El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quedada Madrid 5 de febrero

+31
inma
nana84
albaceteño
sonix
None
Lancelot
Isaga
barriero_zorrero
libertadbarriera
isaak&irene
Anais
Paga
betico&barriero17
Vane
AIREBARRIERA
kike
lauRiitaaah!
mevoyalmundo
Beita
Betty
tilico
nene_flamencoo
Gabi
mo00ore
isma
Mai
menkita
Josele
oscarmen
xharlie
pacense
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

201Quedada Madrid 5 de febrero - Página 9 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Feb 03, 2010 10:16 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ya ves... si es que estos niños de hoy en día no tienen respeto por nada, ni nadie... je, je.
A que hora irás tu kike?

http://www.iadcro.com

202Quedada Madrid 5 de febrero - Página 9 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Feb 03, 2010 12:09 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

kike escribió:
paisano, que eres un sol? sales y te pones.... je je je je je Quedada Madrid 5 de febrero - Página 9 Icon_twisted
Aprox. Quedada Madrid 5 de febrero - Página 9 Icon_lol

203Quedada Madrid 5 de febrero - Página 9 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Feb 03, 2010 12:23 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

venga que estamos ya a dos dias!!!

204Quedada Madrid 5 de febrero - Página 9 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Feb 03, 2010 12:57 pm

kike

kike
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Betty escribió:Ya ves... si es que estos niños de hoy en día no tienen respeto por nada, ni nadie... je, je.
A que hora irás tu kike?
Yo me voy mañana a un curso de LG a las rozas y me quedo en un hotel de por alli hasta el viernes que salga pal centro a por unas cervecitas con pacense je je je je

205Quedada Madrid 5 de febrero - Página 9 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Feb 03, 2010 1:00 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pero no vengais tarde, eh? que a ver si abren puertas y no estaisss

http://www.iadcro.com

206Quedada Madrid 5 de febrero - Página 9 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Feb 03, 2010 1:47 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Betty por dios tu esperame ehhh, que si hace falta no me tomo ni una sola birra jejeje. Por cierto, el tema chaquetas y demas, vais a cargar con ellas en la pista o las llevais al coche??

207Quedada Madrid 5 de febrero - Página 9 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Feb 03, 2010 1:54 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo si no hay alguien generoso que me preste su coche para dejar chaqueta pues... me la tendre que guardar en la mochila

208Quedada Madrid 5 de febrero - Página 9 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Feb 03, 2010 3:27 pm

kike

kike
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Betty escribió:pero no vengais tarde, eh? que a ver si abren puertas y no estaisss
Nooo ya le he dicho yo a los de la puerta que no habran hasta que no estemos todos los extremeños alli en la fila. king king A que hora quedamos por allí.

209Quedada Madrid 5 de febrero - Página 9 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Feb 03, 2010 4:19 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

yo sobre las seis y poco quiero estar allí... que si no luego llego tarde...
Yo llevo coche (evidentemente) así que podeis guardar los abrigos en mi coche sin problem... así que...

http://www.iadcro.com

210Quedada Madrid 5 de febrero - Página 9 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Feb 03, 2010 9:08 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

joer pues muchas gracias betty!!
a mi y a mi amigo podeis encontrarnos ayi en la cola desde las 12.30 13.00

211Quedada Madrid 5 de febrero - Página 9 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Feb 03, 2010 10:16 pm

Paga

Paga
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

La quedada "cañas" a que hora sería? Si esque habeis dicho de ir al final? xDD Lo digo por la cola y tal, que estoy que no me cosco..

212Quedada Madrid 5 de febrero - Página 9 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Feb 04, 2010 5:33 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Al final mañana día 5 iré yo sola con mi chico porque mi sobrino no puede por el dichoso curro..
Si alguien está interesado en la entrada de pista que me sobra que me mande un privado, me haría un gran favor, la verdad Very Happy

213Quedada Madrid 5 de febrero - Página 9 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Feb 04, 2010 6:49 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

que pena luca ya me gustaria poder quedarmela yo pero me temo que no podra ser ¿es mañana cuando vas a la platinun?

214Quedada Madrid 5 de febrero - Página 9 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Feb 04, 2010 6:55 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

No es el sábado.
Ya me gustaría a mí que estuvieras en Madrid mañana para concernos y disfrutar del concierto!! Very Happy

215Quedada Madrid 5 de febrero - Página 9 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Feb 04, 2010 6:58 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues si ya te digo a lo mejor venis para noviembre al san jordi a ver si tienes suerte con la platinun porque con lo que he leido en foro vaya tela

216Quedada Madrid 5 de febrero - Página 9 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Feb 04, 2010 7:02 pm

Paga

Paga
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

1 dia! La leche!!! Mañana nos vemos todos!!! Que nervosidad!!!

217Quedada Madrid 5 de febrero - Página 9 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Feb 04, 2010 7:03 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Me encantaría poder ir por allí y pegarnos una fiesta con El Barrio eh nana!
Lo de las platinum ya veremos dijo un ciego Embarassed

218Quedada Madrid 5 de febrero - Página 9 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Feb 04, 2010 7:05 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues si ojala pero espero cronica vale

219Quedada Madrid 5 de febrero - Página 9 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Feb 04, 2010 7:08 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Ya lo creo que hay nervios.. empieza la cuenta atrás bounce

Claro que sí guapa, no será tan buena como la de Menkita pero se hará lo que se pueda Wink

220Quedada Madrid 5 de febrero - Página 9 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Feb 04, 2010 7:11 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

Ok Quedada Madrid 5 de febrero - Página 9 871816

221Quedada Madrid 5 de febrero - Página 9 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Feb 04, 2010 9:19 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

mañana a estas horas estaremos viendo el reloj en las pantallas!! 24 horas tic tac :boss:

222Quedada Madrid 5 de febrero - Página 9 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Feb 04, 2010 9:28 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

eso eso tu pon los dientes largos je.je.je.

223Quedada Madrid 5 de febrero - Página 9 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Feb 04, 2010 9:33 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

mira ahora ya estamos en la primera cancion titittiti

224Quedada Madrid 5 de febrero - Página 9 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Feb 04, 2010 10:07 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

esa cancion es nueva ¿no? ji.ji.ji.

225Quedada Madrid 5 de febrero - Página 9 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Feb 04, 2010 10:11 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

es "crónicas de una espera"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.