El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 40.]

951El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 17, 2019 1:44 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Héctor, yo no me debo a un público. No soy artista. El Barrio si. Su trabajo consiste en crear y vender música. El objetivo de vender lo ha conseguido, y además con mérito. De no ser nadie y ver tres gatos en sus primeros conciertos, a llenar el Wink center 3 veces, un aplauso por ello, si señor.

Pero eso no es óbice para que se acomode musicalmente. Él sabe perfectamente que, con poco que pueda dar, va a llenar estadios. Y eso es un problema... Porque descuidas lo que te llevo a la cima, para dar a tus seguidores lo mismo que lo anterior..

Naughty Dog (the last of us 2) es una compañía de videojuegos que a cada título se esfuerzan por sacar la máxima potencia y calidad en cada generación. No se acomodan, no dan más de lo mismo, se superan a ellos mismos. Selu siempre dice que cada hijo suyo (así llama ya sus discos) es un pasito más... Las costuras no lo es. Y no lo es desde el momento que utulizas temas anteriores para rellenar listado, por ejemplo. De la misma manera que parece haber hecho con El danzar.

No quiero Las costuras 2.0, quiero El danzar de las mariposas. Y eso es lo que espero.

952El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 17, 2019 1:48 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Por cierto el corista Yona Luna a publicado una historia en Instagram y en sus manos el temario digamos de el danzar de las mariposas, las letras vamos jjjj por si quereis verlo, por cierto quien lo tuviera en sus manos jj

https://instagram.com/stories/yona_luna?igshid=117jbqm6bp5mm

953El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 17, 2019 3:56 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Mañana puede haber algo viernes a una semana del estreno del disco es una suposición mia

954El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 17, 2019 4:56 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No prefieres esperar ya mejor, Manuel? Yo por mi parte si. Y digo más, si hay filtraciones y tal... Manda cojones que a una semana hagan eso, pero en fin...

955El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 17, 2019 7:13 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Yo por mi k adelantarán el estreno del disco para mañana yo ya tengo ganas de escuchar a k suena este danzar de la mariposas

956El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 17, 2019 8:59 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A las costuras xDD

957El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 17, 2019 10:23 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

¿Por qué se debe a su público? Shocked Shocked Shocked

958El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 17, 2019 11:03 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Estás de coña, no? Si te dedicas a la música de manera profesional y sacas álbumes, por qué motivo lo haces? Este hombre está donde está gracias al público, al boca a boca. Es número 1 en listas de éxitos cada vez que lanza un álbum. Alcanza los dos millones de visualizaciónes en cada single de un juego álbum, y te preguntas por qué se debe al público? Es de recibo que si el público te ha hecho millonario, le des lo mejor de ti, no? A ver, no estoy diciendo que Selu se toque los cojones, que no se esfuerce y que componga los temas en 5 minutos. Simplemente te digo que Las costuras, después de tres años de espera, (y encima diciendo que necesitaba oxigenar su música) es 2.0 de Hijo del Levante. De oxigenar nada.. Que necesitaba descansar? Por supuesto. Ser artista no fácil, y estar de carretera en carretera, concierto tras concierto tiene que ser agotador. Pero no vengas con la historia de que si las musas y esas cosas, porque Las costuras son canciones desechadas de Hijo del Levante.

Vamos a ver, que son 13 álbumes macho. Que es normal. Que ya no nos va a sorprender. Pero al menos que no nos de un álbum que suena exactamente igual que el anterior. El próximo viernes te diré si este disco es o no es 2.0 de Las costuras. Pero si, claro que se debe al público que le ha dado de comer. Si le has dado a tu público la mejor tortilla de patatas, no te acomodes en una tortilla a la francesa.

959El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 17, 2019 11:34 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Hay k entender k los fans seamos críticos para lo bueno y para lo malo y no es le este hombre tenga la obligación de darnos un CD currado tiene el deber de estar a la altura de presentar algo digno musicalmente hablando somos exigentes como el debe ser a la hora de crear un disco

960El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 17, 2019 11:34 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo creo que no va a tener que ver un cd con otro, eso pienso o quiero pensar, claro que habra temas que sonaran y diras se parece a esta u a otra, pero eso pasa con todo en el mundo las comparaciones son odiosas, los equipos se comparan unos con otros cada año, los jugadores lo mismo y asi en todos los sentidos de la vida el ser humano es asi de predecible, ni Joao Felix es Griezman ni viceversa, pues eso digo yo en los cds ni hijo del levante era espejos, ni las costuras es hijo del levante, que tienen matizes parecidos no te lo niego, que hay temas que suenan parecido pues suele pasar con el y con todo en la vida, ya de por si si dice que habla mucho de el en los temas y que es algo mas biografico no tendra casi nada que ver con este ultimo que era casi todo al amor en todas sus vertientes.
Solo espero que se trate con respeto y cariño y que si guste mas o guste menos disfrutemos cada uno de nosotros a su manera y a su forma y comentemos los temitas con tranquilidad.

961El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 17, 2019 11:38 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Kiero comentar algo sin ánimo de ofender a nadie en la foto de la firma de disco lleva unas pulseras k para en los colores de la bandera homosexuales decirme estoy ekivocado o en lo cierto

962El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 17, 2019 11:39 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

En la entrevista dijo k iba a contar algo de su vida k no iba a gustar a su gente puede k diga ahora k es gay no kiero ofender a nadie

963El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 17, 2019 11:50 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Jajajajs jajajajs jajajajs Manuel, llegas a unas conclusiones un poco rebuscadas xDDD. No me di cuenta, pero si la lleva me parece un gesto bonito al colectivo. Aparte, en el nuevo disco vuelve a tratar el tema de la homosexualidad, probablemente trate sobre la homofobia.

Gungunauta, nunca voy a decir que el disco es una mierda, nunca. Ante todo hay que respetar la obra de un autor, independientemente de lo que opine del disco. En ningún momento he dicho que Las costuras sea una mierda, sino continuista en extremo.

964El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 12:09 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Lo que dice de la pulsera lo explica aqui en su face en un comentario en su propia publicacion con foto aumentada de la pulsera incluida.
Esto dice:
Lo mejor es que mientras que un país se debate entre intereses en mi mano izquierda llevo un simbolo.de paz,integración,amor,y solidaridad.que pena me da que la vida no se entienda con el día a día.despues nos iremos.nadie se quedara para festejar eternamente.todo fanatismo llevado al extremo nunca es bueno y lo mejor es que el tiempo y el olvido se encargara de recordartelo.

Aqui su enlace:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=565558484184549&id=100021912073328


Y aqui un regalito de una muchacha que canta cositas de carnaval a varias voces, aquí cantando no vale la pena de nuestro Selu asi se nos hace mas corta la espera.

https://www.facebook.com/230365117383418/posts/804216123331645/

965El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 12:18 am

franxu88

franxu88
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

966El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 12:23 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ya se ha filtrao? Ah no es oficial no?

967El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 12:28 am

franxu88

franxu88
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gungunauta escribió:Ya se ha filtrao? Ah no es oficial no?

Está subido en el canal oficial de El Barrio

968El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 12:29 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues señores me gusta el tema, la letra muy chula poesia buena, aunque repita el que espera desespera una vez Daniel jjj pero no se parece a ningun tema de las costuras a mi parecer.Si va por este camino me encanta.

969El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 12:30 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ya estamos... Por favor, no hagan esto.

970El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 12:31 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No la he oído Gungunauta. Paso.

971El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 12:33 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Escuchala Daniel, es un tema ya mismo tiene el cd aqui te va a encantar pienso yo.

972El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 12:36 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Suena a esas de Sabina aflamencadas como cerrado por derribo y demas salvando las distancias con un toque de Selu jjj

973El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 12:36 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Es que quiero llegar virgen xDD. No me hace ilusión oír ahora, prefiero esperar al menos hasta el 24 noche. En cuanto a estrofas pasadas, bueno... Un clásico, en fin... XD. Pero de qué trata? Eso no me importa saberlo. Pues menuda sorpresa, no?

974El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 12:40 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jajajjaja escuchala el Selu te ha leido y a dicho la subo y que saque conclusiones si es 2.0 o no jajajaj

975El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 12:42 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Jajajajs bueno, bueno... Ya sabes que soy el primero que diré si me ha tapado la boca xDD. Pero no, voy a aguantar como un campeón jajajajs

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.