Bueno vamos a lo importante aqui... ya se estreno en radiole lo que no se si ha habido entrevista, y ya esperando a lo de esta noche en telecinco haber que nos cuenta del cd.
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
DANIEL escribió:Quiero contestar a Mou. No sé muy bien a qué te refieres con sonajeros, ni tampoco cuando dices música degenerada. A lo mejor no tenemos memoria; aquellas letras pasadas que a día de doy las defino simplistas, pero más efectista para su gran público (flamencos que otra cosa). Si no eres capaz de ver la diferencia entre La calle del amor a cualquier tema actual de El Barrio, creo que tienes un gran problema. Hablas de música degenerada, que si la música está muerta (de acuerdo en parte) pero defiendes a muerte a tu gran Bumburi, que, dicho sea de paso, ni de coña es lo mismo cuando Héroes. Ni hace hace la misma música. En cuanto al flamenco y rock, la mitad de los que seguían a este artista ya no lo hacen. Y si lo hacen, directamente ponen las Bulerias, Rumbas, Tangos y Alegrías y obvian el resto. Esa gente no ha oido, por ejemplo, Cómo llora el amor. Uno de los mejores temas de su carrera. Alegoria de nada... Aquí hay gente que seguimos a este señor, que somos objetivos y criticamos y alabamos cuando hace falta, y algunos defenderán al artista per sé, haga lo que haga. No metas a todos en el mismo saco.
DANIEL escribió:A mi también me caes bien, Mou. Jimesap 22, no sé si enriquecen, pero si que noto cierto escozor cuando se hacen críticas constructivas, y en mi caso sin mala follá. Yo nunca voy a entender a aquellos que se hacen llamar " barrieros" (vaya gilipolllez) y que todo lo que haga este señor es lo mejor de lo mejor por decreto. Yo sigo a este artista desde siempre. Lo sigo desde el ya lejano Sueno Flamenco. Hay gente, y te aseguro que esto es cierto, que si hablas mal de una canción te matan, literalmente. Hay gente incluso que incluso necesita la aprobación, que le digan que el disco es bueno para ratificar que, efectivamente, el disco es bueno xD sin ponerse a pensar si realmente a él le parece bueno. Esos legiones de barrieros que dicen : El Danzar de las Mariposas, ya está, no necesitas más... Sin haber oído nada. Es una obra maestra porque es Él Barrio. Estoy convencido de que hay gente que el tema no le gusta, pero como es El Barrio hay que defenderlo. Y si este señor hiciera regueton, te aseguro que muchos dirían : " me encanta!!" y luego están los que no ven ni un tema en toda su discografía que sea una mierda... Todo es maravilloso, en serio? Pues no, hombre. No pasa nada por decir y sentir lo que realmente piensas. Decir que el tema, sin ser una maravilla, me gusta. Me gusta la melodia que tiene. Pero no me gusta, detesto, que vuelva a decir a incidir con letras pasadas que no vienen a cuento.
Cambiando el tema, en la entrevista dice que el álbum es flamencón. Mi Amante Luna es un tema Rockero. Mis ojos es un tema que dedica a sus hijas. Y en uno de los temas, el más largo, dice que presenta hasta a la banda... Esto no sé yo... Podria haberlo déjalo para los conciertos, pero es mi opinión.
Última edición por DANIEL el Vie Sep 27, 2019 10:21 pm, editado 1 vez