A ver, es la forma de componer del Selu y se respeta. Lo que no me gusta es cuando se pone en plan pastor evangélico del culto de los gitanos, con todos mis respeto a la raza gitana. Estirpe, por ejemplo : " creia que la muerte de Cain seria un Bello gesto para la humanidad" o algo así xD. A ver, el que sea cristiano pues le agradarán más este tipo de letras, eso es lo que digo. Otro ejemplo : el que a hierro mata, a hierro muere " no sé, me resulta muy rancia esta frase.. Es como la ley de tallion, ojo por ojo y diente por diente, en serio? Creo que el ser humano, por muy mal que haya hecho, tiene derecho a ser perdonado y, sobre todo, perdonarse a él mismo. Ojo, estoy convencido que Selu es una maravillosa persona, y su música y letras me encantan, pero.. Hay algunas letras, sobre todo cuando se pone bíblico que me resultan un poco rancias. Amigo, yo soy de izquierdas, podemita, con ideologías comunistas, antitaurino y ateo. Nada tiene que ver la música con las ideologías. Sigo al Selu desde su primer álbum. No voy a dejar de oír a un artista porque hable de dios o porque algunas letras no vayan conmigo
por cierto, " el que a hierro mata, a hierro muere" tiene su origen en la biblia también. Es una forma de decir que, tarde o temprano, el que se porta mal lo paga con la misma moneda. Es respetable pensar eso y musicalmente queda bonito, pero no es cierto xD. En fin, Selu es bastante bíblico en su forma de componer y eso se nota en toda su discografía. Bueno, malo? No, es su forma de componer y queda muy bonito, pero imagino que sus letras, cuando se pone bíblico, las entenderán y sentirán más los creyentes.