El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 40.]

651El danzar de las mariposas - Página 27 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 5:18 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Es El Barrio y es mi cantante favorito, me gustara.

652El danzar de las mariposas - Página 27 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 5:41 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo creo que en mayor o menor medida gustará a todos

653El danzar de las mariposas - Página 27 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 5:51 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

La diferencia es que Hijo del Levante es mejor álbum que Las Costuras xD. Y Espejos tiene Arte. Fácil que El Danzar supere a Las Costuras xDDD.

654El danzar de las mariposas - Página 27 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 7:06 pm

alex_elbarrio

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Me da miedo eso de: "Si te gustó Las costuras del alma te va a gustar El danzar de las mariposas". Básicamente, porque a mi juicio "Las costuras del alma" es uno de los discos más flojitos de toda su discografía, principalmente en cuanto a la letra de las canciones, que son muy pobres, hay un mezclijo en muchas de ellas que no tiene sentido. De ese disco como mucho salvaría 2. Evidentemente en cuanto a sonido pues seguía siendo "El Barrio" y me gustaba, pero las letras no me transmitieron nada. Llegué al concierto sin saberme las letras (raro en mí) y si me preguntáis a día de hoy por el listado de canciones, ni las recuerdo.

Así que espero y deseo que, al menos en letra no se parezca en nada este disco al anterior, en sonidos por mí perfecto. Hace tiempo que ya no me importa tanto como suene una canción de El Barrio, me importa mas el mensaje y lo que me transmita la letra y su forma de contarlo, y en el anterior tuve esperanzas cuando saco el single, y después llegó el disco, y me decepcioné. Espero que no me pase con este.

655El danzar de las mariposas - Página 27 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 7:46 pm

Manuelbahia

Mi secreto
Mi secreto

Entonces hay rumbas o no eze por k en las costuras de alma no hubo en el hijo del levante tampoco

656El danzar de las mariposas - Página 27 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 8:15 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo lo vuelvo a repetir : no es que Las Costuras sea malo, simplemente es muyy continuista. Si Hijo del Levante tuviese 30 canciones, las de Las Costuras pasarían tranquilamente. A eso hay que añadir esas bulerias con rumbas (Si no te quieren), en un revoltijo que personalmente no me gusta nada. Una especie de tango argentino que no termina de cuajar, El primer amor. Una Torpe canción que si que es torpe, si, hablando en primer lugar de su insomnio, que no escribe por escribir y que prepara todo para llevarlo a la escena... Y, de repente :Querida amiga : yo soy el del viejo verano... What's?.

Aún así, si nunca has oído un álbum de El Barrio, no es mal álbum. Pero si vienes de oír 20 años y 12 álbumes... Te sabe a poco. Yo estoy de acuerdo en que después de tantos discos obviamente esto no va a cambiar, pero al menos que sepas que estás ante algo nuevo, que no te suene a como si estuvieras oyendo el anterior. Es mi forma de verlo.

657El danzar de las mariposas - Página 27 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 8:17 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Manuelbahia, insisto... no insistas. A ver, que aunque haya oído el disco, aunque lo tenga... No va a decir nada xDD. Por favor, seamos cívicos.

658El danzar de las mariposas - Página 27 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 8:23 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Daniel flipas con arte? Tu que criticas lo de mencionar temas anteriores jajaja pues en ese se harta y tb musicalmente jajaja

659El danzar de las mariposas - Página 27 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 8:39 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Entero no lo he podido escuchar aún, pero rumbas supuestamente no hay. Canciones como Si no te quieren o Playa de la Luneta sí. Y algunas bastante rockeras

660El danzar de las mariposas - Página 27 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 8:55 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre eze, ya vas soltando xDDD. Gungunauta, si, pero la letra es maravillosa, muy poética y muy bonita. Y no, no me gusta que vuelva a utilizar : por que sin ti... Ya no soy nada xDD y que repita melodías, pero lo subsana cuando dice : pa la flor el espino. Alas para las aves. Pa mi vida el destino de ser carcelero que guarda tus llaves. Pa mi prisa apatía. Pa tu calma la brisa. Pa tu llanto payaso que vive intentado sacar tu sonrisa...

Vamos, vamos, vamos.... Por algo es, según el propio artista, el mejor tema de su discografía.

661El danzar de las mariposas - Página 27 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 9:00 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Eze, en cuanto a Si no te quieren (ya que estás soltando xDD) te refieres a revoltijo bulerias mezclada con rumbas? Por cierto, mira si era pesado, y concuerdo con Mou, en Playa de la luneta.... El mar, el mar, el mar, que alguien me lleve al puto mar jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs

662El danzar de las mariposas - Página 27 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 9:01 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Por cierto, ya podrias dejar una letrita que se te haya quedado, por pedir...

663El danzar de las mariposas - Página 27 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 9:16 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí, a eso básicamente. Algo flamencón entre bulerías y rumbas bastante chulo. A mí me tiran más las rockeras. También os digo que lo normal sería que antes del 25 saquen algún tema más como incentivo de reserva XD

664El danzar de las mariposas - Página 27 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 9:16 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gungu, por qué te crees que el tema se llama Arte? Porque es una obra de arte xDD. " pa tu calle farolas con guilnardas de colores..." Pa mi calle las sobras de alguien que come y digiere mal de amores"

Si es que cuando algo es bueno lo es, sin más.

665El danzar de las mariposas - Página 27 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 9:18 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

OK eze, no obstante, espero encontrar unas bulerias a secas xD. Doy por hecho que no hay Alegrías, pero bueno... Como tampoco iba a superar a Gades, pues...

666El danzar de las mariposas - Página 27 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 9:22 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Siempre mete algunas bulerías a su estilo pensando en los directos, para meter estrofas clásicas XD

667El danzar de las mariposas - Página 27 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 9:32 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A mi es que las estrofas clásicas me dan sensación de de no está inspirado..."Venga, no me como la cabeza y pongo esto"... No sé xD

668El danzar de las mariposas - Página 27 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 9:33 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

En Amazon acaban de meter una nueva edición Deluxe, sin firma, por 28€. Ni idea de qué incluye

669El danzar de las mariposas - Página 27 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 9:54 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Unas mariposas disecadas xDDDDD

670El danzar de las mariposas - Página 27 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 9:56 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo creo que es la edición de CD pero sin firma, solo que se han equivocado de precio XD
De todos modos la comunicación de este disco está siendo un cachondeo, por lo que cualquier cosa puede pasar

671El danzar de las mariposas - Página 27 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 9:58 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Tienes la suerte de que estarás canturreando alguna letra, cabrón jajajajs jajajajs.

672El danzar de las mariposas - Página 27 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 10:00 pm

Purito1991

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

La entrevista del dia 28 que as dicho eze en cafe ole es radiole no? Sera a primera hora porque es de 7 a 11 de la mañana el programa estaremos atentos

673El danzar de las mariposas - Página 27 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 10:02 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

La del single, que se me pega más jejejeje

Sobre lo de la entrevista: Purito todavía no se sabe hora exacta, pero será sobre las 9 o 9.30 con Joaquín Hurtado en Radiolé

674El danzar de las mariposas - Página 27 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 04, 2019 12:53 am

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

Daniel, a mí esa de Arte no me dice nada. La mejor canción de Espejos es Andalucía (el origen). Ese violín y esa guitarra en diálogo constante, son una maravilla. La letra apesta un poco a regionalismo, pero es graciosilla y el Selu canta con una dejadez que le da un buen tono a la canción.

675El danzar de las mariposas - Página 27 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 04, 2019 1:00 am

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

Por otro lado, ojo con despreciar la rumba per se. Hay rumbas y rumbitas. El Barrio es cierto que ha tirado más por las rumbitas, pero poneos rumbas del Niño Miguel o de Paco Cepero y veréis la complejidad que puede llegar a tener ese compás básico de 4x4 que, al igual que los tangos, no es tanto la forma sino el contenido que tú quieras mostrar.

Por no hablar de Entre dos aguas, cualquiera que haya estudiado esa pieza sabrá el despliegue técnico y rítmico que hay que desempeñar para interpretarla. Yo la despreciaba un poco por ser muy famosilla y ser la única que conocen los que no tienen ni idea de guitarra flamenca, hasta que la estudié y me di cuenta de la magnitud de la obra.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente