El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 40.]

926El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 16, 2019 12:53 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Si ha estás alturas ya k no suelte nada pero aunke sea una miniestrevista k nos hable del CD algo de eso

927El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 16, 2019 2:22 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Entrevistas para el día 28, si no recuerdo mal, en radios.

928El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 16, 2019 2:38 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Eze dinos algo ya del disco hombre danos alguna noticia sobre ello

929El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 16, 2019 3:01 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo ya tengo cargada la artillería dialéctica para el análisis del disco. Y al igual que el propio artista, lo haré "por y para el pueblo". No voy a intentar sacar algo positivo de cada tema o intentar suavizar lo que se puede salvar de cada tema, iré directo al grano. Siempre teniendo en cuenta que será mi opinión, obviamente. Por ejemplo, a mi Estirpe me resulta infumable, y veo que a muchos os gusta xD. Nunca voy a dejar de tener esperanzas de que este hombre Lance un disco que realmente signifique un paso realmente importante en su carrera, que sea digno sucesor de Angel malherido, Las playas de invierno, La voz de mi silencio y, si es más flamenco, digno sucesor de Mal de amores, La fuente del deseo, Me voy al mundo o Mi secreto. Se quedará entre medias de todo esto, estoy convencido. Y si es así... No pasará de un 7. Será uno más. Y quizá esto sea suficiente para sus seguidores, no para mi.

Yo ya no me conformo con lo mismo de siempre. Siempre voy a pedir más a un artista que admiro. Y a mi un disco que sea exactamente lo mismo que el anterior... Pues no me vale. Pero veremos...



Última edición por DANIEL el Miér Oct 16, 2019 3:07 pm, editado 1 vez

930El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 16, 2019 3:05 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Estoy contigo Daniel lo de las costuras de alma no hay por donde sacarle algo a ese disco no tiene nada o da un giro grande o será como tú dices algo más

931El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 16, 2019 3:11 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No, pero Las costuras no es malo per se, simplemente no aporta nada. Es un disco más en su discografía que le ha dado mucho éxito (esto no es nuevo) pero musicalmente es 2.0 de Hijo del Levante.

A mi me dá exactamente igual que la vida del artista sea acomodada. Que le de a su público lo mismo que el anterior disco es lo que voy a criticar con dureza. Ya lo decía Mou... Conformarse con lo mínimo, porque su público va a estar ahí haga lo haga, y a mi esto pues no. A mi no me das lo mismo que hace dos años, ni me haces estrofas pasadas, ni me haces el Orgullo barriero 2. Este hombre tiene talento musical y compositivo como para dar un golpe encima de la mesa y demostrar que por qué llena estadios. Porque llenar estadios lo llena un puto " artista" de regueton, y nada tiene que ver con la calidad de la música.

Haciendo un símil, os gustan los videojuegos? Bien, pues todos los Pes son iguales. Año tras año, Konami, la desarrolladora, hace el mínimo esfuerzo y les vende el mismo juego que el año anterior. Pues eso es básicamente lo que hizo El barrio con Las costuras, y me temo que también con El darzar. Espero equivocarme.

932El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 16, 2019 3:40 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Espero k te equivoques Daniel por k lo ha vendido como un disco muy suyo yo creo k debe de sorprendernos por k el mismo dice k su música evoluciona con las costuras del alma no lo hizo es más creo k empeoró muchísimo yo creo k es por culpa de k no lleva un músico al lado bueno desde hace ya tiempo

933El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 16, 2019 4:02 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No es cuestión de músicos, quieres comprobar por ti mismo por qué Las costuras es 2.0 de Hijo del Levante? Ponte la canción Cántame amor, y después ponte Ojalá amiga. Prácticamente es el mismo sonido, los mismos acordes, la misma música... Lo único que cambia es la letra, obviamente. Y tampoco... Estoy cansado de oír el verbo amar, pa todo el mundo sale el sol, mi cuerpo es verano etc etc... Estrofas, sonidos y música que hacen que siempre tengas la sensación de estar ante más de lo mismo. Y claro, los que seguimos al artista desde sus comienzos, el desgaste musical es evidente. Es como si ya no diera para más, bien porque está acomodado y sabe que haga lo que haga va a triunfar, o bien porque ya no va a cambiar un estilo reconocible de confort. Esto, a mi juicio, es la muerte del artista, que no del éxito.

934El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 16, 2019 8:37 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El FIFA se salva por las licencias, y últimamente ni eso.

935El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 16, 2019 8:51 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Correcto eze, yo ya voy a por The last of us 2 xDD. Coño, que esto no es de videojuegos jajajajs

936El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 16, 2019 9:23 pm

arte95


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

El selu ha dicho mil veces que barrieros cómo algunos que hay aqui les sobran, comentarios como el de daniel diciendo que esta acomodado y que haga lo que haga va a triunfar.. Estás muy equivocado en la música de hoy en dia hay que currárselo todos los días nada de acomodarse. Y que también diga que está cansado de discos 2.0, canciones 2.0..que si del verbo amar.. Si estás cansado de eso no escuches mas al barrio, hazle un favor y déjale tranquilo tu crítica no es constructiva porque en primer lugar no entiendes la música, ni a los cantautores, ya lo ha dicho él barrieros así tienen la puerta de salida abierta.

937El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 16, 2019 9:26 pm

arte95


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Vaya foro dedicado al barrio solo habláis criticando que si no me gusta esto, lo otro.. Si no os gusta lo que hace, qué hacéis aquí? Tanto criticar ostia que si hace canciones repetitivas que si mete estribillos antiguos.. Qué más da? Que haga lo que quiera si quieres lo escuchas y si no puerta, pero basta ya de criticarlo que vaya barrieros sois. Él os lee, y se lleva las manos a la cabeza y otras veces se ríe de tantas tonterías que ponéis, de verdad es una recomendación. Los barrieros de verdad parece que están ahi fuera no aqui esto ya no es lo que era.

938El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 16, 2019 10:16 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

En otro orden de cosas... Yo también voy a por The last of us 2, aunque antes hay un alto en el camino el mes que viene para Shenmue III y el Pokémon nuevo de la Switch jajajajaja.

939El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 17, 2019 12:17 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre, entonces te habrás pillado ese Link's Awakening, no? Jajajajs. Si eze, yo la verdad es que esta generación ya solo espero the last of us 2 xD. Veremos la siguiente generación qué tal. En cuanto Shenmue, bueno... Una pena que Yu Suzuki no haya tenido presupuesto de AAA para la tercera entrega, aunque yo no jugué nunca a la segunda parte, pero si a la primera en mi adorada Dreamcast xDD.

A ver, Arte95, Selu, estás por ahí? He seguido tu carrera y tengo todos tus discos originales. He ido a más de 9 conciertos a lo largo de tu discografía. Si te molesta y no me consideras Barriero... Eso es genial!! Porque yo no soy barriero, simplemente un seguidor de tu música de siempre.

Arte95, los famboysmos a otro sitio, haz el favor.
Ya veo que aquí hay gente que mataría por el Selu, yo no. Simplemente soy un gran amante de su música. Y si, mis críticas son constructivas porque construyen un argumento, el tuyo, Arte95, no. Tú le lames el culo al Selu, no? Me parece perfecto, pero deja a los demás que tengan su propio criterio.

Selu, un saludo picha!! Aquí esperando a oír El danzar xDD un abrazo!!

940El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 17, 2019 1:55 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Selu: No entiendo a la gente que me pide que vuelva atrás en el tiempo, aunque quisiera no puedo. Tenía una edad que me hacía ver la vida de otra manera, corrían tiempos de chavalillo sin tantas presiones del destino. Habéis crecido con esos discos, porque el destino puso durante esos años la banda sonora del chico del sombrero en vuestras vidas.

Pero el tiempo pasa y pasa, creces y tu manera de pensar, sentir y expresar ya no es la misma. No se puede regresar a los singles que sonaban a verano, ahora todo es más buscado, más profesional. No se puede hacer un tema de los 90 en estos tiempos, porque se quedaría obsoleto en sonido y riqueza musical. Ahora solo me queda hacer obras llenas de sentimiento, al fin y al cabo obras “completas”. Así que mi música descansará con la dignidad de ser, del pasar de los días.

¡Ah! y lo más importante, ver que en mis conciertos entre el público hay un solo niño, eso para mí tiene mil veces más valor que el que se empeña en que vuelva hacer un disco para despertar el recuerdo que tuvo en el pasado. Lo siento, no puedo volver, no le pongo un puñal a nadie para que me escuche, solo pido respeto para mi obra, pues es fruto del esfuerzo de una persona que creció a fuerza de indiferencias, cuando sacaba lo que algunos llaman “los antiguos eran mejores”.

Mi música creo que es lo único, desde chico, que ha salido de mí y me pertenece. Gracias por haberme escuchado y gracias a los que todavía creen en mí.

941El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 17, 2019 2:03 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Dicho queda
El Barrio de Antes me gusta, pero el de ahora me encanta le he apoyado y le apoyare pues para eso estamos para los momentos buenos y los malos los discos que para muchos no son tan buenos y los buenos aquí le apoyare SIEMPRE, y OJAJA que siga así mucho tiempo, lo qué para unos son o es estancamiento musical para otros es ilusión, ganas de seguir en nuestro día a día que levanta el ánimo, que te da Ganas de luchar en la vida, que te alegra, te da entusiasmo, no es lame culos es apoyar a una persona que te ayudo o te ayuda en algunos momentos de la vida, y uno no es más Barriero o menos por tener todos Los discos o ir a todos los conciertos aquí hay gente que le gusta más que a otros y hay qué respetarlo como también hay que respetar al artista y su trabajo y respetarse entre sí

942El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 17, 2019 7:25 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Tengo pendiente de pillarlo Daniel, este mes casi no he tenido tiempo de jugar Sad

P.D: Selu, pásame tu id de la play que me falta uno para el Rocket league

943El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 17, 2019 10:43 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs

944El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 17, 2019 11:20 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A ver Danielpucela9, sigo pensando que una cosa es que seas seguidor de un artista, y otra muy diferente es que idolatres y alabes a un artista cual messias.

Respeto? He comprado todos sus álbumes y, dicho de otro modo, le he dado de comer, te parece poco? No estoy hablando sobre el flamenco y el Rock, sino de continuismo estancado. Que sus discos actuales tienen más riqueza musical? No lo dudo. Que suenan prácticamente iguales unos a otros? También.

Yo no voy a dar un 10 al álbum aunque no me guste, lo siento, prefiero tener criterio. Estamos analizando una música, no a un ser humano, y ese creo que es el problema de muchos.

Barriero!! Barriero!! Parecéis una secta, en serio xDD

945El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 17, 2019 11:31 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Vamos, que si Selu se tira a un pozo, algunos van y le siguen xDD.

946El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 17, 2019 12:15 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Chicos yo tb tengo switch y ps4, en la play soy gungunauta y si quereis doy mi id de la switch, el zelda awaeking lo tengo jjj, y con respecto a lo de El Barrio yo soy algo sectario pero eso no quita que pueda criticar o alabar depende de lo que nos traiga, ya os digo que las costuras ha sido el cd que menos he escuchado, creo, hay temas de el que estan bien pero no me dicen nada, el primer amor, con lo puesto y alguna que otra no me va mucho pero bueno, si escucharamos los cds de otros nos horrorizariamos de ver que solo tienen una buena, el single y poco mas...

947El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 17, 2019 1:05 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gungunauta, yo es que normalmente juego solo y tal... Es más, tengo desactivado los chats y todo. Tampoco juego online, siempre he preferido el single player xD por cierto, juegazo el Remake de Link's Awakening, lástima no tener Switch.

Pues eso hombre, en ningún momento estamos faltando al respeto a la persona, simplemente analizamos su música. Puedes ser muy fan de un artista, pero es que ser fan también es ser objetivo; cuando llevas oyendo a un artista desde su primer álbum y prácticamente has crecido oyendo su música, sus letras, su estilo... Pues llega un momento en el que te planteas si el nuevo disco supune un cambio, una evolución, o es más de lo mismo.

Honestamente, estáis realmente emocionados o tenéis esas "mariposas en el estómago" sobre el nuevo disco? O más bien ya sabéis lo que vais a encontrar? Si es lo segundo... Es porque sabéis perfectamente que ya nada de este artista os va a sorprender. Que ya ha dado lo mejor de sí y que este nuevo disco no es más que el 2.0 de Las costuras, tal y como Las costuras es 2.0 de Hijo del Levante.

Peeeero...veremos. Ya os digo, nunca voy a perder la esperanza. Y cuando tenga el disco y lo haya oído en profundidad, entonces diré que Selu lo ha vuelto a hacer, o simplemente o grabado un disco más. Que tendrá éxito? No lo discuto. Este hombre hace regueton, hip hop etc... Y tiene éxito, eso ya no se puede cambiar por la legión de seguidores aborregados y adoctrinados que tiene. Pero éxito y calidad nada tienen que ver... Fornite es el ejemplo xDD.

948El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 17, 2019 1:17 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Daniel, lo del continuismo es como decirte a ti que si estas bien en Algeciras porque sigues ahí y no te vas a otra parte. si todos pensaran como tú te dirían que si quieres progresar sal de Algeciras por ser una ciudad fea o sin posibilidad de crecimiento.

Moraleja muchas veces exigimos cosas a los demás que ni nosotros nos planteamos sobre nosotros mismos.

Imagínate que alguien TODOS los años te dijera lo mismo, bien eso es lo que tú haces.


949El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 17, 2019 1:29 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ah, y si realmente Selu nos lee, que vaya tomando nota a la gente que le da de comer. Que sepas, Selu, que simplemente hay seguidores de tu música que que esperan que hagas tu mejor trabajo. Que no te acomodes en tu trono del éxito, porque muchos esperamos y sabemos que todavía tienes mucho que decír y demostrar musicalmente. Pero si te acomodas, si das a tus seguidores las sobras de álbumes pasados, entonces tendrás éxito, si, pero éxito comercial, no musical. Y si oigo El danzar y me parece una obra maestra, entonces me leerás a mi el primero y verás mi aplauso 👏.

950El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 17, 2019 1:31 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Haber venimos de un disco un poco flojo por qué en ese disco solo se habla de amor y desamor menos en un tema y encime ese tema fue de lo peor del barrio parece k ente CD vuelve a tocar varios temas distintos por poco k haga mejor de lo k venimos seguro ya keda muy poco

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.