El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 40.]

526El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 10:21 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues es Mis ojos, porque en la entrevista lo dice.

527El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 10:24 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues es Mis ojos, porque en la entrevista lo dice. Pues sería interesante buscar ese video, y ese si es flamencón xD

528El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 11:29 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

https://youtu.be/Ay_z2TNRgRI
Ahí lo tienes Daniel

529El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 11:33 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Que cante eso en esa entrevista hace años no quiere decir que ese sea el tema, que algunas frases puedan ser pero creo que se refiere a sus dos hijas y en esa entrevista le canta a una na mas que es la que tenia en ese momento alomejor tiene que ver o alomejor nada.

530El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 28, 2019 12:43 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gracias por las molestias, Adriánbarriero. Gungunauta, pues no sé, pero en la entrevista dice que en el tema Mis ojos habla de sus hijas y dice, a lo mejor no me enteré muy bien, que termina diciendo eso, lo del video que ha puesto Adriánbarriero.

De todas formas queda ya poco para desgranar el disco, así que veremos.

531El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 28, 2019 9:57 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Esa frase sí está, pero el tema es nuevo

532El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 28, 2019 10:55 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Eze, por qué tengo la sensación de que tú ya tienes el disco, o por lo menos ya lo has oído? Una puntuación del 1 al 10? 😂😂

533El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 28, 2019 11:19 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

El danzar de las mariposas es número 2 tendencias, y lleva ya 13 mil ikes y 300 mil reproducciones, a 260 personas no le ha gustado...

No sé si esto es un dato relevante, y no sé realmente si el single está teniendo el éxito de anteriores singles. De datos, cifras y números no entiendo mucho, y menos a día de hoy... Creo que Maluma está número 1 😂

534El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 28, 2019 11:22 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Qué va, yo como mucho tendré el disco un par de días antes... Si todavía no está ni impreso jajajaja
Lo que sé lo sé a la vez que sale en redes o un poquito antes.

Ahora mismo el videoclip va a un ritmo más o menos parecido que el de Las costuras. Lo que sí se ha disparado es la venta de entradas, pero es lo que se preveía. Si sacan un adelanto más antes del disco como hicieron con Las costuras ya tenemos sold out

535El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 28, 2019 11:37 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Por mi que no saquen más singles, creo que ya lo tenemos todo; fecha, listado de temas y nombres, single... Más seria innecesario. Yo por lo menos no voy a oír más.

536El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 28, 2019 11:45 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

De sacar algo será algún incentivo para la preventa

537El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 28, 2019 7:57 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Un favor os pido. Si en breve hay extractos del disco, algo que suele ser habitual, pido respeto para los que queremos llegar con ilusión sin oír nada más. Podéis comentar por encima y tal, pero sin destripar mucho, vale? A ver, lo mismo no hay nada... Pero por si acaso. No soy moderador ni nada, pero pido ese respeto si es posible 🙂

538El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 29, 2019 10:39 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ok makey jjjj

539El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 29, 2019 7:02 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo flipo con la prensa, en serio. No sé si se sacan el título de periodismo en una tómbola, o directamente no tienen ni idea de música. Leyendo un poco por ahí... El Barrio presenta su nuevo single titulado El danzar de las Mariposas, un tema con aires " rumberos"... Cómo? Me pongo a leer en otra parte... " El grupo" El Barrio... Perdona?

Por otra parte, en Telecinco salió en el telediario ayer. Decían : no falaran las rumbas, rancheras, tangos, sin olvidar el rock andaluz. Lo de ranchera me mola (al menos si es tipo Tú y Ella, de Me voy al Mundo). lo que si el disco es más flamenco parece ser una realidad. En la entrevista le preguntan : ya hemos oído el disco, te ha salido muy flamenco... A lo que Selu respondía que si. Mi temor es que esté repleto de Pa los flamencos, pero a ver... No concibo un álbum de El Barrio sin que haya unas bulerias, al menos una. Las Alegrías suele meterlas de vez en cuando, pero Bulerias es un clásico que no puede faltar, creo yo.

540El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 29, 2019 8:22 pm

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

Yo creo, Daniel, que para este nuevo disco de El Barrio, la quintaesencia de los cantautores (que no un grupo, ojo), nos va a deleitar con unas peteneras, unas seguiriyas y unos verdiales.

541El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 29, 2019 9:00 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Mou, yo para deleitarme musicalmente y llegar al extasis, con Mike Oldfield, mi músico favorito, tengo suficiente xD. Sobre todo en su primera etapa. Honestamente, yo he abandonado ya toda esperanza de que este artista, El Barrio, me haga sentir que estoy ante una obra maestra. Ni él mismo lo pretende, creo. Con que nos dé un buen álbum me conformo.

Hombre, seguiriyas no sé, pero un fandango por primera vez en su discografía sería de agradecer xD.

542El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 30, 2019 8:15 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

En el disco habrá un trap, ni cotiza. Hay que ir con los nuevos tiempos

543El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 30, 2019 11:00 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Cómo? Jajajajs jajajajs jajajajs

544El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 30, 2019 11:14 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si el álbum hau trap, y Selu se pone a rapear... En serio, a mi me daría vergüenza ajena xDD

545El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 30, 2019 2:51 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Pero el disco no se esta imprimiendo todavía o ya esta imprimido??

546El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 30, 2019 3:05 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ya estará todo listo hombre. Y el 24 ya estará en todas las grandes cadenas y centros comerciales. Estos 25 días se van a hacer bastante largos, y dudo mucho que tengamos alguna noticia más, a excepción del listado de temas, que ya lo sabemos, pero por parte de la discográfica aún no han publicado.

De todas formas, esto para el disco en formato físico. El 24 a las 00:00 ya estará el disco en todas partes, YouTube incluido.

547El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 30, 2019 3:16 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Si,si pero ahora se a adelantado el corté inglés con la preventa/reserva del disco, pone que esta agotado, lo han puesto en la web sin previo aviso ni nada, nadie a avisado, pero si te metes en Amazon, Carrefour i Fnac no aparece por ningún lado, en Amazon retiraron la preventa hace un par de días
VAYA GESTIÓN CON ESTE DISCO ES INCREÍBLE LO MAL QUE LO ESTÁN HACIENDO

548El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 30, 2019 3:32 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ya sé de qué va el tema Tesoros. Spoilers : Se autoanaliza e indaga en el enamoramiento de la noche, olvidando el mayor tesoro : su familia. Es muy posible que este tema hable de drogas y tal (la noche) supongo, o eso me da a entender. Al parecer es un disco muy autobiográfico, y en él desgrana cosas de su vida. Ya dijo en la entrevista de Telecinco que oiremos cosas que tendremos que comprender. Pero vamos, son suposiciones mías.

549El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 30, 2019 3:33 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El disco no se ha agotado, han quitado la preventa pero volverá a estar. Igual que con Amazon

550El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 30, 2019 3:40 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Sí pero sólo han quitando la preventa del los cds los de vinilo todavía sigue poniendo qué hay, no se est muyyyy raro esto

Daniel no hágas spoiler jaja no sé en 25 días salíamos de duras

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente