El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 40.]

176El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 1:49 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

El arrebato sigue subiendo trozos de temas ahora con Pastora Soler esperemos salga un trocito con El Barrio.

177El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 2:06 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

La del el barrio será su nuevo single jajajajs tonto que es..

178El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 2:14 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jajajajaja pues que la suba ya que oigamos algo

179El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 2:21 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues coñas aparte, Pastora Soler ha hecho una buena colaboración. Algo normal teniendo en cuenta que es una señora artistaza

180El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 2:42 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Mejor que el arrebato, de hecho xD

181El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 3:04 pm

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Una fuente fiable me ha dicho que jueves a las 12 en Spotify, tenemos single. Asi que toca esperar chic@s!!💪🏽

182El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 3:11 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pero lo anunciarán, no? No pueden ponerlo así como así... Y de ser cierto también lo haría el videoclib.

183El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 3:15 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Videoclip y single van a salir a la vez, no en hora pero sí en día. El videoclip saldrá por la tarde en VEVO y el single en Spotify a medianoche

184El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 3:19 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno, entonces tenemos confirmación? Jajajajs podemos fiarnos de las "fuentes fiables"? Va a destrozar al pobre del Arrebato jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs

185El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 3:21 pm

arte95

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

El single es el del arrebato

186El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 3:25 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs ya decía yo... Oye, Arte95, por qué no das más detalles macho? Es que no sé si sabes más de la cuenta o yo qué sé...

187El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 3:26 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

La fuente fiable esa no sera la fuente del deseo? Jajaja ya de tanto decir fechas algun dia acertaran, sea cual sea el dia sera pronto mas que nada porque pronto es el cd tambien jajaja

188El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 3:30 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pero era evidente que el Arrebato sacaría single nuevo, y justamente el jueves, día antes del disco... La de El barrio, por supuesto jajajajs vamos, que las fuentes fiables se han equivocado de artista... En serio, es un cachondeo. Pido, por favor, que si hay noticias sean oficiales.

Última edición por DANIEL el Lun Sep 16, 2019 3:35 pm, editado 1 vez

189El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 3:34 pm

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo digo lo que me dicen chavales😅 no gano nada engañando, estoy igual que vosotros, deseoso!! Si el jueves a las 12 de la noche está en Spotify el single de El Barrio...que gano?😜

190El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 3:38 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Na ganas que has dicho una fecha que antes se ha dicho aquí, porque aqui hemos dicho todas las fechas asique no es exclusivo.

191El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 3:43 pm

merin0!

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Ami me ha dicho mi tio que conoce a uno que le limpia y plancha los sombreros al selu, que el single sale antes del 25 de octubre...

192El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 3:45 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Titodani, si no te estamos echando culpas xDD. Simplemente, me gustarían más detalles al respecto. Es muy ambiguo lo de "fuentes fiables" de dónde vienen esas fuentes? Por otro lado, Arte95, dice que es el del Arrebato con el barrio, cuando ni en Twitter, Instagram etc.. Hay nada al respecto. Podríais ser específicos, no sé.. Y también dice (asegura) que ni está semana habrá single ni fecha... Pero lo suelta ahí sin dar más detalles. Tiene sentido por parte del Arrebato porque tonto no es... Poner su canción en colaboración con el barrio el jueves, un día antes de salir su disco. Claro que el jueves a las 00:00 estará disponible el nuevo disco del Arrebato, y por tanto la colaboración de el barrio.

193El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 4:07 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

En el disco del Arrebato colabora incluso Antonio José. Ese no es el de OT? 😂😂😂 honestamente, creo que El barrio está por encima de todos estos artistas. Es más, todavía me cuesta creer que haya colaborado. A ver, es que el Arrebato ha colaborado incluso con Camela xDD. No es una falta de respeto, que conste, pero es que El barrio está a un nivel muy superior, no solo al Arrebato, sino a todos los que colaboran. Y si por culpa de este disco se está reservando el single de El barrio... Madre mía...

Última edición por DANIEL el Lun Sep 16, 2019 4:19 pm, editado 1 vez

194El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 4:15 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ese es el ganador de la voz de Palma del rio Cordoba

195El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 4:20 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

La voz, exacto.

196El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 4:28 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El barrio y El arrebato comparten discográfica, y El barrio tiene más voz en esa discográfica de lo que parece, no se dedica solo a editar con ellos. También que el arrebato y el barrio son poco menos que conocidos es algo que todo el mundo sabe... De todos modos yo no sé nada a ciencia cierta, pero por lo que me dijeron, esta semana no hay single de El danzar de las mariposas. Pero si ya por aquí dicen que sí pues me callo

197El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 4:48 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Que no hombre, el jueves a las 00:00 estará disponible, si... El disco del Arrebato xD. Me gustaría saber de dónde vienen esas fuentes, de verdad. Es que estas cosas me matan, en fin...

198El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 4:59 pm

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

La próxima vez no digo nada DANIEL 👌🏽 Y si sale cuando me han dicho, pues tendrás que tragar fuerte 🤷🏽‍� Si mi colega (amigo de gente de confianza de El Barrio y cantante en un grupillo que hace tributo a El Barrio) se equivoca, pues lo siento, a él también le habrán engañado entonces... Yo confío en él y ya está!
Si resulta que el jueves a las 00:00 tenemos el single...pues genital!! El caso es, que sea verdad o no, no voy a decir nada más. Besicos lascivos.

Última edición por titodani el Lun Sep 16, 2019 5:10 pm, editado 3 veces

199El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 5:08 pm

arte95

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

El barrio y el arrebato son bastante amigos

200El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 5:23 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Titodani, si sale cuando te han dicho, diles a tus fuentes fiables que son unos cracks, qué te digo? Disculpa, pero estoy un poco cansado de que a cada disco pase lo de siempre... Siempre hay un amigo que... Un cuñado que... Un primo que... Un familiar que... No tragaré nada. Tus fuentes estarán en lo cierto y ya está 🙂. Ahh, que hace tributo a El barrio... Y son amigos? Lo dudo. Hace poco el mismo Selu publicó un tuit en el que rajaba de alguna manera a los que se hacen pasar por él. Pero lo dicho, si estás en lo cierto seré el primero en decír que tus fuentes eran ciertas. Al menos ahora has dado más detalles.

Arte95, sigues sin decir nada. Y no explicas por qué sabes que esta semana no habrá nada.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente