A ver, en cuanto al abandono del foro, creo que no debemos culpar a nadie. Lo normal es que cada vez que sale nuevo disco haya actividad, y después todo se queda el silencio. Yo el primero. Pero si que es verdad que está bastante abandonado. Creo que el hecho de que haya un grupo de WhatsApp influye, supongo. En cuanto al teaser tiene que salir ya... Hoy, mañana, no sé... La discografica este año lo ha hecho mal. Siempre tienes la ilusión de ver la portada, el listado de temas etc... Pero normalmente esto se hace días antes de salir el disco. Lo normal hubiese sido teaser, después single y por último portada, fecha y listado de temas. Pero vamos, mucho más no puede tardar... En cuanto menos lo esperemos se cuelga el teaser, o directamente te dicen la fecha de estreno del single y correspondiente videoclib. Y esto, como ya dije, tiene que ser antes del dia 15, de lo contrario ya no sería normal. Un single tiene que publicarse un mes antes de la salida de un disco, vamos, es lo normal. El día 5, jueves, será clave, porque es cuando se ponen las entradas a la venta. Yo no compro una entrada sin antes escuchar algo, por mucho que sea el barrio.