El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 40.]

1El danzar de las mariposas Empty El danzar de las mariposas Jue Sep 05, 2019 12:19 am

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Abro este hilo para ser un sitio más apropiado

2El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 05, 2019 10:44 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buenos dias vamos al laboreo jajaja esperemos tener hoy noticias aunque sean minimas.

3El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 05, 2019 11:40 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si no tenemos nada hoy, dudo mucho que vaya a haber teaser. Supongo que habrá single y videoclib directamente. De ser así.. Podríamos tener single a partir del 20, se cumpliría un mes desde el single hasta la salida del disco. Debería de haber de teaser ya, no sé a qué están esperando, la verdad. Vamos a escuchar antes la supuesta colaboración en el disco del Arrebato que el single de El barrio.... Han actualizo Twitter e Instagram, nada relevante; por motivo de las entradas. Se ve un un video... Pero no se oye nada.



Última edición por DANIEL el Jue Sep 05, 2019 12:08 pm, editado 1 vez

4El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 05, 2019 12:07 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Lo unico que han anunciado desde las redes sociales oficiales es que vayas y compres la entrada que ya estan a la venta jjjj

5El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 05, 2019 12:09 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si, pero es que te ponen un video para que des a play... Para qué? si no suena na xDD muy bonitas las mariposas revoloteando y tal... Pero en silencio. Es que no pueden decir: " vamos a poner 30 segundos, no?" pues no...

6El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 05, 2019 12:21 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jajajaj Manuel Nieto lo ha compartido y le escrito un comentario diciendo el temita pa cuando... jjjj

7El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 05, 2019 12:50 pm

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

sin video ni single presentación ni teaser con solo poner las entradas para los primeros conciertos en Madrid y ya las de front stage para el sábado 14 las tiene casi vendidas en 2 horas

8El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 05, 2019 12:54 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues dos front stage y hotel pillados, nos vemos en Madrid jajajaj

9El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 05, 2019 1:19 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Lo del vídeo es verdad sin sonido ni nada jaja, vaya desesperación y que manera de hacernos sufrír y desear, ya podríamos tener algo para escuchar e incluso el single y el videoclip la gente que hemos comprado entrada nos lo merecemos yo creo
Merecemos tener esos sonidos nuevos
Estamos a jueves me da a mi qué va a pasar otra semanita sin oír nada
Lo del arrebato lo mismo es cierto y no quiere sacar el single y que el día 20 se escuche la canción de el con el arrebato, ya escucahriamos 2 el single propio de el, y el que ha hecho supuestamente con el arrebato en su disco
No se ya que pensar con tanta demora que están teniendo

10El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 05, 2019 1:46 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ojo, porque es Él barrio... Otro artista no puede permitirse hacer algo así. Seguramente no será él, pero la discogáfica va de sobrada. Puede llevar muchos artistas Concert Music, pero desde luego con ningún artista se permite poner entradas si oír nada.

11El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 05, 2019 1:51 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo pille tb para front stage un par de ellas, es la primera vez que subo a Madrid a un concierto de el, tengo un amigo que trabaja alli y me quedare en su casa si vais bastantes del foro me gustaria conoceros, quedar antes y demas, y lo de el single pues nada a esperar y nada mas ojalá sea esta tarde a eso de las 6 jajajaj por soñar...

12El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 05, 2019 2:11 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El barrio solo factura más que todo el elenco de Concert music, de ahí las sobradas jajajaja

13El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 05, 2019 2:22 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No sé, yo es que nunca he visto que se vendan entradas de un nuevo disco sin oír nada del disco xDD a lo mejor es habitual, pero no me consta. Pues que disfrutéis de concierto cabrones jajajajs Danielpucela9, los sueños, los sueños... Sueños son jajajajs jajajajs

14El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 05, 2019 3:55 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

En todos los sitios dicen lo mismo... Para cuando un trozo? Que alguien se ponga en contacto con la discografica hombre, ya está bien jajajajs

15El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 05, 2019 4:41 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Yo tampoco lo había visto nunca, siempre que he comprado entradas para los conciertos siempre había escuchado algo el primer single he incluso el disco completo, soñar es gratis aún qué si te digo la verdad con tanta espera te tocan un poco la ilusión que tiene uno, porque pasan los días y no nos dan ni el simple taser
Si pueden pedir lo que quieran pero hasta que ellos no quieran o crean que es el momento adecuado no lo van a hacer es una pu... Pero es lo que hay
Va a pasar la primera semana de septiembre y todavía no suben nada, está espera está acabando con mi paciencia jaja 😂😂😂

16El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 05, 2019 5:19 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Y la paciencia nunca ha sido mi virtud jajajajs jajajajs

17El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 05, 2019 6:51 pm

alex_elbarrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Dado que el día que salen actualmente tanto singles como discos son los viernes, y suponiendo que mínimo haya una semana entre el anuncio y la salida del single, yo espero que para mañana tengamos ya novedades (teaser y anuncio de la fecha del single). Más que nada porque me cuadran más las cosas, una o dos semanas de patrocinar el single en RRSS y radios, y más de un mes de diferencia con el disco. Lo que sería que saliese el single, o viernes 13 o viernes 20

18El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 05, 2019 8:11 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues podria ser eso pero siempre que ha sacado un single lo han dicho en la radio que tal dia saldria y tb en redes sociales en modo de teaser o adelanto y x ahora nada de nada, aunque puede que hayan cambiado el sistema y lo saquen del tirón sin decir nada.

19El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 05, 2019 8:26 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si que han cambiado el sistema, si. Pero vamos, prefiero esto a lo que se está llevando ahora; presentar single y 6 meses después el disco. De verdad, sé que lo he dicho ya, pero hay artistas que han presentado single en agosto, y han confirmado que el disco sale el año que viene. No entiendo esta estrategia, pero bueno... La estrategia es seguir publicando unos 3 o 4 temas poco a poco... Durante el transcurso de los meses. Digo yo, cuando salga el disco de dicho artista, la gente ya ya no se acuerda del single porque está anticuado. Osea, públicas single en verano, y el disco sale en febrero, en serio? XDD

20El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 05, 2019 11:09 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buenas noches gente, mañana sera otro dia jjjjj

21El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 05, 2019 11:45 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Siii, pero hoy no... Mañana!! Jajajajs

22El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 05, 2019 11:57 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Entradas agotadas antes del estreno del single, apuestas? Jajajajs está todo calculado, señores. La web oficial está actualizada, esta misma mañana decían desde la discografica lo de las entradas, osea, no se han olvidado del single, simplemente tienen el día exacto elegido, así como el teaser. Simplemente toca esperar.

23El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 06, 2019 12:22 pm

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

las 12 de hoy viernes y na de na al final la exclusiva la canción la dara paz padilla en salvame

24El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 06, 2019 12:33 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Y encima en las radios tampoco dicen mucho, otros años a estas alturas en canal fiesta o radio ole etc... decían este viernes estreno de la nueva cancion de El Barrio y cosas asi, pero es que yo estado mirando en sus redes sociales y nada de nada, no anuncian nada, seguramente salga de sopeton jajajaja

25El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 06, 2019 12:42 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

El danzar de las mariposas no existe, son los padres xDD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 40.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.