El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 40.]

351El danzar de las mariposas - Página 15 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 23, 2019 9:10 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Es lo que llevo diciendo lo menos desde hace una semana. El single va a sonar en Spotify en la noche del jueves al viernes, y si no es así pues entonces habría que estudiar al Selu en todas las clases de marketing y publicidad, porque sería el primero en hacer algo que no hacen los demás en cuanto a promoción. Las radios hoy día no pueden soltar la pasta que te da Youtube, Spotify y iTunes. Si suena primero en radios, el tema pierde interés, por lo que habría menos visitas

352El danzar de las mariposas - Página 15 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 23, 2019 9:14 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pero oficialmente se ha dicho algo sobre Spotify? O lo ponen y ya? Es lo que no me cuadra. Quiero decir, los precedentes de las costuras, hijo del Levante así fue, pero antes de que sonaran, lo avisaron? Lo mismo lo anuncian mañana lo del Spotify, no sé. Yo por una noche no me voy a aperrear xDD es más, me gustaría oírlo junto a videoclib.

353El danzar de las mariposas - Página 15 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 23, 2019 9:29 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El single de las costuras se promocionó de forma oficial por la discográfica para Spotify y demás, y por Radiolé para su cadena sin mencionar a Spotify.

354El danzar de las mariposas - Página 15 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 23, 2019 9:54 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo no se ustedes pero estoy flipando tal y como estan llevando las cosas la discografica y demas, pero bueno ellos sabran es como el que alinea a un jugador que no esperabas en su once inicial en un partido de futbol te quedas diciendo que hace este tio pero mejor que nadie el mister sabe como esta la cosa dentro de su equipo jajaja pues igual lo de El Barrio, que el sabra....

355El danzar de las mariposas - Página 15 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 23, 2019 9:59 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

La promoción está siendo una puta mierda

356El danzar de las mariposas - Página 15 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 23, 2019 10:58 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

También nosotros somos muy ansiosos, prefiero que sea así y que no esté siempre en todos los medios haciendo mil entrevistas, a cambio un buen disco y muy buenos conciertos (como hace siempre vamos).

357El danzar de las mariposas - Página 15 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 12:41 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Lo que pasa es que lo dejan todo para última hora. A partir del viernes el videoclib hasta en la sopa. Seguro que Selu escribirá como suele hacer siempre muy pronto, y el listado de temas y tal pronto también. Pero vamos, cada discográfica trabaja diferente. Ya os digo que prefiero esto, a que se publique 4 singles antes de la salida de un de álbum, básicamente porque la ilusión está siempre en oír el disco lo más virgen posible, al menos con El Barrio yo lo prefiero. Y que el single se estrene a un mes del álbum, pues si lo pensáis bien está bien. Imaginad un single en Agosto y que el álbum salga en febrero del próximo año, tal y como están haciendo algunos artistas. Ya no queda na! XD.

358El danzar de las mariposas - Página 15 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 1:59 pm

merin0!

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Jueves a las 21:00 estreno videoclip en la web de telecinco

359El danzar de las mariposas - Página 15 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 2:10 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1326190750889031&id=135357223202307

360El danzar de las mariposas - Página 15 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 2:14 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si sale el videoclip es que oiremos el tema jajaja antes que en radiole, esto cada vez es mas raro jajjaa y en Spotify estara a las 00:00 del miercoles al jueves? Que rocambolesco todo jajaj

361El danzar de las mariposas - Página 15 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 2:16 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Se estrena en plataforma digitales el viernes ya lei la noticia entera.No quiero ser el informático que lleve esa web el jueves jajaja va a estar peta 🤣🤣

362El danzar de las mariposas - Página 15 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 2:58 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Joder, pues qué bien xD. Entonces el jueves a las 21:00, ok. A ver, entonces el videoclib, en cuanto se estrene en Telecinco, ya estará en youtobe, supongo.

363El danzar de las mariposas - Página 15 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 3:00 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gungunauta, cómo que mañana? Jajajajs qué lío macho... Mañana noche a las 00:00? A ver si aclaramos xDD.

364El danzar de las mariposas - Página 15 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 3:11 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

No, es un lío que me armao yo solo como dice que el jueves sale el videoclip pensaba que el single saldría miercoles noche en Spotify pero lei la noticia entera y es el viernes en plataformas digitales y el jueves a las 9 en la web de telecinco el videoclip jjj bueno que esta siendo la promocion mas rara que conocio yo en mi vida jajaja

365El danzar de las mariposas - Página 15 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 3:13 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Jueves noche en la web, y noche del jueves al viernes en Spotify, Como dije vaya XD

366El danzar de las mariposas - Página 15 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 3:16 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

El de la web esta temblando jajajaja

367El danzar de las mariposas - Página 15 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 3:19 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

https://www.facebook.com/54232278675/posts/10158145864198676?sfns=cl
Mirad! Un trozo del videoclip

368El danzar de las mariposas - Página 15 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 3:21 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Es estilo angel malherido no? El tema digo

369El danzar de las mariposas - Página 15 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 3:22 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Eso parece.. 🤷🏼‍�

370El danzar de las mariposas - Página 15 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 3:23 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Que dice la letra necesito un pacto con el tiempo...

371El danzar de las mariposas - Página 15 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 3:24 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

No logro entenderlo bien...! Pero creo que si

372El danzar de las mariposas - Página 15 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 3:27 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No voy a oírlo... Pero si he visto. Nada que ver con el videoclib de los niños?

373El danzar de las mariposas - Página 15 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 3:28 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ya dije yo que nada que ver, alomejor luego engancha con las otras imagenes pero lo dudo yo dije que el video aquel era un video de presentación solamente

374El danzar de las mariposas - Página 15 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 3:36 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Necesito un pacto con el tiempo que mi boca con tus besos sean por siempre eternidad eso me parece que dice jjj

375El danzar de las mariposas - Página 15 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 3:39 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues vaya, una pequeña disillusión por mi parte. Esperaba que el videoclib fuera el de los niños. Bueno, a partir de aquí cuidado con los spoilers xDD. Algunos queremos ver el videoclib y tal sin oír nada previamente. Mejor no me meto aquí hasta verlo jajajajs

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente