El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 40.]

301El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 12:12 am

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Mañana a todas horas puesta en el coche 🚗 jajaja

302El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 12:15 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

El Selu la convierte en una buena canción, así de sencillo. La ha dado el sentimiento que necesitaba. Se nota cuando entra una voz y otra, que barbaridad. Por cierto, qué rapidez xDD. Hacedlo con el danzar que no tengo Spotify, lo agradecería.

303El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 12:16 am

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Eso está echo Daniel 👍🏼

304El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 12:17 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Tomaquetoma

305El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 12:17 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gracias, compañero 😉

306El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 12:18 am

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

No paro de escucharla jajaja tenía tantas ganas de escuchar su voz

307El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 12:22 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pero es que cuando entra el Selu.. Jajajajs jajajajs jajajajs es brutal, se le nota con energía, va sobrao xDD

308El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 12:26 am

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Bueno yo voy a hacer esfuerzo de castidad, no pienso escuchar nada de El Barrio hasta el 24 de octubre

309El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 12:31 am

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Es el PUTO AMO!

310El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 12:45 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues bonito el cd de El arrebato hay que decirlo y no soy muy partidario de el pero las colaboraciones lo hacen bastante grande

311El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 12:48 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hacia tiempo y estábamos también con mono de su voz, hay que decirlo xD. Yo quito la parte del Arrebato, con todos mis respeto a los fans del Arrebato jajajajs es que hay una diferencia abismal en el tema cuando entra Selu. La canción es bonita porque Selu la hace bonita.

312El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 12:49 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Y entiendo que el single siguiente sea con abraham mateo ahora escuchando el tema, es pegadiza y con marchita lo que se lleva ahora jajaja

313El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 12:51 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

DANIEL en ese tema si se nota el selu que le da la calidad a la cancion pero en otras el arrebato esta a la altura le van mas que ese en concreto.

314El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 12:55 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues no sé Gungunauta, solo he oído la del barrio. A mi el Arrebato como cantante no me hace mucha gracia, pero reconozco su mérito como compositor. Que tampoco es que sea un letrista muy allá, pero al menos compone sus discos y eso ya es de respeto. Lo digo porque hay artistas que se las dan grandes artistas, pero para mí un artista, aparte de la voz, debe también componer sus canciones. Camarón era muy grande, por ejemplo, pero creo que nunca fue compositor.

315El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 12:58 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo tampoco soy fan de El Arrebato pero bueno es un cd que se puede escuchar con buenas colaboraciones y temitas de todo tipo ahora a esperar el danzar de las mariposas.

316El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 1:01 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gungunauta, ya, si no tengo nada en contra del Arrebato, y entiendo que para sus fans sea como para nosotros El barrio jajajajs es lógico xD

317El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 1:04 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

La semana que viene en Telecinco un especial donde El Barrio desgranará los detalles del nuevo disco. No sé día ni hora

318El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 1:09 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3072432909494709&id=135357223202307

319El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 1:30 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno, al menos van saliendo cosillas.

320El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 3:16 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

El video ese dice el proximo viernes a que viernes se refiere al siguiente, de hoy nada no?

321El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 3:37 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Próximo viernes 27, fecha del single. Creo que ese día saldrá todo; silgle, videoclib, Selu hablando sobre el disco, listado de temas.

322El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 3:47 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Así es Daniel

323El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 4:36 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

La colaboración entre El Barrio y El Arrebato es la más escuchada del disco en Youtube hasta el momento. Qué raro.

324El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 4:51 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Y su nuevo single es con Abraham Mateo, se ha equivocado xD.

325El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 9:02 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

El tema con el arrebato es bueno por lo menos a mí forma de ver, se nota que está la voz del Selu a mi me gusta

Lo que han anunciado hoy no se la hora ni el día ni cuándo lo hara si pone viernes y será para la próxima semana pero la hora a la que será no se sabe
Bueno por aquí se colgará el enlace, estoy desconectado de todo esto por que ando algo liado Pero os sigo leyendo cada mensaje que ponéis
Pasar buen fin de semana

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente