El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 40.]

326El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 22, 2019 6:53 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

danielpucela9 escribió:El tema con el arrebato es bueno por lo menos a mí forma de ver, se nota que está la voz del Selu a mi me gusta

Lo que han anunciado hoy no se la hora ni el día ni cuándo lo hara si pone viernes y será para la próxima semana pero la hora a la que será no se sabe
Bueno por aquí se colgará el enlace, estoy desconectado de todo esto por que ando algo liado Pero os sigo leyendo cada mensaje que ponéis
Pasar buen fin de semana

Lo subirán a la web de MiTele, y aparte lo echarán en Telecinco/Cuatro por la noche del viernes. Yo lo grabaré en el deco de Movistar+, pero intentaré cogerlo de la web y ponerlo por aquí también.

327El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 22, 2019 8:34 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues aunque el estreno es el viernes, supongo que durante estos días soltaran alguna cosilla. Quizá tengamos en estos días el tan ansiado listado de temas.

328El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 22, 2019 8:35 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hasta que no se abra la preventa no creo que haya listado de temas...

329El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 22, 2019 8:42 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno, y para concretar, finalmente será el jueves noche en Spotify o tendremos que espera a viernes? No me quedó muy claro xD. Hay nervios ya jeje espero el mejor álbum de su carrera y, por ende, su mejor single. Ya, ya sé que me estoy emocionando...

330El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 22, 2019 8:46 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Noche del jueves al viernes

331El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 22, 2019 10:03 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Puff para conocer la lista de temas sera una o dos semanas antes de salir el disco, esta semana si salen noticias serán seguro de el single y videoclip y si habla el Selu comentará por encima como Sera el disco y poco más

332El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 23, 2019 11:57 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Café olé ya ha confirmado que el viernes estrenarán el single. Seguramente a las 8-9 con breve entrevista al Selu

333El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 23, 2019 12:12 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A punto de caramelo xD

334El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 23, 2019 1:51 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Pues creó que que hasta esa hora no vamos a escuchar nada, tendremos que esperar hasta qué lo estrene café ole, así que me parece de que lo tengamos el jueves a las 00:00 no va a poder ser ojaja me equivoque pero ya lo veréis como va a ser así, y también creo que el anuncio va a ser una publicación escrita con esto quiero decir que me parece qué no va a ver ningun taser más referente al single
Un saludo pasar buen lunes y semana y no os desesperéis aún se de primera mano que es algo difícil
Esperemos que hoy allá suerte y digan alguna cosilla

335El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 23, 2019 2:08 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

De anunciarse algo va a ser con un post en Facebook, y sí estará en Spotify jeje

336El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 23, 2019 2:19 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre, yo ya por una noche tampoco... Pero insisto, me parece muy fuerte lo de la discográfica. Hoy lunes, y ya por sentido común, deberían decir que el viernes se estrena el single. Hoy o mañana, pero tienen que hacerlo, digo yo. Y el Selu, parece estar estar ajeno a todo... Aunque el viernes salga y tal... Pero ni un solo escrito del álbum en redes.

337El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 23, 2019 2:34 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El escrito no va a salir ahora, créeme XD

338El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 23, 2019 2:40 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si ya era pasota el Selu con los temas de radios y publicaciones en este album esta siendo el pasotismo en estado puro, encima se dice que una breve entrevista jajaja esperemos una preguntita o poco mas, yo espero y deseo que todo esto no haga que baje en ventas porque creo que con las costuras de el alma aun vendiendose mucho vendio menos que en el de antes sino es asi corregirme.Yo tambien pienso que estara a las 00:00 de la noche del jueves al viernes en Spotify.

339El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 23, 2019 2:44 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo ya os digo que el Selu va a decir dos frases en el especial ese, apostamos? Jajajaj

340El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 23, 2019 3:17 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Pienso que podría darse dos cosas
Que no haya ningún anuncio cosa que sería raro o que hubiera anuncio y digeran dia y que el extreno lo tendría café ole en primicia eso me parece más normal cosa que si de diera ésto no estaría en las plataformas digitales hasta que no se estrenará en café ole, no se como se hara por qué ando perdido jeje
En ese especial van a ser un par de minutos y ya
De todas formas en mí formar de ver y pensar lo están haciendo muy mal con este disco a nivel de información,single y en general

341El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 23, 2019 3:19 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo ya lo dije, luego todos queremos ser disco de platino porque tenemos una legión de seguidores y nos llamamos Pepito Pérez

342El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 23, 2019 3:48 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

La cosa es que todavia en el mundo hay barrieros o que les gusta el barrio que no tienen redes sociales o entran muy poco y su unica forma de informarse es por otros medios y si el Selu cada vez hace menos promocion o anuncian las cosas muy tarde etc... esa gente por muy poca que sea no se entera de lo del cd y no solo que tengan o no tengan redes sociales simplemente que no se enteran, recuerdo esa epoca con anuncios incluso en la tv y esas grandes firmas de discos jajaja

343El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 23, 2019 4:35 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

https://www.facebook.com/groups/598176080249429/permalink/2764375966962752/
Hola soy El Barrio y nos vemos en mi tele música jajaja

344El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 23, 2019 4:55 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Jaja mañana otro cachito
Yo hoy no veo que vayan a decir nada, ya veréis como lo dicen el jueves
Eso es verdad también hay gente que no utiliza o no tiene redes sociales y no saben ni ven ninguna noticia, pero tampoco lo va ha hacer con este programa o especial ya qué se pone a altas horas de la madrugada yo creo qué ni ellos saben la hora Jaja

345El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 23, 2019 5:13 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Se le ve bien animado y contento xD bueno, yo creo que con esto ya es suficiente hasta el viernes o jueves noche.

346El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 23, 2019 5:57 pm

Barocksa

Barocksa
Mi secreto
Mi secreto

eze escribió:Noche del jueves al viernes

Si el estreno exclusivo lo tiene Radiolé no creo que esté disponible el jueves por la noche en Spotify.
Ojalá me equivoque...

347El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 23, 2019 7:23 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Como ya he dicho, Radiolé tiene la exclusividad en radios. Pasó igual con Las costuras, con Hijo del Levante... Y hasta con Espejos. Pero lógicamente cada uno puede creer lo que quiera o lo que le digan sus fuentes.

348El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 23, 2019 7:47 pm

Barocksa

Barocksa
Mi secreto
Mi secreto

eze escribió:Como ya he dicho, Radiolé tiene la exclusividad en radios. Pasó igual con Las costuras, con Hijo del Levante... Y hasta con Espejos. Pero lógicamente cada uno puede creer lo que quiera o lo que le digan sus fuentes.

Exclusividad es una cosa y Exclusividad En Radios es otra muy diferente.
Por mí que lo pongan donde quieran mientras lo pongan en algún sitio de una vez... Esto se hace eterno. bounce

349El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 23, 2019 7:49 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Insisto, yo siempre he dicho exclusividad en radios. Pero evidentemente todo el mundo tiene conocidos, fuentes o como prefiráis llamarlo. Lo único seguro es que todo el mundo tiene muchas ganas de escucharlo

350El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 23, 2019 8:56 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

El jueves a las 00:00 estara en Spotify no creo que sea diferente a todos los demas artistas... si su fecha de lanzamiento es viernes para todos, aunque primero sea radiole en radios, debe de estar a esa hora en Spotify, diferente es que suene en radiole nada mas ese dia y que no sonara en ninguna mas despues, entonces dudaría lo de Spotify, pero no creo que sea el caso ni mucho menos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente