El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 40.]

76El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 11, 2019 3:33 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

La pregunta es cuando saldra el single??
Esta semana la siguiente??
Yo pienso que cómo muy Tarde la semana que viene yo creía que con el taser iban a decir la fecha de salida pero veo que me equivoque, por eso me crea dudas de que el vídeo sea el videoclip y párte del single
O lo han cortado o es el instrumental o la canción es larga por que ésas imágenes serán del videoclip

Las entradas las venderá todas seguro Antes de que llegue diciembre

El vídeo si que está bastante bien cuidado, yo quiero verlo enteró y escucharlo si es Hoy mejor que mañana jajaja
El barrio ya tiene su sello y sonido le habrá salido asi o lo habrá querido meter el Pero suena a barrio
Veremos a ver si no se demoran tanto como con el vídeo taser

77El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 11, 2019 3:43 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pero crees que se van a dejar pasta en un video tan cuidado sólo para presentar un avance instrumental? En los perfiles de los protagonistas pone videoclib, El barrio. En Instagram de Unomusic también dan a emtender que es videoclib. El mismo día de estreno dirán la hora, es lo que pienso. En plan esta noche a las.... Y la cuenta atrás. No creo que el teaser esté más de dos semanas.... Si no es éste viernes, será el siguiente. Pero lo normal es que el teaser esté una semana mínimo. Ya queda muy poco hombre!

78El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 11, 2019 5:12 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo estoy en que es un video presentacion y no el videoclip de el single, aunque seguro me equivoque jajaja sea como sea es precioso y espero la cancion como agua de Mayo.

79El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 11, 2019 7:14 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues de ser así mucha gente tendrá una desilusión... Porque hay gente diciendo que están deseando oír la letra del teaser. Vamos, todos piensan que es el videoclib.

80El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 11, 2019 7:17 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Es el videoclip

81El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 11, 2019 7:21 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Sea lo que sea ya se vera.

82El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 11, 2019 7:43 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A mi me da la sensación que es la canción pero sin voz. Y está claro que el single se llama como el disco, El danzar de las Mariposas. O bien es un tema muy largo, de unos casi 7 minutos. Podría ser. En fin, pronto saldremos de dudas.

83El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 11, 2019 7:45 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Qué va hombre, yo creo que la duración del single será bastante menos. Unos cuatro minutos como mucho

84El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 11, 2019 8:15 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Normalmente los single tienen un tiempo estimado sobre todo para que los pongan en la radio y no sobrepase una duración, es eso unos 4 minutos o 4 y poco jjjj ojala sea un tema como abre la puerta de triana de 10 minutos o asi jajaja

85El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 11, 2019 9:23 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pero el videoclib si puede durar más... Os suena Thriller de Jackson? XD.

86El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 11, 2019 9:31 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Claro no me va a sonar jajaja pero dudo que sea asi aunque nunca digas nunca...

87El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 11, 2019 9:56 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

El Thriller de Jackson es una pelicula jajajajs por lo menos 10 minutos antes de empezar la canción. No hombre, pero es si muy normal esto en los videoclib, al fin y al cabo quieren contar una historia, y muchos artistas lo suelen hacer. No 10 minutos como Jackson, pero si que hay videoclips que meten un minuto o dos antes de empezar.

88El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 12, 2019 11:23 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hoy debería ser el día para una cuenta regresiva, en plan esta noche a las 00:00 estreno! 😂 😂 😂

89El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 12, 2019 12:17 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ojala jajajaja podria ser...

90El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 12, 2019 2:55 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Esta hora, las 15:00 horas, es clave... Nada, tendremos que esperar la semana que viene. De la próxima ya no pasa xD

91El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 12, 2019 2:59 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Todavía sueltan el single el 24 de octubre a las 19.00 y nosotros aquí debatiendo por nada jajajajaja

92El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 12, 2019 3:06 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Jajajajs me va parecer mentira cuando se diga... Ya está el single y videoclib! 😂

93El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 12, 2019 4:29 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Se esta haciendo de rogar el canalla jajaja todavia no es tarde tened fe jajaja

94El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 12, 2019 6:38 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

No eze jeje single tendría que salir este mes, por ésas fechas ya tendríamos que tener el segundo single jeje
Yo creo que la hora de salida de "noticias" no tiene nada que han coincidido de que fueran a ésas horas pero anunciar las cosas las pueden anunciar a cualquier hora y cualquier dia
La cierto qué con este disco las cosas se están haciendo de otra manera que no estámos acostumbrados
La verdad que se hace de esperar, y con este disco se lo están guardado demasiado
A mi me hacía ilusión y me gustaba que fuera Poco a poco, primero el single y videoclip luego la portada del disco, después la lista de temas las primeras fechas de gira etc...

95El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 12, 2019 7:20 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hay que entender que la discografica lo tiene todo medido. Fechas, teaser, single, listado de temas... Todo está controlado. Pero nosotros no lo vemos así... Jajajajs hombre, es de espera que de la semana que viene no pasa, eso es seguro.

96El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 12, 2019 7:29 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo pienso igual, la semana que viene soltarán single y videoclip y ya en octubre empezarán a soltar algún tema más

97El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 12, 2019 7:46 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Y yo que pienso que sale en horas jajajaja 24 o 48 no se pero horas jajaja

98El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 13, 2019 9:01 am

alex_elbarrio

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Bueno, pues ya nos toca esperar al siguiente viernes como mínimo para que salga la canción. El anuncio de la fecha tiene que estar al caer, nos está haciendo sufrir demasiado jajajajaja. Solo con la fecha ya calmábamos los nervios un poco.

99El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 13, 2019 9:34 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Acaba de empezar el viernes no perdamos la esperanza, de aqui a la noche podrian decir algo jajaja Viernes 13 apuesto a que hoy echan la peli en la tv jajaja

100El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 13, 2019 11:58 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo ya no sé si lo pondrán de sopetón, o dirán primero fecha. Lo lógico sería la fecha para que la gente esté al tanto. Creo que el lunes ya dirán... Estreno próximo 20 de septiembre...supongo xD. No creo que lo pongan así como así sin previo aviso.

Última edición por DANIEL el Vie Sep 13, 2019 12:00 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente