El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Barrio se retira

+7
juan antonio
adrianbarriero
Barocksa
Hector666
eze
DANIEL
danielpucela9
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26El Barrio se retira  - Página 2 Empty Re: El Barrio se retira Jue Ago 22, 2019 7:41 pm

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

a mi me a llegado un video que parece ser que ya estará por el face un video con la canción de neófita de fondo donde pone estamos mezclando el barrio en estado puro y también me dijeron que hay un tema que se llama custodia que va sobre la custodia compartida de los hijos o algo asi...

27El Barrio se retira  - Página 2 Empty Re: El Barrio se retira Jue Ago 22, 2019 8:41 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Juan Antonio, ese video es de junio, cuando se estaba mezclando el disco. Probablemente subido por Fandub El barrio, el club de fans. Ese video tiene ya tiempo. Interesante lo de custodia. A ver si tenemos noticias en unos días. Hoy he estado oyendo canal fiesta toda la mañana, pero nada.

28El Barrio se retira  - Página 2 Empty Re: El Barrio se retira Vie Ago 23, 2019 12:08 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Yo creo que hasta que no digan nada ni se lance en taser en las radios no van a decir nada mas que nada por que no tienen autorización, en cosa de una semana o así ya dirán algo, en agosto no esperemos nada por seguramente no habra nada, queda una semana para terminar el mes tampoco queda tanto

29El Barrio se retira  - Página 2 Empty Re: El Barrio se retira Vie Ago 23, 2019 11:15 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Puede que se esté rodando el videoclib, y sin videoclib no hay teaser.

30El Barrio se retira  - Página 2 Empty Re: El Barrio se retira Vie Ago 23, 2019 11:49 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Ah estás alturas el videoclip ya tiene que estar terminado, lo que pasará que estarán esperando hasta que finalice agosto o quizás un poquito más para decir algo, YO ESTOY ANSIOSO Y DESESPERADO pero supongo qué hay que tener calma y esperar 😞😞😞

31El Barrio se retira  - Página 2 Empty Re: El Barrio se retira Vie Ago 23, 2019 12:41 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No creas, un videoclib tarda una semana más o menos en realizarse, depende de la localización. Si el máster final del disco se terminó el 12 de agosto, ponle una semana del videoclib, de ser así el videoclib se terminó hace un par de días... Yo también estoy un poco ansioso jeje

32El Barrio se retira  - Página 2 Empty Re: El Barrio se retira Vie Ago 23, 2019 12:53 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

PECADO Y JUSTICIA... he oido rumores de que es el titulo de uno de los temas nuevos xD

33El Barrio se retira  - Página 2 Empty Re: El Barrio se retira Vie Ago 23, 2019 1:30 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ya estamos con los conceptos religiosos... Es lo único que no me gusta de su música, sé que Selu es cristianó y tal... Pero cuando habla de Cain, Dios y esas cosas no lo aguanto xD. Soy ateo. Es una opinión personal, que conste. Y también sé que sus letras son muy bíblicas, pero es que cuando se pone tan religioso.... Lo digo por lo de pecado, que no se forme una tangana ahora por el nombre de algún tema, ok? Simplemente es mi opinión.

34El Barrio se retira  - Página 2 Empty Re: El Barrio se retira Vie Ago 23, 2019 11:48 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

A mí los lo religioso me encanta, otra cosa Daniel también hay animalista baerieros y hay tenemos toreando al distino, son palabras de un tema para describir lo mejor posible y transmitir que es una de las mejores cosas que tiene y hace
Lo de ese tema podría ser, a mi me comentaron que uni de los temas se llamaría yo sueno flamenco o algo así, tampoco le di mucho crédito, hay que tener un poco de paciencia mi opinión personal es que tiene que quedar poco

35El Barrio se retira  - Página 2 Empty Re: El Barrio se retira Sáb Ago 24, 2019 12:26 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A ver, es la forma de componer del Selu y se respeta. Lo que no me gusta es cuando se pone en plan pastor evangélico del culto de los gitanos, con todos mis respeto a la raza gitana. Estirpe, por ejemplo : " creia que la muerte de Cain seria un Bello gesto para la humanidad" o algo así xD. A ver, el que sea cristiano pues le agradarán más este tipo de letras, eso es lo que digo. Otro ejemplo : el que a hierro mata, a hierro muere " no sé, me resulta muy rancia esta frase.. Es como la ley de tallion, ojo por ojo y diente por diente, en serio? Creo que el ser humano, por muy mal que haya hecho, tiene derecho a ser perdonado y, sobre todo, perdonarse a él mismo. Ojo, estoy convencido que Selu es una maravillosa persona, y su música y letras me encantan, pero.. Hay algunas letras, sobre todo cuando se pone bíblico que me resultan un poco rancias. Amigo, yo soy de izquierdas, podemita, con ideologías comunistas, antitaurino y ateo. Nada tiene que ver la música con las ideologías. Sigo al Selu desde su primer álbum. No voy a dejar de oír a un artista porque hable de dios o porque algunas letras no vayan conmigo 😉 por cierto, " el que a hierro mata, a hierro muere" tiene su origen en la biblia también. Es una forma de decir que, tarde o temprano, el que se porta mal lo paga con la misma moneda. Es respetable pensar eso y musicalmente queda bonito, pero no es cierto xD. En fin, Selu es bastante bíblico en su forma de componer y eso se nota en toda su discografía. Bueno, malo? No, es su forma de componer y queda muy bonito, pero imagino que sus letras, cuando se pone bíblico, las entenderán y sentirán más los creyentes.

36El Barrio se retira  - Página 2 Empty Re: El Barrio se retira Sáb Ago 24, 2019 12:47 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Arte, de Espejos, a mi juicio una de las más grandes canciones de El barrio, dicho incluso por él mismo. No utiliza ninguna referencia bíblica. Con esto creo que me entendéis cuando digo que no me gusta cuando se pone en plan bíblico. No toda la discografía está repleta de referencias bíblicas, pero si bastante.

37El Barrio se retira  - Página 2 Empty Re: El Barrio se retira Sáb Ago 24, 2019 12:34 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Si, ese tema es un buen tema
Pero bueno vamos a dejarlo hay que podríamos estar hablando meses jajaja
Bueno otra Semana que cae sin novedades ni nada
A ver si la semana que viene cae algo
Por que que ansías jaja
Yo creo que ya estará todo terminado o faltara poco
Que incertidumbre y qué intriga tengo jaja

38El Barrio se retira  - Página 2 Empty Re: El Barrio se retira Sáb Ago 24, 2019 3:48 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Lunes 26 fecha límite jajajajs no parece tener mucha prisa, no. Difinitivamente está esperando a septiembre. Cuando haya un día de lluvia, el Selu es así jeje

39El Barrio se retira  - Página 2 Empty Re: El Barrio se retira Dom Ago 25, 2019 12:40 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

No hombre, yo creo que apartir de el dia 2 de septiembre o por hay, unos 10 días quedarán o por hay andará ya lo verás

40El Barrio se retira  - Página 2 Empty Re: El Barrio se retira Dom Ago 25, 2019 1:15 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues si... He estado tirando de hemeroteca y he visto que Espejos se demoró mucho más... El teaser se publicó el 25 de septiembre, por aquel entonces estaba en Senador. El disco salió en octubre. Osea que si, que en septiembre fijo. O bien a principios o a mediados de septiembre.

41El Barrio se retira  - Página 2 Empty Re: El Barrio se retira Dom Ago 25, 2019 2:49 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

el Teaser en septiembre o el single???

42El Barrio se retira  - Página 2 Empty Re: El Barrio se retira Dom Ago 25, 2019 2:58 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Lo mismo no tenemos teaser, a saber... Héctor666, normalmente siempre hace un teaser, y ocho o nueves días después single. Dudo que muestre el single de golpe, así de repente. Lo normal es publicar teaser para hacer promoción y que la gente se entere. Teaser con su correspondiente texto del Selu : " llega mi nuevo hijo y tal..." y una semana después el single completo.

43El Barrio se retira  - Página 2 Empty Re: El Barrio se retira Dom Ago 25, 2019 3:10 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

me refiero en Espejos salió tan tarde?

44El Barrio se retira  - Página 2 Empty Re: El Barrio se retira Dom Ago 25, 2019 3:57 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Espejos salió el 25 /26 de octubre. El single, el viejo verano, se publicó el 11 de octubre. El teaser el 25 septiembre.

45El Barrio se retira  - Página 2 Empty Re: El Barrio se retira Dom Ago 25, 2019 3:59 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Vamos, yo creo que en septiembre tendremos teaser y single. Y el disco de se publicará también el 26\27 de octubre.

46El Barrio se retira  - Página 2 Empty Re: El Barrio se retira Dom Ago 25, 2019 4:06 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

He vuelto, de Hijo del Levante, se publicó un 26 de agosto. En realidad no se está demorando tanto... Lo que pasa es que ha habido discos en los que ha publicado single en agosto, otros en septiembre y otros en octubre. Pero casi todos los discos siempre lo ha publicado en octubre. Hablo de los discos completos.

47El Barrio se retira  - Página 2 Empty Re: El Barrio se retira Dom Ago 25, 2019 10:27 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

El single de he vuelto salió un 6 de agosto y se anunció poco más de una semana Antes
Ojalá me equivoque pero este mes no van a decir nada, apartir de la primera semana de septiembre puede, pero Antes no lo creo

48El Barrio se retira  - Página 2 Empty Re: El Barrio se retira Dom Ago 25, 2019 11:17 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Macho, pues yo me estoy fijando por la publicación de la propia discografica. En el caso de Espejos, Senador publicó el teaser de Espejos un 25 de septiembre. Y el 7 de octubre El viejo verano.

49El Barrio se retira  - Página 2 Empty Re: El Barrio se retira Dom Ago 25, 2019 11:34 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Pués a saber lo que tienen pensado y para cuándo lo tienen preparado por qué publicidad de la gente y de del estudio están haciendo, por lo que dicen el disco esta masterizado eso se supone que el single también, yo estoy diciendo que puede ser la primera semana de septiembre que es lo mas probable que apartir de hay para Alante, pero que alomejor y OJALÁ está semana ya digan algo pero que agosto no es mucho de decir cosas le pega más septiembre

50El Barrio se retira  - Página 2 Empty Re: El Barrio se retira Lun Ago 26, 2019 12:00 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Danielpucela9, estamos aquí 3 gatos jajajajs y nadie del foro dice nada. Gente sensata jajajajs jajajajs nosotros estamos ansiosos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente