El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 40.]

101El danzar de las mariposas - Página 5 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 13, 2019 12:00 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo ya os digo que el 20 vais a escuchar la voz de El Barrio, no sé si en su disco o en el de El arrebato pero escucharla seguro que la escucháis jajaja

102El danzar de las mariposas - Página 5 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 13, 2019 12:10 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Na eze, en realidad es que estamos desesperados jajajajs pero hay que tener en cuenta que a partir del 20 sería la fecha prevista para la discografica. Concuerda perfectamente con el mes single/album, es decir, los 30 días antes de aparecer el álbum al mercado. Y una semana antes del lanzamiento, pues sabremos listado de temas y tal...

103El danzar de las mariposas - Página 5 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 13, 2019 1:19 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Ya está semana no va a ver nada, ojaja me equivoque pero seguramente sea asi, puede ser que la semana que viene tendramos el anuncio de el single/videoclip, por la fecha a la que estamos ya tiene que estar todo preparado para la salida del single, abra que tener un poco de paciencia y esperar y estar otro fin de semana esperando a escuchar el single jeje

104El danzar de las mariposas - Página 5 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 13, 2019 1:25 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Somos la espera, que desesperamos esperando 🤦🏼‍�🙏🏼

105El danzar de las mariposas - Página 5 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 13, 2019 3:19 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A ver señores, que la semana que viene es seguro. Si no hay noticias a estas horas, olvidad el finde y pasadlo bien xD. Mirad el lado positivo... El cosquilleo, ese danzar de las mariposas en el estómago... Coño, si es que de eso va la cosa precisamente jajajajs jajajajs.

106El danzar de las mariposas - Página 5 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 13, 2019 10:59 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Muy seguro y confiado te veo jaja
También es verdad de eso se trata el disco, jaja
Pasar buen finde de semana y hablamos 😉

107El danzar de las mariposas - Página 5 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 14, 2019 12:09 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Acabo de escuchar en canal fiesta que en un rato diran los colaboradores del cd del arrebato, nos despejara la incógnita de si el Selu canta o no jjjj

108El danzar de las mariposas - Página 5 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 14, 2019 12:14 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Que tengamos que estar atentos del disco del Arrebato manda cojones jajajajs

109El danzar de las mariposas - Página 5 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 14, 2019 12:20 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jajajajaja ya te digo dicen en un rato esos nos tienen to el dia y lo diran a ultima hora jaja

110El danzar de las mariposas - Página 5 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 14, 2019 1:02 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Ha salido ya?

111El danzar de las mariposas - Página 5 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 14, 2019 1:27 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

https://www.lacasadeldisco.es/e/el-arrebato-cd-abrazos/
Ahí dice los colaboradores: El Barrio el primero jajajja

112El danzar de las mariposas - Página 5 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 14, 2019 1:27 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

https://www.lacasadeldisco.es/e/el-arrebato-cd-abrazos/
Ahí dice los colaboradores: El Barrio el primero jajajja

113El danzar de las mariposas - Página 5 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 14, 2019 1:45 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Dicen que es una rumba? Ni idea, la verdad. Pero vamos, que lo que nos interesa es el single!!!

114El danzar de las mariposas - Página 5 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 14, 2019 3:08 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Se despejó la duda jajajaja veremos que tema de el arrebato es porque se supone que cantan éxitos pasados no??

Última edición por Gungunauta el Sáb Sep 14, 2019 3:10 pm, editado 1 vez

115El danzar de las mariposas - Página 5 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 14, 2019 3:09 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Son cuatro canciones nuevas y clásicos regrabados

116El danzar de las mariposas - Página 5 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 14, 2019 3:10 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Y el Selu entra en las nuevas o en los regrabados??

117El danzar de las mariposas - Página 5 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 14, 2019 4:58 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Me voy a cargar en la discografica jajajajs jajajajs jajajajs aquí estamos hablando del Arrebato... Cuando tendríamos que estar cantando el danzar...

118El danzar de las mariposas - Página 5 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 14, 2019 5:08 pm

arte95

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

No va a haber single la semana que viene, ni si quiera saldra la fecha en el que saldrá.

119El danzar de las mariposas - Página 5 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 14, 2019 5:27 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Arte95, esa información es verídica? El single y videoclib sale el lunes o martes fijo, no es que lo sepa, es por regla debe ser así. Imposible llegar a octubre y que no haya salido, más que nada porque quedarían 25 días para el disco y eso nunca ha pasado. Con todo el respeto, pero a veces se dicen cosas con tanta seguridad... A ver, tampoco tengo la seguridad de que la semana que viene lo tendremos, pero es ya estaremos a lunes 16, y terminaremos el viernes 20...por regla no se puede demorar más. O la discografica la ha cagado en marketing... Jamás ha salido un single a 25 días de un disco, sino a principios o mediados del mes anterior.

120El danzar de las mariposas - Página 5 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 14, 2019 5:44 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

La fecha podría salir incluso hoy o mañana. Pero ya os digo, imposible que se demore más del 25 de septiembre. O va a salir el single el día 24 de octubre a las 12 de la noche? 😂

Última edición por DANIEL el Sáb Sep 14, 2019 5:45 pm, editado 1 vez

121El danzar de las mariposas - Página 5 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 14, 2019 5:45 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Tanto como el lunes o el martes no creo yo. Quizás salga para el viernes que viene, y el lunes se haga el anuncio.

122El danzar de las mariposas - Página 5 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 14, 2019 5:47 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ya, ya... No digo el lunes con exactitud xD

123El danzar de las mariposas - Página 5 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 14, 2019 6:49 pm

arte95

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

No va a ver single la semana que viene, ni si quiera saldrá la fecha en el que saldrá.

124El danzar de las mariposas - Página 5 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 14, 2019 7:07 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Estás en modo trol o algo así? XD. O es que sabes algo?

125El danzar de las mariposas - Página 5 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 14, 2019 7:08 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Arte 95 lo sabes seguro??

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente