El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 40.]

551El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 30, 2019 5:55 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No son spoilers... Es lo que dice el Corte Inglés xD

552El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 30, 2019 6:48 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Jaja
Por cierto ya pone disposición en él corté inglés y en Fnac también, en Amazon están pero no pone Nada de firma

553El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 30, 2019 7:07 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Amazon también venderá el disco firmado

554El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 30, 2019 7:25 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Y qué diferencias hay entre versiones Deluxe y normal? Normalmente, las versiones Deluxe tienen más canciones y tal en otros artistas. Osea, aparte de la firma, algún póster o libro de arte y cosas así?

555El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 30, 2019 7:36 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Qué edición Deluxe y normal? O.o

556El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 30, 2019 10:13 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No sé... Yo miro en Amazon y tal y hay varias ediciones, normal y Deluxe xD

557El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 30, 2019 10:15 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Creo que se refieren a la firma.

558El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 30, 2019 10:16 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hasta donde yo sé hay cuatro ediciones:
-CD normal Digipack
- CD Digipack firmado
- doble vinilo normal
-doble vinilo firmado

559El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 30, 2019 11:30 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Aqui esta baratito

https://www.lacasadeldisco.es/e/el-barrio-cd-el-danzar-de-las-mariposas-edic-deluxe-firmada/

560El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 30, 2019 11:32 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

En Fnac está a 14€, si sois socios os sale el envío express gratis

561El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 01, 2019 12:29 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Coño, pues eso digo yo, Gungunauta, Deluxe xDD. Yo no me como la cabeza... Voy a la tienda de discos, lo compro, lo paso al mp3 y por la noche a escuchar. Lo malo es que el 24 noche ya estará por todos lados y las ansias pueden xDD

562El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 01, 2019 1:18 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jajjajaj

563El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 01, 2019 1:42 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Respecto a minutos, no os parece más cortito? No hablo de listado, que son 13, sino de los minutos de cada tema. Son tonterías, ya lo sé, es para aportar algo jajajajs

564El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 01, 2019 2:39 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo lo veo bien, me lo esperaba incluso mas corto jajaja

565El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 01, 2019 4:28 pm

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

La progresión de El Barrio viene siendo nefasta, a destacar el último disco que fue una auténtica aberración; veremos a ver si remonta, aunque sea una mijilla, el vuelo.

566El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 01, 2019 5:36 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Mou, por curiosidad, cuál es el mejor, según tú, álbum de El Barrio. Yo no definiría de nafasto Las costuras, más bien.. Innecesario. Deduzco que alguna vez te gustó este artista (o no..) xDD. También me gustaría saber a qué te refieres en cuanto a progresión; comercialización, letras malas, inmadurez musical etc... Me resultará interesante, no para hacer una replica a tu argumentación, sino para hacerme una idea de gustos y demás. Siempre es bueno tomar argumentos de otras personas y abrir bien los oídos, ojos en este caso.

Personalmente, en cuanto a letras se refiere, (siempre y cuando hablemos de El Barrio) creo que la madurez en su letras se ha notado muchísimo. La riqueza musical también se ha abierto bastante. Estancado? Si, yo también lo pienso, pero también es cierto que cuando alguien oye El Barrio, al segundo, es identificable. Soy el primero que ha pedido una evolución... Para darme cuanta de que esto es algo injusto; hablamos de un artista que lleva 20 años haciendo música. Que su sonido es reconocible y que, no nos engañemos, vende. Vende y funciona. No creo que El Barrio, a estas alturas ya de su retiro próximo, intente crear un sonido nuevo y tal...

Creo que es un Artista que evolucionó hasta Angel Malherido. Y desde entonces cuanta sus historias basadas en esa progresión; flamenco, Rock, Pop. Héroes del Silencio pasó de ser una de las mejores bandas del país (y parte del mundo) de rock, para terminar con un Enrique Bunbury en solitario que, desde su álbum Pequeño, no ha progresado en absoluto, quedándose en esa zona de confort que, dicho sea de paso, es la que le gusta. El Barrio creo que igual.

567El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 01, 2019 6:23 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

No sé que tiene más mérito que entabléis conversación con Mou o que lo leáis. Mou se te quiere.

568El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 01, 2019 7:08 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Cuando tienes muchos ceros en el banco, te haces viejo y dejas la mala vida, no tienes la necesidad de innovar.

569El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 01, 2019 8:01 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Héctor666, a mi toda opinión me resulta interesante. Creo que en eso se basa las relaciones humanas. Eze, en el caso de El Barrio, claro que debe de estar cómodo, pero no creo que haga discos por oficio, es decir, si creo que cada álbum se esfuerza para dar un paso más. El problema es que después de tantos discos empieza a resultar cansino, y no porque el álbum sea malo, sino porque suena igual que el anterior. Si a eso le sumamos que pille letras y melodías pasadas... El deja vú es evidente. Musicalmente ya no da más de sí, otra cosa es que en letras se supere, pero esto ya es subjetivo; hay gente que dice que las letras de Mal de amores, La fuente del Deseo etc... Eran más bonitas... Yo creo que eran más básicas. Nunca ha dejado esa forma de escribir para "el pueblo" con unas letras de calle para que la gente pueda identificarse. Pero ahora lo hace de una manera más "culta" o por lo menos con mayor léxico. Y creo también que esa comercialización hacía más pop abrió riqueza musical.

Pero si, la sensación de que El danzar podría haber estado perfectamente en Hijo del Levante, La voz de mi Silencio etc... Es así. Pero también es cierto que es su sello, su esencia. Vamos, que es un artista que lleva 20 años y 13 discos, y es completamente normal que te resulte ya muy parecido todos los discos.

570El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 01, 2019 8:31 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

A ver, que tampoco digo que escriba por escribir, sino que con la vejez uno tiende a innovar menos. Es lo normal, si tienes la vida resuelta y esa comodidad, pues no tienes las mismas ganas de explorar otras cosas. Nosotros tampoco somos los mismos que cuando teníamos 16 años. Bueno, yo un poco sí, sigo con mi perdición por la cerveza... pero entendéis lo que digo xD

571El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 01, 2019 10:53 pm

arte95

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Decir que el barrio está estancado tiene tela marinera, telita...

572El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 01, 2019 11:07 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Es la nueva tontuna que les ha dado a la gente ahora, cuando salió pa`madrid nadie decía estancamiento. Y aquí el único que sabe de esto es él mismo, y ya ha dicho que la gente es más propensa a criticar lo nuevo y quedarse con lo antiguo.

Otra cosa aquellos que queréis que innove, no os voy a preguntar que es lo que realmente queréis, porque realmente tengo muy claro que ni vosotros mismos lo sabéis.

Una última cosa me hace gracia que siempre estemos hablando de que ya no hace flamenco y que es comercial, sin embargo el mejor disco que tiene es posiblemente el menos flamenco de todos "Playas de invierno" así que coherencia.

573El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 01, 2019 11:36 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Unas dudas, que es innovar en su musica? Porque tiene que innovar? Porque nosotros lo decimos?, no veo a los fans de Raphael, Sabina o Serrat por poner unos ejemplos que nadie les diga que innoven porque llevan años cantando y componiendo igual( los que compongan claro esta) y nadie les dice estas cositas, yo escucho al Selu desde que empezo porque ya uno tiene una edad jjj y se lo que me voy a encontrar cuando compro un cd hasta casi el orden de las canciones, se cuando viene la movidita o cuando viene la lenta es previsible hasta componiendo su cd y me encanta, yo se lo que es El Barrio y quiero que siga asi, que antes sonaba mas " flamenco" pues no se...supongo que seria el empezar cuando no sabia el o su discografica porque camino tirar,era tb el boom de otros artistas asi cantando flamenkito si se puede llamar asi pero en el momento que saco angel malherido como single creo que su camino dio un cambio,creo que su camino y no su forma de pensar porque el ya hacia temitas como los hace ahora en esos primeros cds al mas puro estilo barriero, pero ya desde el cd que dicho fue cuando cogio el mando pienso de su carrera y empezo hacer la musica que en realidad sentia y le gustaba hacer 100% a el, y en eso entra lo que el a mamao, rock andaluz y flamenco, sumando que en los tiempos que corren hay que sacar temas para que llegue a todo el mundo porque si no se pasa mucha hambre, eso es la musica de El Barrio reconocible siempre, ya si quereis decir que no escribe como antes, que no tiene el sentimiento de antes, pues hay ya no entro eso esta en cada uno,tambien hay que decir que no tiene ahora la voz que tenia cuando tenia 20 años, todo suma y hay temas que pienso yo que no puede hacer como antes hacia, sera x el pasar d los años o por el nodulo que tuvo en la garganta, canta diferente, se le nota cada vez que acaba una frase ese sonio ronco y el lo agudiza mas dandole tono rockero, ya no m enrollo mas jajaja solo quiero decir que tiene su sello y hay que respetarlo y quien quiera lo escuche y quien no quiera pues nada, yo sigo apostando x el y x su música, ojala siga muchos años porque nos acordaremos cuando no este o no saque mas cds.

574El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 02, 2019 12:17 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No es estancamiento, sino monotonía musical. Culpa suya? No, es lo que pasa cuando llevas 20 años y 13 discos a tus espaldas. Vamos a ver, Las costuras del Alma, qué veis en ese disco que no tuviese Hijo del Levante? Duermevela es diferente. Tiene algo distinto qué no sé qué es... Pero tiene algo. Las playas de Invierno tiene también algo que lo hace especial. Quizá sea que es muy poético, no sé, pero es especial.

Si ponéis el tema El dandaz de las Mariposas, y luego ponéis Pa Madrid, os daréis cuenta que la batería, el sonido y ciertos matices son idénticos. Si os ponéis Cántame Amor, y luego os ponéis Torpe Canción, os daréis cuenta que el sonido es el mismo, incluso repite (un clásico) letra " pa todo el mundo sale el sol". El verbo amar... Cuántas veces habéis oído el verbo amar? En el danzar lo vuelve a hacer...

Hay canciones y canciones... Y en estos últimos discos hay calidad de sobra; Lágrima de Hierro, Arte, El Recuerdo, El viejo Verano, Cómo llora el Amor, Materia Inexiste, etc.. Sin olvidar las instrumentales, como Insomio o la propia Lamia.

A mi me gusta tanto El Barrio flamenco como el más rockero, y no tanto el más popero. Y tenéis razón en que Sabina o cualquier otro artista suena igual, y es normal. Pronto saldremos de dudas y sabremos si estamos ante una continuación de Las costuras, sin más, o estamos ante un álbum, ya no mejor o peor, sino especial. Dependerá de la temática, el sentimiento y las letras. Musicalmente ya no sé pueden hacer milagros, me refiero a que sonoramente va a sonar igual.

Por cierto, esto es darle vida al foro, aunque seamos cuatro gatos xDD. Argumentación de buen rollo, de amigos y cada cuál con su opinión. Me parece una buena manera de esperar el disco xD.

575El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 02, 2019 12:21 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

También podríamos hacer un top, aunque creo que de álbumes ya se hizo, pero de canciones? Top 3 de canciones, venga... Complicado xDD.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente