El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Barrio se retira

+7
juan antonio
adrianbarriero
Barocksa
Hector666
eze
DANIEL
danielpucela9
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76El Barrio se retira  - Página 4 Empty Re: El Barrio se retira Dom Sep 01, 2019 11:15 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Lo más lógico y normal seria escuchar algo antes de la venta de entradas, seria lo más normal escuchar el primer single, pero a saber que tendran pensado y como
Y lo anunciado me a descolocado por completo

77El Barrio se retira  - Página 4 Empty Re: El Barrio se retira Dom Sep 01, 2019 11:37 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Claro, por eso lo dije... Te presentan portada y fecha y listo, pero ninguna información sobre el teaser o single. Muy raro. Hombre, supongo que esta semana que entra tendremos teaser. El teaser estará unos días e imagino que el single a partir del día 15, 20, no sé... Yo ya me conformo con oír unas notas del teaser xD. Ya te digo, lo normal es conocer teaser, single y por último la portada y la fecha... Pero ha sido todo al revés.

78El Barrio se retira  - Página 4 Empty Re: El Barrio se retira Dom Sep 01, 2019 11:44 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

O eso... O al Selu se le ha subido tanto la fama que con anunciar fecha le vale. En Twitter, he podido leer algunos comentarios tipo " El barrio, El danzar de las Mariposas, eso es suficiente" vamos, como dando a entender que con eso es suficiente. Y probablemente lo será....es uno de los artistas que más venden, y ni siquiera le hace falta marketing.

79El Barrio se retira  - Página 4 Empty Re: El Barrio se retira Dom Sep 01, 2019 11:52 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

No sé si esta semana habra algo, esperemos que por lo menos sea el taser,
No, yo creo que un single sacara seguro, por lo menos para que escuchemos algo
En las rrss dicen muchas cosas y muchas tonterías
Yo espero que esta semana haya taser

80El Barrio se retira  - Página 4 Empty Re: El Barrio se retira Lun Sep 02, 2019 11:44 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno, en realidad Selu no ha dicho nada. Más bien la propia discografica, Concert Music, es la que ha dado a conocer portada y fecha. El Selu guarda silencio. Sólo dicen : nuevo disco y tal.. únicos conciertos en 2019 y ya está, comunicados por la propia discografía, pero el artista no dice nada. La próxima noticia ya será el teaser, con texto del Selu incluido. No es que lo sepa a ciencia cierta, pero es lo típico. Por cierto, empezamos las apuestas? Flamenco, rock? En línea del single las costuras? A mi me gustaría un single más popero, la verdad. En la línea de Cronicas de una loca o Buena, bonita y barata. El single de las costuras, si bien no es nada comercial, me resulta un poco lenta. No termina de arrancar, le falta fuerza y un estribillo más alargado. En mi opinión, claro.

81El Barrio se retira  - Página 4 Empty Re: El Barrio se retira Lun Sep 02, 2019 1:29 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Ya... El todavía no ha dicho nada, raro la verdad pero para publicar la discografíca lo que publique tiene que tener el visto bueno de el Selu y su autorización, se supone que la siguiente publicación va a venir de el junto con el taser, sería lo suyo
También sería lo suyo que no pasará de esta semana, he incluso hasta qué lanzase el single,
Pero no se porque va a salir lo siguiente que salga,
Para mi un single y disco tiene que llegar y entrar que no sea uno más sino el primer single de el disco
OJALÁ ESTA SEMANA LLEGUE EL TASER Y SI ES EL SINGLE MUCHO MEJOR

82El Barrio se retira  - Página 4 Empty Re: El Barrio se retira Lun Sep 02, 2019 2:07 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

De aquí al 25 de octubre hay tiempo suficiente para teaser y single. Yo sólo quiero escuchar el single, el disco completo siempre lo escucho por la noche cuando me acuesto xD. Osea, compro el disco, lo paso al mp3 y lo escucho de noche. Es un ritual xD

83El Barrio se retira  - Página 4 Empty Re: El Barrio se retira Lun Sep 02, 2019 3:03 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Si,si tiempo hay pero lo más normal seria que sacara el single un mes antes más o menos, para qué todo no sea tan comprimido y saque single y disco muy junto
El single le tiene que sacar para dar a conocer la canción en las radios y qué la gente la escuché y se vaya haciendo
Octubre para single para mi que es algo tarde
No se como se hara todo con este disco
Pero tiene que salir La lista de temas etc...
Y no se si sacara las fechas de gira de 2020 o esperarán no se estoy descolocado jaja
De todas formas la gente dice muchas cosas y no me fio de nada de lo que dicen
A mí me habían dicho que el disco salía en noviembre otro que en diciembre puff
Me fío solo de lo oficial y poco más jajaja

84El Barrio se retira  - Página 4 Empty Re: El Barrio se retira Lun Sep 02, 2019 4:49 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No es tarde hombre. Yo estoy convencido de que aquí al día 5 tenemos teaser, como dice eze. O bien no hay teaser y se dirá la fecha de single y videoclib. Como muy tarde, si es single y videoclib, no creo que se llegue al día 15. Lo normal es que para esa fecha ya lo hayamos visto y oído. La discografica sabe perfectamente cuándo lanzar el single, y del día 15 no pasa. El listado de temas puede salir perfectamente a principios de octubre. La verdad es que últimamente se pasan las discográficas... Hay artistas que han sacado single en agosto, y resulta que los discos no salen para éste año. No entiendo esta forma de marketing... Osea, single en agosto y disco a principios de 2020! Me parece una pasada, pero en fin..
La suposición de eze tiene sentido porque, si vas a comprar una entrada, mínimo querrás saber cómo suena la canción por la cuál vas a pagar una entrada, vamos, digo yo xDD.

85El Barrio se retira  - Página 4 Empty Re: El Barrio se retira Lun Sep 02, 2019 9:55 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Hombre yo creo qué el taser saldrá en unos días, vamos tendría que salir
La discografíca no saca nada sin que el autor le de permiso, se supone que si que Antes del 15
hayamos oído y visto el single y el videoclip
Hay artistas que se hacen de esperar mucho y eso en muchos casos no es bueno, por qué hacen creer y hablar a la gente de ese artista y no nada bueno
Bueno no queda otra que esperar unos días

Otra cosa el foro va en decadencia ya Casi nadie pasa por aquí, no comentan nada ni habren temas de nada, tampoco nadie opina nada más que estámos aquí 4 de tod@s los que somos, un pena la verdad
Buenas noches 😉

86El Barrio se retira  - Página 4 Empty Re: El Barrio se retira Lun Sep 02, 2019 11:40 pm

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo sigo aquí! Siempre me meto para ver que filtráis o si por el contrario tengo algo yo que informar...(siempre sois más rápidos) Un saludo a todos mi tocayos Danieles y los que siguen metiéndose a éste foro abandonado, pero lleno de magia.

87El Barrio se retira  - Página 4 Empty Re: El Barrio se retira Lun Sep 02, 2019 11:57 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buenas noches he leido por ahi que mañana se dira algo del single, sabeis algo? O es otra trola mas...

88El Barrio se retira  - Página 4 Empty Re: El Barrio se retira Mar Sep 03, 2019 10:32 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Gungunauta escribió:Buenas noches he leido por ahi que mañana se dira algo del single, sabeis algo? O es otra trola mas...

Yo no me fío mucho de lo que dicen por ahí, yo no he oído nada de nada, muchos dicen saber y en realidad saben lo mismo que todos he incluso menos, menos mal que el tiempo les pone en su sitio y les deja por mentirosos y por lo que son FANTASMAS

Bueno como ya dije, OJALÁ tengamos pronto el taser/single y podamos disfrutar por lo menos escuchado algo de lo nuevo,
Esperemos que entre hoy y mañana salga el taser o el single directamente jaja 😂😉
Un saludo

89El Barrio se retira  - Página 4 Empty Re: El Barrio se retira Mar Sep 03, 2019 11:27 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A ver, en cuanto al abandono del foro, creo que no debemos culpar a nadie. Lo normal es que cada vez que sale nuevo disco haya actividad, y después todo se queda el silencio. Yo el primero. Pero si que es verdad que está bastante abandonado. Creo que el hecho de que haya un grupo de WhatsApp influye, supongo. En cuanto al teaser tiene que salir ya... Hoy, mañana, no sé... La discografica este año lo ha hecho mal. Siempre tienes la ilusión de ver la portada, el listado de temas etc... Pero normalmente esto se hace días antes de salir el disco. Lo normal hubiese sido teaser, después single y por último portada, fecha y listado de temas. Pero vamos, mucho más no puede tardar... En cuanto menos lo esperemos se cuelga el teaser, o directamente te dicen la fecha de estreno del single y correspondiente videoclib. Y esto, como ya dije, tiene que ser antes del dia 15, de lo contrario ya no sería normal. Un single tiene que publicarse un mes antes de la salida de un disco, vamos, es lo normal. El día 5, jueves, será clave, porque es cuando se ponen las entradas a la venta. Yo no compro una entrada sin antes escuchar algo, por mucho que sea el barrio.

90El Barrio se retira  - Página 4 Empty Re: El Barrio se retira Mar Sep 03, 2019 12:12 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Teneis mucha razón, yo creo que se leen muchas tonterias y que van diciendo dias al azar y algun dia acertaran jjj, bueno esperemos sea pronto y que la cancion sea pegadiza al mas puro estilo El Barrio.

91El Barrio se retira  - Página 4 Empty Re: El Barrio se retira Mar Sep 03, 2019 12:20 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Se prevee que sea un disco bastante flamenco, o al menos es lo que dijo el Selu, que estaba saliendo muy flamenco. Yo dije ayer.. Me gustaría un single con ritmo, con un estribillo. A mi el single las costuras me resultó muy lento. Es un buen tema, pero prefiero algo más de ritmo. Me gusta el Selu que tiene mucha letra, tipo Querida enemiga, que desde el principio hasta el final no para de cantar. Y lo que más me gusta de El barrio es cuando hace sus propios coros, queda muy bonito. Como aquella de La voz de mi silencio; " soy ayuno de tu sed, hago dieta de tus besos..." toda esta canción, (más bien corte hablado) se hace su propio coro y es muy, muy bonito cómo quedan las dos voces juntas. Lo suele hacer mucho en todos sus discos. En Fiel amigo de Las playas de invierno; " pobre del hombre que batalla con sus días, pobre del hombre que tiene una ideología.." esas dos voces juntas.... Me flipa xDD.

92El Barrio se retira  - Página 4 Empty Re: El Barrio se retira Mar Sep 03, 2019 6:27 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

No se por donde saldrá con este disco, si que es cierto que dijo que le estaba saliendo mas flamenco
El single sera el que el y la discografíca decidan puede ser cualquiera, pero cuenta que sera sonido el barrio, ya saldremos de dudas espero que pronto
Lo que me parece extraño y muy raro es que vayan a sacar a la venta las entradas sin escuchar nada, pasan los días y no me hago a ello, hombre se supone que a quien le guste el barrio las va a comprar si o si, pero ésa gente que se compra la entrada y va al concierto para colgarse la medalla e ir fardando por hay de ser Barriero no les va a enganchar y muchos dirán cuándo salga el disco " va y yo con las entradas compradas" FIJO qué hay alguien que lo dice
Puede ser qué lo hayan hecho a propósito para ver quién es realmente Barriero y a ver cuánta gente compra la entrada sin escuchar nada para ver la gente que confía en el, no se pero es que se me hace muy raro todo esto
Yo pensé que el lunes sacarían el anuncio y el miércoles o jueves sacarían el single pero veo que me equivoque por completo

93El Barrio se retira  - Página 4 Empty Re: El Barrio se retira Mar Sep 03, 2019 7:18 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Es que aún queda para el 25 de octubre eh, parece que no... Pero queda un mes y medio. No sé macho, yo espero que entre mañana o pasado algo tendremos que oír. Yo es que ya no sé de qué puede hablar este hombre, le ha escrito a todo; amor, desamor como estantarte, pero también al maltrato, a la piratería, al estrecho, a la inmigración, al Alzheimer, al narcotrafico, a la pobreza, a amores de verano, a las personas mayores, al primer amor etc... A veces pienso que no es normal que un artista tenga inspiración, las musas como suele decir. A mí El danzar de las Mariposas me suena a amor, obviamente. Probablemente, si el single tiene el mismo nombre, vaya de eso... Pero ya lo hizo con el primer amor. En fin, muchas ganar de oír algo jaja.

94El Barrio se retira  - Página 4 Empty Re: El Barrio se retira Mar Sep 03, 2019 7:37 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Me la juego y digo que el viejo verano parte 3 estará en el disco, además que le viene ni que pintado al título del disco. Ya dijo en una entrevista de las costuras que le gustaría hacerla. Los protagonistas se vuelven a encontrar en la misma playa, pero ya de viejos.

95El Barrio se retira  - Página 4 Empty Re: El Barrio se retira Mar Sep 03, 2019 8:03 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

No se, puede que esté el viejo verano parte 3
Si, es verdad qué dijo eso, que no nos extrañe que sea ese el single
A mi ya me comen los nervios, tengo ganas de escuchar algo del nuevo disco y de ver el videoclip a ver cómo es, que estiló
Por lo que se ve hoy ya no va a ver novedades a ver mañana jaja 😂😂

96El Barrio se retira  - Página 4 Empty Re: El Barrio se retira Mar Sep 03, 2019 8:30 pm

merin0!

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Por lo que he visto, sale una niña rubia en el videoclip..

97El Barrio se retira  - Página 4 Empty Re: El Barrio se retira Mar Sep 03, 2019 8:48 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Ya lo he visto
Me parece que ese vídeo ya a terminado de grabarse, no se si le estarán retocando que seguramente asi sea
Pero podría meter el taser

98El Barrio se retira  - Página 4 Empty Re: El Barrio se retira Mar Sep 03, 2019 8:49 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Dónde?

99El Barrio se retira  - Página 4 Empty Re: El Barrio se retira Mar Sep 03, 2019 8:55 pm

merin0!

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

En Facebook, en cualquier grupo de estos te saldrá

100El Barrio se retira  - Página 4 Empty Re: El Barrio se retira Mar Sep 03, 2019 9:17 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Está claro que es el videoclib. Pues nada señores, amor de la infancia, pinta bonito. Eso se estrena el día 5, fijo xDD. Ya queda menos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente