El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 43.]

1El danzar de las mariposas Empty El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 11:29 am

merin0!


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Totalmente de acuerdo contigo Daniel, me falta esa rotura de voz

2El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 11:35 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si merinO!, te quedas toda la canción esperando esa rotura, ese quejio, ese llanto, pero bueno...

3El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 11:46 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Por eso mismo, te deja con ganas de escuchar mas y mas es el cd jjj

4El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 12:05 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Buen tema tengo k escucharlo más lo acabo de escuchar ya dije ayer k hoy sonaría algo

5El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 1:53 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno ahora que tenemos el tema de espinos de seda en las manos os queria preguntar a cada uno de vosotros que entendeis de la cancion, vamos que significado le veis a la cancion.

6El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 2:05 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Creo que habla de su nacimiento e infancia.

7El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 2:23 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Y podemos pasar eso al sentido del nacimiento de como el llama a sus cds su "hijo", el componer, la mezcla de pensamientos e ideas en su interior etc...o no tendria sentido?

8El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 2:29 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Es un poco compleja, yo interpreto que cuando dice " porque viniste a nacer entre tanto espino, amor" lo dice la madre. " tu ilusión en mi interior" creo que habla en perspectiva de la madre. No creo que se refiera a su música, pero también puede ser xD.

9El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 3:18 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si puede ser lo que dices, yo lo decia por como el siempre deja muy claro en entrevistas lo del naciemiento de su nueva obra y como decia que era este muy biográfico, pero si lo de la madre tiene sentido

10El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 3:28 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Y por qué pensáis que han subido Espinos? Posible nuevo single, y pon ende videoclib próximo? Tiene toda la pinta... Sólo por el estribillo es carne de nuevo single. Yo espero que la parte flamenca del disco no se limite a esto, osea, espero Bulerias clásicas, al menos una. Espinos empieza como unas bulerias, pero termina siendo algo distinto.

Por otra parte, creo que esto Banboleando es suficiente como para que no haya un Pa los flamencos 2, ya que Espinos, al menos en el estribillo, es suficientemente comercial para los conciertos. Vamos, que espero y deseo que no haya rumbas, para ser más claro xDDD.

Tampoco quiero que haya instrumental, ya que hemos oído dos temas, que las 11 restantes sean cantadas, de lo contrario sólo nos quedarían 10 temas.

11El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 3:36 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

yo creo que la mayoria del tema va x tangos no? Si tiene una mezclita guapa, dudo que sea el nuevo single este, sera uno que no haya salido aun del cd

12El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 3:45 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Yo creo k bulería tiene k haber y creo k la canción k le canta a sus hijas ba por bulerías y algo de rumba va ver seguro ya lo veréis y alguna otra canción más flamenco a también asegurado 100 por 100

13El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 3:49 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Por cierto, 26.000 visualizaciones y 1,5 mil likes de Espinos. De verdad, yo creo que este hombre haga lo que haga se forra.

14El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 3:50 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo lo que tengo en duda es aquello de que será el más flamenco desde Mi secreto, según dijo alguna radio.

15El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 18, 2019 5:08 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Buenas os llevo leyendo desde el danzar,y no recordaba mi contraseña, para desahogar mis nervios e impaciencia igual que leía por aquí, os doy mi opinión (lo más resumida posible sobre los temas que habéis hablado en este hilo) Creo que los barrieros vivimos en un mundo paralelo al margen de las listas de éxitos y las tendencias actuales y vivimos pendientes del mínimo paso y lo mínimo que se pueda escapar o filtrar y creo que el barrio maneja eso a la perfección el saber mantenernos en vilo sin conocer nada hasta cuándo el quiere pero al mismo tiempo habiéndonos dejado en estos dos años varios detalles importantes sobre este disco entre ellos su título y sin verlas venir, y cuando se acerca la fecha un montón de cosas que se dijeron cobran sentido, en eso es un experto y eso es marketing. Sabe esperar el momento este año fue todo más tarde entre otras cosas para vender entradas y para no pisar a su compadre el arrebato de ahí creo que vino tanta demora.
Respecto a las dos piezas que hemos podido escuchar, y que a mí este señor me gusta lo que haga excepto si canta con bad Bunny y esa calaña el single está bien es una temática original en cuanto a la letra (por lo que yo entiendo) pero lo que pienso a veces no sé si no da más de sí o es un genio teniendo en cuenta que hay cuatro cinco frases y fragmentos musicales ya compuestos y aunque nos de cierta nostalgia esos guiños para mí ya pierden un poco la originalidad y más si son de temas recientes quitando eso la canción tienen ritmo un estribillo que está bien y va a ser cantada y es un buen tema para alguien que no siga demasiado a el barrio porque nos ha traído piezas de un nivelazo y hay que exigirle mas, y eso que yo le exijo está en la pieza que ha sacado hoy espinos de seda todavía no me aprendí la letra pero aún sin ser el mejor tema del disco a nivel musical suena muy bien se puede lucir un poquito más probablemente sí pero deja que canten los músicos con sus instrumentos y a parte tiene una letra con palabras nuevas y un estribillo que es sencillo pero que encaja muy bien con el resto de la canción que esta muy bien escrita.
Un saludo disfrutar de lo que nos ha dejado y que la espera de haga leve.

16El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 1:33 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Espinos de seda no va a tener videoclip ni ahora ni en un futuro

17El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 7:56 am

merin0!


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Si continua la tendencia de los últimos años, videoclip grabado unicamente el single...

18El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 1:25 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Con hijo del Levante huvo dos videoclip y Con espejos Y duermevela también, cuando no grabó segundo videoclip fue con Las costuras del alma, espero qué si qué haya segúndo videoclip de este disco

19El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 1:27 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Videoclip como tal no hubo con Hijo del Levante tras De lobo a cordero... Lo de Cántame amor en directo no sé si es videoclip. Igualmente a mí la de Espinos de seda me ha gustado más que el single, también os lo digo

20El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 1:52 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

DANIEL escribió:Por cierto, 26.000 visualizaciones y 1,5 mil likes de Espinos. De verdad, yo creo que este hombre haga lo que haga se forra.

Youtube castiga bastante el hecho de que sea un vídeo sin imágenes, solo audio. Pero aun así va bastante bien. Los típicos diciendo que El Barrio ya no es El Barrio pero bueno, a mí me suena más "barrio" esto que El danzar.

21El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 3:29 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno, que digan que el barrio no es El Barrio con Espinos, pues oye, no estoy de acuerdo. Este tema podria haber estado perfectamente en Mal de Amores o La fuente, solo que ahora las letras son más maduras y no tan simples. Selu va ampliando su léxico, (aunque repita estrofas) pero si que es cierto que a nivel de letras si que ha habido evolución de sus primeros álbumes a actualmente.

Que la gente no sepa qué significa " subsiste, acromático, etc"... Lo digo en serio, hay gente bastante simple... XDD. Ya no queda nada, pero Espinos está bien, sin ponerme los pelos de punta, pero está bien. Le falta ese tono más flamenco para romper, eso sí

22El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 3:30 pm

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

Otra de esas canciones con las que se me disloca el dedo de tanto pasarla. Por lo menos pone que va a tocar en algún tema del disco Antonio Rey, el mejor guitarrista del mundo ahora mismo.

23El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 3:32 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Mou, pero no está mal Espinos hombre... A ver, que no sea de tu agrado... Pero no está nada mal xD

24El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 3:35 pm

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

No se puede empezar una canción con un rasgueo de abanico y terminar bamboleando el corazón a ritmo de pop. Es una auténtica aberración. El que espera lo que es, es que se cansa, y El Barrio con sus letras cansa ya un poquito.

25El danzar de las mariposas Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 3:38 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A mi el estribillo es lo que menos me gusta xD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 43.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.