El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Barrio se retira

+7
juan antonio
adrianbarriero
Barocksa
Hector666
eze
DANIEL
danielpucela9
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126El Barrio se retira  - Página 6 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 5:09 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si, Gungunauta, pero ya te digo... Es un grandes éxitos con otros artistas, el disco de llama Abrazos. Ni idea cuál puede ser el tema porque no sigo a este artista. Me habéis metido el miedo en el cuerpo jajajajs

127El Barrio se retira  - Página 6 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 5:39 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jajajjaja yo lo lei y digo se lo voy a decir a esta gente jaja

128El Barrio se retira  - Página 6 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 5:55 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Y otra cosita acabo de ver precio de las entradas y es bastante subidita a comparacion con otros años sera que por ser unicos en madrid y este año pues valen mas, o el año pasado tambien costaban eso? No recuerdo.
https://www.facebook.com/groups/598176080249429/permalink/2724569477610068/

129El Barrio se retira  - Página 6 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 8:25 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Peor es comprar sin haber escuchado xDDsi tienen un poco de decencia pondrán teaser esta noche jajajajs jajajajs

130El Barrio se retira  - Página 6 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 9:47 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Ya ves se ve que las entradas van a salir a la venta sin oír y sin ver nada, pero se confía en el Selu, aun qué confiaba que iba a sacar el single,taser o videoclip Antes, no tengo ni idea como piensan hacerlo está vez ????🤔🤔🤔

131El Barrio se retira  - Página 6 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 10:02 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Nada nuevo no chicos? Otro dia menos para saber algo hay que ver la parte positiva jaja

132El Barrio se retira  - Página 6 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 10:06 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Claro, es que no me cuadra. Ya podrían haber puesto las entradas en noviembre, con el disco bien reposado. Esto también es una cuestión de marketing... No escuchas nada, y eso hace que las entradas se agoten en cuestión de días, aunque los conciertos sean en diciembre. Es que no es lógico... Portada, fecha, entrada de conciertos.... Pero y la música? Jajajajs no sé... Habéis comprado alguna vez una entrada de un concierto sin saber nada del concierto? Es El barrio y ya está, es suficiente. Pues hombre, no. Y si a Selu le ha dado por regueton? Te gastas una pasta y no sabe nada xD.

133El Barrio se retira  - Página 6 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 10:35 pm

Lillo

Lillo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Con respecto al disco de el arrebato he leído que participa la fisgrafica concert music entertainment y universal por lo que puede haber sorpresas. Yo iré al concierto de el viernes aunque luego el disco sea de reggaeton. Jajajaja

134El Barrio se retira  - Página 6 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 11:05 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Las entradas van a costar lo mismo en la gira y en los conciertos de diciembre, no creo que baje.

135El Barrio se retira  - Página 6 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 11:27 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo he ido a 8 conciertos del El barrio, desde Mal de Amores hasta hijo del Levante. Tengo guardada las entradas y tal.. Tengo incluso repetidas de una misma gira. Si el disco me gusta iré cuando venga en verano. El Selu suele venir a Algeciras en verano, a la plaza de toros. A mi me importa más ahora el disco que los conciertos xD

136El Barrio se retira  - Página 6 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 11:43 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Por cierto, ya se podría cambiar el hilo, no? Porque el hilo es... El barrio se retira jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs y creo que ese tema ha dejado de importar. Propongo que los administradores, no sé si son eze o josele, pongan ya El danzar de las Mariposas para hablar sobre ello. Seamos serios que somos el foro oficial, o al menos el mejor xDD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6