar a la peña de atrás de que vamos a ser unos cuantos, pero vamos que si hay que morder un ojo a alguien se le muerde jeje pirat

181Quedada Madrid 5 de febrero - Página 8 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Feb 01, 2010 10:41 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

En Barcelona, la gente del staff estaba al loro de si se ponia en la peñaen la cola, creo k casi mas k los k estaban detras nuestro

182Quedada Madrid 5 de febrero - Página 8 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Feb 01, 2010 10:43 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

a esos les soborno yo con mi bocata de jamón y fuera tonterias

183Quedada Madrid 5 de febrero - Página 8 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Mar Feb 02, 2010 9:34 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

inma escribió:En Barcelona, la gente del staff estaba al loro de si se ponia en la peñaen la cola, creo k casi mas k los k estaban detras nuestro
Pues menos mal que no se pisparon de toda la peña de tu barrio que se unió!!! Razz

184Quedada Madrid 5 de febrero - Página 8 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Mar Feb 02, 2010 11:02 am

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

si si se dieron cuenta por eso mismo lo digo jejejeje

185Quedada Madrid 5 de febrero - Página 8 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Mar Feb 02, 2010 12:18 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ah sí? Y qué dijeron? Rolling Eyes

186Quedada Madrid 5 de febrero - Página 8 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Mar Feb 02, 2010 1:17 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

no dijeron ná, pero vinieron flechaos y con cara de perrillos Twisted Evil

187Quedada Madrid 5 de febrero - Página 8 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Mar Feb 02, 2010 1:20 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No me di cuenta!! Pero bueno, tenían las de perder, porque nosotros éramos más Laughing A mí normalmente no me han dicho nada y es que yo tampoco le he dicho nada a nadie... Pero claro, nunca se sabe.

En fin, que os váis a juntar una buena colla por los Madriles... Ya os qued aun suspiro! A ver si os hace buen tiempo también Wink

188Quedada Madrid 5 de febrero - Página 8 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Mar Feb 02, 2010 2:16 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

si porque amenza lluvia verás tuuu

189Quedada Madrid 5 de febrero - Página 8 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Mar Feb 02, 2010 3:55 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

no jodas??? no he visto el tiempo!!

http://www.iadcro.com

190Quedada Madrid 5 de febrero - Página 8 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Mar Feb 02, 2010 4:42 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Segun http://espanol.weather.com/weather/10day-Madrid-SPXX0050

el pronostico es parcialmente nublado, con un 20% de probabilidades de lluvia.
Tª max de 10 y min de 2 , asi no pinta mal, a mi el frio me da igual, solo espero que no llueva xD

191Quedada Madrid 5 de febrero - Página 8 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Mar Feb 02, 2010 6:52 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo creo que no lloverá , al igual que aquí pone lluvia para mañana y pasado , pero el viernes como yo voy a Madrid se despeja , of course! Quedada Madrid 5 de febrero - Página 8 Icon_sunny Quedada Madrid 5 de febrero - Página 8 Icon_lol

192Quedada Madrid 5 de febrero - Página 8 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Mar Feb 02, 2010 9:24 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

si pacense va el sol se deja ver!

193Quedada Madrid 5 de febrero - Página 8 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Mar Feb 02, 2010 9:26 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

eso ocurrira cuando yo llegue, por que yo soy un solete xDD

194Quedada Madrid 5 de febrero - Página 8 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Mar Feb 02, 2010 9:35 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pues como este lloviendo y llegues tarde te llevaras todos los palos tuuu :guay:

195Quedada Madrid 5 de febrero - Página 8 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Mar Feb 02, 2010 9:55 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Madre mía... lo que hay que leer!!

http://www.iadcro.com

196Quedada Madrid 5 de febrero - Página 8 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Mar Feb 02, 2010 10:10 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

mejor no te digo lo que me ha dicho via msn jajaja

197Quedada Madrid 5 de febrero - Página 8 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Mar Feb 02, 2010 11:34 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Betty escribió:Madre mía... lo que hay que leer!!
Es que si Betty , estos polluelos que se nos revolucionan de momento ... Quedada Madrid 5 de febrero - Página 8 Icon_razz

198Quedada Madrid 5 de febrero - Página 8 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Feb 03, 2010 1:19 am

fernando_cartagena

fernando_cartagena
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

bueno decir que yo tb estare x alli el dia 5 voy con mi novia y emos cojido hotel se llama hotel convencion.alguien vax alli?llevaremos unas camisetas que pone I LOVE EL BARRIO y por atras pone CARTAGENA jeje aber si ns vemoss un saludo

199Quedada Madrid 5 de febrero - Página 8 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Feb 03, 2010 8:59 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ya veo ya...

http://www.iadcro.com

200Quedada Madrid 5 de febrero - Página 8 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Feb 03, 2010 10:02 am

kike

kike
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo veo que cada vez hay menos respeto a los mayores de este foro Evil or Very Mad
paisano, que eres un sol? sales y te pones.... je je je je je Twisted Evil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.