El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 43.]

26El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 4:03 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Y esa es otra, el pariente de Camarón no toca en el disco ¿No? En su lugar está Vicente amigo. Ojalá él en los directos

27El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 4:14 pm

Manuelbahia

Mi secreto
Mi secreto

Habré el tema está bien tirando a regular o haces flamenco o haces pop o haces rock todo junto pasa esto ni es flamenco ni es pop ni es rock es lo k hay pero es tema se puede escuchar mi opinión eze donde sacas k Vicente amigo toca en el disco

28El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 4:21 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Lo saco de la descripción del tema de Espinos en Youtube, que a su vez son los créditos del disco, que a su vez ponen que Pedro Sierra toca en el disco. Fallo mío que me confundí con Vicente. Pedro Sierra es top3 sin duda xD

29El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 4:29 pm

Manuelbahia

Mi secreto
Mi secreto

Ok pone Pedro sierra Antonio rey y keko son las guitarras del CD el mejor Antonio sin duda alguna a ay k escuchar las bulerías del disco a ver por k la voz del barrio ha cambiado mucho en estos últimos dos discos

30El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 4:31 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

¿Crees que serán malas?

31El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 4:35 pm

Manuelbahia

Mi secreto
Mi secreto

No lo sé la verdad en las costuras nada y este lo k hemos escuchado no canta más bien habla por ello en el tema mis ojos al final va por bulerías y no se aprieta la voz para nada

32El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 4:39 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

La voz no ha cambiado, es cuestión de registros. El Selu tiene distintas voces para cada estilo. No es lo mismo la voz cuando canta flamenco, pop o rock. En el Danzar utiliza su voz Pop /rock. En Espino utiliza también el tono pop/rock, y sólo cuando dice " porque viniste a nacer etc.." utiliza más flamenca.

Es cuestión de gustos, pero a mi la voz del Selu cuando canta flamenco es la que me puede. Su tono popero ni fu ni fa... Ejemplo : " Recor, ya no te guardo rencor, solamente me dedico a dejarte en el olvido " cuando dice olvido, ya me entendéis, esos tonos guapos xDD.

33El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 4:46 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Vamos a ver, es que ahí está la cosa. Últimamente El Barrio, por querer hacer mestizaje, hace cosas raras. Espinos empieza como unas Bulerias, para acabar siendo Pop. Si no te quieren, por ejemplo, son unas Bulerias mezcladas con rumba un tanto raras. Lo mismo te mete unos segundos de flamenco clásico, que de repente cambia y la convierte en rock. Lo mismo suena una guitarra flamenca, que de repente suena una eléctrica. Yo creo que a mucha gente que ese revoltijo musical no le gusta.

34El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 4:47 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Manuel, cómo sabes lo de Mis ojos? No la has oído.

35El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 4:54 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo reconozco que a mí Si no te quieren -sobre todo en directo- me la pone como como las velas de las carabelas de Napoleón.

Por otro lado, creo que erráis y bastante con Mis ojos.

36El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 4:56 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Luego escuchamos a la gente decír que El Barrio ya no es El Barrio y nos escandalizamos... A ver, es que parte de razón también tienen; no hay mezclas raras en Mal de Amores, La fuente, Me voy al mundo. En esos discos, exceptuando alguna canción en que hace mestizaje, todo es Pop, flamenco y alguna canción rock.

Las Bulerias son Bulerias, las canciones Pop son Pop, los Tangos son Tangos, y las Alegrías son Alegrías. Desde hace unos cuantos discos no es asi....yo creo que tanto revoltijo no gusta.

37El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 4:58 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Unas Bulerias clásicas? Un mísero currante y punto. No sé, pero que a unas Bulerias de repente cambié a rumba, o que le meta un solo de eléctrica... Quizá soy muy clásico, pero prefiero la pureza a tanto mestizaje. Ser honestos, al oír Espinos por primera vez, sobre todo al principio, pensábamos que eran Bulerias, cierto?

38El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 5:09 pm

Manuelbahia

Mi secreto
Mi secreto

No lo he escuchado lo de mis ojos pero en el trozo k se puso de una entrevista los tonos son de bulería hasta muy tardar keda poco para salir de dudas pero por lo k llevamos escuchado no se este danzar por dónde va salir los dos temas estos un 5 pelaos jjjj

39El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 5:12 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Luego dirán aquello de " simplemente suena a El Barrio en un don que me permite hacer la música que siento" para convencerse ellos mismos que está guay xDD. Pero un día nos suelta un tema con flamenco, pop, rock, salsa, funk, regueton, hip hop y dance.... Y a ver qué dicen xDDD

40El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 5:13 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Manuel no te fíes tanto de eso. El trozo que tú dices que cantó el Selu tiene más de diez años. Yo hace diez años era más de Coca Cola, y ahora me va más la Pepsi.

41El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 5:15 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Manuel, es una entrevista... No va a cantar a grito pelao xDD. Recuerdo aquellas entrevistas con Quintero de antaño y también las cantaba fojito y sin esfuerzo.

42El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 5:17 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Eze, pero también te digo, es el mismo Selu el que dice que el tema Mis ojos termina asi. Que sea una esfrofa de Angel no quiere decir que no la haya metido. Vamos, él mismo dice que Mis ojos termina diciendo eso.

43El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 5:18 pm

Manuelbahia

Mi secreto
Mi secreto

Vamos a ver por dónde sale sinceramente bulerías tiene k haber y yo no veo k custodia agua fresca las lágrimas del agua mar de leva sean títulos de bulería yo hubiera apostado por espinos fuera la bulería y mira no sé calificarla

44El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 5:22 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Espinos es una mezcla de Bulerias y Pop, no le des más vueltas. Cualquiera que escuche Espinos, al menos al principio, cree que está ante unas Bulerias. En cuanto a títulos... Pues hombre, nada que ver... A mi Custodia si me suena a Bulerias, igual que Caminos de azufre. Pero por los nombres no te puedes fiar.

Última edición por DANIEL el Sáb Oct 19, 2019 5:22 pm, editado 1 vez

45El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 5:22 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí bueno a ver. En el disco de Ángel malherido solo tenía a Beatriz, la mayor. Ahora ha tenido que modificar la estrofa por fuerza mayor y añadir lo de "María y Beatriz" jeje. Igualmente os digo que el estilo puede haber cambiado mucho

46El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 5:25 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Eso sí,...pero la letra y el estilo, al menos entonces, eran Bulerias. En la entrevista de Telecinco lo dice hablando, pero ya veremos.

Señores, por qué no decimos de una vez lo que parece que nadie quiere decir? El Barrio de Mal de amores y La Fuente ya no existe. Para bien o para mal. Veo que muchos esperan un nuevo Mal de amores, un nuevo La fuente... Y además lo esperan desde hace mucho tiempo. Ese Selu ya se fue.

47El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 5:27 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

La fusión, a veces, nos trae obras maestras como 'Abre la puerta'. De Triana. Más llevado al Barrio... La fusión, a veces, nos trae joyitas como 'Como llora el amor' o 'Cuando el río suena'. A mí me gusta que juegue con varios estilos. Pero entiendo que a muchos no.

48El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 5:28 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si eze, pero a veces está bien traído, otras veces, no.

49El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 5:30 pm

Manuelbahia

Mi secreto
Mi secreto

Plantelo de otra manera nosotros somos los mismo desde aquellos años yo no cuando escuchaba esos discos tenía 16 años hace más 15 ahora tengo otro manera de escuchar a este hombre

50El danzar de las mariposas - Página 2 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 5:30 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Algunas veces hay que equivocarse. A mí El danzar me gusta, pero no me parece tampoco una maravilla. Ahora, Espinos de seda me ha sorprendido para bien, y aunque me parece menos single que El danzar, me parece mejor canción.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente