El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 40.]

51El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 09, 2019 11:13 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ah, pensaba que también de single jajajajs bueno, pues a ver...

52El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 09, 2019 11:46 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

El taser lo puden poner cuando ellos quieran
Los singles y videoclips les pueden sacar cuando quieran, pero vamos que estando ya casi a día 10 y que no digan nada narizes tiene
Hace ya 2 años y un dia teníamos ya el single de las costuras del alma y el disco salía dos días después un 27 de octubre, por eso que me extraña muchísimo que no hayan dicho nada, yo estoy pensando que cuando tienen pensado en decir algo del single

53El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 09, 2019 1:04 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

La cuestión es que primero darán fecha y después single, porque por sorpresa no pondrán nada. Vamos, que perfectamente podríamos irnos al día 20

54El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 09, 2019 2:45 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ya está el teaser

55El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 09, 2019 2:46 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Precioso Teaser!! I love youI love you

56El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 09, 2019 3:03 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Madre mía cómo suena eso!! Bien
Bien, tenemos baladon o algo así, suena precioso. El chico se queda pasmado mirandola con la cámara... Jajajajs ainsss....

57El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 09, 2019 3:20 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Instrumental? Qué pensáis? Demasiado largo sin voz. El teaser de las costuras fueron 45 segundos, y acaba justo cuando empieza a cantar. Pero este son 2 minutos, me suena a instrumental, como la casa de los espejos. Por cierto, las pajaritos serán lo que suene antes de cada tema, estoy seguro xD. Pero me suena a instrumental... Ya me resultaría raro que haya grabado un videoclib para una instrumental, pero dos minutos sin que suene la voz.. Además, parece tener principio y final. No hay ningún corte, al menos no lo parece.

58El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 09, 2019 6:30 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Puede ser el instrumental a ello suena, pero también puede ser un tema me parece raro que hagan un videoclip de un instrumental pero ya conocemos al Selu el y sus rarezas jaja
No pone fecha en la que sale si es el single o videoclip por eso dudo que sea el videoclip
Sera que el single todavía no tiene fecha??

Otra cosa tiene muy buena pinta eh, a mi me ha gustado eso de cuando los niños son pequeños y de repente asi se hacen adolescentes y lo de cuándo coge el sombrero con la mariposa
Buff que ganitas ya de escucharlo completo

59El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 09, 2019 6:41 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El videoclip y single saldrán a la vez, y creo que pronto jejeje

60El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 09, 2019 6:54 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Muy bonito, ahora a esperar al single, no se si ese pedazo es de una instrumental o del mismo single ya veremos

61El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 09, 2019 6:56 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues a mi me deja esto un poco así así... Jajajajs quiero que esto sea el videoclib, y no la instrumental. Me gusta mucho cómo suena, muy bonito. Y la historia de los niños y tal... Pues ya ves, el Selu tiene pasta para hacer una presentación de este estilo, y lo mismo ni siquiera tiene que ver con el single en si. eze, cómo lo ves? Crees que es instrumental o single? XD. Yo nunca he vistoe un mini videoclib... Pero es que no veo cortes por ningún lado. Y lo normal y dejarse pasta en hacer un videoclib normal, como toda la vida. Hasta ahora, los teaser que habíamos visto eran más bien imágenes estáticas... Pero esto es una producción en toda regla. De dos minutos, pero en toda regla. Lo mismo el tema dura 6 minutos... 😂 😂 Pero me huele a instrumental.

62El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 09, 2019 7:11 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Vaaaaale, ya sé! Las Costuras también era instrumental, no? Jajajajs osea, canción y versión instrumental xDD. Pues... Esta es la versión instrumental jajajajs (no me hagáis mucho caso)

63El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 09, 2019 7:47 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Eze, tienes información de cuando sale aproximadamente ¿??¿ haha

64El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 09, 2019 8:28 pm

merin0!

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

En algo a colaborado mediaset porque en twiter lo menciona... lo mismo la producción del videoclip, dicho esto, y si es un vídeo de los que utilizaba en duermevela o espejos a modo de introducción en concierto junto con la instrumental? veremos...

65El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 09, 2019 8:28 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Eze sabe más que los 🐭 coloraos jajajajs jajajajs jajajajs

66El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 09, 2019 8:33 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Puede ser merin0, yo espero que sea el videoclib, que esté recortado o algo así. Por qué tanto secretismo? Además, el tema parece llamarse también el darzar de las mariposas. Pero si... El barrio presenta... Puede ser perfectamente un mini videoclib para los conciertos. Pero vamos, que lo normal es reservarlo para los conciertos, no? Jajajajs

67El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 09, 2019 9:40 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo lo que tengo son ganas de single ya jajajaja

No pero coñas aparte, lo normal es que lo que suena sea parte del single. Y lo que se ve es del videoclip casi seguro. También os digo que las entradas han pegado un bajoncillo respecto al primer día... Por lo que podría ser buen momento de sacar un single

68El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 09, 2019 10:13 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Lo normal es que el teaser esté unos días, lo mismo hasta el viernes. Y no os parece muy happy? La historia se tiene que torcer fijo.

69El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 09, 2019 10:15 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Dicen por Instagram que a las 12 de hoy sueltan el single en Spotify. Pero ni caso. Yo creo que mañana o pasado anuncian fecha y que lo sueltan el viernes, o la semana que viene como muy tarde tardísimo

70El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 09, 2019 10:38 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No tendria mucho sentido haber colgado teaser a medio día de ser cierto eso. No obstante,...si suena, que alguien lo suba!! 😂

71El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 10, 2019 10:19 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

A esa gente no hay que hacerles caso
Cómo va a salir un taser al medio día y el single y videoclip por la noche? Sin avisar ni nada, de verdad que hay gente que le gusta darse importancia, pero no se dan cuenta que quedan por mentirosos?

el single y videoclip seguramente salgan juntos como habéis dicho, espero que no se haga de esperar tanto, yo ya no me quiero mojar con las fechas pero se supone que tendría que ser entre está Semana o la siguiente como mucho, pero viendo lo que se ha hecho esperar con el taser no se yo, nos tendrá un 3 semanas o por hay así jeje "espero qué no que está misma semana podramos disfrutar del single y videoclip"
Y las entradas si que se ha reducido su venta
Eze tiene razón sería bueno momento para lanzarlo 😏😏😂😂

72El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 10, 2019 10:27 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Buenos días. Ayer estuve indagando por Instagram, en los perfiles de los actores. Es el videoclib, no cabe ninguna duda. Y lo que suena es la canción. Probablemente esté recortada y tal... Pero es el videoclib. En cuanto a la gente que inventa cosas, bueno, imagino que querrán su minuto de gloria....

En cuanto al estreno, bueno, yo digo hasta el viernes. Un día antes pondrán cuanta atrás, es algo habitual hoy en día. Ponen incluso la cuenta numérica, ejemplo : quedan 56 minutos.... Un teaser no puede estar más de una semana, tranquilos. El viernes, y si no... Lunes o martes de la semana que viene.

Última edición por DANIEL el Mar Sep 10, 2019 12:03 pm, editado 1 vez

73El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 10, 2019 12:00 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

En cuanto al bajón de entradas, bueno, me parece normal teniendo en cuenta que es en diciembre. Estoy convencido que volverá a llenar por 21 vez el lugar. Pero me parece normal, sin haber oído prácticamente nada, que agoten.

74El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 10, 2019 1:16 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

En cuanto salga el single las entradas se dispararán, luego bajarán otra vez. Y cuando salga el disco otra vez se dispararán. Y así por los siglos de los siglos jajajajaja

75El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 10, 2019 7:19 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo creo que el estilo musical es muy el viejo verano... El teaser está muy cuidado musicalmente y la instrumención es muy buena. Vuelve a repetir sonido, por cierto jeje. Tengo un oído muy fino para estas cosas. Cuando suena la eléctrica, en las partes finales, se asemeja, (por no decir que son los mismos acordes) a una parte de insomnio. Yo creo que esto lo hace el propio artista como seña de identidad, o bien su sonido ya es normal que a veces suene muy parecido después de tantos discos. Qué desesperación, qué suene ya! 😂

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente