El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 40.]

26El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 06, 2019 12:50 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jajaja esta todo muy guardaito eso esta bien jajaja

27El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 06, 2019 1:01 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Qué va... Ya hay gente que ha escuchado el álbum entero.... Jajajajs jajajajs en serio, empiezo a pensar que no habrá teaser. Single y videoclib a partir del 20 o así....

28El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 06, 2019 1:51 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si las hijas del Selu lo han oido entero jajaja

29El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 06, 2019 4:35 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Esto ya no es serio. Tanto cuesta decir la fecha? Espero que el single sea muy bueno, porque tanto secretismo ya es un vacile. No sabemos ni el nombre de una canción, ni cuántos temas son, ni fecha de single... Nada de nada. Eso sí, las entradas ya las puedes comprar...

30El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 07, 2019 3:09 pm

franxu88

franxu88
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Buenas tardes, he encontrado este vídeo en YouTube y no distingo la canción que suena de fondo. Puede ser del disco nuevo?

31El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 07, 2019 3:23 pm

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

ese tema es neófita tema inédito que saco hace un año con el otro tema soy y no soy.....https://youtu.be/lI2HNMwhods

32El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 07, 2019 3:23 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Eso es neofita, nada nuevo, eso es un video que han creado por redes sociales y nada mas.

33El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 07, 2019 6:44 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Suponiendo lo que dijo un compañero, ya tendríamos que esperar al viernes que viene? Madre mía, este año se han lucido...

34El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 07, 2019 6:53 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Una pregunta, ¿sabéis algo del tema del videoclip de costuras del alma?¿Por qué no está en youtube?

35El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 07, 2019 7:01 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El videoclip de Las costuras está missing, junto al de Torpe canción

36El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 08, 2019 10:21 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Que es eso de missinng??
Bueno pasa otra semana y na de na, ni taser, ni single,ni videoclip
Hoy domingo no creo que salga nada, y si soy sincero tengo pocas esperanzas en la semana que viene, por que me he llevado cada chasco que apenas creo qué vaya a salir
Sí que lo tienen muy bien guardado el silencio no dudo que sera bueno pero tanto secretismo?
No entiendo por qué no han sacado ya el taser tanto va a descifrar el taser y decirnos del single? No lo entiendo
Aprovechar este dia para desconectar de todo 😂

37El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 08, 2019 10:32 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Missing significa que está desaparecido jajajaa. No sé muy bien qué ha pasado con ese videoclip, pero lo volvieron a subir y duró dos días.

Y el single no creo que salga hasta que no esté hecho el videoclip

38El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 08, 2019 10:55 am

alex_elbarrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo, sí mañana lunes no hay ningún comunicado en la página oficial, no creo que el single salga hasta mínimo el viernes 20. Pero lo mismo nos sorprenden, quien sabe jajaja

39El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 08, 2019 11:49 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

De esta semana que entra no pasa... Supongo.

40El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 08, 2019 4:04 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Daniel eso llevó pensandolo yo y diciendo un mes y a día 8 de septiembre solo tenemos el título de el disco, dos fechas de concierto en Madrid las entradas a la venta, vendidas y siguiendo vendiéndolas, y la gente sin escuchar una mijita

El videoclip yo creo qué está grabado, pero podrian a ver puesto el taser mientras el videoclip se seguía grabando, asi sabríamos por lo menos el título y debatimos de que iba a ser
Mas vale que le saqué directamente single y videoclip jaja

41El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 08, 2019 4:19 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo creo que lo único que está claro es que videoclip y single salen a la vez. Últimamente todo el mundo lo hace así por tema de visitas, que es lo que impera hoy en día. Imagino que esta semana próxima sabremos algo más, como mínimo la fecha

42El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 08, 2019 8:51 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

El teaser suele estar mínimo una semana, lo cuál sería muy tarde para cuando llegara el single. Pienso como eze, habrá single y videoclib conjunto. Cuándo? A saber.... Pero por regla 30 días antes del 25 de octubre.

43El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 08, 2019 9:18 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Tengo algo ¡pero como siempre hay que cogerlo con pinzas. En fans El barrio de Facebook hay una foto de una guitarra con mariposas y dice lo siguiente, Selu: "tus notas lo hicieron, tu cuerpo dibujó y tú, simplemente tú y solamente tú, le diste ese azul de alas".

Supuestamente pone Selu, y es del día 6. O bien es del Selu, o bien es una publicación de alquilen que ha puesto su guitarra y tal y ha dicho esa frase...pero es que pone Selu.

44El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 08, 2019 9:49 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Eso lo he visto yo hace ya 4 o 5 dias y no le di importancia, pienso lo creo un aficionado como el video ese que se oye neofita, pero todo puede ser jajaja

45El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 08, 2019 9:52 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Si fuera del Selu estaría mejor escrito, y la foto no sería con ese fondo. Yo creo que hay gente que ya intenta colar lo que sea, y la prueba son los grupos del Facebook. Igualmente pienso que esta semana saldrá algo

46El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 08, 2019 9:55 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Puede ser de el Selu o de algún fan
Eso de imaginó, creó, pienso ya no lo veo mi yo interior me dice que no lo haga, que fácil y divertido es jugar con algo que tu tienes y los demás desean, se lo deben estar pasando genial Jaja

47El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 08, 2019 9:59 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

La verdad es que me parece muy fuerte que por tener visitas o likes hagan cosas asi y, sobre todo, que lo hagan en el nombre del artista.

48El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 09, 2019 10:27 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buenas a todos comienza otra semana más, esperemos venga cargadita de buenas nuevas jjjj si puede ser para el dia de hoy mejor.

49El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 09, 2019 10:52 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo desde que un compañero dijo que las novedades son los viernes... Pues hasta el viernes no espero nada.

50El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 09, 2019 11:11 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Los lanzamientos son los viernes, pero los lanzamientos de lp jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.