El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 40.]

901El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 14, 2019 11:49 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El danzar de las mariposas - Página 37 554ca42106e6e3d45bc748f2ec3cc220

902El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 14, 2019 11:52 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Confirmado el digipack.

903El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 14, 2019 12:00 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Eze esos son los de la edicion firmada deluxe?

904El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 14, 2019 12:03 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gungunauta escribió:Eze esos son los de la edicion firmada deluxe?

Sí, en el Instagram de Concert Music y de El Barrio tenéis una story donde se le ve firmando en vídeo. Por lo que se puede ver es el mismo formato que Hijo del Levante y Las costuras del alma.

905El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 14, 2019 12:22 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Vamos, de cartón.

906El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 14, 2019 3:05 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues quedan 10 días, contando que esté el 24 noche xD. A partir de ahora todo puede pasar... Desde filtraciones, preescuchas y el típico listillo que ya a oído el disco entero jajajajs

907El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 14, 2019 3:06 pm

Manuelbahia

Mi secreto
Mi secreto

Esta siendo muy larga la espera de el disco a mí me apetece algo yaaaaa para saber por dónde va el barrio a ver k historias por k lo k dijo en la entrevista del tema amor propio k va al averno y tal a ver eso de agua fresca a k suena lo del las lágrimas del agua k es el nombre también de un libro tengo mucha ganas de escuchar ya algo

908El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 14, 2019 3:40 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El disco estará en Spotify a las 12 de la noche del 24 al 25. Y a la misma hora en Youtube

909El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 14, 2019 5:16 pm

Manuelbahia

Mi secreto
Mi secreto

Bueno eze ya se k has dicho k este disco suena al anterior a diez días de estreno estoy seguro k algo de más sabes sólo por los títulos k ya los conocemos todos con cuál te kedas de todo este disco k aunke digas k no lo has escuchado yo aseguraría ya k si pero responde el tema para ti más potente cual es

910El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 14, 2019 5:26 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Eze ha oído tres temas, de los cuales se queda con la última que oyó, una rock. Manuel, puedes insistir lo que quieras, pero no tendrás respuesta. No porque eze no quiere darlas, sino porque ya ha dicho lo que sabe xD.

911El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 14, 2019 5:28 pm

Manuelbahia

Mi secreto
Mi secreto

Yo creo Daniel k algo más ha escuchado por ello de pregunto y a ti k estás como yo de k tema esperas más según los títulos

912El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 14, 2019 5:32 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo lo que sé ya lo dije. Dudo que me entere de algo más, principalmente porque la persona que conozco terminó su trabajo en el disco. Como ya dije, probablemente se filtre el disco

913El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 14, 2019 5:41 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues no lo sé, Manuel. A mi los títulos me gustan, y también tengo mucha intriga. Pues no sé... Las lágrimas del agua, MI manantial, Caminos de azufre, Tesoros... Cualquiera me suena bien xD.

Yo insisto en que uno de los temas dice aquello de : "lo que hace suspirar, lo que me hace sentir, son los ojos de Maria y Beatriz" es que en la misma entrevista dice que el tema termina así. Cuando cantó aquello hace tiempo solo mencionaba a Beatriz, pero en la entrevista menciona a sus dos hijas, Maria y Beatriz. El tema es Mis ojos.

914El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 14, 2019 6:15 pm

Manuelbahia

Mi secreto
Mi secreto

La primera entrevista donde solo menciona a Beatríz donde se puede escuchar

915El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 14, 2019 8:00 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

So vas a páginas atrás, creo que Gungunauta lo puso. En la entrevista reciente dice que un tema termina diciendo eso, y se refiere a Mis ojos. Pero en vez de mencionar solo a Beatriz, menciona a las dos.

916El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 14, 2019 8:12 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Normal que en la original no mencionase a las dos, si esa estrofa la hizo cuando la gira de Ángel malherido, cuando la niña pequeña no era ni pensamiento xD

917El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 14, 2019 8:22 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Jajajajs el caso es que en la entrevista de Telecinco, cuando dicen que hable sobre los temas, cuando sale Mis ojos dice eso, que es sobre sus hijas y que el final de la canción termina así, pero mencionando las dos hijas. Así que lo doy por hecho.

918El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 15, 2019 4:28 pm

Manuelbahia

Mi secreto
Mi secreto

Bueno otro día más con las ganas de k esta espera acabe jjjjjj.

919El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 15, 2019 4:40 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Otro día más sin filtraciones jajajajs jajajajs jajajajs

920El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 15, 2019 5:59 pm

Manuelbahia

Mi secreto
Mi secreto

Esta vez sí todo sigue asi es el CD más virgen en la trayectoria de este hombre

921El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 15, 2019 6:04 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ya vuelve a haber discos firmados en Amazon.

922El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 16, 2019 10:51 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

9 días señores xD

923El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 16, 2019 10:53 am

Manuelbahia

Mi secreto
Mi secreto

Ya estamos todos con ganas de algo yo creo k tiene k soltar lo k sea ya para poder llevar la última semana sin tanta desesperacion

924El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 16, 2019 11:16 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No!! No tiene que soltar nada!! Jajajajs hemos aguantado como campeones, así que ya mejor no soltar nada xD

925El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 16, 2019 11:22 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Como va eso gente, a por la recta final.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente