El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 40.]

626El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 12:57 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

A palabras necias... hablando del cd creeis que colaborara algun guitarrista estilo Vicente Amigo, o algun otro artista, sabeis algo??

627El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 12:57 pm

Manuelbahia

Mi secreto
Mi secreto

Hola llevo mucho tiempo siguiendo este foro nunca e escrito antes pero hoy me e decidido por todo lo k leo eze sabes más del disco k nadie pero no sé k le frena para hablar sobre el disco yo soy un barrieron desde el principio y soy de los sonidos flamencos soy gitano pero respeto k este hombre Toke lo k kiera preguntar sobre el guitarrista nuevo no sé bien es y decir k desde hace tiempo el barrio suena diferente por que sus músicos son diferentes ya no van con el los hermanos vao Juani Diego Magallanes etc k guste más o menos es cuestión de gustos espero k me contestéis y tener buena acogida en este foro

628El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 1:04 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Manuelbahia escribió:Hola llevo mucho tiempo siguiendo este foro nunca e escrito antes pero hoy me e decidido por todo lo k leo eze sabes más del disco k nadie pero no sé k le frena para hablar sobre el disco yo soy un barrieron desde el principio y soy de los sonidos flamencos soy gitano pero respeto k este hombre Toke lo k kiera preguntar sobre el guitarrista nuevo no sé bien es y decir k desde hace tiempo el barrio suena diferente por que sus músicos son diferentes ya no van con el los hermanos vao Juani Diego Magallanes etc k guste más o menos es cuestión de gustos espero k me contestéis y tener buena acogida en este foro

Hola Manuel, bienvenido. Los guitarristas van a seguir siendo los mismos casi con toda seguridad, así como el resto de la banda. Bien es cierto que desde que Diego Magallanes se fue (o le invitaron a irse más bien) la música de El Barrio suena ligeramente distinta. Pero también te digo que es lo que el mismo Selu buscaba

629El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 1:06 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Hola Manuelbahia pues si van otros musicos y alguno se mantiene, el guitarrista sera Pelu supongo Pelu Monge que es sobrino de Camaron sino me equivoco y a Bao te refieres al bateria? Ese en la gira pasada si estuvo creo recordar, la verdad que tanto Juani, Diego o algun otro que falta eran muy importantes en la banda y se nota su ausencia sobre todo la de Juani, me alegro que escribas y ojala comentes mas y esto tenga mas vida de barrieros buenos como tu y no de gente toxica un saludo.

630El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 1:09 pm

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

El guitarrista ese que es familia lejana de Camarón no me llega a mí ni a la suela de los zapatos.

631El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 1:18 pm

Manuelbahia

Mi secreto
Mi secreto

Sobre el guitarrista me refiero a bien le hace el arreglo de guitarra en el disco por qué lo k a sonao es todo sin guitarra el single o el teaser y k el barrio kiera sonar diferente y en la entrevista diga k el CD es flamencon k tiene sonidos de 1998 no sé yo el barrio a mí me gusta por k es el barrio k hay k evolucionar si pero k se contradice tambien

632El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 1:27 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

En el disco hay de todo

633El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 1:28 pm

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

En los discos es el propio Selu el que toca y compone los clip de guitarra flamenca y de otros muchos instrumentos más.

634El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 2:30 pm

Manuelbahia

Mi secreto
Mi secreto

Eze por la maneras k hablas tú ya lo has escuchado eres un tío con suerte jjjjjj me podrías decir con k canción te kedas si no te sé compromete mucho

635El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 3:07 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Supuestamente eze tiene "informaciones", pero yo creo que ya ha escuchado el disco. Lo dice todo con mucha seguridad. Es entendible que no pueda decir nada. En cuanto a Diego Magallanes, bueno, creo que incluso acabaron mal... recuerdo una publicación en la que Diego recriminaba a Selu que no le debía nada a nadie, y al parecer a Diego no le sentó muy bien. No sé si arreglaron sus diferencias, de hecho, en Memorias del Alzheimer, creo que colabora con el acordeón. Y si, Diego le daba un toque muy bonito.

636El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 3:21 pm

Manuelbahia

Mi secreto
Mi secreto

Lo de eze entonces no soy solo yo el que cree k ya lo has escuchado con Diego ya está claro y los coros k le pasó con los coristas los primeros disco llevaba a dos hermanos con pelo largo no recuerdo sus nombres después en me voy al mundo empezó con otros y ahora lleva otros me refiero en los discos por qué un ejemplo k doy en las playas de invierno la música y arreglos y coros fue echa por Lin Cortés y luego en escenario no lo llevaba en fin espero k este disco suene a el barrio letra y música k el sienta

637El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 3:27 pm

Purito1991

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola soy nuevo y os leo bastante ami me gusta el barrio que mete en sus discos de todo flamenco, pop, algo de rock lo de los primeros discos era otea etapa , sabeis alguno si este disco lleva alguna instrumental tipo lamia un saludo a todos

638El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 3:35 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Según eze, la instrumental podría ser Mi manantial, la última del disco. Si hay instrumental, muy probable que sea la del teaser de los niños.

639El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 3:47 pm

Manuelbahia

Mi secreto
Mi secreto

Eze puedes decir lo de espino de seda como suena si es buen tema por que yo firmaría k esa es la bulería dijo k paco de lucia le hubiera gustado esa tiene k ser espero tu respuesta

640El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 3:51 pm

Manuelbahia

Mi secreto
Mi secreto

Aaaa se me olvidaba hay rumbas tipo quiéreme ay aquellos maravillosos años ábreme la puerta por qué por radios dice k hay más de una rumba son muchas preguntas las k hago pero si puedes responderme alguna jjjjj

641El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 4:03 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hay más de una rumba? Pffff ya me lo has dicho todo... Mierda de disco.

642El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 4:06 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Manuelbahia, eze no va a responder a ese tipo de preguntas. Y es razonable que no lo haga. Dejad de hacer preguntas a un compañero porque no va a responder. Tengan un poco de sentido común, con cariño.

643El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 4:37 pm

Manuelbahia

Mi secreto
Mi secreto

Lo de la rumba no lo sé por ello pregunto y si pregunto es por qué tengo ganas del disco perdonar si ofendo o algo por el estilo no es mi intención solo kiero informarme sobre el disco

644El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 4:42 pm

Purito1991

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

La banda seguira siendo la misma que el ultimo disco o abra algun cambio? Para los conciertos quiero decir

645El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 4:43 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

La banda tiene pinta de ser la misma y lo de las rumbas supongo que habra una como en casi todos sus cds, todos estamos deseando ya queda menos jjj

646El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 4:51 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A los nuevos, entiendo las preguntas, pero, créanme, no vais a tener respuesta xD. Eso espero Gungunauta, una solo rumba y no más. Una tiene que haber... Solo la oiré una vez, pero una habrá. Es que de verdad, entiendo los gustos y cada persona es un mundo, pero las rumbas para los conciertos están bien, (más bien para los canis) pero no para llenar el disco de canciones anodinas que no aportan nada. Las rumbas son un estilo musical bailable, para fiestas, para tomar unas copas y ya. Pero si hay más de una en disco sería un desastre, honestamente. De hay a que por disco solo haya una, afortunadamente.

647El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 4:57 pm

Purito1991

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Ami tampoco me gusta que hubiera varias rumbas en un disco una bueno prefiero otro tipo de ritmos y letras por ejemplo algo de rock tipo como llora el amor mw encanta pero eso ya son gustos personales

648El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 5:12 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

En la banda no van a haber cambios esenciales

649El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 5:13 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Lo que va a tener que hacer el Selu es preguntarnos uno a uno que queremos que saque en su cd, y ya el pues va haciendolo a gusto de todos jjjjj, cosa imposible contentar a todos esperemos que tenga letras buenas y temitas guapos y lo disfrutemos, se sabe que no va a gustar a los dioses perfectos que a veces solo a veces aparecen por este foro despotricando, mientras me guste a mi lo de lo demas me la trae por ahi... jjj es una frase que cada uno tiene que coger para si mismo.

650El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 5:16 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

En el disco habrá de todo hombre, como siempre. Si os gustó Las costuras pues os gustará El danzar. Lo mismo que si os gustó Espejos pues os gustaría Hijo del Levante

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente