Esquina inferior izquierda por favor...
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
madre mia cuanto garrulo casposo anda por aquí. Este de artista tien bien poco basicamente porque le hacen las canciones y el solo se sube y canta, como la mayoria de estos "artistas" que decís. #31 David Guetta no es mi devoción tampoco pero por lo menos el chaval tiene su curro creando temas y haciendo sesiones, no viene la discográfica con las canciones ya hechas, como pasa con el Barrio-bajero este que habrá compuesto 5 canciones el solito en toda su carrera.
jajajajaja este tio no ha oido nunca nombrar a el barrio,ignorante.albaceteño escribió:Hay unas cuantas perlas en los comentarios del Marca, pero este se las lleva todas, cuanto ignorante suelto
madre mia cuanto garrulo casposo anda por aquí. Este de artista tien bien poco basicamente porque le hacen las canciones y el solo se sube y canta, como la mayoria de estos "artistas" que decís. #31 David Guetta no es mi devoción tampoco pero por lo menos el chaval tiene su curro creando temas y haciendo sesiones, no viene la discográfica con las canciones ya hechas, como pasa con el Barrio-bajero este que habrá compuesto 5 canciones el solito en toda su carrera.
Eso mismo iba a decir yo Y bueno, también están los de 20Minutos, que no perderán ocasión de decir la suya cuando salga alguna noticia relacionada con El Barrio... Seguro que muchos son los mismosPuX0 escribió:JASKALITOS: El barrio en 5 minutos en el baño va a escribir mas y mejor que tu en to tu puta vida...
Ea, me he quedao agusto
+100000000000000000000000000000000000000 xD xDmenkita escribió:"siente una gran simpatía por el Real Madrid”.
Así me gusta
Anda, que, con la empanada, no me había dado cuenta del copy paste (pensaba que sólo se habían adueñado de un par de líneas)... No veas, pero si no han cambiado ni una comaalbaceteño escribió:Contestacion del Marca, a las replicas de Josele, por el copy paste XD
@barrioflamenco Compañeros, revisaremos la situación que nos comentáis para ver qué ha ocurrido. Gracias por avisarnos.
Cierto, y unos trabajan y los demás miranJG escribió:
it's Spain !!!!
Ir a la página : 1, 2