El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Barrio se retira

+7
juan antonio
adrianbarriero
Barocksa
Hector666
eze
DANIEL
danielpucela9
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51El Barrio se retira  - Página 3 Empty Re: El Barrio se retira Lun Ago 26, 2019 12:19 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

La verdad es que este disco está siendo para mi el más esperado, y suena mal decirlo, pero es el más esperado por hecho de que sea el último... Porque si finalmente es disco difinitivo, eso significa que ha dado lo mejor del él a nivel compositivo. No sería un disco más, sino el más importante por suponer un final. Aunque yo creo que no se retira, pero bueno...sigo pensando que las costuras es algo así como las caras b de Hijo del Levante. Sé que muchos no estáis de acuerdo, pero es mi opinión honesta. Quiero que vuelva El barrio de Arte, El recuerdo, Las playas de invierno, Retales, Gades, mi pena, Rencor, Señor zapatones etc... Por cierto, pensáis qué habrá El viejo verano parte 3? Selu dijo que quería terminar esa historia. Ojalá haya un Arte parte 2, eso sí sería bueno.

52El Barrio se retira  - Página 3 Empty Re: El Barrio se retira Lun Ago 26, 2019 12:32 am

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Cuando decimos que es el último, espero que justifique de alguna manera esas palabras de que era su trabajo "definitivo"

53El Barrio se retira  - Página 3 Empty Re: El Barrio se retira Lun Ago 26, 2019 12:54 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues por eso mismo, Hector666. Si realmente es el último y difinitivo disco, estoy convencido que ha tenido que realizar su mejor obra. Cuando un artista se enfrenta a su adiós musical, cuanto menos quiere que sea apoteosico, que de sentido a tantos años de música. "difinitivo" seguro que Selu a escrito pensando en esto, y en darle a sus seguidores lo mejor que ha creado nunca. Pero vamos, que esto son pajas mentales que nos estamos haciendo, porque dentro de dos años vuelve con otro xDD. El título del disco creo que nos sacará de dudas. Bueno, el título y el texto que siempre suele publicar cuando sale un disco. Otra cosa, Selu dijo que ya se había quedado "tranquilo" al coser las heridas del alma, lo cuál me da a entender que podríamos estar ante un disco de carácter positivo. Esto es sólo un suposición, no me agradaría encontrarme a un Selu optimista, alegre y positivo, sino más bien lo contrario, el Selu más melancólico.

54El Barrio se retira  - Página 3 Empty Re: El Barrio se retira Lun Ago 26, 2019 12:54 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Eso es verdad, solo somos 3 aquí hablando con la de gente que hay en el foro y algúno que otro sabrá algo seguro
Con las costuras se adelantaron con el taser
Yo creía que iba a ser a mediados de agosto cosa así pero me equivoqué, como ya dije OJALÁ salga el taser esta semana
A mi se me está haciendo mas largo de lo esperado, se está haciendo de desear jaja
Por otro lado yo por una parte creo que no se va a retirar, es su sueño cumplido tiene mucha gente que le quiere y lo sabe
Por otra parte si por qué hay cosas que cansan por ejemplo los tributos a el Barrio que gente que dice ser barriera a la mínima le crítica y eso no puede ser, te puede gustar un disco mas que otro un tema Pero no criticar destructivamente que es lo que hace mucha gente
El barrio tiene que tener su esencia su sello discográfico que cuándo cante sea el barrio y no sé quiera parecer a nadie que la gente le identifique cuando cante
El y su música evolucionan como lo hace cualquier persona eso es normal
Bueno esperemos que prontito caiga algo novedoso

55El Barrio se retira  - Página 3 Empty Re: El Barrio se retira Mar Ago 27, 2019 1:45 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si que es cierto que cuando escuchas a El barrio es el barrio, eso se lo ha ganado. Su estilo, su voz, sus letras etc... Pero yo sí creo que las críticas, si son constructivas, están bien. Yo no me bajo del burro al pensar que las costuras son las caras b de Hijo del Levante. Esperaba más de las costuras, mucho más. Si escuchas Duermevela, Espejos, la voz de mi silencio, las playas de invierno, hijo del Levante, Angel malherido, te puedes dar cuenta que son discos distintos entre ellos. Sin embargo, cuando escuchas las costuras, a excepción del propio single, es una continuación de Hijo del Levante. Hay temas muy parecidos a hijo del Levante.

Esto es lo que yo le pido al nuevo y "difinitivo" disco.

1: Nada de temas como Orgullo barrero, Ábreme la
puerta. Creo que no aportan nada a su música, más allá de bailar en concierto y tocar palmas. Este tipo de canciones son, de hecho, el motivo por el cual al al barrio se le etiqueta como música cani, barriobajera y gitaneo.

2: nada de meter esfrofas o letras de anteriores discos. Creo que temas como Arte habrian estado mejor si en el estribillo no sonaran ecos que recuerdan a la fuente del deseo o el mal de amores. O como en Fiel amigo, que volvió a decir aquello de... "Amor, creo que me he vuelto loco.." da la sensación que tiene que recurrir a ecos del pasado y, sinceramente, eso no me gusta.

3:unas bulerias son unas bulerias, y no hablo de meter guitarras eléctricas en ellas, eso es fusión y me parece correcto. Lo que no puedes hacer es como en Si no te quieren de las costuras. Bulerias y rumba se mezclan y el resultado, a mi juicio, no es bueno.

4 :Un fandango. La gente se las pide en los conciertos y no entiendo cómo no hay ni un fandango en su discografía. No es comercial, vale, pero como última canción del disco estaría muy bien.

Y poco más. No voy a pedir una evolución porque ya pienso que es imposible. Intentó hacerlo en El primer amor y quedó así así... con una especie de tango que tiene sus momentos buenos, pero se hace muy pesado con aquello "dicen que el primer amor" se repite en exceso. Ah, y no meta a su hija que no pinta na xD.

56El Barrio se retira  - Página 3 Empty Re: El Barrio se retira Mar Ago 27, 2019 3:08 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Ya tenemos fecha y título! El danzar de las mariposas
25 de Octubre

57El Barrio se retira  - Página 3 Empty Re: El Barrio se retira Mar Ago 27, 2019 3:22 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Y single para cuando?

58El Barrio se retira  - Página 3 Empty Re: El Barrio se retira Mar Ago 27, 2019 3:41 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

" qué bonito trasladarme a 1987 y sentir el danzar de las mariposas en mi interior, es ni más ni menos que el primer amor, que huele a banco del parque y a pipas con sal"

59El Barrio se retira  - Página 3 Empty Re: El Barrio se retira Mar Ago 27, 2019 3:54 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Creo que ya tenemos teaser. He escuchado en Twitter un trozo, sólo instrumental y es muy flamenco.

60El Barrio se retira  - Página 3 Empty Re: El Barrio se retira Mar Ago 27, 2019 4:01 pm

merin0!

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Donde lo has escuchado Daniel? estoy buscando por twiter y no hay manera..

61El Barrio se retira  - Página 3 Empty Re: El Barrio se retira Mar Ago 27, 2019 4:08 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Daniel, donde lo has escuchado? Pasa el enlace

62El Barrio se retira  - Página 3 Empty Re: El Barrio se retira Mar Ago 27, 2019 4:08 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Tio, pues ahora no lo encuentro.. Empieza con guitarra flamenca, como por tangos. De verdad que antes lo he escuchado. Puede que lo hayan quitado no sé...

63El Barrio se retira  - Página 3 Empty Re: El Barrio se retira Mar Ago 27, 2019 4:13 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ahora voy a quedar como un mentiroso.. Pero os aseguro que mirando vídeos por ahí salía la portada y sonaba muy flamenco y muy barrio. Unos 30 segundos. Y no, no es una canción antigua. Sólo suena la guitarra flamenca, muy bonito.

64El Barrio se retira  - Página 3 Empty Re: El Barrio se retira Mar Ago 27, 2019 5:55 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Para nada, eso es de otro disco!!!!

65El Barrio se retira  - Página 3 Empty Re: El Barrio se retira Mar Ago 27, 2019 5:56 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si, cierto Hector666... Las ansias xDD es justamente donde se esconde el miedo, de Hijo del Levante. El nota ha puesto la imagen del nuevo disco y ha metido donde se esconde el miedo... Y como son tantos discos macho... Lo siento y disculpen.

66El Barrio se retira  - Página 3 Empty Re: El Barrio se retira Mar Ago 27, 2019 6:02 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues ya es raro que se publique antes la portada y fecha del disco, antes que el single xD. Este Selu es mu raro jajajajs

67El Barrio se retira  - Página 3 Empty Re: El Barrio se retira Miér Ago 28, 2019 10:46 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Ya... Pero si lo han decidido así pues bien esta cada uno pública lo que creen mas oportuno en ese momento
El taser y single ya saldrán, tampoco tardará mucho
Que es raro si pero es raro porque estamos acostumbrados a que salga el taser luego el single y que vayan desvelando todo lo demás poco a poco
De momento ya tenemos el título del disco o eso parece

68El Barrio se retira  - Página 3 Empty Re: El Barrio se retira Miér Ago 28, 2019 11:05 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si, título y portada oficial, o al menos eso se puede leer en Unomusic Instagram. Por cierto, no me parece un título para un disco difinitivo, creo que sus palabras se sacaron de contexto. Pues sí, supongo que el single para principios de septiembre, ya no queda na xD. El teaser estaría guay que saliese ya, mañana mismo jaja. El título me gusta bastante, o al menos da a entender que se trata de un disco de amor y desamor. Leí en una entrevista, cuando le preguntaron : " yo no me enamoró más, me enamoro una vez" (era una entrevista de las costuras) y dijo : "bueno, eso es ficción. Creo que el danzar de las mariposas hay que sentirlo siempre para no caer en la monotonía". Vamos, que el título lo tenía bien pensado desde hace bastante tiempo, y está entrevista es de cuando salió las costuras. Es más, en el primer amor ya dice : "cuando rocé tus labios supe que danzaban las mariposas". Sé que estos detalles pasan desapercibidos para muchos, pero bueno.. Son detalles 😉

69El Barrio se retira  - Página 3 Empty Re: El Barrio se retira Jue Ago 29, 2019 5:01 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Pues el título y la portada la tenemos algo es algo jaja
Quizás sacamos Muchos de contexto sus palabras yo incluido, El título a mí también me gusta, estoy intrigado de escuchar algo que ganitas
Pero habrá que esperar un poco jeje de momento disfrutemos de lo que queda de verano que no tardaremos en escuchar algo o eso creo yo

70El Barrio se retira  - Página 3 Empty Re: El Barrio se retira Sáb Ago 31, 2019 10:30 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Teaser/single antes del 5 de septiembre, que es cuando se ponen las entradas a la venta

71El Barrio se retira  - Página 3 Empty Re: El Barrio se retira Dom Sep 01, 2019 12:04 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gracias, Eze.

72El Barrio se retira  - Página 3 Empty Re: El Barrio se retira Dom Sep 01, 2019 1:14 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Pues si que tienen que darse prisa si

73El Barrio se retira  - Página 3 Empty Re: El Barrio se retira Dom Sep 01, 2019 1:04 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pero lo conciertos son en diciembre, es decir, no necesariamente tiene que salir el single antes de las entradas, no sé... Pero imagino que si, en breve estará el teaser.

74El Barrio se retira  - Página 3 Empty Re: El Barrio se retira Dom Sep 01, 2019 1:46 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Tiene pinta de que mañana lunes puede salir mas información, ojala.

75El Barrio se retira  - Página 3 Empty Re: El Barrio se retira Dom Sep 01, 2019 2:12 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

DANIEL escribió:Pero lo conciertos son en diciembre, es decir, no necesariamente tiene que salir el single antes de las entradas, no sé... Pero imagino que si, en breve estará el teaser.

A ver, son suposiciones mías xD

Los conciertos de diciembre no son la gira per se, pero lo razonable sería que el teaser/single/adelanto o lo que quieran poner vaya antes de la venta de entradas. Pero también te digo que el disco se ha terminado como tal hace muy poquitos días, por lo que cualquiera sabe

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente