Yo ya tengo cargada la artillería dialéctica para el análisis del disco. Y al igual que el propio artista, lo haré "por y para el pueblo". No voy a intentar sacar algo positivo de cada tema o intentar suavizar lo que se puede salvar de cada tema, iré directo al grano. Siempre teniendo en cuenta que será mi opinión, obviamente. Por ejemplo, a mi Estirpe me resulta infumable, y veo que a muchos os gusta xD. Nunca voy a dejar de tener esperanzas de que este hombre Lance un disco que realmente signifique un paso realmente importante en su carrera, que sea digno sucesor de Angel malherido, Las playas de invierno, La voz de mi silencio y, si es más flamenco, digno sucesor de Mal de amores, La fuente del deseo, Me voy al mundo o Mi secreto. Se quedará entre medias de todo esto, estoy convencido. Y si es así... No pasará de un 7. Será uno más. Y quizá esto sea suficiente para sus seguidores, no para mi.
Yo ya no me conformo con lo mismo de siempre. Siempre voy a pedir más a un artista que admiro. Y a mi un disco que sea exactamente lo mismo que el anterior... Pues no me vale. Pero veremos...
Última edición por DANIEL el Miér Oct 16, 2019 3:07 pm, editado 1 vez