El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Barrio se retira

+7
juan antonio
adrianbarriero
Barocksa
Hector666
eze
DANIEL
danielpucela9
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101El Barrio se retira  - Página 5 Empty Re: El Barrio se retira Mar Sep 03, 2019 9:48 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Si eso tiene pinta
Esperemos que tengas razón y aciertes y el 5 se estrene o salga el taser
Tiene buena pinta la verdad, pero puede ser de cualquier cosa, hasta de su niñez
Veremos a ver cuándo salga

102El Barrio se retira  - Página 5 Empty Re: El Barrio se retira Mar Sep 03, 2019 9:54 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre, ve atando cabos... El danzar de las mariposas, niñez... Está claro, no? Jajajajs necesitamos unos ansiolíticos xDD

103El Barrio se retira  - Página 5 Empty Re: El Barrio se retira Mar Sep 03, 2019 9:58 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Jaja pués tienes razón
Sólo unos ansiolíticos la caja necesitamos jaja

104El Barrio se retira  - Página 5 Empty Re: El Barrio se retira Mar Sep 03, 2019 10:23 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Jejjeje un palet de ansioliticos!!
Yo el vídeo del que habláis.. no e visto nada de nada

105El Barrio se retira  - Página 5 Empty Re: El Barrio se retira Mar Sep 03, 2019 11:32 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Esta foto se refiere que la ha subido peña alicantinaEl Barrio se retira  - Página 5 69861710

106El Barrio se retira  - Página 5 Empty Re: El Barrio se retira Mar Sep 03, 2019 11:34 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

No es video es esa foto a la que nos referimos, video todavía no hay ningúno por lo menos a nivel oficial
Veremos en los siguientes días a ver si Daniel acierta jaja buenas noches 😉

107El Barrio se retira  - Página 5 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 12:10 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

La niña está jugando al escondite, y después al conejo de la suerte jajajajs haciendo referencia con su cara de inosencia, tú besaras al chico o la chica que te guste más xDD. Lo veo, lo veo.. Por ahí va la cosa jajaja

108El Barrio se retira  - Página 5 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 12:20 am

Lillo

Lillo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola a todos!!!! Que ganas de que salga lo nuevo. Yo he visto esta letra que me parece genial. Creéis que es del nuevo disco???

Si me quieres no cojas una margarita y la desojes,coje mi amor y clavatelo cual puñales o alfileres fuera.si me quieres no lo grites a los 4 vientos,susurrarselo a tu ganas,ya veras como te late en ese momento el corazon.si me quieres no disimules tu sentir y no te hagas la fuerte para ver como apuesto y me canso en mis intenciones,dame tu mano y subete a mi barca desnuda que mi cuerpo es verano.si me quieres joe si me quieres besame y punto amor.eso si me quieres que sea para toda la vida pues aun despues de la muerte se quiere.se entierra mi cuerpo,pero el quererrrr no se lo traga la tierra,es viento de libertad.si me quieres vente a vivir conmigo y regalame un jardin de margaritas vivas y amarillas como el sol de nuestros dias.si me quieres dimelo mujer dimelo y caminare por los caminos de la eternidad agarrao al delantal que dibuja tu cintura.si me quieres dame un beso.

109El Barrio se retira  - Página 5 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 12:56 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Esa letra la subio en face el de leyenda flamenca el barrio pero dudo que sea del selu

110El Barrio se retira  - Página 5 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 9:47 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No lo es. Yo también la vi, pero en una sus publicaciones dice no ser el maestro, y que sólo es fan y tal... Dudo que sea del single, y mucho menos de algún tema de cual no conocemos ni los títulos.

111El Barrio se retira  - Página 5 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 10:31 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Para el teaser, tan sencillo como capturar una imagen significativa del videoclib... Se sabe la fecha de esa captura de la niña? Si es ayer es que aún se está rodando, pero si tiene días ya está rodado. Un videoclib no tarda más de una semana en rodarse. Mañana se ponen las entradas en venta, no? Tengo la la esperanza que durante el día de hoy...

112El Barrio se retira  - Página 5 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 10:36 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Daniel la publicacion es de hace 5 dias he entrado en su instagram fijandome en la foto que habeis pasado aquí, carolucialex27 tiene el perfil publico y se puede ver y la gente le escribe comentarios preguntando y dice ser un video presentacion del disco no dice nada de viedoclip del single asi que no se jjj

113El Barrio se retira  - Página 5 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 10:49 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Claro, si pone El barrio cantautor, obviamente es el videoclib. Tiene días, entonces? Ya está rodado. Es de lógica que si mañana se ponen las entradas, la gente querrá saber cómo suena, o por lo menos un adelanto que suele ser el teaser. Claro que la discografica no piensa como nosotros, pero es de recibo haber oído al menos 40 segundos, a comprar una entrada sin oír nada.

114El Barrio se retira  - Página 5 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 11:02 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

La discográfica piensa en la pasta, si las entradas no le repercuten pasta pues no sacarán nada. Igualmente el videoclip ya debería estar hecho o casi hecho, que es un videoclip... En uno o dos días se rueda, más un par de días más de postpro y montaje y al Youtube que se va XD

De todos modos es El barrio, no me sorprendería que en unos días venda todas las entradas y todavía no sepamos nada del single

115El Barrio se retira  - Página 5 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 11:11 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Tienes razón, eze. Pero coño, ya es una cuestión de lógica; " he comprado una entrada para un concierto de un artista que vende mucho y tal... Pero lo único que sé con exactitud es el nombre que recibe el álbum, El danzar de las Mariposas. Nada más" no sé... Sería razonable que la discografica pusiera el adelanto (teaser) hoy mismo. Pero como bien dices... Es El barrio, y este tío no necesita presentación.

Claro, de aquí a diciembre la gente se sabe el álbum entero jajajajs pero ya es raro comprar algo sin conocer nada, excepto el título. Yo creo que hay un día prefijado. Estas cosas no se deciden así porque así... Puede ser hoy, mañana, el día 10, a saber...

Última edición por DANIEL el Miér Sep 04, 2019 11:18 am, editado 1 vez

116El Barrio se retira  - Página 5 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 11:17 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Fíjate si no necesita presentación que alguno ya hemos apalabrado vacaciones en el curro para cogerse unos días y subir a Madrid en diciembre para ver cómo danzan las mariposas jajajaj

117El Barrio se retira  - Página 5 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 11:20 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No, eh.. Si yo vivo en Madrid compro la entrada mañana xDD. Pero me pilla un poco lejos, soy de Algeciras xD.

118El Barrio se retira  - Página 5 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 2:55 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Nada, otro día más a secas jajajajs aunque creo la portada y tal se dio a eso de las 15:00 xD

119El Barrio se retira  - Página 5 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 3:19 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Nada, otro día sin taser ni single ni nada, cuando tendrán pensando colgarlo estamos a día 4 mañana salen a la venta las entradas para las 2 únicas fechas de 2019 y nadie romper este silencio, para mi que este disco no han gestionado bien la información ni la están gestionando, están haciendo mucho a la gente con el single y videoclip y eso tampoco es lógico y normal

120El Barrio se retira  - Página 5 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 4:05 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Se esta diciendo por grupos de facebook que el arrebato en su cd canta una cancion con el barrio, segun dicen en la radio hablan de que colabora en el disco de el arrebato un artista con sombrero que lleva a Andalucía por bandera o algo asi... sabeis algo?

121El Barrio se retira  - Página 5 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 4:07 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Pues ni idea gungu, ya se sabrá el 20 de septiembre que es cuando sale el disco de el arrebato pero me parece muy raro

122El Barrio se retira  - Página 5 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 4:58 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Espero que sea en el disco del Arrebato y no en de El barrio. No me gustan las colaboraciones, y menos con el Arrebato... Si fuese con Marta Quinteto... Pero con este....

123El Barrio se retira  - Página 5 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 4:59 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

De ser es en el disco de El arrebato, pero sigo diciendo que yo creo que es con Sarayma, porque es lo que dijeron en Radiolé ayer. Ya si hay dos colaboraciones ni idea

124El Barrio se retira  - Página 5 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 5:06 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Es un disco de 20 aniversario en el que se ha rodeado de amigos, es decir, canciones de su carrera con otros artistas. Así que si, es posible que una de las canciones sea con Selu. Menos mal... Con todo mi respeto lo digo eh? Nunca me ha gustado el Arrebato.

Última edición por DANIEL el Miér Sep 04, 2019 5:12 pm, editado 2 veces

125El Barrio se retira  - Página 5 Empty Re: El Barrio se retira Miér Sep 04, 2019 5:06 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

La gente lo relaciona con el porque lo han oido en la radio y el locutor decia algo asi como: artista con sombrero que lleva a andalucia por bandera o a cadiz por bandera no recuerdo bien lo que lei pero si buscais por face lo vereis

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente