Me da miedo eso de: "Si te gustó Las costuras del alma te va a gustar El danzar de las mariposas". Básicamente, porque a mi juicio "Las costuras del alma" es uno de los discos más flojitos de toda su discografía, principalmente en cuanto a la letra de las canciones, que son muy pobres, hay un mezclijo en muchas de ellas que no tiene sentido. De ese disco como mucho salvaría 2. Evidentemente en cuanto a sonido pues seguía siendo "El Barrio" y me gustaba, pero las letras no me transmitieron nada. Llegué al concierto sin saberme las letras (raro en mí) y si me preguntáis a día de hoy por el listado de canciones, ni las recuerdo.
Así que espero y deseo que, al menos en letra no se parezca en nada este disco al anterior, en sonidos por mí perfecto. Hace tiempo que ya no me importa tanto como suene una canción de El Barrio, me importa mas el mensaje y lo que me transmita la letra y su forma de contarlo, y en el anterior tuve esperanzas cuando saco el single, y después llegó el disco, y me decepcioné. Espero que no me pase con este.