El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Barrio se retira

+7
juan antonio
adrianbarriero
Barocksa
Hector666
eze
DANIEL
danielpucela9
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1El Barrio se retira  Empty El Barrio se retira Mar Nov 27, 2018 3:33 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Hola a tod@s
Ya habréis visto por las páginas oficiales que El Selu sacará otro disco y se retirará
A mi esto me da mucha pena y estoy con mucha tristeza, mi corazón y mi cabeza no lo puede creer
Sabia que algún día se tenía que retirar pero no tan pronto, se que tiene su familia y su vida personal, esta noticia me a partido en mil pedazos supongo quu como a muchos que somos 100% Barrieros, le voy a hechar mucho de menos, era un gran parte de mi y con esto se va, bueno aquí dejo lo escrito por el
Un saludo a tod@s

Selu: Nos vemos en Málaga (1 de diciembre), Madrid (6 de diciembre) y Barcelona (8 de diciembre) para despedir la gira 'Las Costuras del Alma'.

No tengo palabras que definan esta gira, es un honor para mi haber estado presente ante tanto sentimiento recíproco. Se acaba, sí, se acaba, como todo en la vida.

El viejo sastre descansará entre los retales que cosió con sus letras. Va llegando el cierre de ese viejo taller por donde pasó la aguja imperecedera de la nostalgia. He visto muchas sensaciones desde el balcón del arte, como llamo al escenario. He intentando ser mejor persona que en anteriores años, pues para eso están los años, para corregirte y enseñarte a ser mejor persona. Nunca fui perfecto (si no seria la competencia del amor), y eso solo hubo uno que lo enseñó.

He pisado los escenarios con la ilusión puesta en agradar al público, con el destino muchas veces en mi contra. Una vez este dichoso destino precisamente en esta gira me ganó la batalla, y aún así en mi rendición le puse alas a un ángel. Pero en la totalidad me voy contento con todo lo que hice.

Ahora en este rincón de mi casa afronto el otoñal despido, como se despiden las hojas del viejo árbol caduco. Toca dar forma al que posiblemente será mi disco definitivo, y al que le pondré mi alma y mi corazón como todos aquellos que apadrinaron mi carrera. Vuelvo a mi mundo, vuelvo a mi hogar.

Me gustaría dejar una frase para que siempre la tengáis en vuestro corazón, creo que siempre me definirá como persona, que para mí es el valor más importante que tiene que tener un artista, y esto en el mundo actual está más bien escaso. Quiero agradeceros todo lo que me habéis apoyado y lo que me habéis querido hasta la saciedad. Deciros que para que exista el bien, tuvo que existir el mal, y de eso no quedé excluido cuando estuve presente en bocas ajenas, más nunca juzgué para no ser juzgado, lo dije en el tema “He vuelto”. Más a nadie he señalado cuando nunca tuve al lado los favores pa' otros vientos, pues mis vientos siempre fueron de otras tierras. Bueno, no me enrollo más, que las 'despedidas' (nunca me gustó esa palabra) suenan a 'Viejo Verano'.

Quiero desearos una entrada de año lleno de salud, amor y trabajo para todos, quereros un poco más, que nadie va cobrar un impuesto añadido por ese valor humano ¡es gratis! Me despido con este escrito y con la frase que prometí que dejaría: "No me fui, me ausenté". Besosssss enormes para todos!!

2El Barrio se retira  Empty Re: El Barrio se retira Mar Feb 26, 2019 6:39 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues ya es hora, supongo. Lo cierto es que este artista, al que he adorado siempre, da muestras de cansancio musical, que no de ganas de seguir encima del escenario.

Su último álbum, Las costuras del alma, no supuso una gran revolución en comparación con Hijo del Levante, y eso lo sabe todo aquel que se considere fan del artista. Muchos álbumes que, a mi parecer, se repiten hasta saciedad.

Honestamente, prefiero que el próximo álbum sea el último y que ponga todo su talento compositivo y musical, a que cada dos años saque un álbum que no suponga nada con respecto al anterior.

3El Barrio se retira  Empty Re: El Barrio se retira Vie Mar 01, 2019 5:46 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Bueno hay opiniones muchisoma gente esta encantada con el ultimo disco a mi me encanto, su música tiene que ior evolucionando al igual que toda persona evoluciona en su vida con una casa,coche mejor

yo espero que no sea su ultimo, y cansancio?? en Madrid y Barcelona lo doy todo

y sinceramente espero que siga sacando y componiendo discos y el que no le quiera escucher o comprar su música eque no lo haga en su derecho esta, yo como tengo toda la discografía lo seguire comprando

4El Barrio se retira  Empty Re: El Barrio se retira Miér Mar 06, 2019 1:35 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El último disco no es malo, pero tampoco es el mejor ni mucho menos es una revolución en cuanto a innovación se refiere. Por otro lado, él ha dicho muchas veces que no va a morir en la plaza y que tiene pensado retirarse. Si él cree que el momento es ahora, pues bien por él y ojalá nos dé un último disco que sea un pelotazo, y sobre todo que bajo los escenarios tenga toda la felicidad que pueda. A nivel económico no le va a ir mal, y lleva tiempo labrándose otros ingresos que no tienen tanto que ver con cantar.

5El Barrio se retira  Empty Re: El Barrio se retira Jue Abr 18, 2019 1:24 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

¿Es en serio que se va a retirar? suele decirlo bastante pero ahora que está en el mejor momento no me creo que se vaya a retirar. él incluso comenta que mucho tiempo en su casa es súper monótono.

6El Barrio se retira  Empty Re: El Barrio se retira Lun Jun 24, 2019 2:31 pm

Barocksa

Barocksa
Mi secreto
Mi secreto

EL BARRIO no se va a retirar. No hagamos de esto un drama demasiado precipitado.
Si considera retirarse, que lo haga, es normal, él también necesita descansar y nosotros siempre le apoyaremos en todo.
Pero personalmente, no creo que fuera para siempre. La música es su vida y su amor. Nadie puede despedirse del amor de su vida así como así.

Un saludo! Wink

7El Barrio se retira  Empty Re: El Barrio se retira Jue Jul 25, 2019 1:10 am

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

https://www.facebook.com/54232278675/posts/10157965444408676?s=100002982698474&v=e&sfns=cl
Habíais escuchado este tema ?? No lo había oído nunca

8El Barrio se retira  Empty Re: El Barrio se retira Jue Jul 25, 2019 1:56 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Si,si que lo había escuchado hace mucho, un año o así, y no creó que sea del nuevo disco como se está diciendo por hay. un saludo

9El Barrio se retira  Empty Re: El Barrio se retira Jue Jul 25, 2019 7:34 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Esa canción fue una de las descartadas de Yo sueno flamenco, no va a salir en el nuevo disco. El barrio empezó a tocarla en algunos directos de la gira pasada, y como a la gente le gustó, pues grabó la maqueta y la subió a su Facebook

10El Barrio se retira  Empty Re: El Barrio se retira Vie Ago 02, 2019 3:03 am

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Se sabe algo de cierto del nuevo trabajo? Tendremos nuevo disco en octubre de este año?

11El Barrio se retira  Empty Re: El Barrio se retira Vie Ago 02, 2019 11:47 am

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Pues tendría que salir algo ya de ya, en los discos anteriores sobre estas fechas, ya se sabía algo.

12El Barrio se retira  Empty Re: El Barrio se retira Vie Ago 02, 2019 12:52 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Hector666 escribió:Pues tendría que salir algo ya de ya, en los discos anteriores sobre estas fechas, ya se sabía algo.

Eso está pensándolo mucha gente yo uno de ellos, el videoclip de las costuras del alma hace un par de semanas que el la página oficial no está el por qué ni se sabe, Pero tenía que haber noticias ja estás fechas

13El Barrio se retira  Empty Re: El Barrio se retira Vie Ago 02, 2019 4:16 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Es verdad ha desaparecido el videoclip con 31 millones de visitas. se lo está tomando con calma el hombre jajajaj (por cierto parece ser que va a ser muy flamenco). En Instagram unomusicstudios es donde ha gravado el disco.

14El Barrio se retira  Empty Re: El Barrio se retira Jue Ago 08, 2019 11:37 am

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Acho, seguimos sin noticias?? Me parece muy raro, que en la fecha que estamos, aún no sepamos nada confused

15El Barrio se retira  Empty Re: El Barrio se retira Mar Ago 20, 2019 12:48 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Agosto no es muy barriero xD. Yo creo que ¡si hay algo nuevo, será a mediados de septiembre. Por otra parte, hoy en día los discos tardan bastante en salir al mercado. De la salida de un single al álbum pueden pasar 5 meses, cuando antaño era salir en el single y semanas después el lanzamiento del disco. Es posible también que Selu ya no tenga el calendario de discos marcados, como hacía antes, cada dos años. Ahora no tiene por qué ser así.. Puede esperar el tiempo que quiera. Nos tiene acostumbrados a un calendario y, cuando vemos que no hay noticias, sentimos extrañeza.

16El Barrio se retira  Empty Re: El Barrio se retira Mar Ago 20, 2019 2:52 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues en Unomusic Instagram hay perfiles de gente afirmando que el disco sale en octubre. No sé de dónde saca la gente esta información, pero si... Parece que por junio ya se estaba mezclando el disco, así que es probable que tengamos noticias en breve.

17El Barrio se retira  Empty Re: El Barrio se retira Mar Ago 20, 2019 9:42 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

También hay gente que dice a ver escuchado el disco o eso dan a entender, toca esperar no nos queda otra

18El Barrio se retira  Empty Re: El Barrio se retira Mar Ago 20, 2019 11:25 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Eso yo nunca lo he creído xD. Siempre hay gente que dice haber escuchado, pero nunca dan datos, simplemente... "lo han escuchado". Yo creo que si en Diciembre, que es cuando dijo el propio Selu que ya tenía algo y que estaba saliendo más flamenco y tal... Han pasado 8 meses. Después, las mezclas en Unomusic y poco más. He estado buscando lo de Canal fiesta, pero no veo ninguna información. Como mínimo tendríamos que haber visto ya un teaser, tal y como se hizo en las costuras. Pero bueno, a Agosto aún le quedan unos días.

19El Barrio se retira  Empty Re: El Barrio se retira Miér Ago 21, 2019 11:23 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Yo tampoco creó mucho a esa gente, lo que si que es muy raro es que no haya noticias ha estás alturas, quedan todavía 10 dias de agosto, esperemos que digan algo, de todas formas con las costuras no hicieron esperar mucho desde que salió el anuncio hasta que salió el single, yo creó que mas allá de la primera semana de septiembre no pasará un anuncio o algo

20El Barrio se retira  Empty Re: El Barrio se retira Miér Ago 21, 2019 11:51 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno, a decir verdad, las primeras noticias de las costuras fueron cuando Selu dijo " llegó septiembre.." y salieron las primeras fotografías del maniquí, no sé si recordáis. Luego seguía..." 8 días, sólo 8 días para coser el alma y tal..." es decir, las costuras (single) se estrenó el 8 de septiembre. De todas formas, creo que dijo que el descanso sería más largo. Lo que está claro que es que el proceso de mezclas (se hizo en junio) es el penúltimo proceso de un disco, y después llega la etapa final, remasterisación. Así que yo creo que el disco está ya más que terminado. O bien está esperando a septiembre, o bien quiere tomarse un descanso más largo. Es curioso, pero todos los discos de El barrio salen en octubre xD. Lo normal es que tengamos teaser en brebe (un trozo de canción) el típico escrito del Selu " llegó septiembre y con él su frío otoñal" jajajajs muy típico de Selu. Y días después el single. Estaremos atentos.

21El Barrio se retira  Empty Re: El Barrio se retira Miér Ago 21, 2019 12:51 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

A final de Agosto teaser, mediados de septiembre single, y en octubre disco

22El Barrio se retira  Empty Re: El Barrio se retira Miér Ago 21, 2019 2:20 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pero es que yo no sé qué pasa con la industria musical últimamente, pero sale el single y el disco meses después. Recuerdo el último de Sanz, no es que siga a este artista, pero sacó single y el disco salió 5 meses después. No sé si es la tónica habitual últimamente, pero de siempre ha sido single, y un mes después el disco. Estamos barajando posible single y quizá no llevemos un chasco... Lo mismo le da por sacar disco en enero, a saber... O lo mismo se toma otro año y tendremos que esperar a octubre de 2020, a saber.. Yo ya después del tiempo entre Hijo del levante y las costuras, no sabría decir si está al caer, la verdad. Bueno, hasta que no haya noticias me despido, que no quiero ser pesao. Estoy un poco ansioso xD

23El Barrio se retira  Empty Re: El Barrio se retira Miér Ago 21, 2019 5:52 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

El máster final se ha realizado en Los Ángeles, por uno de los mejores ingenieros de mastering. Esto está al salir, señores. El masterizado es la última etapa previa a la duplicación de discos, es decir, la creación de copias para la venta del disco. Esta información la he visto en el Instagram de Unomusic, y data del 12 de agosto. Podemos dar por sentado que el disco está terminado 😀

24El Barrio se retira  Empty Re: El Barrio se retira Miér Ago 21, 2019 11:59 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Eso se puede dar por sentado que el disco esta terminado, ahora hasta que su autor o quién sea decida sacar el primer single y dar alguna noticia, por que si que se está demorando, no me explico yo tanta demora supongo que antes de septiembre tendría a que decir algo, pero ya espero cualquier cosa, ESPERO RECIBIR NOTICIAS ENTRÉ ESTÁ SEMANA Y LA SIGUIENTE

25El Barrio se retira  Empty Re: El Barrio se retira Jue Ago 22, 2019 11:50 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

El Selu no es de dar muchas noticias y huye de los medios. De hecho, en Unomusic y desde diciembre, es el propio estudio el que ha dado información sobre el disco. Sólo hay una foto, en junio, en la que sale el brazo del Selu en las mezclas y le dice al del estudio " deja de hacer fotitos, picha". Selu no es el típico artista que va diciendo continuamente que va a salir el disco. El disco está terminado, el single listo y todo preparado. Sólo falta, como bien dices, que den visto bueno a publicar. Esto creo que depende más del Selu que de los productores y demás. Puede tener el disco terminado y perfectamente esperar a enero para descansar un poco más. Yo por mi parte pongo canal fiesta por si acaso dicen algo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.