El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

976El danzar de las mariposas - Página 40 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 12:52 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Lo que visto en la descripción del video de YouTube es que ponen todos los que colaboran en el creo porque de ese tema nada mas no creo que sea y hay nombre como Pedro Sierra, Ange Bao, Manuel ibañez,Antonio Rey, Jesus lavilla y un puñao mas... interesante, buenos musicos

977El danzar de las mariposas - Página 40 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 12:53 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Os lo dije. Se iban a filtrar cositas. Ahora os ponéis de acuerdo en quién me invita a una caña XD

978El danzar de las mariposas - Página 40 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 12:58 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jajajaja tio Eze contra mas la escucho mas me gusta eso de bamboleandoze jjjj se me esta pegando rapidito, la letra esta guapa tio me gusta cuando se pone a escribir asi diciendo bastantes palabras seguidas.

979El danzar de las mariposas - Página 40 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 1:06 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Como no te mande la 🍺 online... 😂 😂

980El danzar de las mariposas - Página 40 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 1:08 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Suena guay. Así sí Selu, así te dejo que me agregues a la play y que me cueles un Pa los flamencos por disco

981El danzar de las mariposas - Página 40 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 1:08 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Fo, y cuando escuchéis la cañera que escuché yo...

982El danzar de las mariposas - Página 40 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 1:10 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Es de las que vas escuchando cada vez mas y cada vez te mola mas, una mezclita muy guapa y un estribillo diferente a lo que siempre nos presenta jjj y de las que tienes que pensar para saber de que va eso mola.

983El danzar de las mariposas - Página 40 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 1:18 am

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Espinos de seda = BUEN TEMA Y LETRAZA
Nada que ver con las costuras 2.0
FIN 😍

Última edición por adrianbarriero el Vie Oct 18, 2019 2:18 am, editado 1 vez

984El danzar de las mariposas - Página 40 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 2:03 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno, no la he oído, pero como dice Mou : no nos comamos las pollas tan pronto xD.

985El danzar de las mariposas - Página 40 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 2:17 am

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Escúchala Daniel, te va a sorprender

986El danzar de las mariposas - Página 40 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 9:54 am

Lillo

Lillo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Es muy buen tema, suena a El Barrio puro y duro, os habéis fijado que vuelve a sonar un acordeón???

987El danzar de las mariposas - Página 40 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 10:27 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Me han podido las ansias jajajajs. Bien, esto suena, de momento, a El danzar de las mariposas. Buen tema. Quizá hubiese quedado mejor con un tono de voz más aflamencá (no termina de romper) pero esto ya es a título personal.

Lo dicho, buen tema y buena letra. Me gusta la parte del acordeón, (nostalgia). Tiene entidad propia y no es 2.0 de nada. A ver si todo el álbum mantiene esa línea.

988El danzar de las mariposas - Página 40 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 10:33 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ole tus huevos Daniel jaja sabia que te gustaria.

989El danzar de las mariposas - Página 40 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 10:34 am

Lillo

Lillo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pienso lo mismo Daniel el acordeón recuerda a tiempos pasados jajaja parece que va a ser más flamenca por los primeros acordes pero luego cambia. Muy pegadiza y buena letra

990El danzar de las mariposas - Página 40 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 11:07 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Y que no termina de meter uno de esos quejios que tanto nos gusta, no termina de romper, pero ya os digo, es personal. Si, Gungunauta, pero tampoco me ha puesto los pelos de punta eh...pero no está nada mal.

991El danzar de las mariposas - Página 40 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 11:26 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Por cierto, también me debéis una caña, y es por algo tan insignificante como adivinar el sonido ambiental entre cada canción... Los 🐦 xDD. Es algo que dije hace tiempo, pero bueno xD. Al final de Espinos se pueden oír los pájaros, y obviamente es el sonido ambiental de este disco.

La verdad que es un clásico desde La voz de mi silencio. En La voz era el sonido de los coches, la gran ciudad. En Playas de invierno, el mar. En Duermevela el rejog. Espejos era como una caja de música. Hijo del Levante, el viento. En Las costuras del alma, el corazón. Y en El danzar los pájaros.

No sé, son detalles que me molan xD.

-------

https://elbarrioflamenco.foroactivo.com.es/viewtopic.forum?t=1415

Última edición por DANIEL el Vie Oct 18, 2019 11:33 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40